stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Ponle diálogo a la foto de Nick y Delta Junio 13th 2011, 15:04 | |
|
¿Qué crees que están hablando Nick y Delta en esta foto?
Queremos ver a fans creativas y divertidas.... Bueno..., yo pienso que están hablando de ellos mismos, sobre su musica o sobre su relación, pero algo bueno, el café es una prueba, al estar feliz, bebes café, digo yo , tambien, porque Nick estaba riéndose en ese momento, lo cual me dio risita también
juguemos en los comentarios!!!
|
jonaticalove Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : En los brazos de Joe Jonas ^^... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Ponle diálogo a la foto de Nick y Delta Junio 13th 2011, 15:40 | |
| yo tengo dos ideas =P
nick: creo que voy a esplotar delta: no me extraña cari, si te hubieran dejado te habrias comido hasta los cubiertos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
delta: te gusta el helado peluchito? nick: no me llames asi en publico...eso solo en casa...
| |
|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Ponle diálogo a la foto de Nick y Delta Junio 16th 2011, 18:57 | |
| - jonaticalove escribió:
- yo tengo dos ideas =P
nick: creo que voy a esplotar delta: no me extraña cari, si te hubieran dejado te habrias comido hasta los cubiertos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
delta: te gusta el helado peluchito? nick: no me llames asi en publico...eso solo en casa...
hahaha me dio risa las dos que pusites...la primera mas que la otraa Que lindos son Nick y Delta los adoroo | |
|
jonaticalove Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : En los brazos de Joe Jonas ^^... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Ponle diálogo a la foto de Nick y Delta Junio 17th 2011, 08:54 | |
| jajaj estaba inspirada haha | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ponle diálogo a la foto de Nick y Delta | |
| |
|