Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: El narcotraficante y tu *Nick & tu* Septiembre 7th 2011, 19:47 | |
| Holaa! Siglos sin escribir aqui .. ustedes saben.. la esucela ¬¬ jeje en fin.. Graciias por sus cometnarioooos *Cap 6*`narra nick` Ese abrazo.. nunca lo espere..pero cuando ella se abalanzo a abrazarme senti una corriente por todo mi cuerpo.. esa chica tenia algo especial, que causaba en mi sentir cosas fuertes.. tentacion, ganas de besarla,abrazarla, pero es muy pronto para pensar en eso o no? apenas llevo muy poco en conocerla.. Con lo que ella y su hermana nos han contado, estoy seguro que han sido sinceras.. Joe por su parte.. se que le fascino esa chica.. Demi.. se que el es mas abierto a enamorarse y se que ella es para el.. y yo.. bueno yo soy timido y _____ es muy linda.. hermosa.. y no quisiera que le pasara nada NADA! por arriesgarse a estar con alguien como yo! tengo miedo a enamorarme de ella.. esto ya me habia pasado una vez.. apenas comenzaba con este trabajo.. Sofia.. sofia era todo para mi.. la amaba con toda mi alma.. pero tuve que alejarme de ella.. no la quise exponer..aparte.. pense que como ella me amaba me entenderia.. con mi trabajo y que era mejor dejar todo por las buenas..pero ella se enojo.. me grito que era un criminal..que nunca en su vida queria volver a verme.. Despues de ese dia.. cerre todas las puertas a mi corazon.. no queria sufrir, ni que sufrieran mas personas.. Despues de reponerme de lo de Sofi.. segui con mi trabajo.. segui apoyando a mis hermanos, y estar solo con ellos, si me preguntan, no tengo amigos ni amigas.. Despues sucedio lo de Kevo.. pero tuvimos que ser fuerte.. Ese dia que conoci a ______ Kevin cumplia otro año de muerto.. y se me vino a la mente.. Kevin siempre me dijo que no desaprovechara las oportunidades.. y que llegaria la persona indicada para mi y para joe algun dia.. que la amaramos con todo el corazon y que la protegieramos.. y cuando vi a esa chica.. senti algo en mi corazon.. como si fuera "un angel caido del cielo" como si alguien me la mandaba ..
Y hasta aqui espero mañana subirles mas Besos | |
|
Hila11 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 26 Localización : panama Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: El narcotraficante y tu *Nick & tu* Septiembre 8th 2011, 16:47 | |
| Siguela amix que esta muy buena la noveee siguidoraaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: El narcotraficante y tu *Nick & tu* Septiembre 8th 2011, 22:49 | |
| Maxine!!! Perdón por no pasar antes. Te entiendo, detesto la escuela tambien. Cambiando el tema, me encantó!!! Imagine a Nick y me dio tanta ternura! Es tan lindo y es una lastima que lo hayan hecho sufrir antes, pero no creo que eso vuelva a pasar. Y Joe y Demi tan lindos y obvios. Me encanta! Sigue escribiendo | |
|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: El narcotraficante y tu *Nick & tu* Octubre 23rd 2011, 15:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa te entiendooo pero no quiero que dejes esta noveee ___________________________________________ | |
|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: El narcotraficante y tu *Nick & tu* Noviembre 17th 2011, 18:58 | |
| aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj max me encanto la nove recien empezo a leeer toas tus noves y empeze por esta y me encanto simplemente aki me tienes y sube cap pronto siiippppppp fiel lectora como tu mia ahora yo tuya | |
|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: El narcotraficante y tu *Nick & tu* Diciembre 7th 2011, 19:59 | |
| me niegoooooooooooooooooooooooooooooooo a seguirrrrrrrrrr enserio si tu no pones cap enserio | |
|
milagros1234 Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: El narcotraficante y tu *Nick & tu* Diciembre 24th 2011, 23:28 | |
| quieroo decir 2 cosas!!!!
primeroo......FELIZ NAVIDAD A TODASS!!!!!!LES DESEO LO MEJOR!!!
segundoo......siguelaa por favorr!!!! | |
|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: El narcotraficante y tu *Nick & tu* Diciembre 25th 2011, 15:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes asiii ___________________________________________ | |
|
laura briceño sosa Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : edo aragua Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: El narcotraficante y tu *Nick & tu* Marzo 17th 2012, 10:45 | |
| new lectora amo tu nove me facina.. como la vas a dejar asi tines que continuarla por favor
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El narcotraficante y tu *Nick & tu* | |
| |
|