Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION

Ir abajo 
+9
Belu_Jonas♥
Mrs.Jonas♥
DariiJonatik
rebejonas
Karla~Lovato^^
ale_nick_jonas
ana elisa
Meryliz Jonas_love
AnyiJonas
13 participantes
AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 07:16

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION 15840971


Tomando un día de fiesta juntos en Santa Lucía el fin de semana, Justin Bieber y Selena Gómez fueron sorprendidos tomados de la mano de todo unos a otros!

Una fuente de ZackTaylor.ca nos dice que los dos "Sabía que los fotógrafos le seguían, y quería empezar 2011 oficializando su relación."

Parece que JELENA está aquí para quedarse! Que opinas? te justa JELENA?

Fuente: http://teenageworld.forovenezuela.net/t30-justin-y-selena-hacen-su-relacion-oficial
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 09:49

affraid Shocked wow creanme q en serio se me cayo la boca! XD! wow bueno me encanta Selly y odio a justin pero bueno! si se kieren Suspect
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 10:25

NO LO PUEDO CREER TE JURO Q EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LLORANDO NO PUEDE SER Q ESA BASURA ESTE CON JUSTIN YO ERA FAN DE JUSTIN PERO HARA YA NO LO ODIO CON TODO MI CORAZON Y SELENA ERES UNA ZORRA NO TE BASTO CON ESTAR CON NIKC TAYLOR DAVID HAORA VAS CON JUSTIN? DE VERDA Q ME SORPRENDES ESTUPIDA
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 11:27

a mi si me gusta esa pareja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 11:40

nooooooooooooooooooo
nononononononononooooooooooooooooooooooooooooo
detesto esa relacion
selly deberia estar con nick
no con justin el es feo y bobo
y selly se ve mejor con nick
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 12:09

NO LO PUEDO CREER TE JURO Q EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LLORANDO NO PUEDE SER Q ESA BASURA ESTE CON JUSTIN YO ERA FAN DE JUSTIN PERO HARA YA NO LO ODIO CON TODO MI CORAZON Y SELENA ERES UNA ZORRA NO TE BASTO CON ESTAR CON NIKC TAYLOR DAVID HAORA VAS CON JUSTIN? DE VERDA Q ME SORPRENDES ESTUPIDA

yo no estoi de acuerdo contigo no se me hace justo que la llames asi ella tiene derecho a estar con quien se le de la gana y ademas si te molesta que tenga tantos novios porque no te molesta qeu joe aga eso.
yo no tengo nada en contra de el pero debes aceptasr que el hace lo mismo y lo hacepto como es asi que debes haceptarla a ellq tambien
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 12:22

rebejonas escribió:
NO LO PUEDO CREER TE JURO Q EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LLORANDO NO PUEDE SER Q ESA BASURA ESTE CON JUSTIN YO ERA FAN DE JUSTIN PERO HARA YA NO LO ODIO CON TODO MI CORAZON Y SELENA ERES UNA ZORRA NO TE BASTO CON ESTAR CON NIKC TAYLOR DAVID HAORA VAS CON JUSTIN? DE VERDA Q ME SORPRENDES ESTUPIDA

yo no estoi de acuerdo contigo no se me hace justo que la llames asi ella tiene derecho a estar con quien se le de la gana y ademas si te molesta que tenga tantos novios porque no te molesta qeu joe aga eso.
yo no tengo nada en contra de el pero debes aceptasr que el hace lo mismo y lo hacepto como es asi que debes haceptarla a ellq tambien
mira la diferencia entre joe y zorra gomez en mucha en primera porq joe no es una basura como ella y yo odio a esa tipa y tu no creo q seas una fan de joe porq si fueras su fan no lo compararas con basuras como selena Mad
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 12:45

ana elisa escribió:

mira la diferencia entre joe y zorra gomez en mucha en primera porq joe no es una basura como ella y yo odio a esa tipa y tu no creo q seas una fan de joe porq si fueras su fan no lo compararas con basuras como selena Mad


Nena bajale tres, primero y principal no puedes llamar zor**a a una persona que ni siquiera conoces y solo porque esta con tu "Artista" favorito, ella puede estar con todas las personas que quiera, ella sabe muy bien que esta haciendo y nadie manda en sus sentimientos, Si a ella le gusta Justin (Puaaj) y a Justin le gusta Selena, estan en todo su derecho de ser algo más que amigos.

Y estemos claros en algo, Tu tal vez nunca llegues a conocer a Justin en persona, y TAL VEZ nunca seas nada de el, nisiquiera su amiga. Asi que como Fan deberias de estar feliz de que esta en una Relación y que esta Feliz (Y que no es con un hombre, Jaja es Broma) ¿No piensas asi?
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 16:44

Chicas no peleen! uno no puede controlar con quien esta cada quien, a mi la verdad no me gusta para nada justin... y el con selena no pegan ni con pega loca pero que se hace ellos eligieron estar juntos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 16:44

Y no hay que insultar a nadie xq uno no conoce a esas personas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 17:28

si tienes razon ellos no pegan ni con pega loc a pero bueno si justin es feliz con ella q le voy aser jajajaja cuidense byeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 17:42

DariiJonatik escribió:
ana elisa escribió:

mira la diferencia entre joe y zorra gomez en mucha en primera porq joe no es una basura como ella y yo odio a esa tipa y tu no creo q seas una fan de joe porq si fueras su fan no lo compararas con basuras como selena Mad


Nena bajale tres, primero y principal no puedes llamar zor**a a una persona que ni siquiera conoces y solo porque esta con tu "Artista" favorito, ella puede estar con todas las personas que quiera, ella sabe muy bien que esta haciendo y nadie manda en sus sentimientos, Si a ella le gusta Justin (Puaaj) y a Justin le gusta Selena, estan en todo su derecho de ser algo más que amigos.

Y estemos claros en algo, Tu tal vez nunca llegues a conocer a Justin en persona, y TAL VEZ nunca seas nada de el, nisiquiera su amiga. Asi que como Fan deberias de estar feliz de que esta en una Relación y que esta Feliz (Y que no es con un hombre, Jaja es Broma) ¿No piensas asi?

TOTALMENTEE DEACUERDO CONTIGOO NO SE ME HACE JUSTO QUE ABLES ASI DE SELENA SI NISIQIERA LA CONOCES Y AUNQE NO TE GUSTEE PUES SI FUERAS SU VDD FAN ESTARIAS FELIZ POR EL.. AMI PUNTOO DE VISTAA SINCERAMENTEE NOO ME GUSTO PARA NADAA ESTAA RELACION Y NO PORQE SELENA NO ESTA ALA ALTURA DE EL TODOO LO CONTRARIA ELLA SE ME HACE MUCHA COSA PARA LA CACA DE BUSTIN.. PORQE EL SI DEJA MUCHO QE DESEAR Y LO SABEMOS BIEN SOLO QIEREE HACER TODOO LO MISMO QE NUESTROS AMORES Y NUNCA TUBO UNA VIDA PROPIAA SOLO VIVE DE COPIARLOS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 19:05

Me alegro que salgan! Selena me cae súper bien, bueno el Justin no. Pero ella puede salir con quien ella quiera
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 4th 2011, 10:10

Buuu me molesto que metan Joe en la noticia y se nota que esa chica que comento sobre el no es su fan o es una falssa fan..xq el sea como sea las fans lo apoyan..y ademas que tiene que salgan con muchas personas? es su vida no?? acaso ellos le dicen algo a ustedes por salir con alguien? NO! asiq comentarios estupidos porfavor no..en verdad no da gusto cuando peleamos todas y mas x algo estupido..y si ellos salen bien por ellos me gusta cuando hay nuevas parejas..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 4th 2011, 10:53

Noooooooooooooooo q Horrible eso No me Gusta affraid Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 6th 2011, 20:36

buuueeh!!soo se kieren q mas daa
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitimeEnero 6th 2011, 22:32

WAOOOOOO NO LO PUEDO CREER.. Razz.......... PERO BUEHNOO.. SUERTE PARA ELLOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Empty
MensajeTema: Re: JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION   JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selena confirma su relacion con justin subtitulado
» Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson
» 100% COMPROBADO JUSTIN Y SELENA SON NOVIOS TENGO PRUEBAS
» Selena Gomez:" Amo a Justin Bieber" :O
» MIREN ESTE VIDEO DE JUSTIN Y SELENA BESANDOSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: