| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|
+38kathye Andy_buenfil MrsJonas♥ fallingfornicholas danyLoveJB mary-gaby-JONAS NicholasJonasMiller Marial..Jonatik* mariajonaslove - Galletas&Leche - Luz jonas MeliiJ_B janeth d jonas Andreina Jonas :) Micky de Jonas K2Mrpresidentedanger VaaleeJonas' Maxine SofiJonasLovato elsy noelis silvi_jonas **the brunett** Cathi OrgasmoJonaS♥ PauJonas phaw jonas nikifriky ilaHart-J1D' claujonatika yessi jobrOss sweetbaby_majo swettdream Rebeca Pattinson D Jonas rox Carpe Diem AnonimoJonasLove koman 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 13th 2011, 14:26 | |
| ME ENCANTOOO!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
PaoGevbara Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : Alado del veciono Fecha de inscripción : 01/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 13th 2011, 17:28 | |
| Esta linda tu nove<3 siguela
XOXO:* PaoG. | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 13th 2011, 20:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 14th 2011, 00:56 | |
| buen cap | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 14th 2011, 14:44 | |
| Hola chavas muchas gracias Por sus comentario las adoro ..!! vanesa- hahahaha ami también me encanto esa parte hahahahaha y claro que tengo mas novelas ahorita te mando los links xoxo ¡! sweetbaby_majo –hahahaha también ami me encanto xD hahahaha y claro es una telenovela real muy pronto saldrá en T.V. hahahahahah Xd XOXO PaoGevbara- muchas gracias =) xoxo Chavas antes que nada quiero agradecerle De antemano lo que han hecho por mi ¡!! Sus comenatrios son lo mas importante para esta nove..!! Y su escritora …nunca cambien ..!! y gracias por sus consejos Las adoroooooooooooooooooooooooooooooo Bueno ahora sip…EL GRAN FINAL DE *POR UNA APUESTA* DISFRUTENLO Y GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO ¡!
CAP.-122 *FIN* *PRIMERA PARTE* *DIAS DESPUES* Nick-tn________ apurate ..tenemos Que irnos ¡!! Tu-ya voy *saliste corriendo de Tu cuarto con tu bolsa* Tu-estoy lista *beso* Nick-vamos *te tomo de la mano Y subio junto a ti en la lujosa camioneta Color negra* Joe-hola preciosa ¡! Tu-holaaaa joe *le diste un beso En la mejilla* Demi-lista ¡! Tu-muy lista ¡! Kevin-pues vamos ¡! *20 minutos después* Nick-bienvenidaa bordo ala Gira Jonas Brothers ..!! *sonrio* Tu-wowo ..!! para mi es un honor ¡! Joe-para nosotros es un honor Que tu y el *señalo a bbNick* Estén aquí …!! *sonrio* Tu-te adoro JOE ¡!! *lo abrazaste* *horas después* Nick-que cren que cren??? Todos-que que??? Nick-que *sonrio* Todos-que???????????? Nick-hay 14 mil 500 fans esperándonos En el Aeropuerto de tpais______ ¡! Tu-wow ¡! Joe-no lo puedo creer!!! Tu-jonas brothers de regreso Yo si voy ¡! *sonreíste* Todos-hahahahahahaha *no había Pasado mucho tiempo pero Todo era perfecto en sus vidas ¡! Taylor Swift feliz en su matrimonio Incluso estaba grabando nuevo CD ¡! Miley Cyrus felizmente casada con el Amor de su vida LIAM ¡!! A lado de su primogénita Porfin había echo las pases con Nick y todo Esta bien ¡! ..por su parte selena gomez y Justin bieber…se estrenarían como papas De dos gemelos ¡! Selena se retiro de la música Mientras que justin producia su nuevo Single a lado de Chris Brown ¡! Carmen y Jonathan mejor que nunca Ambos perdidamente enamorados el uno Del otro….esperaban con ansias a su próximo Bebe .mientras de kevin y dani---mas felices Que nunca ¡! La pequeña tn_____ crecia Muy rápido amaba bailar y los acompañaba en Su gira mundial ¡!. Con demi y joe no tenían planes De nada su matrimonio apenas era De días..pero se amaban como el primer dia ¡! Mientras que contigo y Nick …!! Estaban mejor que nunca ¡! Nisiquiera habían peleado Solo conocían la felicidad en esos momentos ¡! Se amaban como nunca ¡! Y bbNick .. Ya había salido en su primera película Disney!! Amaba la actuación y quería inicar su Propia obra de teatro…amaba la música y La actuación …no había duda de que era un JONAS ¡! *por fin en tPAIS______* Nick-mira a todas las fans ¡! Son increíbles ¡! Tu-wow!! *Nick tomo tu mano mientras que Nick cargaba a bbNick* Las fans-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Nick firmo algunso autógrafos* *tu no querias aser sentir mal a las fans Asi que subiste a la camioneta con BBNICK* *Nick subio después y se fueron* Tu-wow ¡! Estas empocionado por El show de mañana?? Nick-muy emocionado ¡! *fueron a visitar la ciudad ..habia Fans en todas partes ..y eso te encataba ¡! Por que siempre están al pendiente de Ellos -¡!! Asta creeias que mas que tu ¿ Hahahahah *fueron a ensallar * Tu-y ya te acostumbraste?? Dani-sii ¡! Y me encanta ¡! Conoces tantas cosas …y lo mejor De todo es queami lado esta kevin *lo miro* y con el… nada me importa ¡! Es mi todo *suspiro* y con el asta el fin Del mundo ¡! =´) Tu-lo amas no hay duda *sonreíste* Dani-hahahahaha *porfin terminaron y se fueron al Hotel * Joe-entonces nos vemos para cenar? Nick-ok adiós *horas después se fueron a cenar bbNick se quedo al cuidado de big rob junto cn minitu_____ hija de kev. Joe-brindemos ¡! *todos alsaron su copa* Joe-por que estos últimos Años aprendi que el amor puede Ser indestructible ¡! Pero solo cuando Ambas personas sienten lo mismo ¡! Aprendi también… que la confianza entre Tu pareja y tu ..es muy indispensable *tu y Nick sonrieron* Joe-pero también aprendi Que los mejores amigos nunca te dejaran Solo ¡! *te miro* y que pase lo que Pase …siempre estarán hay para sacarte una Sonrisa y para darte su mejor consejo *sonrio* Kevin-yo brindo por que estaremos Juntos por siempre ¡! *sonrio* ´paselo que pase ¡! Asi como venga el futuro..!! Lo recibiremos con los brazos Abiertosy los problemas que Se aproxima ..los resberemos Como la familia que somos ¡! Demi-no es necesario Que diga algo ..!! Joe y kevin robaron mis palabras *sonrio* Tu-yo brindo ¡! Por que aprendi a ser fuerte … Por que encontré el amor ¡! Por mi hijo y por que tengo a la Mejor familia de todas *sonreíste* ¡! Nick-yo brindo ..por que Comprendi ..que en esta vida no todo Es juego y mujeres ¡! Por que aprendia amar ¡! Y se Lo que sesiente ..que un hermoso Angelito te llame papa ¡! *sus hojos se llenaron de lagrimas* Por que tengo al amor de mi vida junto A mi ¡! Y la amo con todo mi ser ¡! Por que tengo a los mejores hermanos ¡! Y cuñadas *sonrio* que dios me pudo dar ¡! Y también por que el juego no me llevo A la ruina ¡! *lo miraron extraño* Nick-por que *POR UNA APUESTA* Encontré al AMOR DE MI VIDA ¡!! *te miro*¨ Todos- SALUD ¡! *sus copas chocaron y bebieron* Tu.- te amo ¡! Nick.-y yo ati *te beso* *1 hora después * Tu.-no Nick…el niño Se va a despertar ¡! Nick-shhhhh Tu-hahahahaha *beso tu cuello y quito tu vestido* Nick-te amo ¡! *lo tomaste del cuello Y se besaron* CHAVAS ESTA ES LA PRIMERA PARTE ..!!! COMENTENNNN MUCHOOOOOOOOOO MAS TARDE SUBO LA SEGUNDA OKAZ !!! XOXO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 14th 2011, 16:28 | |
| Noooooooooo!!! se va acabar la nove voy a llorar me encanto el capitulo estuvo super k increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 14th 2011, 17:08 | |
| Mi vida hermosa toy sollozando neta jeje aw eske ke hermosos capis, d alguna forma tenia k terminar. waa y pa acabarla escuchaba flores amaríllas d floricienta xD jaja y luego i dó d nick asi k m entro sentimiento. please ya sigela.pa segir chillando jeje. p.d. si el prox año hacen tour los jb vamos jaja para celebrar mis 16 jeje. en fin.. tengó ambre jaja nada k ver lose. y k mañana tnemos party jonas x joe jeje. aver si t veo jaja. besos. tkm | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 14th 2011, 23:37 | |
| segui esta nove desde el principio y la seguire hasta
el final pero aun asi es muuuuy linda
me encantan tus noves brenda son tan
uff no tengo palabras xD
me agarro ese impulso a llorar
nose si por las palabras de nick o
porque se acaba la nove jajaja
siguela pronto porfa : ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 15th 2011, 16:24 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!! ME HISO LLORAR ESTE CAPITULO!! LO AMEE!! SIGUELAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 15th 2011, 18:13 | |
| HOLAAAA CHAVAS BUENO AHORA SIP..LES DEJO EL GRAN FINAL DE *POR UNA APUESTA* COMO DIJE ANTES GRACIAS POR SU APOYO ¡! LAS QUIERO MUCHOOOOO MAXINE D JONAS- HAHAHA TE QUIEROOO MUCHOOOOOO ¡!! CHAMAKA GRACIAS POR TU APOYO =´) ¡! Y NO LLORES .,..TKMMM XOXO jaz_n_n- MUCHAS GRACIAS ¡! ERES GENIAL ¡! Y QUE BUENO QUE TE GUSTAN MIS NOVES ¡! A MI ME ENCANTAN TODOS SUS COMENTARIOS XOXO SofiJonasLovato -QUE BUENO QUE TE GUSTO ¡! PEOR NO LLORES …!! XOXO AHORA SIP…. ACA ESTA EL CAPITULO FINAL ¡! PERO ANTES HAPPY BIRTHDAY JOE ¡!! ERES UN SUPER CUÑADOOO TE QUIEROOO MUCHOOOOO XOXO ¡! YYYYYYYYYY FELIZ ANIVERSARIO ¡!! A MIS ,*NUESTROS* SUEGROS ¡! 26 AÑOS DE CASADOS WOW….MIS PAPAS CUMPLEN 24 =´) HAHA ENFIN. ¡! ABAJO CAP.. XOXO Y NO OLVIDEN SONREIR ¡!En el capitulo anteriori*Tu.-no Nick…el niño Se va a despertar ¡! Nick-shhhhh Tu-hahahahaha *beso tu cuello y quito tu vestido* Nick-te amo ¡! *lo tomaste del cuello Y se besaron* CAP.-123 *FIN* *comenzaste a quitar la camisa de Nick Seguido de su pantalón .. No dejaban de besarse … en cada Beso había amor y pasión era lo Máximo.. * *por fin los dos desnudos Nick comenzó a besar tu pecho Mientras tu asías circulitos En su espalda desnuda acaricio Tus piernas mientras te besaba .. Era la gloria ¡! * Nick-te amo tn_______ Nunca lo olvides *sonrió* Tu-también te amo ¡! *dijiste entre cortada* *nick sonrio y te penetro Gemiste al sentirlo dentro de ti ..!! Un gemido se escapo de los labios de nick Y te excitaste al 100 ¡! Por fin total mente dentro comenzó A moverse rápidamente ¡! Sus respiraciones se hicieron Agitadas pero lo importante era Que no solo era sexo ¡! Era AMOR ¡! Se amaban,se deseaban Era perfecto ¡! La llama de su amor consumida En un climax perfecto ¡! *nick se recostó en tu pecho Y beso tus labios, sus respiraciones Estaban agitadas y sus corazones Palpitaban sin parar.. apretaste la Mano de nick y te quedaste profundamente Dormida junto a nick ..!! * a la mañana siguiente* *abriste tus ojos y viste a nick Durmiendo a tu lado,te giraste para Ver el relog y eran las 6 a.m. Esuchaste el sonido de un celular *te enredaste en la sabana y contestaste* Tu-diga?? *dijiste en un susurro* ******-tn______ ¡! Buen dia ¡! Oye no esta mi hermano por hay?? Tu-esta durmiendo ..pero *te interrumpió* ******-como que esta durmiendo?? Pero que se cree ¿? *dijo molesto y muy alterado* Tu-joe ¡! Joe ¡! Tranquilo ¡! Joe-hoy es el concierto Tenemos entrevistas ..tenemos una reunión Con la banda ¡! Hay muchas fans esperando Por un concierto esta noche y EL ESTA DURMIENDO ¡! *alguien te quito el celular* Nick-una – no grites ¡! Dos- cálmate , tres- ya estoy despierto Cuarta-en donde estas ¿? Y quinta – Buenos días Hermano ¡! *dijo sarcástico* Joe- ok ok ¡! Yaaa buenos días ¡! Peor vamos Nick ..apresúrate ., Yo no te dije desvélate *rio* Nick-hahahaha hablamos luego *colgó* Tu-bueno pues apúrate ¡! *sonreíste* *nick se acerco ati y te beso* Nick-me voy a bañar no tardo ¡! Tu-ok usare el otro baño ¡! *1:30 minutos después* Joe-MILAGRO ¡!! Tu-hahaha exagerado ¡! Joe-hola ¡! *beso tu mejilla* *saludaron a todos* Joe-hay tn_____(ta) ya no debeles A mi hermano ¡! *rio* Tu-hahahaha joe *te pusiste súper roja* Todos-hahahahaha Nick-lo mismo digo *le dio unas Palmadas en la espalda a joe* Joe-hahaha YO ¿? Nick-hahaha te delataron tus ojeras *rio* Demi-hahahahahaha *también se puso roja* *todo estaba listo para el concierto Era increíblemente grande ¡! El estadio Y la comida de tpais_____ era aun mas Increíble ¡! Te gustaba mucho estar hay ..pero Te gustaba mas ..estar junto a nick ¡! Dani- sígueme ¡! *la seguiste* Tu-a donde vamos?? Dani-solo sígueme ¡! *3 minutos después* Dani-que te parece?? Tu-wow ¡! *se veía todo el estadio Y los chicos en su “junta” ¡! Tu-chicos SONRIAN ¡! *gritaste y Le tomaste una foto * *se veía así*
Tu-wow ..!! soy tan feliz !! *sonreíste* Y guardaste la foto* Dani-se te nota a kilómetros ¡! Tu-oye tengo que hablar con ustedes Hoy en la noche *sonreíste* danie-sobre?? Tu-es sorpresa *reíste* Demi-que traman?? Tu-hahaha nada ..le decía a dani Que hablare con todos ustedes esta noche ¡! Demi-ahhh sobre?? Tu-hahaha es sorpesa ¡! *te fuiste* Nick-oye oye …*sonrio* Como te llamas?? *comenso a jugar contigo* Tu-hola soy tn______ *reíste* Nick-a si??? Pues yo soy Nick Y ..me gustas Tu-encerio?? *dijiste sarcástica* Nick-no me gustas …me encantas ¡! *se acerco a ti y te hiba a besar* *giraste tucabeza para esquivarlo* Nick-¿?? Oye ¡! Tu-lo siento …!! Estoy casada =) *comensaste a caminar* Nick-hahahahha ven aca ¡! Tu-hahaha lo siento ..!! No acostumbor ser infiel Nick-hahah pues no me importa *te jalo y te arrincono en la pared* *te miro a los ojos y te beso ¡! Fue un beso tan lleno de lujuria Y pasión que no querías que terminara.. Pero por falta de aire .. ¡! Se separaron..!! Nick-tu esposo es muy afortunado *sonrio* Tu-lo mismo digo *sonreíste* *****-oigan chicos ¡! No agan eso aquí *rio* Tu-hahahaha garbo ¡! *lo abrazaste* Gabro-no cambies el tema *sonrió* Tu-hahaha olvídalo ¡! *reíste* Nick y garbo-hahahahaha *se fueron a desayunar …. A terminar de Coocer la ciudad y regresaron al estadio Donde seria el conicerto* Joe-no lo puedo creer estamos a 2 horas ¡! Kevin-sii ¡! Solo 2 horas pff muero ¡! Dani-hahahahaha se nota su emoción Tu-sin duda ¡! Nick- oye y demi?? Joe-ahhh se fue a hablar por teléfono Nick-genial ..bueno pues ya esta todo Listo ya hay muchas fans ¡! *dijo emocionado* Tu-wow ¡! Me siento celosa *reíste* Nick-por que?? Tu-por que hay miles de chicas aya fuera Gritando sus nombres y son bonitas ¡! Todos-hahahahahahaa Nick-no seas tontita ..ademas Te tengo una sorpresa ¡! Tu-que que?? Nick-tienes que esperar Tu-no se vale ¡! Nick- hahahaha *te abrazo* *2 horas espues* Garbo-chicos es hora ¡! *grito* Tu-ok ..mucha suerte .. *lo abrazaste* te amo ¡! Nick-tambien te amo *te beso* *abrazaste a joe y Kevin Demi había terminado su parte* Tu-wow que nervios ¡! Dani-ven vamos a disfrutar el concierto ¡! *te llevo a la parte de ariba* Tu-wow ..!! cuantas fans ¡! *el concierto comenso Cantaron – Still in love with you, S.O.S. ,Sorry Black keys, Bb good, Whe you look me in te eyes, Burning Up *concierto* Nick-muchas gracias tpais______ !! Son increibles ..ahora voy a cantar Una canción ¡! Que la escribi ..para Una persona increíble ¡! Las fans-ahhhhhhhhh ¡!! Nick-es para mi maravilloso esposa tn_______ ¡! Las fans-ahhhhhhh Joe-wow ¡!! Nick-tn________ te amo ¡! Eres mi vida ..nunca lo olvides Espero te guste *sonrio* Y comenso a cantar* * There's a storm coming up And I gotta prepare myself 'Cause this feeling's getting Stronger everyday Something's creeping inside Everything is about to change Gotta face the fact that I can't walk away
This is critical I'm feeling helpless So hysterical And this can't be healthy
I can't eat or sleep When you're not with me Baby, you're the air I breathe
This is critical, yeah So stuck on you
Used to have everything figured out But it's different now When you came, you saw You conquered my heart
It's your laugh and your smile wanna stay for a little while I don't wanna go I just want you in my arms.
*tus lagrimas salin sisn Parar era una cancion Hermosa* *por fin termino de cantar* Las fans-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Kevin se acerco a nick quien también Tenia lagrimas en sus ojos Kevin- lo lograste ¡! *lo abrazo* Nick-gracias ¡! *limpio sus lagrimas* *minutos después* Joe-muchas gracias tpais________ Son increíbles ¡! Es una noche estupenda Las AMAMOS ¡! *tomo la mano de sus dos hermanos y se agacharon Para despedirse* Nick-son las mejores ¡! Kevin-las amamos ¡! Joe-adiós tpais______ ¡! *salieron de hay para dirigirse A sus camerinos Nick abrió La puerta y tu te abalanzaste A el .. ¡! Tu-te amo ¡! Nick fue una canción hermosa *lo abrazaste* *felicitaron a todo el equipo jonas* *2 horas después* Tu-familia ..tengo que anunciarles Algo ¡! *dijiste feliz* Nick-que pasa estas bien?? *lo miraste y sonreíste* Dani- no la agas de emoción dinos ya ¡! Tu-estoy embarazada ¡! Nick-.que??? Tu.-si ¡!! Estoy embarazada ¡! *lo abrazaste* Joe-no lo puedo creer ¡! Sere tio otra vez ¡! Demi-y yo ¡! Kevin y dani – y nosotros ¡! *sonrieron* Nick-me acabas de hacer el hombre mas Feliz de todo el mundo ¡! *te abrazo* Nick-pero como .. *lo interrumpiste* Tu-me entere hoy en la mañana ¡! Nick-te amo ¡! *se abrazaron* *1 hora después* 2:45 de la madrugada* Joe-apúrate Nick ..el jet nos espera ¡! Las fans nos esperan ..subió al avión* Nick-ya voy ¡! *se giro para ver la hermosa Cuidad de tpais_______* *suspiro* *estabas a su lado admirando Las hermosas luces de la cuidad* NARRA NICK * pensamientos dE nick* Estaba hay ..parado En mi ventana disfrutando El hermoso regalo de la vida El amor ¡! Todo era perfecto .. Mi familia mi esposa mi hijo Y el que venia en camino ¡! Mis fans ¡! Que mas podía pedir .. *gire mi cabeza para encontrarme Con la mujer que me enseño A amar … la mujer de mi vida ¡! La dueña de mi corazón ¡! Siempre junto ami ¡! Con esa sonrisa Que me volvia loco ..!! Con esos ojos que me mataban… Mi princesa ¡! Solo mia ¡! *tome su mano* *suspire* Cerre mis ojos .. ¡! Y sabia Que estaba listo para enfrentar Cualquier problema A jamás alejarme de ella ..!! Y estar con ella asta que la muerte Nos separe .. ¡! *su dulce voz me saco de mis pensamientos* Tu-nick ..nos esperan *solto mi mano y subió al jet* *observe por ultima vez La cuidad y sonreí* Nick-aprendi a amar y a perdonar *suspiro* Aprendi que en el amor ..!! Todo se vale … menos herir ¡! Aprendi que la ambicion puede Acabar con el amor ¡! Pero aprendi a jamás volver a APOSTAR ¡! *sonrio* Por que por una apuesta .. encontré al amor De mi vida ..pero mas que apostar una chica Aposte mi corazón …. Juge con cupido y me gano .
*sonreí y me gire para subirme al avión Olvidarme de ese pasado ….!! Y vivir el presente junto al amor de mi vida* *subió el avión y * Tu-listo *sonreíste* Nick-listo *beso* *el avión despego y mire A mi derecha ,estaba hay .. Junto a tn______ ¡! Y asi será para siempre … Nick-te amo ¡! Tu-te amo *beso*, un viaje a todo el mundo ¡! Pero con el amor de mi vida .. ¡! No por una apuesta …si no por que lo manda El corazón …!!!FIN ¡! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 15th 2011, 18:14 | |
| MI NOMBRE ES BRENDA SADAI !!! LA ESCRITORA DE *-POR UNA APUESTA*- Y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO LAS QUIERO ....!! MIS BENDICIONES !!! ♥ JONAS BROTHERS
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 15th 2011, 18:28 | |
| DIOS LLORO
HAHAHAHAHAHA
LA AME
DE LO MEJOR | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 15th 2011, 18:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 15th 2011, 19:07 | |
| Ahhhhhhh!!!! AMO tus Novelas las adoro me encanto esta al igual k las otras te kedo increible el capitulo final estuvo de lo mejor del mundo y ahora ya no puedo decir siguela pero en la otra nove si jajajajaja bye | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 15th 2011, 20:45 | |
| Wa! sadai! que pero que hermoso final, que palabras tan poeticas wa lloro i no paro. ay sin palabras corazon,fue hermosa! ke bueno que lo tengo que escribir,si no no me saldrian las palabras toy muy emocionada! felicidades princess eres genial escribiendo. bueno ya se cerro este libro y ahora comencemos con el otro k esta vez es con joe jeje. por cíerto bren.. soñe with you yesterday-mí ingles todo mocho xD- jaja yo y mis sueños raros,wi oi cumple años joe! wów 26 años ke padre! ala ke bien tus papis 24 :] bueno mis papas llegaron a los 9 años y se separaron cuando tenia 8 snif snif. pero x algo pasan las cosas jeje. me encanto todo d tu nove! y dile a nick k lo amó! aunque ya c lo dije hace ratito xd. t kiero chamaka! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 16th 2011, 13:24 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! AME CON MY HEART AND MY SOUL LA NOVELA!!!!!!!!!!! UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO!!!!!!!!!!! ESTOY LLORANDO DE LA EMPOCION!!!!!!!! GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTA NOVELA!! LA AME CADA DIA!!!!! ME AVISAS SI HACES OTRA, POR QUE NO ME LA PIERDO NI MUERTA!!!!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 16th 2011, 15:10 | |
| Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 16th 2011, 15:10 | |
| Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
| |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 16th 2011, 15:14 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 16th 2011, 15:19 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 16th 2011, 15:31 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 16th 2011, 15:34 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 16th 2011, 15:53 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Agosto 16th 2011, 16:01 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|