|
| Things will never be the same (nick y tu) | |
|
+3sweetbaby_majo JB_jonas.brothers JB.Forever 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
JB.Forever Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Things will never be the same (nick y tu) Junio 24th 2011, 22:58 | |
| ammm bueno soy nueva en esto, aunque no tan nueva ya que escribo pero nunca las he publicado porque me da cosita Aqui va la nove y ojala les guste Capítulo 1 Nicholas comenzaba a arruinar mi felicidad..., ¡Dios! En que momento cerraría la boca..., detestaba discutir con él, era mi mejor amigo y no me estaba apoyando... Tenía planes para esta tarde, iba a salir con un... amigo, con Justin, el chico lindo del taller de música que me gustaba..., mi día había sido completamente celebración porque al fin tendría una cita con él..., llegaba a irradiar felicidad... Le conté a Nicholas pensando en que me alentaría y como mi buen amigo me ayudaría a elegir el atuendo correcto y todo eso..., pero no, se dedicaba solo a criticar... -Ya para – gritó irritado ante mi poco interés a su balbuceo y me arrebató el brillo labial de las manos – ¿podrías prestarme un poco de atención? – sus ojos molestos se toparon con los míos. -Dame mi brillo – dije frustrada, comenzaba a hartarme su actitud. -No, primero escúchame... -Necesito mi brillo, no te das cuenta de que quiero verme bien – dije molesta. -Si ya me di cuenta de eso – musitó señalando todos los productos de belleza sobre mi cama. -¿Crees que necesito un poco más de máscara para pestañas? – musité desinteresada en su enojo mientras analizaba mi imagen en un espejo. -Ya deja eso – y ahora me quitaba el espejo... Okay ya no solo me estaba hartando, ahora comenzaba a enfurecerme. -¿Cual es tu problema? – exclamé furiosa..., enserio las ganas de golpearlo comenzaban a apoderase de mí. -Que salgas con ese chico..., no deberías ir sola..., podría ser peligroso... – pude notar..., creo que era nerviosismo, sí, h