| Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
|
+27beluchiiz SofiJonasLovato florjudith Micky de Jonas Gore *Pame* AngelicaAma! MichelleJonasCyrus cami-camila jbENAMORADA liz_anasstazia JB_Skyscraper AnglikN'Jonatica danyLoveJB miss.nick jonas keamjajm27 gabiiLovesJB Rebecca Alvz AleJonasNick teamkj2 Delena SweetHeart(MarthaJonas14) #JonasB. Miley_Princess Andy_buenfil Lucy Prss D' Jonas! VaaleeJonas' 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 17th 2011, 17:02 | |
| no puede ser, nos hiciste sufrir mucho en la espera, y subes tan poco. y encima la dejas asi???????????????? sube porfis | |
|
| |
MichelleJonasCyrus Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Localización : miranda! Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 17th 2011, 19:02 | |
| siguelllaa!, plis | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 17th 2011, 19:47 | |
| :SSSSSS! Lose', escribi demasiado poco.. & lo siento .. pero no puedo escribir si no me siento inspirada
o esque a alguien le gusta un capitulo sin chiste.. Sin chispa D: o emocion? :/ No estaba muy inspirada que digamos & tambien depende de mi humor :S Ultitmamente me he estresado demasiado & .. Creo deberian entender ><' Voy en 3ro de secundaria. Mi ultimo año & es el mas dificil ><' trato de poner todo mi esfuerzo D: pero realmente me siento presionada u.u' Ya' veo si puedo subirles un dia de esta semana pero solo les digo que tengan paciencia D: porque...' bueno la escuela me estresa bastante :S' && ..' Si me falta tiempo (porque hay veces que solamente tomo la computadora para hacer tarea ><' ) :/' tendria que dejar de publicar ..'por un tiempo (ponerla en pausa) O De plano cancelarla :/ & es lo que menos quiero D: porque ya lo hice en un foro (cancele esta novela precisamente ><' ) & no quiero hacerlo denuevo >< asi que .. solo les ruego que me tengan paciencia :/' Las que van en preparatoria .. supongo que salen temprano & tienen mas tiempo no? (Segun se, porque mi primo me dijo .,., que hay veces que salen a las 11 o 10:30 de la mañana ._____. yo salgo a la 1 de la tarde -.- & voy llegando a mi casa a las 2 :S' apenas si puedo comer porque despues me tengo que poner a hacer tarea D: )
& creanme que me siento mal porque me digan que las hice esperar demasiado tiempo para algo tan corto :S' pero algo es mejor que nada o no?
En fin..' solo venia a decir eso ..' & cuando termine de escribir el pedazo del capitulo' estaba dee buen humor.' imaginense si lo hubiese subido cuando comence a llorar? o hubiera comenzado a escribirlo asi ._____.' el capitulo saldria deprimente o cosas por el estilo
><'
En fin.' Gracias por esperarme &' bueno a algunas que son mas pacientes conmigo :/ sepan entender u.u
Las quiero..'
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Localización : miranda! Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 18th 2011, 13:28 | |
| yo te entiendo de vrd, se como te sientes, me paso lo mismo linda, no la canceles, yo espero tranquila, sal primero de la escuela que es mas importnte y despues publicas cuando puedas...
yo salgo de la escuela a las 1,2, a veces no tengo clases en todo el dia y me tengo que ir a las 4, Porque?, mi hermano :s...tengo que esperarlo y pues naa, tu tranquila...que yo soy paciente pero eso si, no la canceles xD... suerte y besos | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 18th 2011, 19:15 | |
| siguuela cuando puuedas creeme quue la mayooria de noosotras vamoos al coole y te compreendemos asi quue notepreocuupes! | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 19th 2011, 00:14 | |
| vaalee los estudios son mas importante cuando puedas publica la nove ntp =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 19th 2011, 19:02 | |
| siguuela cuuando puuedas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 19th 2011, 19:31 | |
| Outch me senti culpable, por q demas fue x mi comentario q io dije eso en verdad no fue en mala, fue una expresion xq me gusta mucho tu nobe y queria seguir leyendo, me suele pasar, soy muy apasionada. Pero creeme que te entiendo, vivo a dos horas de mi colegio, me levanto a diario a las 5 de la mañana, entro al colegio a las 8:30. Estoy en ultimo año de secundaria igual que tu, salgo del colegio a las 4 de la tarde, talleres de lunes a miercoles, lo que implica que salga esos dias a las 6 y los martes xq salimos mas tarde, a las 7, honda llego a mi casa todos los dias como a las 8 o 9 de la noche, leo hasta las 1 de la mañana sus noves por que me gustan mucho, y se que es presion tener que pensar en el colegio tambien, tambien llego a la casa a hacer trabajos, creeme que yo te entiendo muy bien. Pero perdon si me excedi con lo que te dije, reitero, no fue en mala honda ni nada, fue solo xq queria seguir leyendo, pero tranquila y te esperamos no canceles la nove por que tienes mucho talento en esto, y por eso te seguimos tantas niñas. en serio no plis Perdon denuevo y suerte, relajate que todas te apoyamos
| |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 19th 2011, 21:32 | |
| dddddddddddddddonn´worry algo es algo y sta bieennn t entiendo xq igual cancelé mi nove x lo mismo y tamb voy en prepa y (x lomenos aqui) n primer semestre si salimos temprano pero ahora peeeooor entro a las 7 salgo a las tres y con un monton d tarea y es xq ya llevo una carrera tecnica y te entiendo pero ntp nosotras somos tus fans y no importa cuanto t tardes y lo q pongas aun asi t seguiremos y es mejor eso a q la canceles ahiii m dria una embolia d la impresion asiiii q tomatlo con calma relajate y disfruta d tu ultimo año en la secu. pulgares arribaaa | |
|
| |
AngelicaAma! Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/10/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 19th 2011, 22:04 | |
| Oye se ve muy buena! recien voy por el cap 1 pero esta buenisima! felicidades Angie | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 20th 2011, 13:23 | |
| hola soy new reader Me encanta tu nove !! No te preocupes siguela cuando puedas please | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 21st 2011, 20:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 23rd 2011, 15:43 | |
| sigue sigueee!!, claro cuando pueda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 24th 2011, 20:00 | |
| lo mismo piensoooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 25th 2011, 21:30 | |
| siiiiiiiiiii *.............* | |
|
| |
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 26th 2011, 15:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 27th 2011, 11:27 | |
| liz_anasstazia yaa .. Tu tampoco te mortifiques (:' yo xD jajaj creo que ese dia andaba un poco sentimental D:' pero en fin (:'
Bueno, primero que nada quiero disculparme por no dar señales de vida ni nada :S pero estas dos semanas me han pasado demasiadas cosas DDD:' & bueno u,u qisiera desahogarme un poco :/' && les juro que me siento como en una novela pero .. u.u la mia al parecer no tiene un final feliz :S
A alguna de ustedes .. le ha pasado que se enamoran.. de su primo u.u? (es casi primo lejano :S aunque tenemos la misma bisabuela DD: OMG! )
El martes de la semana pasada, nos hicimos "novios" (pero imaginense, el esta en otro estado .. a 700km de mi :/' ) && bueno sucedieron demasiadas cosas creanme que al principio crei que solo lo queria (asi un querer pues .. de cariño o yo que se :/ ) pero cuando termino conmigo (& aqui van las razones: La mas importante: porque estamos demasiado lejos, & la otra porque no queria meterme en problemas con mi mamá si se llegara a enterar :/ pero .. creo que era la que menos le importaba, el solo me quiere cerca (eso me lo dijo ayer u.u ).. & bueno, cuando me termino, les juro que .. Llore a mares :S ' Por dos dias seguidos! .. Realmente me dolio demasiado :/ & no se si es amor o algo, pero lo quiero DEMASIADO!..' & u.u bueno trato de platicar bien con el & .. no decirle que lo quiero u.u & que me siento mal por todo lo que ha pasado...' & Ash' D: le digo tantas cursilerias .. De que se olvide que lo quiero & todo eso .. (&, u.u el me responde que, nunca lo olvidara :'( & que no quiere que yo tampoco olvide que me quiere mucho)
& hace dos dias, viene diciendome que .. una amiga suya, casi le confiesa su amor & le dije que... si ella le declara de verdad su "amor" le diria que si (que si queria ser su novio ) & me dijo : no se! ..' :/ & .. me senti mal denuevo u.u & ayer voy preguntandole que de quien esta enamorado... & me dijo: Tu ya sabes, no se para que preguntas ... (& despues me dijo "ambas u.u" ) & blablabla'segui insistiendo...& me dijo que de su amiga .. ' & le dije & de quien mas (PORQUE YO QUERIA QUE DIJERA :@ ) & me saco una cosa realmente estupida xD & despues me dijo que tambien de mi u.u
Awws u.u yo realmente quisiera saber de quien se enamoro primero (Han oido algo asi como de: que, alguien se enamoro de dos personas, & esta indecisa, pero...' deberia escojer a la segunda, porque si realmente hubiera estado enamorado de la primera nunca se hubiera enamorado de la segunda? ) & .. me puse a vigilar a su amiga e.e (digo D: no soy celosa :$) & en una foto de ella le dice.. :te extraño amor & no se que mas..' & eso es desde julio de este año! && .. GRRRRR DDD: ya no se que pensar u.u a veces me gustaria que nada de esto hubiera pasado ni naada pero .. :/ al corazon no se manda u.u & bueno perdonen si no he subido DDD:' pero ahorita este maldito problema me come la cabeza :@ (Tengo otra novela, en otro foro, & por este mismo, maldito problema no he subido tampoco :/ )
En fin .. las quiero & gracias por entenderme (por mi problema pasado ) | |
|
| |
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 27th 2011, 12:47 | |
| pobrecilla...no nunca me heenamorado de un pirmo..como mucho me ha gustado un poquito..pero enamorarme no... xD Creo que entiendo por lo que estas pasando..asi que tu relajate y cuando puedas subes un capi | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 27th 2011, 16:18 | |
| Gore Gracias :/ .. && perdona si no te di la bienvenida D:' Asi que .. n.n BIENVENIDA! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 28th 2011, 09:35 | |
| pobresita no t preocupes espero q t mejores siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 28th 2011, 09:35 | |
| pase d pagina !! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 28th 2011, 18:06 | |
| siguuela | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 28th 2011, 22:05 | |
| seguiiiiiii pliss con la nove aunq sea un avance yyy no t pongas trizt ni t mortifiqes x lo d tu primo eres joven como para exart esos problemas al hombro y son muxos contra y pokos pro pero recuerda siempre q es tu corazon el q manda y siempre es bueno djrlo xpresarse xq si no, lo cargas d demasiadas cosas y t autorompes y grax x xpresart con nosotras asi c dmuestra el cariño q nos tienes y q nosotros t tenemos besos abrazos y buenas vibras PULGARES ARRIBA¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 30th 2011, 06:43 | |
| tranquila, todo pasa, no me ha pasado con un primo pero si con un super amigo mio que es muy cercano y me paso cuando estaba con mi ex, y empece a dudar, entonces, tube que elegir y elegi a mi ex, xD, pero tranquil, todo pasa por alguna razon, y si el eligue a la amiga pues es porque te mintio y nunca te quiso (lamento ser tan dura, pero, las cosas son asi xD), suerte con eso y no nos olvides | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
| |
|
| |
| Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
|