|
| Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] | |
|
+5LaJonas21 yessi jobrOss ale JB jonatica! aBii Daniie 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Daniie Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Localización : Monterrey, Mexico :) Fecha de inscripción : 19/06/2010
| | | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Julio 6th 2011, 22:31 | |
| lo se Daniie pero es tan complicado...mira yo soy cristiana y canto en la iglesia y mi ex es el chico de la guitarra...se puede decir que somos ejemplo en la iglesia y este nuevo chico no es cristiano pero mmm su familia si :/ es complicado ya que se que todas las nenas de la igle me aman y estan en la edad de sigamos a la chica grande no se si llegaste a pasar esa etapa en que tomas a una joven como "IDOLA" y quieres ser como ella bueno las nenas de la igle asi son y aaaa me estresa porque todo lo que yo hago ellas lo quieren hacer entonces mi vida se complica mas en el momento que termino con mi actual ex y en el que aparece otro chico y aaaaaaahh!!! lo siento a veces necesito con quien desahogarme jajaja | |
| | | Daniie Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Localización : Monterrey, Mexico :) Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Julio 8th 2011, 18:40 | |
| - aBii escribió:
- lo se Daniie pero es tan complicado...mira yo soy cristiana
y canto en la iglesia y mi ex es el chico de la guitarra...se puede decir que somos ejemplo en la iglesia y este nuevo chico no es cristiano pero mmm su familia si :/ es complicado ya que se que todas las nenas de la igle me aman y estan en la edad de sigamos a la chica grande no se si llegaste a pasar esa etapa en que tomas a una joven como "IDOLA" y quieres ser como ella bueno las nenas de la igle asi son y aaaa me estresa porque todo lo que yo hago ellas lo quieren hacer entonces mi vida se complica mas en el momento que termino con mi actual ex y en el que aparece otro chico y aaaaaaahh!!! lo siento a veces necesito con quien desahogarme jajaja siii, la verdad es que tengo muchas primas y sobrinas peequeññas entocnes see a que te refieres! pero yo digo que tomes las cosas como vienen y que te dejes llevar, hay un mundo de posibilidadess que pueden pasar y pues desgraciadamente no podemos escoger... haha si necesitas a alguien aqui ando! salma_Dsm@hotmail.com para lo que necesites! | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Julio 8th 2011, 19:01 | |
| bien nena la verdad que son cosas que a veces no puedo contar a personas que estan involucradas en mi vida o que conocen a las personas en cuestion porque luego se inclinan hacia un lado o al otro entonces me ha hecho mucho bien hablarlo contigo muchas gracias y siii te agregare | |
| | | yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Julio 13th 2011, 13:21 | |
| ahhhh SUBE OTRO CAPI YA ANDA SUBE PRONTO OTRO VA, YA KIERO LEER MAS DE STA INCREIBLE HISTORIA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
PD: AMO TU NOVEL Y SUBE YA X FIS | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Julio 18th 2011, 23:03 | |
| ooye la tiienees quue seguuir poor favoor te loo suupliico esquue escriibes suuper liindo y toodo lo expliicad coon muucho detalle y puues es obviio quue escriibiendoo asii noos vaas a deejaar suuper piicadiisiimas a toodas las quue empeezamoos a leer la noove por casuualiidad..... Enfiin quuiero sabeer coomo va a teermiinar estaa magniifcaa hiistooria | |
| | | Daniie Forista!
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Julio 21st 2011, 14:35 | |
| chicas un avis no tengo computadora!! asiq ue nopuedo escribir porque se murio el teclado estoy en una prestada y puede y no suba cap en este tiempO! lo siento! | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Julio 30th 2011, 15:29 | |
| buuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Julio 30th 2011, 20:34 | |
| siguela! Te extrañamos D: "/ siguela | |
| | | yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Julio 31st 2011, 12:10 | |
| bueno ps cuando puedas sube mas capis x fas t stare esperando ojala y lo aregles pronto | |
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Julio 31st 2011, 12:46 | |
| D: como extraño qe subaas cap! :'( | |
| | | Daniie Forista!
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Agosto 3rd 2011, 13:26 | |
| REGRESEE!!!
les subo dos caps! pero si comentan seguiré subiendo! gracias por los comentarios y en verdd lo siento mucho por no haber subido!! comenten y subo! recuerden!
Capítulo 9 “Déjame hacerte feliz”
Sabía que no era él, que era un espejismo real, tenía sed de sus besos y eso causaba que el espejismo se presentara, sus ojos azules me miraban fijamente, teníamos 10 minutos sentados uno enfrente del otro, callados, solo mirándonos a los ojos, él silencio no era incómodo, ambos sabíamos lo que pensábamos, era como si estuviera escrito en la frente, como si en nuestros ojos se reflejaran cada uno de nuestros pensamientos y los latidos de nuestros corazones expresaran los sentimientos ocultos que sentíamos…
-no puedo verte así-acarició mi mejilla con la yema de sus dedos-no puedo verte llorando y no saber porqué-las mismas palabras alguna vez Nick me las había dicho- me parte el corazón…
-no…deberías estar aquí-desvié la mirada- las chicas te deben estar esperando-delicadamente hizo que lo volviera a mirar a los ojos
-tú me necesitas- y así era, lo necesitaba para calmar el dolor y la culpa que mi alma cargaba-voy a estar contigo…-me abrazó, sus brazos me rodearon suavemente, acomodé mi cabeza en su hombro-solo dime que sucede-me separé de él
-soy una mentirosa, me siento como una criminal que ahora está pagando su merecido, me siento como si estuviera recibiendo la pena de muerte cada minuto del día, lo estoy pagando con su indiferencia…su silencio…su desprecio y mi anestesia eres tú-tal vez había sido muy directa, pero no pareció afectarle-contigo me siento renovada y feliz…me siento libre y segura, siento como si…tú fueras él-lo había dicho, estaba enfocada en su reacción, pero parecía una estatua sentado enfrente solo mirándome a los ojos- mi intención no es hacerte daño ni utilizarte…
-Jane-me interrumpió-tú me recuerdas a Jane-tomó mi mano-cuando sonríes es como si ella sonriera, cuando hablas, cada palabra que dices…el más mínimo movimiento que tú haces trae su imagen a mi cabeza, es por eso que cuando lloras mi corazón sufre, porque veo llorando a Jane…es algo extraño sentir lo que siento y poder expresarlo con palabras porque mi cabeza está muy confundida, sé que no eres ella y sé que…ella no volverá, pero yo también necesito tenerte a mi lado para sentirme completo, me siento feliz y satisfecho cuando estoy contigo en tus momentos más difíciles porque te estoy cuidando…la estoy cuidando…no te estoy pidiendo que seas ella ni que pretendas serlo, porque tu forma de ser, tú…me haces sentir feliz, tampoco te pido que me aceptes en tu vida y en tu corazón porque no voy a poder estar en él si ya está ocupado y porque no podré desocupar el mío, solo te pido que no te alejes de mi lado…quédate conmigo, déjame cuidarte y hacerte reír, déjame hacerte feliz…
-te quiero en mi vida…quiero ser feliz yo también, quiero estar a su lado…a tú lado-me dio un beso en la frente y lo abracé, mi corazón sintió un gran alivio y felicidad…
Capítulo X “Sinceridad”
-¿en qué piensas?-acarició mi mejilla y sonrió levemente.
-todo esto pasó muy rápido, no me lo esperaba, pero debo decir que me siento muchísimo mejor-le sonreí-solo…es de dejar claras las cosas…no quiero que salgamos lastimados, no quiero que nos hagamos ilusiones, quiero que sepamos a lo que nos atenemos y…no quiero sufrir…-traté de poner una barrera entre los dos, ambos estábamos propensos a vivir una ilusión y terminar con heridas irreparables en nuestros corazones.
-no vamos a salir lastimados, no lo voy a permitir-la puerta se abrió y Celine nos miró detenidamente, se acercó a nosotros sonriente.
-¿qué está pasando, tortolitos?- se sentó a mi lado-¿están haciendo planes de una escapada romántica o algo?-nos miramos y reímos.
-no estamos haciendo planes de nada Celi, solo estábamos platicando-aclaré-¿y las chicas?
-abajo, los estábamos buscando, se preguntaban si querían salir a alguna parte.
-por mí no hay problema.
-entonces vamos-tomó mi mano y los tres salimos rumbo al lobby- ¿a dónde desean ir?-nos preguntó a todas.
-es nuestra primera vez en Australia-contestó Avi-así que tú que vives aquí, ¿por qué no nos das un tour?
-entonces, señoritas, solo síganme-pensé que el tour sería algo sencillo, pero al final de día después de haber recorrido toda la ciudad, terminamos completamente agotadas, habíamos tomado muchas fotos, Emma no dejaba su cámara y aprovechaba cualquier momento para tomarlas, no podía negarlo, me había divertido como no lo había hecho desde hace mucho tiempo, por primera vez en muchos años había disfrutado un día completo sin preocupaciones o pensamientos que hicieran cambiar mi estado de ánimo radicalmente-¿cansadas?-preguntó al vernos a todas calladas en la limosina.
-¿bromeas?, estoy exhausta, en mi vida había caminado tanto, pero no puedo negar que me divertí mucho-contestó Michelle con una débil sonrisa
-y eso solo es el principio, esperen a mañana, iremos a la playa…-nos miró con misterio, todas nos quedamos calladas-diversión garantizada, lo prometo.
-me gustaría conocer un poco más de ustedes-expresó Emma-¿qué les parece si nos hacemos preguntas para conocernos mejor?-todos asentimos-empiezo…Ali, ¿cuántos años tienes?
-20 años recién cumplidos-contestó al instante-sigo yo-miró a todas-Michelle, ¿tienes novio?-ella se enrojeció.
-sí, se quedó en Francia y debo decir que es el mejor-todos reímos- mmm…Ade-la miré-¿qué se siente ser la hija de una de las mejores diseñadoras del mundo?-tardé en formular mi respuesta, debía contestar con sinceridad ya que ellas estaban diciendo la verdad.
-no siento nada especial-todas se sorprendieron menos John- me gustaría más que mi madre estuviera en casa preocupándose por mí, en verdad no paso mucho tiempo con ella y es…molesto, pero he aprendido a vivir con ello, tengo a personas a mi alrededor que me apoyan y me escuchan, mi hermano es el mejor, me apoya siempre e incluso en estos momentos en los que estamos separados, tengo a mis mejores amigas: Lesley, Flor, Amy, Ximena y Vale, chicas sensacionales y a mis mejores amigos: Álvaro, Max y…
-yo-contestó John-en tan poco tiempo nos hemos hecho muy unidos, sentimos que nos conocemos desde siempre-me abrazó-¿verdad?
-así es, gracias a ellos he salido adelante y he podido salir de mis momentos más dolorosos, ocupan la mayor parte de mi corazón-duramos un momentos callados, tal vez no era la respuesta que esperaban- me toca a mí, Emma…dime tu edad y…si tienes algún galán escondido-ella rió
-tengo 17 años, llevo en el modelaje desde que era una niña y pues…por una parte vine a Australia a encontrar un galán, me comentaron que son muy guapos y simpáticos y no se equivocaron-miró a John- mi pregunta va para ti y sigue siendo del tema del amor, ¿has estado enamorado alguna vez?-sentí como su cuerpo se tensó completamente.
-lo estoy-Celine nos miró con los ojos muy abiertos-es una gran mujer…la mejor que he conocido en mi vida-él también notó su reacción-la conozco desde hace años…-su expresión se suavizó-Celine, ¿qué es lo que más te molesta en este momento?-no pareció pensarlo ni dos veces ya que contestó al instante.
-estar separada de mi mamá, es la persona que siempre me ha apoyado y nunca a desconfiado de mí, me da mucha fortaleza el solo escuchar su voz, todos comentan que somos idénticas y yo sé perfectamente que están equivocados, es una mujer con una gran fuerza y una alegría que no se encuentra en ninguna parte, siempre está llena de positivismo, es la razón por la que he llegado tan lejos, por la que estoy aquí…-dejó caer unas pequeñas lágrimas y al instante Alexa la abrazó, los demás nos limitamos a verla-¿qué le puedo preguntar a Alexa?-ambas rieron-¿qué es lo que más deseas en esta vida?-ella pareció pensarlo por uno segundos
-quiero tener una familia unida, debido a mi trabajo mis hermanas y yo no estamos en contacto y eso causa que en cuanto nos vemos hayan peleas en vez de ser un reencuentro motivador, así que supongo que me gustaría pasar la Navidad en familia en vez de un hotel…con el televisor y la canciones de Navidad en la radio…eso es lo que más deseo. | |
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Agosto 4th 2011, 13:40 | |
| aaawww super tierno :') tienes qe seguirla cuando puedas claro porqe la vdd esta es un wn qe vale mucho la pena leer porqe te envuelve con cada cap | |
| | | Daniie Forista!
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Agosto 6th 2011, 12:00 | |
| Capítulo 11 “Sorry”
Me miré por última vez en el espejo, por alguna extraña razón me sentía emocionada y nerviosa por verlo de nuevo, el día anterior la habíamos pasado casi todo el día juntos, pero ya lo extrañaba. Estaba enojada conmigo misma por sentir aquello, sabía que no debía, solo podía mantener la distancia entre los dos, pero me era imposible, ¿cómo me podía separar de alguien que me hacía sentir realmente bien con tan solo su presencia?...ya lo había hecho una vez, no quería hacerlo de nuevo.
-¿ya estás lista?, deben de estarnos esperando en el lobby-Celine me miró- estás enamorada…
-lo estoy-contesté sin pensarlo dos veces- está miles de kilómetros de aquí, peor lo siento muy cerca de mí
-están tomando un riesgo muy grande-dijo, la noche anterior le había confesado lo que había pasado entre los dos y no estaba de acuerdo, pero respetaba nuestra decisión-pero ustedes saben, solo que no digan que no se los advertí…
-sabemos el riesgo, Celi, pero hicimos un trato y vamos a cumplirlo…
-controla tu corazón, ten presente de que John no es Nick-tomó la maleta con ropa y bajamos al lobby, al vernos nos sonreímos y de inmediato corrió a saludarnos.
-se tardaron-ambos lo miramos.
-es la hora en la que quedamos, John-se defendió Celi.
-es una broma, chicas, ¿están listas?
-¡oh, baby! Claro que sí- avanzó a la camioneta dónde las demás chicas ya se encontraban.
-te ves hermosa esta mañana-susurró a mi oído e hizo que miles de mariposas se hicieran presentes.
-siempre, John-bromeé- gracias, tu también te ves muy guapo-abrió la puerta del copiloto y dejó que subiera, después tomó su lugar en el lado del conductor-¿a cuánto queda la playa de aquí?-
-a unos 20 minutos, pero se aprecia un gran paisaje por esos rumbos, así que Emma ten preparada tu cámara-la morena sonrió ampliamente. Prendió la radio y cambiaba constantemente de estación, reconocí una canción que me traía muchos recuerdos, le pedí que la dejara ahí y todas las chicas comenzaron a cantarla
-¡ouuu! Girls just wanna have fun, ¡ow! Girls just wanna have fun- John solo reía al ver nuestras imitaciones por el retrovisor-¡ooowooowoooooo!-empecé a reír, un día de estos terminaríamos volviéndolo loco-me encanta esa canción-comencé a cambiar de nuevo de estación mientras recordaba aquellas pijamadas que pasaba con Less y Flor en las que durábamos toda la noche cantando-¿les gusta I gotta feeling?-la música comenzó a sonar, pero un brinco que la camioneta dio, cambió la estación y comenzó a sonar una canción que la primera vez que escuché hizo erizar mi piel, estaba dispuesta a cambiarla…
-¡no!, déjala, esa me gusta-Alexa evitó que le cambiara, miré a Celine, ella me miraba fijamente- Im sorry for breaking all the promises I wasn´t around to keep, its on me…-me limité a mirar por la ventana, cuando la canción por fin terminó sentí un gran alivio, había sido una gran coincidencia escuchar esa canción que no había escuchado hace 5 años y en esos momentos-¿saben quienes la cantan?
-no, en verdad no tengo idea-dijo Celine-nunca la había escuchado
-¿tú sabes algo, Ade?-no pude contestar, John estacionó la camioneta y las chicas corrieron disparadas a la orilla de la playa, me quedé sentada en el asiento, Celine me miró fijamente, le sonreí y se fue con las chicas
-¿qué sucede?-preguntó tomando mi mano
-más recuerdos-lo miré- eso es todo…
-no estés triste-suplicó- sabes que me pone mal.
-eso es chantaje-sonreí-estaré bien, vamos…tenemos que divertirnos-bajó de la camioneta y abrió mi puerta, después de tomar mi mano caminamos a una de las palapas
-acompáñame-caminamos un largo rato por la orilla de la playa, tomaba mi mano pero miraba el mar que esa mañana estaba del color de sus ojos, paró de repente y se sentó en la arena, me senté a su lado- necesito contarte algo-me miró-quiero que sepas lo que me pasó con Jane-respiró profundamente- como sabes duramos mucho tiempo como pareja, la relación iba muy bien, nuestros padres estaban de acuerdo, nos amábamos…tal vez no lo suficiente como para soportar cada uno de los inconvenientes que se presentaban día con día, los viajes que nos tenían separados por mucho tiempo, fingir enfrente de las cámaras que todo estaba bien cuando en realidad estábamos en una crisis de comunicación, no hablábamos lo suficiente y … nuestro trabajo empezó a exigirnos cada vez más, llegó un momento en el que los dos estábamos cansados de vernos solo 5 minutos en el día y en la noche darnos un beso de buenas noches para caer rendidos y despertar al siguiente día en una rutina…La vida le dio una gran oportunidad, podía salir de aquí y estar en la pasarela de uno sus diseñadores favoritos…tú sabes perfectamente que cuándo amas a alguien quieres lo mejor para él, yo quería lo mejor para ella, cuándo me dijo aquella noticia, escuchar la alegría en su voz y ver el brillo en sus ojos no tuve más opción que dejarla ir, aún si eso significara estar desecho por no tenerla a mi lado…sé que ella me ama, me lo dice cada vez que hablamos, pero también está consciente de que en la vida se tienen que hacer sacrificios, tal vez un día regresemos o tal vez no…
-yo le mentí, pensé que sería lo mejor para ambos, yo estaba cansada de luchar y ver que cuándo apenas empezábamos a ser felices la vida me lo arrebataba de alguna u otra manera, verlo en una camilla me rompió el alma y después saber que no me recordaba hizo que me quebrara en miles de pedacitos, más aún así decidí quedarme a su lado…siendo su mejor amiga; le dije que era su mejor amiga-gruesas lágrimas rodaron por mis mejillas-tener un Dulce Amor Oculto por cinco años y después que fuera descubierto de la peor manera, por medio del libro de mi vida, de nuestra historia de amor…lo perdí…para siempre-sentí sus brazos rodear mi cuerpo, no sabía si él estaba llorando, solo escuchaba su respiración entrecortada, no supe cuánto tiempo duramos así, tampoco me importó, lo único que me importaba en ese momento era sentirme segura y estar protegida en sus brazos… | |
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Agosto 6th 2011, 12:27 | |
| ay nopuedeser qe lindo cap casi lloro :'( jajaja
siguela | |
| | | Daniie Forista!
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Agosto 20th 2011, 12:47 | |
| mas comentarios? | |
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Agosto 20th 2011, 23:48 | |
| siiguuuelaaa prooontoo pleease!!!! Extraaaño tuu novee!:'( | |
| | | Daniie Forista!
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Agosto 24th 2011, 19:30 | |
| Capítulo XII “Bien o mal”
-¿tus amigos?-preguntó cuándo íbamos de regreso-¿has hablado con ellos?
-ayer hablé con ellos, justo cuando llegaste a la habitación-entrelazó nuestras manos-ellos insisten en que vuelva, me siento mal…ellos están resintiendo que no esté a su lado.
-¿qué decidiste hacer?-preguntó fingiendo interés, pero en su rostro se reflejaba tensión y en sus ojos miedo.
-a estas alturas no sé lo que está bien o lo que está mal, me es difícil decidirme por algo, quiero estar aquí, me siento bien, estar allá con ellos y sintiendo todo su apoyo sé que me hará sentir bien, pero también lo voy a tener cerca a él, mis cosas están en nuestro departamento y tengo que verlo…y no sé si estoy preparada para hacerlo.
-tú sabes que tienes mi apoyo-se detuvo, tomó mis manos y pegó su frente con la mía-no estás sola…
-eso lo sé-sentía su cálida respiración chocar en mi rostro, sus ojos brillaban con mucha intensidad y sabía perfectamente sus intenciones.
-¡PELOTA!-se escuchó a lo lejos, se escuchó un gran golpe, John cayó al piso, comencé a reír fuertemente mientras él empezaba a ponerse de pie…
-¿chistoso?-preguntó con una gran sonrisa-veamos si esto es chistoso-me tomó en brazos y de un momento a otro me encontraba completamente mojada.
-eso es injusto-reclamé tratando de ponerme de pie-eres un…
-¿señorita, se encuentra bien?-ambos volteamos a ver de quién provenía la voz-discúlpame-dijo realmente apenado.
-estoy bien, gracias…no hay problema, yo no fui la afectada-reí-me llamo Ade…-estiré mi mano y el la estrechó amablemente.
-Louis-sonrió, codeé a John ya que se había quedado callado.
-John-se presentó algo serio-yo fui el afectado.
-en realidad lo siento, amigo, la pelota estaba fuera de control-rió al igual que yo, pero John no hizo ni una señal de sonrisa-pues… gusto en conocerlos-sonreí y se fue corriendo con un grupo de personas que estaba a unos metros de nosotros.
-¿qué te sucede?-él me miró.
-nada-contestó-¿quieres volver con las chicas?
-sí…-no comprendía su actitud, pero no esperaba comprenderla luego de tan pocos días de habernos conocido, al llegar nos sentamos en las sillas y nos mantuvimos callados por un largo tiempo, miraba a las personas, el mar, me concentraba en cada una de las olas que se destruían apenas tocar la orilla del mar, mi celular empezó a sonar, lo saqué de mi bolso y contesté…
-¿sí?
-¿estoy hablando con una de las señoritas más lindas que he conocido o es número equivocado?-reconocí al instante su voz y una sonrisa se formó en mi rostro.
-¡Zac!-grité, me puse de pié y me senté en la orilla de la playa a unos cuantos pasos de donde me encontraba-¿cómo has estado?
-bien, ¿qué tal tú?
-en estos momentos bien…
-llamé a tu departamento, Nick contestó y dijo que no te encontrabas…la misma historia cinco veces…llegué a pensar que no querías verme…
-no digas tonterías, en realidad no estoy en casa, no estoy ni siquiera en el continente…
-¡wow!, ¿de viaje y sin Nick?-preguntó sorprendido.
-son asuntos de trabajo y…la intención es estar alejada de él.
-¿pasó algo entre los dos?
-pensé que sabrías…
-en realidad llamé para invitarte a salir, pero me conformo con una llamada al teléfono-rió-cuéntame qué fue lo que te pasó-dijo con más seriedad.
-digamos que la verdad salió a la luz.
-eso es bueno…
-no lo es, me odia.
-no te odia, es ridículo que digas eso.
-Zac…
-si hay algo que él adora con todo su corazón eso eres tú.
-no lo sé…
-¿no crees que aquella noticia lo hizo sentirse mejor?
-eso es imposible.
-¿comentó algo que te hiciera pensar lo contrario?
-no...
-no lo dejaste hablar, ¿cierto?
-no…pero…
-¡Ade!
-¡Zac!
-eso estuvo mal y lo sabes…en realidad se escuchaba muy triste…
-necesito estar retirada de él…siento que le hago mal.
-créeme que es todo lo contrario.
-no insistas…
-no lo haré, tú sabes que lo haces…para eso tienes 23 años, ¿no?
-me siento como una chiquilla perdida en el centro de la ciudad en pleno día-confesé causando risas del otro lado de la línea- estoy muy confundida, Zac…no sé qué hacer, no sé si estoy haciendo bien-bajé la voz ya que sabía que John me estaba escuchando- quiero desaparecer…-miré el mar-quiero perderme por un largo tiempo y después…aparecer y que todos los problemas se hayan arreglado.
-no digas eso, es imposible.
-no me lo recuerdes-suspiré-me hace bien hablar contigo, siento que contigo es más seguro que hablar con los demás…no es que no confíe en ellos es solo que…Nick siempre se encuentra con ellos…
-¿qué te hace pensar que no estoy con él?
-Zac, no intentes asustarme, sé que tú y Nick no se llevan, él…tenía celos de ti-me costó mucho pronunciar las últimas palabras- cambiemos de tema ¿sí?
-quería salir contigo porque tenía mucho que contarte, empezaré mi carrera como actor.
-eso es sensacional.
-lo sé, estaré por lo pronto en una serie de televisión que se estrenará en mayo y…luego te diré el horario para que lo veas.
-iniciaré el club de fans oficial, ¿me lo permites?
-claro que sí-ambos reímos-estoy muy nervioso y emocionado.
-Te va a ir bien, estoy completamente segura.
-eso espero-dio un gran suspiro-necesitaba decírselo a alguien, gracias por escucharme.
-gracias por escucharme tú a mí y por confundir mi cabeza aún más-reí.
-lo siento, pero es la pura verdad.
-me tengo que ir-las chicas se acercaban a mí con una gran sonrisa- ¿hablamos luego?
-claro que sí, te llamaré cada que pueda para asegurarme de que estás viva.
-ok, no hay problema-le aseguré-me encontrarás viva, pero delirando-reímos-te quiero Zac y suerte con tu nuevo proyecto .
-gracias-colgué y las chicas se sentaron a mi alrededor-¿qué sucede?
-¿qué sucede con ustedes?-preguntó Alexa mirándonos a John y a mí alternadamente.
Capítulo 13 “Enojado”
NARRA NICHOLAS
Su retrato seguía en la mesa ratona de la sala y me seguía preguntando porqué aún sus cosas se encontraban ahí, no podía simplemente tirarlas porque al verlas en su lugar sentía como si ella estuviera cerca de mí, mi cabeza estaba hecha un lío, estaba enojado, decepcionado, tenía ganas de gritarle todas las palabras que se me venían a la mente, pero a la vez, quería tomarla en los brazos y besarla, revivir los momentos que en el libro estaban escritos, quería decirle que la seguía amando y que eso desgraciadamente nunca iba a cambiar. La puerta se abrió y una pequeña esperanza surgió en mí, pero como todos los días desde hace dos semanas consecutivas y a la misma hora Lesley llegaba con comida para mí, dio un gran portazo y pasó sin saludarme a la cocina, me levanté con pocas ganas del sofá y entré a la cocina para situarme justo enfrente de ella, sacaba rápidamente todos los contenedores con comida de la bolsa y no había notado mi presencia aún.
-hola-dio un gran brinco y se llevó la mano al pecho.
-¡Nick!, ¿cómo te atreves a asustarme así?-gritó enojada.
-solo te saludé-me encogí de hombros-andas algo sensible-me senté en una silla y comencé a abrir los contenedores.
-tienes razón-dijo muy triste-es solo que las cosas no andan bien, Nick…-unas lágrimas caían por sus mejillas, rodeé la mesa y la abracé-todo esto me está afectando…-se limpió las lágrimas con las mangas de su suéter y se separó de mí.
-¿tiene que ver con Joe o con Silver?
-con los dos… ¡maldita sea!, me tienen harta-golpeó la mesa y se dejó caer en la silla más cercana-los dos tienen actitudes muy raras, no los soporto, Joe ya no quiere estar en casa, solo se la pasa con Marcus, prácticamente ni se acerca a mí porque dice que está cansado y que yo ando insoportable y Ade no me ha llamado en una semana, todo me tiene de nervios, Nick-tomé una silla y me senté a su lado-ahorita no quería quedarse con el niño, pero yo le dije que no lo podía dejar solo y que esta vez necesitaba ir a hablar contigo seriamente y con el niño no iba a poner, pero ya lo conoces, se pone en un plan de niño chiquito que ya ni lo aguanto…voy a volverme loca-se acorrucó en mi pecho y comenzó a llorar más fuerte- esto no me había pasado desde hace mucho Nick, precisamente justo cuando me embaracé de mi bebé…-la casa se quedó completamente en silencio, solamente se escuchaba la respiración de ambos, se separó lentamente de mí y me miró fijamente-¿me has notado algo rara, Nick?-preguntó con una calma que me sorprendió mucho.
-rara, ¿en qué sentido?
-en el sentido de cambiada, que no soy yo…
-estos últimos días me has traído más comida de la normal y casi no me hablas cuándo estás aquí-me callé para ver si no había dicho algo que la hiciera enojar.
-¿qué más?-colocó su mano en mi brazo.
-pues…estas notablemente más sensible y enojona, no te puedo decir nada porqué estallas, pareces cerillo, Less-me dio un leve golpe en el brazo-¿querías la verdad no?
-cierto, fue un momento de debilidad- lo frotó rápidamente-listo, ¿qué más?
-estás más acelerada, ya no me has traído a Marcus, no dejas que Joe me visite, porque dices que es una pérdida de tiempo…-abrazó mi brazo y colocó su cabeza en mi hombro-actúas como si fuera tu hijo…de una manera muy maternal.
-eres mi mejor amigo, Nick, obvio me preocupas-contestó en un susurro.
-y tu eres mi mejor amiga, Less… ¿qué pasa por tu cabeza?-levantó la mirada y sonrió.
-creo que estoy embarazada de nuevo-una sonrisa se formó en mi rostro-Joe se va a morir-apretó más mi brazo-¡oh, Nick!-dijo en reproche-no te ves emocionado…
-lo estoy-aclaré-¿no parece?-pregunté señalando mi sonrisa.
-pues-hizo una mueca-creo que me esperaba más emoción de tu parte-se puso de pié y comenzó a caminar de un día a otro haciendo cuentas con sus dedos-¡ah, Nick!-gritó haciendo que casi me callera de la silla.
-¿también mencioné tus cambios de humor tan repentinos?
-no juegues, ¿me prestas tu teléfono?
-sí-marcó y caminó hacia las recámaras- ya hice cuentas, Flower…-tomé un cubierto y comencé a comer, me senté en el sofá de nuevo viendo su fotografía y al cabo de un rato llegó de nuevo a la cocina- compraré un prueba de embarazo casera…-la miré, se sentó a mi lado-es que si me hago los exámenes tendré que salir, Joe tiene que salir en una hora, no tengo tiempo-tomó un almohadón y lo abrazó fuertemente-por una parte quiero que sea sorpresa-sonrió, con Marcus, Ade lo gritó tan fuerte que Joe lo escuchó por medio del teléfono mientras hablaba con Nick…recordé ese día, sonreí al recordarla disculparse frenéticamente con ella y Lesley no paraba de reír, al cabo de un rato terminaron acabándose un bote de helado de chocolate- Flower, ¿te imaginas?- colocó una mano en su vientre- gracias por atenderme, sé que estas ocupada en el hospital y todo eso, en la tarde pasaré por los niños y los sacaré a pasear, los llevo a tu casa en la tarde, te quiero-colgó y me miró con una gran sonrisa-¡Nicholas estoy emocionada y tú no haces nada más que mirarme!-gritó.
-¿qué se supone que deba de hacer?, ¿comerme un bote de helado de chocolate contigo?
-no, de vainilla, el chocolate no se me antoja-comenzamos a reír- no le digas a Joe-me amenazó-¿te gustó la comida?
-estaba rica, gracias…por todo, Less-me miró con ternura-sé que haces un gran esfuerzo y gracias por el apoyo que me estás dando…que todos me dan ahora que ella…se fue-acarició mi cabello
-los dos se están haciendo daño y estoy cansada de eso, están destinados a estar juntos…solo que la vida les pone muchas trabas-suspiró-Nick, ¿estás enojado con ella?
COMENTEN! VIENE LA PARTE INTENSA! | |
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Agosto 27th 2011, 15:29 | |
| aaaaahhhh comoo se te ocuurrre dejarlaa asiii?!!! siiguuueela | |
| | | Daniie Forista!
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Septiembre 24th 2011, 19:49 | |
| Capítulo XIV “Llorar y sonreir”
-¿quieres que le agradezca?-contesté dejando que mi mal humor y mis sentimientos me controlaran, ella me miró ofendida-perdóname…
-creo que con eso ya me contestaste-dijo en voz baja-no quiero que sientas lo que yo quiero Nick, solo ponte a pensar en las cosas que ella hizo por ti, cuántas veces la lastimaste y sin embargo ella te perdonó por amor, yo sé que tú la amas…-tomó su bolso y salió del departamento, me dejé caer en el sofá, mi cabeza estaba dando vueltas, nunca podría estar enojado con ella, su sonrisa me lo impedía y sus ojos hacían que una sonrisa se formara en mi rostro, ¿cómo no lo había notado antes?, Lesley tenía razón, si todo lo que estaba escrito en aquel libro era verdad, ella se hubiera ido de mi vida hace mucho, sin embargo se había mantenido a mi lado y los últimos años habían sido lo más felices a su lado. Aún recordaba su cara cuando le propuse que viviéramos juntos, sus mejillas se enrojecieron y empezó a tartamudear, se veía tan linda mordiéndose el labio y tratando de explicar las reglas, para mí todo estaba claro, no le haría daño nunca en mi vida; le gustó tanto la idea que de inmediato se la comentó a Kevin, él se negó al principio, pero después de que ambos les explicáramos nuestras reglas y que yo le jurara que no le haría daño accedió terminando con ella colgada de su cuello y dándole besos en la cara. Nuestra primera semana juntos no había podido dormir, una noche camino a la cocina la vi sentada en la ventana viendo las estrellas con una lágrima en su mejilla, al acercarme a ella empezó a llorar más fuerte y se acomodó en mi pecho hasta quedarse completamente dormida, la mañana siguiente tenía una gran sonrisa en su rostro y evitó que habláramos de aquella noche. Las siguientes hasta la última, antes de que se fuera, me había quedado junto a ella hasta que se durmiera cantándole una canción que me costaba un día componer y una noche en cantar… Las tardes en que la encontraba llorando con Lesley y al verme fingía una sonrisa, las constantes pláticas con Kevin, las miradas y abrazos maternales que Flor le brindaba cada que la veíamos, todo aquello eran muestras de lo que ella sentía y no podía decirme, recuerdos que ahora tenían sentido y que venían a mi mente reproduciéndose uno por uno con mucha claridad…Lo que para mí había sido nuestro primer beso y la muestra de que la amaba, para ella había sido una herida y un amargo recuerdo de lo que antes habíamos vivido, aquel día después de habernos besado se había encerrado en su cuarto y llorado tanto que sus ojos se hincharon y sus labios habían tomado un color rojo, pero de nuevo no quiso hablar de tema. Lesley tenía razón, no podía estar enojado con ella después de haberme hecho tan feliz. Miré el reloj y marcaban las 5 de la tarde, de nuevo el día se me había pasado tan rápido recordando y dándome cuenta de que todo este tiempo nos habíamos amado, pero ninguno de los dos se había atrevido a dar el primer paso; tomé el teléfono y marqué esperando obtener respuesta, sonó un par de veces y justo cuando me iba a dar por vencido contestó.
-¿sí?
-Less, perdóname por lo de esta tarde.
-Nick, está bien, no me debo de entrometer en sus problemas.
-no, yo no debí hablarte de esa manera, pensé en lo que me dijiste y tienes razón.
-¿la tengo?-preguntó emocionada.
-sí, eso creo…no puedo estar enojado con alguien que me ha hecho tan feliz.
-¡oh, Nick! Eso sonó tan lindo-dio un suspiro-voy rumbo a tu departamento con los niños, ¿crees que tengas galletas o algo para entretenerlos?
-creo que sí… ¿Chokis?-pregunté buscando en la alacena.
-sí, esas están bien, llego en 10 minutos-colgó, el teléfono volvió a sonar a los pocos minutos.
-diga…-abrí uno de los paquetes y comencé a comer.
-Nick, ¿sabes dónde rayos se metió Lesley?-preguntó Joe preocupado
-estoy bien, gracias…-contesté irónicamente-viene para acá, llega en diez minutos, pero no estoy seguro de que quiera verte…
-sí, yo tampoco estoy seguro de que quiera volver a la casa.
-¿pelearon?
-algo así, se enojó porque no le cambié el pañal a Marcus, ¿puedes creerlo?
-sí, lo creo, escucha Joe, deja que se relaje un poco, cuando llegue a casa de seguro estará más tranquila y hablarán de algo importante…
-¿importante?-preguntó al instante-¿crees que me pida el divorcio?
-no, ¿Por qué eres tan exagerado?-coloqué las galletas en platos y unos vasos con leche.
-Nick, es Lesley, no sabes cómo ha andado estos días.
-me ha estado alimentando durante tres semanas-los coloqué en la mesa que Silver había comprado para ellos-¿crees que no lo noto?
-espero que no sea nada malo-el timbre sonó.
-me tengo que ir, tu esposa llegó, nos vemos.
-suerte-colgó y me dirigí a la puerta, los niños entraron corriendo y Lesley llevaba al pequeño de Flor en brazos y del otro lado iba al teléfono…
Capítulo 15 “Él”
-Ade, no puedes durar tanto tiempo sin comunicarte, no tenemos ni idea de dónde te encuentras, Kevin ha estado volviéndose loco, yo me estoy volviendo loca, TODOS-gritó malhumorada, me entregó al pequeño y entró a mi recámara para después dar un fuerte portazo…Mis pies se quedaron plantados en el piso de la sala mientras reaccionaba, estaba hablando con ella, los niños se habían quedado justo enfrente de mí mirándome con tristeza.
-escuchen-me arrodillé para quedar a su altura-hay galletas y leche-señalé la mesita ubicada en una de las esquinas de la habitación-vayan a comer, iré con Lesley…-todos corrieron y se sentaron en las sillitas sin reprochar, entré a la recámara, Less estaba sentada en la orilla de la cama con una de sus manos en la boca, me senté a su lado sin hacer ruido, ella se sorprendió al verme, recosté al pequeño en la cama y la miré
-entiendo que estés así, pero es que eres muy terca, Ade…-sus ojos se abrieron de par en par-¿quién es él?-preguntó molesta haciendo una mueca-John…¿qué?-insistió, mi mundo se congeló por unos segundos, él estaba a su lado y yo no…yo debería ser aquel que la sostuviera en brazos para consolarla y decirle que estaba a su lado, también la amaba, no él…inconscientemente tomé el teléfono y lo puse en altavoz
-Less, ¿sigues ahí?-Less me miró sorprendida y después sonrió.
-sí, sigo aquí, ¿qué me decías?
-me tengo que ir…-contestó apurada-tengo trabajo que hacer…te llamo luego y salúdame a todos…dale un gran beso a Marcus, chao-colgó y ambos nos miramos
-bueno…tan siquiera ya sabes que se encuentra bien-colocó su mano en mi hombro izquierdo-yo…le he estado insistiendo tanto que vuelva, pero ella insiste en que es algo que debe hacer…quedarse donde sea que está.
-¿quién es John?-la interrumpí.
-no lo sé…un amigo…no estoy segura-levantó una ceja-¿estás celoso?
-no…-me di media vuelta y salí de la habitación.
-Nick, sabes que conmigo no funcionan tus mentiras- y tenía verdad, a ella no le podía mentir-así que si estás celoso sólo admítelo-llegamos a la cocina.
-lo estoy-contesté en voz baja-los niños están muy serios-los miré, no era como antes que se la pasaban corriendo por la casa, les faltaba Ade para jugar con ellos.
-tú sabes por qué están así-dijo con tristeza.
-tu marido llamó desesperado, quería saber dónde te encontrabas-sonrió con malicia.
-¿y le dijiste dónde estaba?
-sí, pero le dije que no estaba seguro si quería verte.
-buena respuesta, por eso eres mi mejor amigo-abrió la nevera y sacó un helado de chocolate-Nick, no sabes cuánta falta me hace hablar con Ade, no es lo mismo hablar con un chico…a con una chica-se sentó a mi lado.
-podemos hablar de cualquier tema, conmigo no hay problema.
-¿seguro?-asentí-no creo que estés listo pasa eso, Nick…-dijo dudosa-pueden ser temas muy fuertes y tal vez traumáticos para ti.
-estoy seguro de que puedo hablar de eso, Less-contesté desesperado.
-entonces…¿estás seguro?
-ya no me digas nada-ella sonrió.
-no es lo mismo, Nicky- apretó mis cachetes sabiendo perfectamente que solo una persona podría hacer eso sin que me molestara-no te enojes, es solo que la necesito-comenzó a checar el refrigerador y la alacena-tienes algo con chocolate, galletas…¿algo?-preguntó algo desesperada-los antojos volvieron y…
-no me des explicaciones, lo entiendo-le di una bolsa de galletas- ¿cuándo le dirás a Joe?-ella pareció pensarlo durante unos minutos
-tal vez esta noche, quiero prepararle algo especial…pero no creo que pueda-dijo algo deprimida-ya sabes…Marcus-me miró fijamente-tal vez si encontrara a alguien joven, guapo y libre que pueda cuidarlo esta noche-empezó reí-¿me harías el favor?
-claro-dije inmediatamente-tengo ganas de pasar tiempo con mi ahijado.
-eres el mejor-me dio un fuerte abrazo-tienes que ayudarme a preparar la sorpresa.
-yo no sé nada de esas cosas-dije haciendo una mueca-generalmente Silver era quien las preparaba…tenía una gran imaginación y lo hacía todo muy especial-suspiré-no tengo idea de cómo hacer ese tipo de “sorpresas”.
-yo creo que el toque especial se le da la persona, no las cosas…la presencia de la persona que tu amas es lo que lo hace especial, aún así puedes estar caminando con ella de la mano, sin embargo es un momento que no quieres que termine.
-creo que tienes razón.
-¡TÍOOOOOO NICCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKK!-ambos nos miramos y corrimos inmediatamente a la sala esperando que Isabella estuviera tirada en el piso con algún golpe, sin embargo estaba pegada al televisor.
-¿qué sucede Isa?-preguntó Less llevándose la mano al pecho mientras yo me acercaba a ella.
-tía Ade está en la tele…-centré mi vista en el televisor, pasaban los espectáculos y varias imágenes de famosos, más sin embargo no había ninguna de ella…
-no linda, tía Ade…
-¿ya va a llegar?-preguntó ella esperanzada.
-em…sí, me llamó y dice que llegará pronto porque tiene muchas ganas de verte-Less le sonrió.
-tío Nick, debes de estar emocionado, ella va a volver-me esforcé para sonreírle, cómo quisiera vivir su realidad y creerme eso…creer que ella volvería pronto…que ella volvería por mí…
Capítulo XVI
Él teléfono sonó haciendo que me levantara de la cama, el reloj marcaba las 8 am y yo no había podido dormir, tomé el teléfono y me dejé caer en el sillón justo como todas las mañanas lo hacía, los días ya no tenían la diversión de levantarme y verla preparándome el desayuno, sorprenderla al abrazarla por la espalda y depositarle un beso en su mejilla mientras ella no dejaba de sonreír…No era lo mismo tener que entrar a la concina ya vacía, ninguna parte de la casa había mantenido su perfume más que su recámara y era por eso que cada que podía entraba y aspiraba todo lo que podía para que su imagen viniera a mi mente, debía estar loco para hacer eso…estaba loco por ella…
-buenos días, Nick-contestó al otro lado la voz de mi mejor amiga-¿cómo dormiste?
-de nuevo no dormí nada-se escuchó la voz de Joe al fondo y después unos cuántos lloriqueos-¿todo está bien Less?
-sí, todo perfecto, es solo que Joe está tratando de cambiarle el pañal a Marcus, tú sabes, toda una prueba-rió-te quería dar las gracias por cuidarlo anoche, espero que no haya sido muy pesado-me encogí de hombros.
-estuvo muy tranquilo, ¿cómo salió todo?
-de lo mejor, Joe y yo andamos más tranquilos y aunque la noticia le tomó por sorpresa, le agradó tanto que ya hasta quiere comprarle ropita.
-ese es Joe-contesté riéndome-¿le has dicho a Silver?
-no, no le pienso decir aún, quiero que sea una sorpresa para cuándo vuelva.
-¿y si no vuelve?-pregunté con notable tristeza en mi voz
-vuelve en dos meses-dijo muy segura-algo así me dijo-eso fue suficiente para que una sonrisa de formara en mi rostro-pero…no es por preocuparte Nick, pero creo que Ade ya está con alguien más-la sonrisa se borró al instante y los ojos se me cristalizaron-yo…no sé, la noté muy nerviosa al preguntarle por él y en la conversación se la pasaba riendo…estoy preocupada.
-¿crees que deba esperar a que vuelva o buscarla?
-bien dice el dicho y mi mamá: “el que madruga, Dios lo ayuda”.
-sí, eso lo creo.
-búscala, aparte yo ya la quiero ver, no voy a estar esperándola tanto tiempo…-dijo enojada-bien Nick, tengo que colgar, voy más tarde por la comida.
-creo que saldré a desayunar, ya es tarde, no es necesario que vengas.
-te tomaré la palabra…adiós-colgó, me di una ducha tratando de sacar aquella idea de la cabeza, pero no dio resultado, la duda estaba y no se iba a ir, me cambié y tomé las llaves del departamento.
Me dirigí a uno de los restaurantes que frecuentábamos cuándo la invitaba a comer, al entrar la recepcionista me miró extrañada, siempre nos atendía y tal vez se le había hecho raro que no venía acompañado de ella, me dio la mesa de siempre y ordené una hamburguesa con papas fritas y una coca-cola, en cuánto se retiró y miré la silla sola que se encontraba enfrente de mí, hizo que inmediatamente la imaginara las veces que ella se hacía pasar por mi novia, y vaya que lo hacía bien, lograba enojar a cuanta chica se le pusiera enfrente y me mirara, para ambos era divertido, ambos deseábamos que eso fuera real…Pude haberme quedado horas mirando la silla y recordando viejos y felices tiempos, pero el vibrador del celular retumbaba en la mesa haciendo que saliera de mis pensamientos…
-Nick-contestó Flor preocupada-necesito que vengas a casa-comenzó a llorar. | |
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Septiembre 24th 2011, 20:06 | |
| aiiii hacee miiil añoos qe no suubias!D: y luuego la deejas asi :'( jajaja buueno pero almenos diste señalees de vidaa juju me encaantoo el caap ( como siiempre) ojala qe niick si valla a buuscar a Adee siiguueelaa | |
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Septiembre 25th 2011, 08:08 | |
| siiguueelaa pleeaasee! c; | |
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Septiembre 26th 2011, 22:23 | |
| aii porfa siiguuela qiero saber qe paso....porqe flor llamo a nick tan desesperadamente?! Siiguueelaa
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Septiembre 28th 2011, 18:35 | |
| siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa!siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! siiguueelaa! | |
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] Septiembre 29th 2011, 20:09 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] | |
| |
| | | | Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA] | |
|