Hello esta wn es mia esta algo cambiada `pero espero les gustes... diganme si la sigo
Cáp. 1.
Estabas en tu casa cuando llamaron al teléfono de la casa recientemente habías cumplido tus 15 años no te lo celebraron a lo grande, por falta de dinero, y de tus amigas solamente te llamaron 3 y una te acompaño en tu día, estabas muy triste pero feliz además de que no toda tu familia estaba alli. Estabas mitad feliz y mitad triste.
Entonces al parecer una prima tuya se gano unas entradas para ver a los Jonás en la capital de tu país aunque los escuchabas no te hacías llamar la fan numero 1 de ellos, así que te llamo para ver si aceptabas, y pues tus padres aceptaron y tu también.
Al llegar a la ciudad capital todo staba mas alborotado que nunca, y pues ya que tu prima es de familia de dinero nos hospedamos en el mejor hotel, tus primas y tu entraron al hotel y entonces.
(te torpezas con alguien)
*****: fijate por donde andas enana,
Tu: perdón! Fíjate tu por donde andas, y no me llamo enana, payasa.
****: disculpate enanaa, no sabes con quien habls.
Tu: acaso deberia saberlo payasa.
****: jajaja, que tonta yo soy la hija del empresario mas rico de Este país. Soy lucia Nuby
Tu: Enseriooooo, sabes que?... No me interesa. Asi que permiso.
Lucia: que niña tan boba.
Tu: que dijistes?
Lucia: naada, acaso scuhaste que yo dijiera enana.
Tu: miraa……
(te interrumpen)
Tuprimi: hey tranquila.
Tu: ok.... pero es que... huuuuuuuuuy
De repente ven que una ola de chicas salen corriendo y pues tu asustada y tranquila a la vez. Y tu prima que casi las sigue. Pero le agarraste la mano y se quedo.
Tu: huy que lokas. Que le paso a esas chamas?
Tprimi: seguro llegaron los hermanitos.
Tu: como asi? Ellos se quedan aquí?
Tprimi: claro, pero hasta horita es que me entero, no creas que nos quedamos aquí por que yo sabia que ellos se ivan a quedar aquí, ok ok ok?
Tu: no te preocupes no los amo pero tampco los odio. Su musica es muy buena.
Se fueron al cuarto por que la hermana mayor de tu prima es decir otra prima las estaba esperando………� �………..
si comentan pongo horita mismo el cap 2,