| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|
+38kathye Andy_buenfil MrsJonas♥ fallingfornicholas danyLoveJB mary-gaby-JONAS NicholasJonasMiller Marial..Jonatik* mariajonaslove - Galletas&Leche - Luz jonas MeliiJ_B janeth d jonas Andreina Jonas :) Micky de Jonas K2Mrpresidentedanger VaaleeJonas' Maxine SofiJonasLovato elsy noelis silvi_jonas **the brunett** Cathi OrgasmoJonaS♥ PauJonas phaw jonas nikifriky ilaHart-J1D' claujonatika yessi jobrOss sweetbaby_majo swettdream Rebeca Pattinson D Jonas rox Carpe Diem AnonimoJonasLove koman 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 3rd 2011, 22:01 | |
| LOVE IT SIGUELA LO MAS FAST POSIBLE... | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 07:10 | |
| awwwwwwwwwwwww.. esty que me vuelvo locaa por dios cuando van a dejar de pelear awww...esty artaaa...jajajaja mentiraa me dan ganas de entrar y darle una palisa a cada uno para que dejen de pelear y puedan ser felices...jajaja esty locaaaaaa... jajajajaja siguelaaa..me encantooo el capituloo.. muerte a la escoba paradaaa...!!!! jajajajajaja
bye y cuidateee | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 09:21 | |
| Brendaa!!°! * aki esta el link * https://jbvenezuela.activoforo.com/t9653-por-una-apuesta-nick-jonas-tu-hotQue es muy triste primero nick toma y escribe esa hermosa cancion y luego regresa a los angeles y esta con la pedofila palo de escoba * upss jeje* bueno delta pero no sale con ella xD aaah y joe xke no apoyo a nick? -.- xD aaaah pero pk tuvo qe ir con "delta"!! ash me choca el orgullo o el ego.. *no se cual sea :S* de _____ -.- siguela please esta genial y ash una cena con gabriel -.- yo kiero ke nick le cante esa cancion y ke no c separen y ke sigan juntos los dos se aman *aunqe sigan mintiendo xD * PERO se AMAN asi ke siguela mujer qe me encanta ;D please te kiero! Besos! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 09:30 | |
| | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 10:58 | |
| que le pasa a nick que onda !!! quiero que se reconcilien y dejen de ser tan celosos y que nick deje a la tonta de delta te juro que me cae mal !!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 13:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 13:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 13:50 | |
| Ah!! No me Gusta Imajinarme a Nick Llorando porque lloro yo tambien Ja Ja Jaa Morio con lo de Pedofi.. Digo Delta!!! Ja Jaa Y Joe Deja bien recalcado SI TU QUIERES SALIR CON ESA SEÑORAJa Ja Ja SiGueLaa Si no me quieres ver en COMA!! No es por deprimir pero ¿ No saves Como quedaste en tu examen? Hay que pedir porque sajas Bien Ok? Byee SiGueLa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 15:35 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 17:26 | |
| OMG!!! AME EL CAPITULO!! lo volvi a leer como 4 veces xD me encanto!! por fin!!! aleluya hermanos! xD que hara rayitA? ahhh nono, ahora definitivamente no hay divorcio y si lo hay aggh ¬¬ pero bueno xD siguela porfaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 17:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 19:34 | |
| ahhhhhhhhhhhh!!!!! wow Nick dijo toda la verdad de la delta esa fea palo de escoba y k bueno k garbo escucho todo wiiiii ya era hora y k pasara con rayita y Nick no se divorciaran o si ash xk la dejas asi no es justo pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 21:26 | |
| OMG! la dueña de su corazón <3 que es tierno ... OMG! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 22:05 | |
| OMG SIGUELA
ME ENCANTA!!!
SOS
SIGUELA
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 4th 2011, 23:29 | |
| AAAAAHHHHH, me encantooooooo.... ame esta parte...
Nick-el amor de mi vida *repitió* Nick-no necesito darte un discurso *SONRIO* Solo te dire 3 palabras tn______t2n______ de JONAS ¡! *sonrio* ella es la mujer de mi vida… ¡! La MADRE DE MI HIJO ¡! LA DUEÑA DE MI CORAZON ¡!
hermosaaaaaaaaaaa, amo tanto a Nick........ sigueeeeeeeee por favor... | |
|
| |
vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 5th 2011, 15:59 | |
| jajjajaja Brenda me mataste con lo de qe la deportaran a australia jajajajaja soy vanesa la de el link jajaj llegue subi mas capii siguelaaa siguellaa me muero por saber como continua!! - | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 5th 2011, 18:50 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 5th 2011, 18:53 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AME EL CAPITULO POR FAVOR SIGUELAAAAAAA | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 5th 2011, 21:36 | |
| Waa Mee Salvaste De Quedar En Coma Ame Esta Parte Ellen-bueno nick Ahora responde la pregunta que Te hice ¡!?? ¿el Amor de Tu Vida? *nick sonrio y vio a la camara* Nick-el amor de mi vida *repitió* Nick-no necesito darte un discurso *SONRIO* Solo te dire 3 palabras tn______t2n______ de JONAS ¡! *sonrio* ella es la mujer de mi vida… ¡! La MADRE DE MI HIJO ¡! LA DUEÑA DE MI CORAZON ¡! Ja Jaa Deportaron A delta Lero Leroo Leroo La La Acusaron Leroo Leroo Eso Le Pasa Por Bruja Y Ruca [Eso Fue Una Rima? ] Bueno Yo mee Despido Mueriendome de risaa Por como sacaron A La Pedofi... Delta Ja Jaa SiGueLaa!! | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 5th 2011, 21:44 | |
| HOLAAAAA CHAVAS ....YA ESTOY AQUI...GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS ADOROOOOO MARIAL..JONATIK* HAHAHAHA AMI TAMBIEN ME ENCANTO ESA PARTE Y SIIII OJALA Y NICK LO HICERA ENCERIO !¡ HAHAHAHAHA XOXO MICKY DE JONAS - HAHAHAHA AHHHHH TAMBIEN ME ENCANTOOO!<3 AMOOOO A NICK !¡ JEHEHE XOXO VANESA- BIENVENIDAAAAAAA Y HAHAHA SI APOKO NO DEBERIAN DEPORTARLA?? HAHAHAHAHAHA BUENO YA SUBO CAP...!¡ XOXO !¡ CAP-118 !¡ *no podias creer Lo que escuchabas nick Estaba diciendo que te amaba??* *tus ojos se llenaron de lagrimas Y seguiste viendo* Ellen-es encerio nick?? Pero Crei que habia divorcio de Pormedio?? Nick-nada de esoo !¡ Yo la amoO !¡ Y comprendi Que no quiero estar sin ella !¡ tambien comprendi que Tengo que en una relacion siempre abra mentiras *sonrio* Ellen-que maravilla nick.. Bueno esto es todo por Esta noche en elln show..!¡ Damas y caballeron Nick Jonas !¡ Todos-ahhhhhhhhhhhh !¡ ellen-me llamo ellen degeneres !¡ buenas Noches !¡ *aun no podias creer Lo que abias escuchado Estabas feliz,estabas nerviosa No sabias ni que decir Los chicos solo te veian * Joe-estas bien?? Tu-que si estoy bien?? Estoy muy bien !¡ *tus lagrimas salieron* Demi-no llores *te abrazo* *15 minutos despues* *tocaron la puerta* Demi-tn_____________ puedes Abrir porfavor !¡ Tu-si claro *y cuando abriste la Puerta estaba hay Nick * Nick-hola *sonrio* Tu-hola *estabas nerviosa* ahhh quieres pasar?? Nick-quiero hablar contigo!¡ Tu-vamos a camina-? Nick-si *sonrio* *cerraste la puerta y te Fuiste a caminar con nick* *ya habia pasado un buen tiempo Asta que nick decidio romper El silencio* Nick-tn______________ ya no puedo Mas !¡ Perdoname !¡ *tomo tu mano* Perdoname por no confiar en ti !¡ Perdoname por no creer en tu Amor !¡ fui un idiota *sus ojos se le lleron de Lagrimas* TE AMO !¡ * y te miro a los ojos* Tu-nick ..*apretaste su mano* Tambien Te Amo *sonresite* *nick al escuchar tus palabras Te abrazo !¡* Nick-no quiero el divorcio No quiero estar lejos de ti !¡ Eres mi Vida !¡ Y jamas te dejare Ir !¡ Jamas *sonrio* *se abrazaron* *y cuando se separaron Nick y tu se miraron fijamente A los ojos y se besaron* *con los Chicos* Demi-porfavor que regren Porfavor que regren *decia con los dedos crusados* Joe-porfavor diosss mio aslo Recapacitar ..!¡ Porfavor!¡ *decia con un rosario En sus manos xD* Kevin y dani-que regren que Regresen !¡ *decian ambos tomados de La mano * *tocaron la puerta* Demi-yo voy yo voy !¡ Y cuando abrio ... Demi-****** !¡? *contigo* Fue un beso lleno de Amor fue dulce ..fue Cariñoso,fue tocar el cielo Con las manos ,sus suabes labios Moviendoce lentamente con Los tuyos era perfecto .. comenzaron a separarce por Falta de aire y cuando Lo hiceron los dos se echaron A reir !¡ Nick-por que te ries?? Tu-por que pareciamos Adolecentes !¡ *reiste y nick Tomo tu mano* Nick-hahahaha si...somos Unos tontos !¡ Pero Te AmoO !¡ *comenzaron a caminar* Tu-oye vamos a cenar?? Nick-siiI !¡ Hay que celebrar *guiño su ojo* llegaron a la casa de demi que Era donde todos estaban Sacaste las llaves y abriste tu-ya llegamos *nick no te solto* *llegaron asta la sala y* Tu-Gabriel?? *no querias que nada arruinara Tu noche..!¡ Justo cuando Todo estaba bien !¡* Gabirel-buenas Noches !¡ *sonrio* Nick-gabriel *sonrio* *te solto y se acerco a el* *no querias que hubiera Problemas* Tu-chicos.. *nick te interrumpio* Nick-Gracias Hermano !¡ *se abrazaron* Gabriel- gracias por escuchar Mi consejo * te miro* joe-que esta pasando?? Tu-si que esta pasando?? Nick-se lo explicas o se Lo explico?? Gabriel-explicaselo *sonrio* Nick- gabriel fue a hablar Conmigo al estudio Al principio estabamos Apunto de matarnos pero Despues hablamos como Personas sibilizadas y me dijo La verdad que entre tu y el.. No habia nada ..y *miro A gabriel* que se va a casar !¡ tu-entonces ..a el le dirias Lo de tu matrmonio ? Gabriel-si *sonrio* no Tendria la conciensia tranquila Si supiera que gracias a una Mala informacion un matrimonio Como el tuyo se destruyera !¡ Tu-eres increible Gabriel gracias !¡ *se abrazaron* *tocaron la puerta* Demi-yo abro *salio disparada* *2 minutos despues* Demi-CARMEN !¡? *segundos despues la Tenia frente a ustedes* Tu-carmen !¡ Carmen-holaaa buenas Noches a todos !¡ *sonrio* Carmen-puedo hablar contigo?? Tu-si..claro sigueme *se fueron a la cosina* Tu-te escucho? Carmen-tn___________ me estoy Enamorando !¡ Tu-como?? Carmen-yo solo sentia atraccion Fisica por jonathan pero Lo amoo !¡ Tu-felicidades amiga..pero Oye recuerdas lo que me diste?? Carmen-a que ni saves que?? Tu-que que?? Carmen-me voy a casar con Jonathan !¡ Tu-NO?? !¡ Carmen-SI !¡ *se abrazaron y carmen Te dio la invitacion* *y salieron a la sala* Carmen-chicos !¡ Todos-que paso? Carmen-quiero entregarles Esto !¡ Joe-que?? Carmen-esta es para ti Y para demii y esta es para Ti Kev. Y para dani Nick-y la nuestra?? Tu-fuimos los primeron en Resibirla *sonreimos* Joe-TE VAZ A CASAR?? Carmen-si *sonrio* Demi-felicidades pues ya somos Dos !¡ Carmen-wow ...gracias por Su apoyo los quiero !¡ *con delta* Rene-delta yo no quiero Irme contigo !¡ Delta- pues si no te Vienes conmigo !¡ Ago a que Te deporten tambien !¡ Y contigo no tendran Compasion...asi que as tu Maleta y vamonos !¡ Rene-ok !¡ Ya voy Delta-te juro que me voy A vengar !¡ *saco su celular y***
QUE ARA?? COMO TERMINARA ESTO?? COMENTEN MUCHOOOO CHAVAS LAS QUIEROOOO P.D.-SORRY POR EL MINICAP.. PERO USTEDES SAVENNN IR A APOYAR A MI CUÑADO JOE !¡ POR SU PRIMERA PRECENTACION CON MI INTRAÑABLE AMIGA =D BRITNEY SPEARS XD HAHAHA Y DESPUES ACOMPAÑAR A NICK EN LA PRECENTACION DE HAIRSPRAY !¡ ANDUBE A FULL !¡ DESPUES TOMARME TIEMPO PARA INSULTAR A DELTA !¡ HAHAHAHA BUENO AHORA SIP.. ME VOY Y COMENTEN MUCHOOOO LAS QUIERO XOXO | |
|
| |
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 5th 2011, 23:32 | |
| me encanto el cap qe bueno qe se arreglaron ^^ | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 6th 2011, 00:30 | |
| aaahhhhhhh, Me fascino el cap.... esta muy lindooo, excelnte!!! espero q la mi**** de delta, no se entrometa... buenooo sigueeee porfaaaa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 6th 2011, 15:32 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAA!!! POR FAVOR QUE DELTA NO HAGA NADA!!! AAAAAAAAAAAHHHH | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|