tu: bueno y ya nos vamos? se te hace tarde joe
joe: no me quiero ir
tu: TE VAS! vamos,,,camina
joe puso mala cara y tu lo tomaste de la mano y lo jalaste mientras tu salias por la puerta..estaban caminando hasta el parque donde joe habia dejado su auto pero quedaba algo retirado de tu casa
joe: quieres ir a alguna parte mañana?
tu: no se tal vez si...tal vez no depende a donde vaya
joe: mmmm quieres ir a desayunar?
tu: claro sera genial, y a que hora?
joe: vendre por ti a las 8:30 te parece?
tu: me suena bien, de todas maneras me tengo q despertar temprano pr q tengo q limpiar un poco a casa
llegaron al auto de joe y el abrio su puerta y tu te quedaste parada mirandolo
joe: sube...te llevare al la puerta de tu casa esto esta solo y te puede pasar algo
te subiste en el puesto de co-piloto y el cerro su puerta y prendio el motor y manejo de regreso a tu casa lento....al llegar en frente de tu casa abriste la puerta y ya estabas a punto de bajarte cuando joe te detuvo agarrandote por el brazo tu inmediatamente volviaste y miraste tu brazo y luego a los ojos de el...
tu: q pasa?
joe: no te bajes...vamos a dar una vuelta, prometo traerte, es q te tengo decir algo q necesito decirte
tu: bien, pero luego me traes
joe: te lo juro, yo te traigo no te voy a dejar por ahi tirada
tu: bueno, y a donde me llevas? - dijiste cerrando de nuevo la puerta-
joe: a una parte q de seguro te va a gustar....por q esta llevo no de luz
tu: bien, bueno vamos
joe condujo a una urbanisacion, y habia mucha gente afuera hablando con sus vecinos y la calles estaba llena de luz, pero no habia musica ni nada, solo q la gente estaba hablando con sus vecinos sentados a la orilla de la cera, y luego joe manejo un poco mas y se estaciona frente a una casa de dos pisos, blanca, muy lujosa algunas paredes eran vidrios
luego joe bajo y se fue a tu puerta y te abrio
tu: esta casa es muy bonita, es tuya?
joe: si, tengo dos pero la otra es muy grande y cuando voy me siento solo asi q vengo a esta aveces, la otra casa sera para cuando me case, q este mi esposa, estan mis hijos, ya sabes pero horita me quedo con mis padres y aveces me quedo aqui
tu: ahh ya...
joe: entramos - te tenio la mano-
tu: si - tu la tomaste-
etraron a la casa era hermosa por dentro no esta completamente mueblada pero si estaba mas o menos llena, tenia 4 cuartos sala, comedor, cocina, 3 5 baños una piscina en la parte de atras, su cuarto estaba acomodado tenia cosas como un cuarto normal, era de color limos muy lijero ya casi tirando a blanco, joe te llevo a una terraza tenia tres dos en el frente una en la parte de atras, cuando llegaron a la terraza, te quedaste sorprendida era muy hermosa estaba iluminada por las luces de la ciudad, no habia nuncuna luz prendido lo unico q lo iluminaba eran esas, en un rincon de la terraza habia una amaca y en otro habia esa silla q es como columpio pero esta acolchada, joe y tu se sentaron en la silla a observar el paisaje
joe: y bien? q te parece?
tu: pues...no tengo palabras, es muy hermoso, todo esto es hermoso, tienes una casa espectacular
joe: espectacular pero vacia, muy vacia, esta casa necesita vida, y me estoy dando cuenta de se la estas dando tu, o no se si es por q estoy contigo
tu: creo q estas alusinando
joe: hahahaha tal vez
tu: y bien q es lo q e tenias q decir?
joe: pues, te tenia a pedir un favor
tu: si dime...lo q sea
joe: pero prometes decir q si?
tu: si claro es un favor
joe: bueno mi favor es......podrias quedarte conmigo?
tu: hahaha no traje ropa, sino con mucho gusto
joe: no me referia a eso......
tu: owwwww ya entiendo, bueno.........
joe: dijiste q si
tu: bueno haha emm no se q decirte, no crees q es muy rapido? me refiero a q apenas nos vimos hoy
joe: pero ya nos conocemos lo suficiente, ya llevo casi un año hablandote
tu: bueno eso cierto pero apenas nos vimos hoy joe
joe: vamos di q si, q diferencia hay en q me digas q si horita o mas adelante
tu: es q no se joe, no se lo tengo q pensar
joe: vamos esto no es de pensar, cuando te conoce, por mail despues de los meses me empecaste a gustar y ya no veia el dia en q te conociera y ahora q por fin te conosco, en persona, quiero q seas mi novia y tu no sabes q decirme, mi opinion es q digas q si
tu: claro esa es tu opinion por q te conviene
joe: vamos ya dime la respuesta
tu: esta bien, si joe si quiero ser tu novia
joe: enserio?
tu: si enserio
joe solo miro al frente como pensando q hacer, asi q tu solo lo agarraste de la barilla para voltiar su cara hacia ti y lo besaste
pero despues el se separo de ti
joe: espera.....- dijo dudoso-
tu: q pasa?
joe: esto era lo q tenia q hacer despues del si no?
tu: hahahaha si joe
joe: ahhhhh ya pero por lo meos ponme apodo no?
tu: esta bien amor!!!
joe: ves asi esta mucho mejor .....ahora por donde ibamos? -puso cara de - ahh si ya se por donde
se e acerco y te beso, y despues se depararon
joe: ahora si, sobre lo de quedarte conmigo en la otra version, osea de quedarte aqui conmigo, quieres?
tu: mi amor ya te dije q no traje ropa....
joe: pero estas bien asi, para q mas ropa?
tu: por q no me gusta dormir asi me siento incomoda asi
joe: entonces duerme sin nada
tu: en tus sueños...eso no va a pasar
joe: entonces quedate asi de todas maneras mañana en la mañana te tengo q llevar a tu casa para q te cambies
tu: me cambie para q?
joe: te esta fallando la memoria o el beso te afecto algo?
tu. el beso me afercto es, tus labios quitan todo
joe: hahaha amor mañana vamos a desayunar te acuerdas?
tu: ahhhh si ya, si ya recuerdo
joe: quieres ir adentro?
tu: si, ya esta haciendo un poco de frio
joe: quieres comer algo? q tal si odenamos pizza?
tu: esta bien
separaron y se agarraron de las manos y entraron a la habitacion de joe el te guio para q te sentaras en la cama mientras el se acercaba a su peinadora buscando el telefono de la casa marco el numero y empezo a hablar, tu lo miraste y sus miradas se unieron y le lanzaste un beso y el sonrio luegojoe colgo y se sento a tu lado
joe: la pizza viene en camino
tu: de acuerdo....-volteaste a mirarle los ojos- por q tienes usos ojos tan hermosos?
joe: - bajo la mirada-
tu: hahahaha a ver, por q te da pena?
joe: por q si, ven vamos a la sala a ver television mientras viene la pizza
tu: esta bien
se fueron a la sala y se sentaron en el sofa a ver television, te sentaste al lado de joe y el tenia su brazo pasado por tu cuello de ves en cuando de daban beso, a la media hora llega el pizzero
tu: yo voy..!
joe: NAIN tu te quedas aqui
joe fue a abrir la puerta
pizzero: el joven joe jonas?-dijo estirando su cuello mirandote-
joe: hey estoy aqui - dijo bloqueandole la vista- cuanto?
pizzero: 20 dolares
joe: ten....no ha propina, adios-le cerro la puerta en la cara-
tu: amor q pasa?
joe: nada - dijo sentandose-
tu: seguro?
joe: sehh
joe destapo a pizza y empezaron a comer, tu solocomistes dos y joe se comio el resto
tu: waoo quedaste falla?
joe: si un poco
tu: pues no vas a comer mas asi q anda y tomate un vaso de agua y tres golpes por el pecho y listo
joe: puffff claro q no, voy a preparar comida
tu: JOE!!!
joe: esta bien tomare agua....pero q agresiva
tu: oye por cierto en donde voy a dormir?
joe: en mi cama
tu: y tu?
joe: en otro cuarto
tu: y no me acompañas - hiciste puchero-
joe: como decirle q no a esa carita