| ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) | |
|
+7SARE_NickJonatica JB.Forever gabiiLovesJB catitamor florjudith Swift-Smiler.JB #JonasB. 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 27th 2011, 17:50 | |
| Joajsojsjosa Hola c: Nueva lectora c: Bueno Ensegida la sigo A ver chicas por que no se presentan para que las conosca mejor Dale! | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 27th 2011, 18:13 | |
| gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 27th 2011, 18:20 | |
| Cap 7
Nick se coloco el polo tu se lo acomodaste y abriste la puerta… miraste defrente y no habia nadie pero agachaste tu cabeza y viste a un niño
x: hola hermosa!! u ______? Wow si que eres bonita…. Esta aquí nick? Tu: hola! Tu debes ser frankie no? Me han hablado mucho de tii! Frankie: sii… pero no creas nada de lo que te han dicho mis hermanos… Nick: ¬¬ frankie q haces aquí?? Tu: (ignorando a nick) no te preocupes frankie! Tus hermanos solo me han dicho cosas buenas de tii Frankie: (tambien ignorando a nick) yupiii ya estan aprendiendo a decir la verdad!!!! Nick: (aun mas molesto) frankie! Te estoy hablando Frankie: vez como me grita…. (poniendo cara de angelito inocente) Tu: nick! No le grites!! Nick :¬¬ Frankie: vine por tii nick… me dijeron que estabas aca con tu novia…, honestamente no se como alguien tan bonita como _____ puede fijarse en tii Nick: frankie!!! X3x3
Nick se paro de la cama donde estaba sentado y salio a perseguir a frankie por toda la casa mientras frankie solo corria desesperado…. Tu no podias evitar reirte de esta escena…. Cuando nick finalmente atrapo a frankie tu intercsediste por frankie.
Tu: nick no le hagas nada… (ojitos) Nick: a tii no puedo negarte nada y te dio un beso en la mejilla (babeando) Frankie: gracias linda…. Te debo una… y tambien te dio un beso en la mejilla
Nick interrumpiendo el beso de frankie lo jalo del brazo y lo llevo a despedirse de todos ya que los jonas como los papas de jason ya se iban a sus casas. Primero salieron los jonas, se despidieron de todos, nick te guiño un ojo y al oido te dijo
Nick: soñare contigo princesa….
Tu te sonrojaste y le diste un beso en la mejilla…. Despues salieron los papas de jason junto a jason que tambien se despidio de todos y se fue.
Tu estabas muy cansada asi que fuiste a tu habitacion y te hechaste en tu cama… * pensando* wow que perfecto es nick… me encata vivr en california… pero la verdad si estoy nerviosa por lo que mañana publicaran las fotos de los paparazzis! Ojala mañana todo salga bien…. Escuchaste un ruido en la ventana de tu balcon y te levantaste para ver….Jason: te desperte??? Tu: no no solo estaba pensando… Jason: en q si se puede saber??? (mientras se sentaba en el sillon) Tu: hoy… un paparazzi nos tomo una foto a nick y a mii… :S Jason: a noo te preocupes por eso… despues de dos semanas ya nadie se acordara… Tu: la foto era comprometedora… Jason: qq? Como q comprometedora? Tu: nick y yo estabamos compartiendo un helado, nuestras cabezas estaban muy juntas… casi parecia un beso cuando tomaron la foto Jason: ______? Es q acaso a ti te gusta nick? Tu: yo yo… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Jason: se q recien nos acabamos de conocer… pero puedes confiar en mi para lo que sea… Tu: yo confio en tii es solo que… bien ! si me gusta nick!!!! Y em gusta mucho pero te pido q esto sea un secreto entre nosotros dos… Jason: ahh lo sabia!! Y sabes algo? Yo estoy casi seguro que a el tambien le gustas tu Tu: enserioo?? Jason: asii parece… el te mira muy muy ya sabes… como babeando por tii! Tu: eso espero…. Jason: se q es asi… aa x cierto! Mis papas hablaron con el tuyo… y le hablaron sobre la escuela, mañana empiezas Tu: genial!!!!! No espera!! No es genial!!!! Todos me veran raro ¡!! Por la foto del paparazzi! :S Jason: tranquila no estaras sola!! Me tienes a mi … ojala nos toque en el mismo salon… Tu: y si noo?? Q haree? :S Jason: no te adelantes a los hechos quieres q pase x tii mañana en la mañana? Tu: gracias pero pienso q mejor por ser primer dia deberia ir con mi papa no crees? Jason: supongoo Tu: no pongas esa cara! Nos veremos en el almuerzo… Jason: ya es tarde y tu tienes q descanasar, mañana sera un dia pesado… Tu: sii mira q hermoso esta el cielo (señalando el cielo) Jason: siii es uno de esos momentos en q me gustaria vivir en la luna y tocar las estrelas Tu: jajajaja soñador!!!! Jason: (bajando las escaleras) desacansa ______ Tu: jason!!!!!! Jason : (ya estaba en el jardin caminando para llegar a su casa) sii? Tu: gracias por todoo!!!!!!! Jason (sonriendo) de nada!! Bye
Tu te dormiste intranquila pensando en como seria mañana en la escuela…… | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 27th 2011, 18:29 | |
| haaaaaaaaa noooooo kieroooo entrarrrrr aaaaa laaaaaaa escuelaaaaa ay que pasara chan chan chan chaaaaaaan sigela | |
|
| |
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 27th 2011, 20:20 | |
| c: Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... Me facinaaaaaa *w*
Bueno me presento me llamo camila soy de chile tengo 14 años mmmm... Bueno tu ya me conoces en tu otra novela ya me presente c: | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 28th 2011, 21:51 | |
| pff perdoon por perderme... no he tenido tiempo de meterme pero bno ya estoy akii comentando xD awwww que romanticos caps siguela proontoo porfaa....!!! :DD | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 28th 2011, 22:11 | |
| c: Xd Okey ensegida La sigo *w* | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 28th 2011, 22:22 | |
| Cap 8
Tu te dormiste intranquila pensando en como seria mañana en la escuela…
Al dia siguiente.
Tu papa: ______ despierta o llegaras tarde a la escuela cariño! Tu: media hora mas no seas malo siiiiii? (aun con los ojos cerrados) Papa: noo princesa, ya es tarde levantate que tengo q hablar con el director!! Tu: (pensando) princesa??? Eso me suena a ……NICK! LA FOTO ¡!! EL PAPARAZZI! LA ESCUELA!!
Te paraste de la cama lo mas rapido que pudiste… tu papa no entendio porque te paraste tan rapido
Papa: wow me alegra q te emocione tanto la escuela!! Te dejare para q te alistes!!! (sonriendo) Tu: sii papii! Papi!! Por casualidad ya trajeron el periodicoo? Papa: no cariño… aun no porque?? A noo por nada (cara de inocente)
Tu papa salio de tu habitacion y tu te vestiste lo mas rapido que pudiste, estabas muy linda como siempre bajaste al comedor, ahí estaban todos
Zac: buenos dias ______ ¡ lista para la escuela?? Tuu: sii supongoo Dan: crees q nos toque en el mismo salon?? Tuu: no lo se ojala… siem pre emos estado en el mismo salon… (preocupada) zac tu que haras mientras nosotros estamos en la escuela?? Zac: ire a averiguar sobre la escuela de musica donde estudian kevin y joe.. Tu papa: chicos terminen rapido que ya es hora de irnos…
Terminaron el desayuno cogieron sus bolsos ( el de dan era una mochila roja y el tuyo era un bolso de color *tu preferido* muy lindo) y salieron hacia la escuela.
En la escuela…..
Mientras tu papa estacionaba el carro dan y tu miraban todo por las ventanas del auto, todo era tan diferente a (tu pais), quizas eso era porque Blue Water high school era solo para hijos de artistas o gente con mucho dinero… el uniforme te parecia muy particular almenos te gustaba mas que el de otro colegio!!! Los chicos llevaban un pantalon beige oscuro una camisa celeste y un saco azul oscuro y las chicas llevaban una falda asul con celeste a cuadros un polo blanco con cuello en V y un pequeño saco azul oscuro. Bajaron del auto y como dan ni tu llevaban uniforme naturalemente al caminar por los pasillos de la escuela junto a su papa todos los miraban raro
Papa: buenos dias! Soy _______ _______ (nombre y apellidos de tu papa) y tengo cita con el director. Secretaria: permitame un momento por favor( y entro a hablar con el director)
Cuando la secretaria salio…
Secretaria: sr. ______ (tu apellido) el director los esta esperando
Tu papa junto a dan y a ti entro a la oficina del director
Director: muscho gusto sr. _______, hable ayer con los señores Dolley, los padres del alumno jason dolley, y me hablaron muy bien de usted Tu papa: gracias, ellos son mis hijos: daniel y _______ ______ (tu apellido), espero que se adapten facilmente a esta escuela Director: se que sera asi.. no se preocupe
El director le dio los horarios de entrada y de salida a tu papa junto a otros documentos y a ustedes les dio los horarios de clases
Director: (mirando a dan y a ti) despidanse de tu padre que las clases ya van a comenzar
Dan y tu se despidieron mientras salieron a sus clases, mientras caminaban por los pasillos
Dan: q salon te toco?? Tu: noveno A tuu? Dan: noveno B… beep! No nos toco en el mismo salon!!! Tu: empiezo con quimica y aquí es la sala de quimica (deteniendote en un salon que decia: sala de quimica) Dan: buena suerte! Bye Tu: igualmente bye.
Tocaste la puerta del salon y te abrio un profesor como de unos 50 años
Profesor: bienvenida! Tu debes ser ______ no? El director me acaba de avisar que tendria dos alumnos nuevos en noveno año Tu: sii mi hermano y yo… (nerviosa) Profesor: pasa por favor
Tu entraste al salon habian habian unas 20 carpetas agrupadas de a dos, notaste q en e primer par de carpetas estaba jason junto a una chica de cabello negro, jason te saludo con la mano mientras su compañera te sonrio. Tambien notaste que al fondo de salon estaba nick y para tu buena suerte no tenia compañero… Profesor: chicos! Tenemos una nueva estudiante, ella es ______ y es de (tu pais) espero que la traten con mucho respeto como deber ser! Por favor toma asiento al lado del sr. Jonas
Te sentiste tan feliz de que tu compañero sea nick, toda la clase te miraba muy extraño… tu no sabias si era por lo que eras nuevo o porque ya habian visto la foto del paparazzi, pero te sentias protegida con nick asi q intentaste relajarte un poco. Mientras el profesor copiaba en la pizarra unas formulas para hacer un experimento, nick te decia al oido
Nick: princesa… te ves muy linda hoy como siempre Tu: (sonrojada) gracias tu no te ves mal con tu uniforme has leido alguna revista o periodico? Nick: no princesa… aun no he visto nicnguno Profesor: ( a toda la clase) chicos quiero que siguiendo las instrucciones hagas nitrato de calcio
Nick y tu tenian q hacer el experimento juntos pero ni nick ni tu sabian como hacerlo siguiendo casi al pie de la letra lanzandose entre ustedes miraditas tiernas y graciosa intentaron hacer la formula del nitrato de calcio
Tu: nick estas seguro q asi se hace?? Nick: si princesa confia en mii…. (cara de valiente) pero antes de que nick pudiera terminar toda la frase el experimento exploto!!! Y mancho um pokito la camisa de nick Profesor: siguieron al pie de la letra todo? Nick y tu: si profesor todo! (sonriendo entre ustedes) Profesor: no lo entiendo deberia haber salido bien! Nick limpiate esa camisa! Despues seria dificil sacarte esa mancha
Suena el timbre de cambio de hora*
Todos salen del salon menos nick(que se estaba limpienado la camisa mientras tu lo ayudabas ), jason y su amiga.
Jason: hey ______ mira el periodico de hoy! Si el paparazzi ha vendido la foto este seria el primer periodico que la compraria…….
Largo Para que Comenten Arto Porfavor comenten muchioo *w* Porque no me siento querida Por mis lectoras u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 28th 2011, 22:50 | |
| | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 28th 2011, 23:42 | |
| nueva lectoraa!! siguela ! la ame! | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 29th 2011, 10:59 | |
| Awwwwwwww's Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Plis c: | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 29th 2011, 17:48 | |
| awww amee el cap..!! peroo habran publicado la foto...?? wa siguela proontoo poorfaa..!! ) | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 30th 2011, 10:47 | |
| Cap 9
Jason: hey ______ mira el periodico de hoy! Si el paparazzi ha vendido la foto este seria el primer periodico que la compraria…
jason abrio el periodico y busco a ver si habia algo de los nick jonas y tu, nick estaba en una esquina del salon limpiandose la camisa, en la otra esquina del salon estaban tu, jason y la amiga de jason viendo con ansias el periodico… cuando jason llego al medio…
tu: ohh noo!!! Mira eso! :S
efectivamente! En la mitad del periodico, dos paginas con una gran foto de nick y tu, no se veia el cono de helado por lo tanto parecia un cono!! Tanto jason como la amiga de jason estaban impresionados. El titulo del articulo era: nueva conquista de nick jonas y se podia apreciar un gran articulo escrito por un periodista en el cual detallaban y la hora de la foto... tu no sabias que decir estabas practicamente congelada con la foto. Cuando llego nick por detrás de ti te abrazo despacio y vio el articulo…
nick: no lo leas princesa creo que si lo lees te vas a sentir peor…
tu: pero quiero saber que dicen de mi… tranquilo se como naejar esto (aunque la verdad estaban tan nerviosa… q nisuqiera sabias si hacerle a caso a nick o leer) jason por favor podrias leer??
Jason: ok :S dice: el joven cantante nick jonas ya tiene nueva novia, aunque esta atractiva señorita no pertenece al medio de hollywood se sabe que se llama ______ _______ , y que estan juntos desde hace un mes… el cantante aun no ha dado declaracion del tema solo esperamos que esta relacion no sea como la ultima con miley cyrus… suerte a ambos.
Nick te solto y miro hacia el suelo
Tu: q mentirosos! Nisiquiera nos conocemos hace un mes… pero bueno literalemte no dice nada malo noo jason?
Jason: pues la verdad noo aunq no entiendo de donde sacaron tu nombre...
Tu: si es una buena pregunta… mmmm nick???
Nick: (aun sin mirarte) si?
Tu: a q se referian con eso de q esperan q tu nueva relacion no sea como la de miley cyrus y tu??
Nick: no quisiera hablar aquí del tema t parece si hablamos de eso despues?? (te dio un beso en la mejilla y salio del salon)
Tu: q raro… porque salio asi del salon…?
Amiga de jason: aquí todos saben porque se puso asi… pero lo mejor seria que el te lo contara u.u
Jason: ahhh ¡ q maleducado soy! No las he presentado!!! _________ te presento a karen! Vive a unas 5 cuadras de nuestras casas
Karen: siii!!! Puedes ir a visitarme cuando quieras!!
Tu: gracias! Desde hace cuanto vives en california? Me pareces que tienes cierto acento en tu ingles… casi como yoo
Karen: la verdad soy de (tu pais) pero me mude aca hace 4 años…
Tu: enserio??? Yo tambien soy de ahii! Acabo de llegar a california junto a mi familia, mis hermanos trabajan con los jonas br…….
Karen: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Los jonas dijiste??? Ahhhhhhhhhhh
Tu: porque gritas?? (riendote)
Karen: amoooo a joeeeE! Mi sueño es que el me ame!!!
Tu: (riendo) pero porque no le hablas?
Karen: lo haria si me lo presentaran.. pero jason no es amigo de ellos es mas ni siquiera le habla a nick!!! ¬¬
Tu: ahh! No te preocupes ven a mi casa despues de clases seguro ahii estara joe
Karen: enserioo??? Genial!!! Conocere a joe!!!!!!!!!
Jason: lamento interurmpir su conversacion de chicas pero vamos rapido a los lockers para sacar nuestros libros de matematica, q numero te toco _____?
Tu: el 518
Karen: justo al costado del mio! Y el de jason
Y salieron jason karen y tu de la sala de quimica hacia sus lockers… mientras abrias tu locker viste como miley cyrus venia hacia tii
Miley: heyy! Tu debes _______! Mira no se quien te has creido pero nick me quiere a mi ok??
Tu: disculpaa? Quien eres tuu?
Miley: como no vas a saber quien soy yo….!!! (molesta) no tengo tiempo solo vine q decirte q no te metas con…. Miley estaba apunto de terminar su amenaza cuando alguien intervino para ayudarte…
x: delaja en paz miley! Ella no tiene la culpa de tu mal humor!
Miley: tu no te metas esto es asunto entre ella y yo
Tu: perdon??
Miley se dio la medio vuelta y se fue notablemente enojada
x: no le hagas caso ella aun esta dolida por lo que paso con nick…
Jason: sii es cierto y nosotros no nos metemos simplemente la ignoramos…
Tu: q paso con nick??? Q paso con nick!!!!!!
x: aun no te a contadoo?
Tuu: noooo no me ha contado nada
Jason: nick te lo contara despues ya te dijo!!
x: no me he presentado… soy: mitchel musso..
Tu: hola mitchel soy ______
Mitchel: miley era mi amiga hasta q se volvio famosa y cambio radicalmente su forma de ser…
Tu: ojala mis hermanos no cambien :S
Nick: ________ me contaron q miley te estuvo molestando…
Mitchel: nick!! Deberias cuidar mas a _______ es tu novia y la dejas sola sabiendo como es miley… (molesto)
Nick: no la deje sola… mitchel no te metas… tu no sabes nada!!! (aun mas molesto) Nick te tomo de la mano y te jalo……… | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 30th 2011, 15:05 | |
| ola!! nueva lectora siguela esta super esa miley qk le pasa esta loka o qk y nick aish pro qk paso o k siguela esta re-buena jeje siguela sii bye besos | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Junio 30th 2011, 19:45 | |
| sigela pronto y janeth d jonas tiene toda la razon esa miley esta super LOCA sigela | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Julio 3rd 2011, 19:48 | |
| Jojaosjajs Comenten un poquito maas c: | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Julio 4th 2011, 00:35 | |
| Hello!!!! NUEVA LECTORA!!!! me encanta tu nove... esta linda siguueeeeee!!!! regalame un cap, si??? por ser nuevita!! jeje ahhh, por cierto.. me llamo Micaela, pero me dicen Mica o Micky.. tu eliges!!! SIIGUEEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Julio 4th 2011, 00:45 | |
| Hola Miqaa C: Bueno el sigiente Capitulo te lo dedico a ti xD Por ser Nueva Lectora (Para que no te sientas Mal) | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Julio 4th 2011, 00:46 | |
| Asssssh Y Bienbenidas nuevas lectoras c: | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Julio 4th 2011, 00:50 | |
| Cap 10 (dedicado a miqa)
Nick te tomo de la mano y te jalo… te llevo a un salon donde no habia absolutamente nada ni nadie, cerro la puerta con llave, mientras el cerraba la puerta tu te preguntabas que estaba pasando…
Nick: ______ perdoname… yo solo queria evitar que te enteraras de todo… Tu: nick? No entiendo de que hablas… Nick: tu me gustas mucho… demasiado… Tu: ve al grano! Nick: bien… miley es mi exnovia… Tu: eso si lo se… pero es solo ex novia noo? Nick: sii pero la historia con miley es dificil… y quiero que sepas q si no te la conte antes, fue solo porque no queria que las cosas empezaran mal entre tu y yo (sus ojos se empezaron a poner llorrosos)… a miley yo la conoci cuando teniamos 13 los dos… me gusto mucho porque era sencilla, el mismo dia que la conoci nos hicicmos novios… al principio todo fue lindo… pero despues… ella queria que yo dejara de ser casto.. con ella… por supuesto que me negue y me sorprendio mucho su actitud… tiempo despues me llego su actitud y termine con ella… pero ella no se quedo tranquila hizo de todo para regresar conmigo pero al ver que no lo conseguia intento meterse con lo que yo mas quiero…. MI FAMILIA… (y derramo unas pocas lagrimas) Tu: nick… tranquilo ( mientras secabas con tu suave mano las calientes lagrimas de nick) Nick: miley intento acabar con mi familia… mientras todos viajabamos en el bus… Tu: pero q cosa hizo? Nick: mando a uno de sus guardaespaldas a chocar el bus mientras viajabamos… el auto arranco con todo velocidad hacia nuestro bus… sino fuero por joe que vio el auto hacia nosotros y se tiro encima mio para protegerme de los vidrios probablemente yo…. ( volvieron a salir lagrimas) frankie y kevin tambien tuvieron algunas heridas al igual q joe u.u felizmente solo fueron heridas pequeñas… es por eso que te trate de alejar de ella… (haciendo una pausa y aun con lagrimas en los ojos) hermosa… si a ti te pasa algo yo me voy a morir Tu: nick… yo no que decir ( las lagrimas de nick causaban un gran hueco en tu corazon asi que hiciste lo primero que tu corazon te dijo) * lo abrazaste con todas tus fuerzas sin decirle nada mas Nick: te voy a cuidar… no voy a permitir q te pase nada… Tu: esa miley!!!! (enojada) como pudo meterse contigo!!! Nick: prometeme que te alejaras de ella… Tu: pero…. Nick: princesa prometemelo por favor (poniendo carita de perrito) Tu: * con una pequeña sonrisa* no puedo decirle q no a esa carita bonita Nick: * tu ases q mi mundo sea perfecto* (un poco mas animado) Tu: jajaja oye???? Y que hay de mitchel? Nick: mitchel… tambien alejate de el ¬¬ Tu: porque????? Nick: vii como te miraba… ¬¬ Tu: q??? mitchel solo me defendio!! Nick: mitchel te ve con otros ojos… no te ve como una amiga (serio) Tu: q cosas dices!!!! Nick: lo siento pero soy muy celoso… y como no serlo que mi hermosa princesa!!! ( y te empezo a hacer cosquillas es el abdomen) Tu: nick!!!!!!! Para!! Jajaja nick!!! Nicholas!!! Jajajajajaj (pero nick continuaba) para!! Yaa!! Jajajaja (mientras nick te hacia cosquillas cayeron los juntos al piso, primero nick y tu encima de el)
sin darte cuenta la mano de nick haciendote cosquillas ya no estaba encima de tu camiseta… estabaentre tu camiseta y tu abdomen… cuando nick noto eso para de hacer cosquillas… y empezo a frotar tu abdomen muy calmadamente a ti te gustaba mucho y te ponias cada vez mas roja… a nick le gustaba aun mas que a ti… veias como el estaba mas rojo… su mano iba subiendo…. Lentamente…
tu: nick(en el oido)! Para… mira donde estamos…
nick levanto la cara…. Ustedes estaban tirados en una esquina de aquel salon… nick echado en el piso y tu encima de el…. Ambos rojos como tomates mirando sorprendidos lo que estuvieron a punto de hacer…. Tu te sentaste en el piso y nick se paro… te tomo de la mano y te ayudo a pararte…
nick: perdoname… no se como… tu: nick no digas nada… solo espero que cuando pase sea tan especial como lo espero nick: se que sera asi… tu: nick mira la hora que es vamos a la clase que sigue!!! Nick: matematica!!!! Ohh noo!! Tu: q pasa con matematicaaa??? Nick: corre!!!!! Vamos a la claseee!!!
Nick corria muy rapido mientras te jalaba de la mano… tu intentabas seguirle el ritmo hasta que llegaron a la sala de matematica… nick toco la puerta y salio una profesora joven como de unos 29 años masomenos
Profesora: sr. Jonas cuando va a entender que debe llegar a la hora!! Nick: perdoneme yo no… Tu: todo fue mi culpa (notando que nick ya tenia problemas con la profesora) Profesora: usted deber ser la srita. _______, es muy valiente su gesto pero yo se como es el sr. Jonas… asi que mejor vayan a estudiar otro curso porque aca ya no pueden entrar… (y cerro la puerta) Tu: qqq???? Nick: hermosa gracias por echarte la culpa… pero no lo vuelvas a hacer aca enserio te puede traer problemas ademas si alguien debe hecharse la culpa soy yo pero por ti… Tu: pero quien es esa profesora??? Nick: es la mas ruda de todas!!! Si llegas tres minutos tarde no te deja entrar a su clase… Tu: eso quiere decir que tenemos dos horas libres?? Nick: sii que quieres hacer princesa?? Tu: este…. No see sorprendeme Nick: * susurrando* mira quien viene aquí… ¬¬ Dan: hola! Chicos!! Miley: hola chicos (muy feliz) Nick y tu: hola ¬¬ Dan: hermanita ya conociste a mi nueva amiga Tu: sii ya la conoci… Nick: _______ vamonos de aquí Tu: pero nick!!!! Dan: _______ acabo de llamar a papa para hacer una gran fiesta en casa hoy!!! Avisale a tus amigos!! Tu: qqqq!!! Una fiesta?? Te has vuelto loco??? Dan: noo zac kevin y joe deben estar comprando todoo para la fiesta… Nick: a q hora empieza?? Dan: a las 9 los espero en mi casa… Tu: bien le avisare a todos…. ¬¬ Dan: cuidate _______ me voy nos vemos mas tarde Miley: bye nicky bye ______ (forma corta o diminutivo)
Miley y dan se fueron… | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Julio 4th 2011, 01:25 | |
| weeeee, habia cap y ni cuenta me di!!! muchas gracias por dedicarmelo!!! jeps... estoy leyando tu otra nove.. jejeje te gustaria pasarte por la mia??? es que tengo poqitas lectoras, y me da la sensacion de que no sirvo para esto!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Julio 4th 2011, 01:27 | |
| wiiiiii.... pase de paggg!!!!! amame!!!! jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Julio 4th 2011, 11:55 | |
| Jojasojasjo Vele Ahi Te AMo xD ::$$ Okey no ._. xD JOAJSOAJ Lol | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Julio 4th 2011, 12:25 | |
| jajajaja.. okey, okey!!!! jejejeje pero pase!!! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Julio 4th 2011, 12:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) | |
| |
|
| |
| ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) | |
|