Cap 12
Joe karen nick y tu fueron al mall mas cercano…..
Tu: ahii ¡!! Ahii hay vestidos lindos
Karen: siiii vamos a probarnos todos!
Tu: siii!
Joe: wow chicas!! Son dms!
Nick: tengo una idea xq no van a ustedes y se prueban todos… mientras joe y yo vamos a tomar algo o a caminar x ahii
Karen y tu: sii!
Karen: asi nos dejan comprar con calma!
Nick te hablaba casi susurrando al oido mientras joe tambien hacia lo mismo con karen.
Nick: princesa no te compres un vestido muy pequeño… siiii? (ojitos)
Tu: pero porque??
Nick: porque eso seria mucho…. Los chicos te quedarian viendo!
Tu: (riendo) celoso? Pero yo solo tengo ojos para ti nick!
Nick: pero ellos no… siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Tu: esta bien nick!!!!! (en tu mente: nick me trata como una novia… pero aun no me dice nada…. )
Joe: te veras hermosa en cualquier vestido
Karen: (sonrojada) gracias!
Joe: solo digo la verdad…
Nick: * interrumpio… * joe ya vamonos!
Nick y yo se fueron , tu quedaste con karen en la tienda… pero primero fueron a una tienda de ropa para chicos ya que querias comprarle un regalo a nick, viste una camiseta marca edd hardy color roja relamente muy linda y decidiste comprarla… karen tambien queria comprarle algo a joe, pero penso que era muy pronto regalarle algo. Despues fueron a la tienda donde vendian los vestidos, se probaron miles de vestidos y zapatos… ya habian pasado casi dos horas… hasta q escogieron finalmente sus vestidos y zapatos… el tuyo era (tu color favorito) no tan corto casi a mitad del muslo era realmente hermoso! Y el de karen era rojo… tambien a mitad del muslo muy sexy… estaban en caja a punto de cancelar sus vestidos cuando aparecieron los jonas
Joe y nick: (al mismo tiempo) nosotros pagamos!
sacaron sus tarjetas… y cancelaron todo…
tu: gracias nick…
nick: no es nada princesa, q tal tu vestido?
Tu: lo veras en un par de horas… (miraste tu reloj) dios!!! Es tardisimo! Dan me va a matar!!!
Karen: mil gracias joe!!!
Joe: karen… yo … queria pedirte…. Se q es tonto pero… *rapidisimo* quieres ser mi pareja en la fiesta*
Karen: (riendo) jajaja wow no entendi nada…
Joe: quieres ser mi pareja en la fiesta? Se q no es con pareja pero no soportaria ver bailando a una chica tan linda con alguien q no sea yo… entonces aceptas?
Karen: q lindoo eres (totalmente sonrojada) siii claro q acepto!!! ( yo joe se acerco a ella para darle un beso en los labios… pero al ver que nick y tu los miraban… se lo dio muy lentamente en la mejilla)
Nick: (a ti) q pasa ahii?
Tu: no ves? Es amor…. (suspirando)
Nick: amor???? Hablando de amor…………. ( y te miro muy pikaramente)… tengo que decirte algo muy importante… yo…. * en eso sono tu celular*
Dan: * por celular* donde te has metido!!! Mira la hora que es (eran las
en cualquier momento llegan todos!
Tu: dan!!!!!! (molesta por interrumpir el momento)
Dan: ven aquí!!!!
Tu: ok (y le colgaste)…. Chicos ya vamonos!
Nick: de acuerdo (en tu oido) esta conversacion queda pendiente…
Todos regresaron a tu casa…. Joe se llevo a karen a la cocina mientras tu te quedaste en la sala con nick
Nick: hermosa me voy a cambiar y regreso
Tu: espera nick… no te vayas… tengo algo para ti… (y sacaste de una bolsa la camiseta que le compraste a nick)
Nick: wow esta cool! Gracias princesa!!! Me la pondre hoy ¡!!
Tu: me alegra que te haya gustado!!
Nick: (primero se aseguro que no hubiese nadie cerca) y nervioso te dio un beso en los labios muy rapido… pero igual de tibio y romantico que siempre ya regreso princesa * y se fue….
En la cocina*
Joe: creo que mejor ya me voy… en una hora masomenos regreso…
Karen: te extrañare tanto
Joe: yo igual!!! Una hora es como una eternidad sin ti!
Karen: eso sono a romeo y julieta!!
Joe: jajaja despues regreso!!!! Y le mando a karen un beso volado mientras se iba….