Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+15
jonatica_love
Andrea (NIAN )
aDyJonasCullenHunter
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
gabiiLovesJB
JonaticVn
swettdream
Marial..Jonatik*
florjudith
AnglikN'Jonatica
Mrs.Jonas♥
Carpe Diem
sweetbaby_majo
The princess nicknactica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 14:44

Dentro de un ratito escribo caps Wink
gracias por los coments Wink
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 14:50

siii esperaree los caps :DD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 14:51

wiiiiiiiiiiiiiiiii aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 17:04

:::: Feliz...::::

-Semanas Despues-

Narra Nick:
Estaba listo, solo faltaba mi madre que acomodaba la corbata de mi padre, Joe jugaba con Frankie a los video juegos, habiamos acordado entre nuestras familias,
hacer la tradicion de pasar juntos Año Nuevo. Sin excepciones, a mis padres les habia encantado la idea, al igual que a ______(tm) y _______(tp)
Joe-No!!-grito revolcandose en el sillon con un control para juegos
Frankie-si!!-comenzo a saltar al lado de Joe haciendole victoriosos gestos de victoria
Joe-bueno..cuñadito, que haran para hoy?-se acerco a mi sentandose a mi lado, volvia con el tema de que no era su hermano, acaso nunca se cansaba?
Nick-matar a mi cuñado eso hare-joe carcajeo entre risas mientras veia el rostro de Kevin con un sandwich en su boca a medio comer
Kevin-joe me ha contado de tus indiceos a secuetrados, ahora asesino? nick papa no tenia ese plan en la familia..-Danielle se acerco llevandose a Kevin mientras reia
Nick-no soy un secuetrador..-joe me miro con seriedad, y obviedad
Joe-aun no..quien sabe..capaz mañana me mates con un bate de beisbol me tires a tu cajuela del auto, me lleves al desierto y me des de comer comida preparada por ti! MAMA!-grito ahogado sin dejar de hablar rapido
Denisse-que pasa cariño?-grito desde donde estaba
Joe-Nick me juro muerte!-no entendia nada de lo que pasaba, hace un rato solo habia dicho que no era un secuetrador..
Paul-nick! no amenazes de muerte a tu hermano!-esto era ilogico! yo no lo amenazaria de muerte..solo lo mataria sin previo aviso.. Cool mama solo comenzo a reirse mientras acomodaba aun la corbata de mi padre


Nick-cuando nos vamos?!-pregunte algo irritando
Kevin-cuidado! si no nos vamos ahora nos matara!-se burlo haciendo una voz algo gruesa y obvia
Nick-lo hare si no lo hacemos!-amenaze, al mismo instante Joe corrio detras a mi madre haciendo que ella tuviera cosquillas
Paul-vamos familia!-por fin..caminamos hacia los respectivos autos camino a aquella casa, donde este dia habia comenzado a ser especial

Narras Tu.
Año nuevo, otra vez..esa sensacion de cosquilleo aun seguia en mi, rei para mi misma, era la misma sensacion que el anterior año.
Pero ahora no queria nada, tenia todo lo que queria, lo que un dia podia pedir en mi presente, y con eso me bastaba.
Tm-ey! hija! pon la mesa!-hace unas cuantas horas habiamos llegado a la casa que compramos para año nuevo, se habia decidido hacer una tradicion pasar fiestas especiales con la familia Jonas, y eso era algo que me encantaba.
Tu- si ma!-listo! eso era todo la mesa estaba lista, al igual que yo.. camine hacia afuera del patio para tomar aire fresco...
xxx1-nos volvemos a encontrar como todos los años en el mismo sitio-gire para ver a Nick con una sonrisa enternecedora, dejandome sin habla-disculpe señorita..desea pasar aqui año nuevo? apartada del mundo? mirando semejante paisaje?-sonrei asintiendo en afirmacion-le importaria estar acompañada?-lo tome de la mano acercandolo, me abrazo por la cintura, y entonces escuchamos la cuenta regresiva..
Todos-5!-era como tener un Deja vu, el tomo un audicular de su Ipod en su bolsillo para acercarmelo a mi -4!-
Nos sentamos a la orilla de una pequeña montaña de cesped, juntos, esperando los fuegos artificales -3!- tome mi Ipod ofreciendole un audicular a el, quien lo acepto con una sonrisa The Only Exception sonaba en mi Ipod-2!-
Nick- te amo luna-dijo acercandose rozando mis labios
Tds-1!-
Tu-te amo nick- sentia sus labios aplicando presion en los mios, los fuegos artificiales eran pequeños susurros a kilometros de distancia
Tds-Feliz año nuevo!!- gritaron dentro de casa
Nick-feliz aniversario linda-su mano acaricio mi mejilla volviendo a hacer que un cosquilleo se centrara en mi..como siempre..
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 17:27

wow me encanto el capitulo
mas tierno no puede ser
me encantaria k fuera realidad
y me pasara a mi pero bueno
no creo k me pase jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 17:39

::::Hola Desconocida::::


-Dos Semanas Despues-

Narras Tu:

Nick habia sacado un tiempo entre tantos viajes, habia hablado de que solo queria descansar, y salir con sus amigos, pero en todo ese tiempo habiamos pasado tiempo juntos, caminamos tomados de las manos por las calles hasta la heladeria totalmente inundada de personas, personas que gritaban...
Nick-vaya...como les gusta el helado-rei timidamente mientras tratabamos de pasar entre la multitud, para poder llegar a la caja-Hola, ehmm ¿De que quieres tu helado mi amor?-bese su mejilla cariñosamente, sabia que me encaba su forma de decirme, pero algo que no sabia era esa tentacion en besar sus lunares...
Tu-chocolate!-el sonrio pidiendo los helados, aunque era algo incomodo, aquellas personas estaban empujandose unas a otras, y aun sabia bien el por que..
Nos sentamos en una mesita cerca de la ventana, tomando nuestro helado, riendo, siendo felices..su mirada quedo paralizada en la nada, trataba de decifrarla pero no podia hacerlo..-ocurre algo?-pregunte algo confusa
Nick-nada linda-sonrio, aun pensativo...
xxx1-Nick?-una voz femenina algo familiar exclamo su nombre haciendo que ambos voltearamos a ver de quien se trataba-eres tu nick jonas!-su animo era evidente, no podia ver su rostro entre tantas personas..era totalmente frustrante
Nick-miley?-comento con duda
Miley-Nick! como estas?- dijo ella acercandose a nuestra mesa, safandose de aquella multitud
Nick-bien y tu?-ella sonreia traviesa, apesar de que...habria que admitirlo, era bella, ahora recordaba..esos anuncion en la television..en el internet..*Niley* habian sido pareja..y sabia perfectamente que chicas asi encajarian perfecto para el, pues ella era hermosa, tez algo bronceada, ojos claros, pestañas largas, una linda sonrisa, y un cuerpo envidiable.
Miley-bien, ya sabes..entre giras..y tu? hace tiempo que no te veia!-exclamo ella aun sonriente , me sentia tan fuera de aquel lugar...era un cero a la izquierda comparada con ella...
Nick-si..mucho tiempo..oye, te presento a ____(tn) mi novia-sentia ese orgullo en mi, me encantaba que lo aclarara siempre..
Tu-mucho gusto-le dedique una sonrisa que ella devolvio
Miley-novia? woww, vas rapido Jonas-ambos rieron de manera unisona
Nick-que haces aqui?-pregunto con sumo interes
Miley-tengo que arreglar unas cuantas cosas..tu sabes negocios..-hizo un gesto con los ojos, en forma de cansancio, yo solo me limitaba a mirar hacia la ventana..¿que podria decir? nada..
Nick-por cuanto tiempo te quedaras?-una ola de sentimientos venian a mi...como se llama ? ahh si, CELOS.
Miley-no lo sé, eso depende de que tenga que hacer aqui-acaso eso era coqueteo?!
*Niley, Niley Niley* no..

La tarde paso, mientras ellos reian, no sabia como sentirme..triste? ya lo estaba enojada? porque? por el hecho de que me hayan ignorado? capaz..esa seria una razon suficiente..

Tu-Bueno, debo irme-trataba de no ser tan obvia con mis celos..y realmente era que podria arder en ellos...pero debia controlarme..
Nick-te acompaño..-se levanto mientras se despedia de aquella ex novia, el camino fue en silencio, no deseaba mirarlo, se daria cuenta de mis tontos celos, y suficiente con mis pensamientos.
Tu-Adios..-eso fue lo ultimo que dije antes de entrar en mi casa, camine hacia mi habitacion para tirarme en mi cama, y por fin dormir, necesitaba hacerlo..no estaba cansada, pero..capaz estos torpes sentimientos tontos, se ivan con una siesta..


Los Dias pasaron, y notaba a Nick extraño, o tal vez era mi imaginacion..las llamadas eran cortas, y el se ponia nervioso...salidas? con suerte nos veiamos..Joe tambien habia dicho que se comportaba de un modo raro, llendo y viniendo de un lado para otro...segun el estresado..pero habia algo mas..lo sabia..
No queria pensar nada sin antes no tener una justificacion, pero no podia preguntarle que le ocurria..si no me contestaba el telefono...
La ultima vez que nos vimos fue en la salida de le heladeria..ese dia que Miley Cyrus, se habia aparecido..¿acaso algo referido a eso tenia que ver? Sentia miedo..¿porque se comportaba de esa manera? acaso..era que ya no..ya no me amaba?



El Jueves, o Viernes la sigo chicas! falta poquito para que termine esta temporada..aunque uff, estos caps..mejor me callo Razz



ULTIMOS CAPITULOS DE ESTA TEMPORADA!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 17:54

No esa bitch de Miley aish la odio
pero solo en la nove jajaja xk Nick
se comporta raro aish kiero saber
pero tendre k esperar pero bueno
y ya se termina la primera temporada
de la nove me da pena Sad voy a llorar
okno pero me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 18:52

qee..!!?? maldita miley
la odie en este cap... ¬¬
como qe nick esta raro?? O_o
waaa ya quiero saber pq...
ya se termina la temporada Sad
waaa esperare ansiosa el cap..!! :DD
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 20:12

oooh por Dios, Maldita Miley -.-'
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 19:12

no wn nicholas me caes mal -.- miley tambien

deja que me entere que le estas montando los cuernos a _________... mucho cuidadoo jonas Bravo! Hahahaha

SIGUELA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 16:00

Chicas Volvi!!!
estoy super cansada!! pero bueno.
en fin!
les dejo un SUPER MEGA HIPER capitulo cortiiiiiisiiiiisiiiisiiimo.
Pero bueno,. despues la sigo




:::::Dos Pajaros, de Un Tiro:::


Narra xxx1:
Camine entre las personas sin que se diera cuenta, algo que me habia cansado era de la torpe actitud de _______(tn) y ahora mataria a dos pajaros de un tiro, eran totalmente irritantes, pero si queria deshacerme de esos estorbos asi seria.
Total..tarde o temprano iva a pasar, no ivan a estar siempre juntos..
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 17:54

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! odio a la %$&(/%$&%$% de MILEY!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 17:59

es en serio Jaz
xk la dejas asi
pero bueno stas
cansada cuando
puedas subes =D
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 18:33

Hola Jaz perdonn si NO te habia comentado pero

apennas termino trabajos

esque esta es la semana de evaluacion & me tienne

estresada perdona mi Horrible comentario, pero estoy desde

mi cel & pues NO puedo hacer demasaido &

pues t dejo este pequeñi & horripilante comentario

te quiero

<3


Última edición por aDy Jonas (: el Junio 15th 2011, 18:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 18:35

Sabes eres mala .... Literalmente pues ese cap' No fue pequeño

No no, Fue miniatura //:

Dios me quede con Una mega duda & estoy desesperada

pues mira como te comento ahhh!!, pero talvez mañana

Ya te comente Bienn

Ok espero & comeplementes ese cap', Pues la curiosidad me

carcome //;

XD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 01:45

Hola Jaz
oye Yo ya estoy desde mi Lap & porfin pude
entrar al foro
& mira con que me encuentro NO has subido NADA
de cap's, oh aun peor NO das señales de vida
Hay Dios mio


No quiero enterarme en las Noticias, que estas presa por
Golpear a Delta XD
okno! lo queria decir

Ok espero tu regreso se te Extraña Bastante //:

OK besos
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:56

Hola!!
chicas!!
perdon por desaparecer,
ultimamente no me sentia bien,
creo que algo me cayo mal, de la
comida del viaje :S
pero bueno!
AKI ESTOY!
hoy publico lo que seria

EL ULTIMO CAPITULO!!
y empiezo con lo que seria la 2da Temporada
Aun estoy con una guerra enn mi cabeza de como se llamaria..
apenas termine de ordenar mi habitacion
comienzo a escribir Wink
gracias por comentar!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:57

oki jazz aki espero y k te mejores =D
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 13:48

Hola Jaz ((:
Gracias al cielo regresaste


enserio te enfermaste ¿? u.u que mal
espero &
te recuperes &
sobre todo animo
que Tu puedes ^^
& sabes estoy ansiosa por este ULTIMO cap
Dios mio que rapido pasa el tiempo no¿?
xD
esperare con ansias
Besos
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:38

Listo, ahora mismo me pongo a escribir Wink
gracias por esperar,
uf,f iva a escribir antes, pero
fue un lio
tuve que ir de aca para alla.
todo por el viaje de egresados para mi curso Razz
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:40

aahh holaa
disculpamee de verdad
miraa apenas a q horaa aparescoo
buenoo no me habiaa podido conectar
primeroo se me dañoo la pc
apenas me la arreglaron
segundooo los estudioss
tampoco me ayudan andoo fulll
buenooo en finnnn te digoo y te recuerdoo q
aaahh amoo tu noveee
estoss capiisss me mataron q lindoss,tiernos
hermozooss cm siempree Enamorada
ahh perooo tuvo q aparecer la miley esaa Bravo!
le hace algoo a nichoo o a mi y la matoooo Twisted Evil
miley siempree arruinaa todoo Bravo!
q le pasaa al nichoo??
no quieroo q termine la novee?
siguelaaaaaaaa amoo cm escribes
amooo la novee siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:40

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:40

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:41

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:41

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: