Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GarbowskyGirl♥
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2011

~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]  Empty
MensajeTema: ~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]    ~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]  Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:02

~ JAZZ MEEN ~


Introducción.


"Nunca creí que un par de vacaciones pudiesen llegar a ser la encrucijada de mi vida. La conocí y poco a poco descubrí sus dos mundos. Uno de ellos era su hermosa y florecida personalidad, su sonrisa, su ternura y paz. El otro era en donde ella convivía día a día con todo lo que hubiese querido ser alguna vez y en el otro mundo nunca pudo conseguirlo. Supe su historia, su vida, conté sus respiraciones una a una cada vez que me observaba absorta como si fuese una obra de arte. Sin palabras. No podía hablar con claridad, casi nada. Era extraño, pero con ella sentía que estaba acompañado. Yo le contaba mis problemas, mi vida y a cada persona que amé. Ella parecía no oírme pero de vez en cuando apretaba mi maño para que continuara hablándole cuando me silenciaba repentinamente, hundiéndome en mis pensamientos. Recortamos margaritas, por primera vez rió a todo pulmón y vi como su madre casi sollozaba de alegría. Cada vez más grande era el lugar que ocupaba en mi corazón, en mi ser. Despertaba pensando cuantas veces debía hacerle sonreír hoy. Comencé a buscarla hora tras hora, la quería conmigo. Sólo conmigo. Sabía que estaba ocurriendo y hasta me daba miedo pensar en ese sentimiento. Una noche le robé un beso y ella abrió los ojos asustada, tocándose los labios. No sabía, ni siquiera debía conocer que existía aquel sentimiento en el mundo. Se levantó y comenzó a caminar para irse. Yo la seguí con la mirada hasta que entró en su casa. Ginn había sin querer robado mi corazón." - Nicholas Jonas.



Soy Juli, y esta novela no es nueva, la tengo escrita hasta el capítulo 8 en otro foro y a las lectoras les gustó. Espero que sea aceptada aquí también. Besos a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]  Empty
MensajeTema: Re: ~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]    ~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]  Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:07

PRIMERA LECTORA!!
SIGUELA!!
ME ENCANTO!! Wink
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]  Empty
MensajeTema: Re: ~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]    ~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]  Icon_minitimeJunio 11th 2011, 16:47

SEGUNDA LECTORA SIGUELA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]  Empty
MensajeTema: Re: ~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]    ~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ JAZZ MEEN ~ [Nueva Novela]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Novela!
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» NUEVA NOVELA LEANLA (NICK Y TU)
» Una nueva web novela.... de joe y tu se llama dos estrellas....
» NUEVA NOVELA Nick Jonas y Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: