Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Empty
MensajeTema: Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo   Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Icon_minitimeJunio 21st 2011, 13:22

hola chicas, me llamo sailby para las que no me conocen..... tengo 19años y soy escritora venezolana, me gustaria que me apoyaran entrando a mi pagina de facebook oficial SAILBY OSUNA aquellas personas que les gusta la literatura y le gusta escribir, para que esten al tanto de las olimpiadas literarias UNEXPO 2012 un proyecto creado por la universidad para el estado bolivar, y ojala se de a nivel nacional..... Yo voy a estar participando, como concursante y como escritora.

Porfavor mañana estare hablando de mi primer libro Una Vida en Textos.........Chicas vamos apoyar al talento literario a nivel nacional......... se les quiere......... aqui les dejo un pedacito del prologo de mi libro.......

UNA VIDA EN TEXTOS DE SAILBY OSUNA.........

Nos pasamos la vida pensando que queremos ser el futuro, sin pensar lo que nos depara el destino, imaginando cosas que quizás no serán nuestras, buscando un como y un porque de todo acontecimiento y al final nos resignamos a lo que tenemos.
En este punto es cuando nos conectamos con el yo psicológico, ahí es cuando nos damos cuenta de lo que hacemos, de lo que decimos y en que manera queremos darlo a entender; también de lo que pensamos y que palabras utilizamos para explicar nuestras ideas.
Una Vida en Textos sencillamente es Lecturas para Reflexionar, que cada ser humano realiza en cualquier instante, en un determinado lugar y por tantas situaciones que le sorprenden de una manera a otra.
Cada adversidad de la vida nos impulsa a crecer, esa madurez que pocos la obtienen nos enseña a ser fuertes y a estar mas seguros de lo que queremos. Todo esto conlleva a una reflexión que nos hace ver las cosas de doble sentido, haciéndolo mas fácil de comprender y de aceptar.
“La vida es como una montaña rusa donde subes y bajas a cada momento, si no aprendes a llevarla, con madurez y sabiduría.”

Disfrutenlo................saludos GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo   Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Icon_minitimeJunio 21st 2011, 16:21

Felicitaciones Very Happy Te deseo Muchos Éxitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo   Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 13:00

muchas gracias....... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo   Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Icon_minitimeJulio 1st 2011, 15:22

que bueno!!! te deseo lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo   Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 17:19

Me gustaria leerlo y ps en facebook no encontre la pagina, me gustaria q me enviaras el link en mensaje privado o lo publicaras, porq me llamaria la atencion leer tu libro y ps para apoyarte tb.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo   Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION
» lOs jOnas brOthers se hacen maniicure?¿ leean!!!<3
» Canciones q te hacen Llorar de los Jonas!
» los jonas brothers hacen un nuevo video !!!
» Kevin y Danielle hacen una linda pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: