Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

+15
jonatica_love
Andrea (NIAN )
aDyJonasCullenHunter
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
gabiiLovesJB
JonaticVn
swettdream
Marial..Jonatik*
florjudith
AnglikN'Jonatica
Mrs.Jonas♥
Carpe Diem
sweetbaby_majo
The princess nicknactica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 18:27

wow ya kiero ver k va a pasar
me encanto el capitulo esta super
tienes k seguirla right now jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 19:26

:::::: Feliz Cumpleaños:::::

Narra Nick:

xxx1-Vuelo a Los Angeles, California, a punto de partir, por favor, pasajeros de Vuelo con destino a California, abordar el avion-decia una voz femenina, ya era tiempo! habia estado esperando hasta que llegara el vuelo, hasta entonces me sacaba fotos con algunas fans que me habian reconocido, era fabulo escucharlas hablar sobre mi carrera como Nick, el de los Jonas Brothers.
Camine con mi bolso hacia el avion, asiento nº 31, al lado de la ventana *perfecto!* me sente alli, solo era una hora de viaje, pero creo que habia esperado bastante para llegar a casa, junto a la persona que amo.
Le comente a Luna que volveria hoy, insinuandole que venga junto a Joe, al aeropuerto, para poder verla, apenas bajara del avion.
xxx2-Por favor, abrochense los cinturones, que aterrisamos-una voz masculina anuncion por el parlante, junte las evillas del cinturon sintiendo com el avion aterrizaba, fui el primero en bajar de el, mientras caminaba por el pasillo largo y transparente hacia afuera, al llegar busque una señal de ella, o de Joe.
xxx1-Hermano!!-gire recibiendo con un abrazo a Joe-como estuvo tu vuelo?-pregunto caminando conmigo
Nick-aburrido, aunque una siesta lo arreglo-joe rio mirando al suelo, un momento..-y..._________(tn) donde esta?-pregunte tratando de no sonar tan desanimado
Joe-no ha podido venir..tu sabes..colegio, padres, todo un problema, no va a poder salir por un tiempo..-no salir? odiaba separarme de ella, y mas si sabia que los problemas que tenia no podia ella sola, y el dejarla por compromisos...odiaba hacerlo. pero..porque no podria salir? hoy era mi cumpleaños, y queria pasarlo con ella..
Joe condujo hasta casa, donde apenas entre fui a mi habitacion, me sentia cansado y algo decaido, la queria oir, ver, pero eran las 7 a.m, ¿quien despertaria a ese horario un fin de semana? nadie.
Joe-te traere el desayuno!-grito desde abajo
Nick-Gracias bro! pero no quiero! voy a dormir!!-devolvi el grito con mi misma ropa saque mis zapatos recostandome en el edredon de la cama, me gire viendo la ventana y cerrando mis ojos.
Narras Tu:
otra vez! me sentia mal, por esto...que vulnerable me hacia sentir, entre en la habitacion con una bandeja preparada con comida, para el, hecha por mi. Algo que le habia gustado a mi padre, era que fuese independiente, y que sepa cocinar, limpiar, etc..para ser un ama de casa, independiente.
Deje la bandeja en una mesita de luz a su lado, el tenia los ojos cerrados aunque note que aun seguia despierto, arrugo su nariz al igual que su frente.
Nick-Joe, te dije que no quiero-reprocho, sonrei soltando un leve respiro, me arrodille quedando a centimetros de su rostro
Tu-pareces un niño pequeño con esos verinches mi amor-sus ojos se abrieron al mismo instante, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y en el mio. Lo abraze quedando encima de el, a lo que el me habia correspondido el abrazo girando ambos sobre la cama, quedando yo bajo el
Nick-viniste!-comento emocionado
Tu-feliz cumpleaños cariño-sonrei observandolo, lleve la palma de mi mano a su mejilla. Se acerco a mi besandome como solo el solia hacer, lo habia extrañado tanto.
..
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 19:51

awwwwwwwwwww k tierno me encanto
y me dio pena x Nick xk pensaba k
rayita no iba a verlo =( jajajaja me encanto
el capitulo y kiero saber k va a pasar
tienes k seguirlaaaaaaaaaaaaaaa right now
=D siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 20:15

::::Dos Ganadores::::

Narras Tu:
Estabamos sentados en su cama, comiendo mientras observabamos la television de su habitacion,aunque notaba su mirada en mi, aveces sonreia y lo observaba, quedando ambos en silencio.
Tu-te extrañe mucho-comente con la mirada al televisor
Nick-dudo que mas que yo..-lo mire desafiante, ahi venia..
Tu-Te amo mas que tu-se sento mas firme tomando un poco de su jugo de naranja
Nick-yo no hablaria tan rapido...-dijo sorviendo el jugo
Tu-yo gano..-sonrei al ver como Nick apagaba la television haciendo que lo mirara fijamente
Nick-yo te gano linda, asi que rindete-comenzamos una de las mas lindas peleas que alguien pudo haber tenido
Narra Joe:
Estaba todo listo, la sorpresa que se llevaria Nick, aunque la idea era entretenerlo un rato a el, creo que ambos se entretuvieron juntos.. "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 383855
Escuche como ella bajaba apresurada por las escaleras, corriendo refugiandose tras mio
Joe-que pasa? "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 84496 -ella tomo de mi espalda para ocultarse, vi como Nick corria tras ella tratando de alcansarla
Tu-dile que tengo la razon bro!-suplico entre risas
Nick-ESO NO ES CIERTO! Cool -jamas habia visto a Nick jugando como un niño...estaba feliz...y eso me alegraba
Joe-yo tengo razon! afro -ambos me miraron confundidos, cuando soltaron las carcajadas
Tu-Ah!!!-grito mientras me tiraba de la remera, al ver como Nick se acercaba
Joe-que ocurre?-pregunte divertido
Nick-que ella tiene la loca idea, de que me ama, mas de lo que yo a ella! "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 947244 -ahora si estaba confundido! algo que sabia, era que mi hermano estaba perdidamente enamorado de ella, y el perderla, seria algo que lo dejaria loco de por vida, o aun peor, lo dañaria, pues de todos los noviazgos que habia tenido, siempre los afronto con madurez, y cada corazon roto no era algo que afrontaba bien, pero esto no era como los otros, podria hasta llegar a considerar la idea de que el ya planeo su futuro junto a ella.
Ella..desde que la conoci, supe que era una persona que resguardaba la mayoria de sus sentimientos, en especial el amor, apesar de llevarnos super bien las primeras veces que nos conocimos, me di cuenta que era muy distante, en especial con Nick, reservada, sin confianza en si misma, "Amor" no estaba en su diccionario, o mas bien, habia arrancado la pagina de la definicion, la primera vez que la habia visto, cuando se encontraba distraido habia visto en aquellos ojos, tristeza, mucha de ella. Jamas hablaba mas de la cuenta, no hablaba de casi nada, ni de su familia, tampoco amigos, mucho menos sentimientos. Pero desde que Nick estuvo con ella...la habia cambiado radicalmente..ahora sonreia con alegria en su rostro, aquella tristeza ahora estaba borrada de su lenguaje, aun seguia timida, pero la seguridad en si misma habian cambiado la forma de vestir.
Como decidir quien amaba mas a quien? si ambos se amaban a un nivel intenso?
Tu-yo gano! nick! afrontalo! te gano!-grito cubriendose conmigo
Nick-YO gano!-ella corrio gritando mientras nick se abalanzaba encima de ella para hacerle cosquillas-ADMITELO!-rio mientras ella se retorcia de la risa
Tu-No! "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 84496 -negue riendo, esos dos definitivamente estaban cada vez mas enamorados, aunque algo estaba seguro, era cuestion de tiempo, estar de padrino afro , esperandola entrar con un bello vestido blanco al altar, mientras yo seguro estaria diciendole a Nick que se calmase por los nervios "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 728541 . Ambos habian luchado bastante para estar juntos, y como el dicho dice "facil viene facil se va" en este caso era lo contrario, consiguieron estar juntos con dificultad, asi que no se iria jamas ese amor que se tenian "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 84496 .

Joe-que haras para festejar bro?-pregunte a Nick que reia junto a _____(tn)
Nick-para ser sincero no tengo la menor idea-beso la frente de ______(tn) y sonrio
Joe-la familia vendra a la noche, lo sabes no?-el asientio-vayamos donde los chicos-ese era el plan.. What a Face *Joe, mente conspiradora Jonas* suena bien.. pirat
Nick-mmm "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 461243 - ya sabia cual era el problema..era obvio en realidad
Joe-con tu novia tambien!-ella rio en voz baja al igual que el, ella se sonrojo mirando hacia su reloj-otra vez fresita?-ella me observo con una sonrisa, fresita, ese apodo era el indicado, no habia momento que no este sonrojada...
Narra Nick:
Despues de una discucion de no querer dormir, y mi luna con "debes dormir!" ella termino ganando, eran las 2 p.m de la tarde, y ya estaba listo para salir.
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Nick-jonas-espn-party-03
Ella me tomo de la mano apenas salimos de casa, le regale una sonrisa la cual ella devolvio, llegamos a casa de Cris donde esperabamos a que nos abrieran la puerta.
Sin embargo quien la abrio fue Demi, me abrazo deseandome feliz cumpleaños, para despues abrazar a Luna, y a Joe finalmente.
Narras Tu:
Al pasar Nick saludo a Rochi, Sele, Taylor, Dan y Cris, cada uno felicitandolo, con abrazos y comentarios alentadores.
Nos sentamos a hablar sobre miles de cosas, aunque nos reiamos por las bromas entre sele y Dan.
Sele-dejalo ya dan!-se quejo ella
Dan-pero dile que lo amas!-prosteto el. Hace poco tiempo Sele y Dan habian terminado, pero de una manera amistosa, que segun ellos solo habia un afecto de amigos. Algo que habian mantenido, aunque ahora eran mejores amigos.
Sele-se lo dire a su tiempo Daniel!-se cruzo de brazos sobre su pecho haciendo berinches
Dan-jajajajaja bien!-levanto ambas manos en son de paz
Rochi-dejala! ella me acompañara a bailar, somos dos solteras muy codiciadas "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 865653 -sele y Rochi se unieron en un abrazo de apoyo, Rochi...aquel Alejandro habia roto su corazon, al engañarla, un encuentro con una chica mientras lo besaba habia hecho mas fuerte a Rochi, pero no dejo de ser como era, en ningun aspecto.
Demi-yo prefiero la vida de novia-demi y Joe..que decir de ellos, aun juntos..como estarian en el futuro..
Cris-buaj! oigan! hay una fiesta!-grito emocionado-conozco un lugar nuevo, que se abrio, vayamos para festejar, es un boliche-comento, todos inmediatamente se entusiasmaron, para salir hacia aquel "nuevo lugar"
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 20:24

wow me encanto el capitulo
y la pelea de nick y rayita me
mataron de risa jajaja y yo ya
pensaba k no ibas a subir capitulo
hasta no se cuando jajajaja tienes
k seguirla please siguelaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 20:46

es que estoy algo inspirada Razz
ahora la sigo Wink
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 20:51

oki aki spero =D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 22:10

::::YOUR SONG:::

Narras Tu:
Llegamos entre risas y comentarios al salon, estabamos apunto de entrar, debia hacer algo para que Nick, entrase primero, era una sorpresa despues de todo...
Tu-Ven amor!-lo tome de la mano corriendo hacia adelante
Nick-estas muy animada linda-comento riendo
Tu-es que este dia es muy importante!-escuche su risa atras mio, llegamos a la puerta...-me canse!-repuse en pretexto, aunque solo reia
Nick-jajajaja, vamos..-se abrieron las puertas sin necesidad de que el lo haga, millones de personas reunidas en el salon gritaron "feliz cumpleaños!!" me pare de puntitas sobre mis pies para poder depositar un beso en su mejilla
Tu-Feliz cumpleaños mi amor-el sonrio dejando salir una bocada de aire
Nick-Gracias cariño-beso mi frente tomandome de la cintura
Tu-me temo que debo irme un momento...debo ir por..algo..-me aferro a su cuerpo con mas fuerza
Nick-lo que sea, creo que puede esperar..-susurro a mi oido
Tu-te conozco, asi empieza, hasta que se hacen las 3 a.m y mis padres me castigan..por llegar tarde a casa, porque cierta linda personita me hizo llegar tarde a casa, solo por poner esa mirada..-el sonrio con triunfo
Nick-"esa mirada"? esta?-otra vez no! gire rapidamente, pero antes le di un beso corto en los labios corriendo cuanto podia...
Llege sin aire a mi casa, correr con tacones y pollera, no era buena idea...
xxx1-hija, ya estamos listos..-dijo mi madre arreglandole la corbata a mi padre.
Tu-si ma...ahora bajo!-corri escaleras arriba entrando a mi habitacion, donde estaba aquel vestido? aggh!! "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 876137 *Aqui esta! cheers * maquillaje, leve y simple, painado suelo, y listo!
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 610-miley-cyrus-con-un-bonito-vestido-con-cuerpo-tipo-corse-"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Peinado-fiesta-sencillo-rizospeinado
Marie junto a mis padres esperaban abajo impacientes, al bajar mi padre solo me sonrio, meintras mi madre quedaba asombrada
Narra Nick:
La mayoria se habia ido, mientras yo saludaba a todos, era como una fiesta formal, mis padres hablaban con amigos de la familia, Kevo estaba riendo junto a viejos amigos suyos, mientras Cris, Dan y Taylor, que ahora llevaban un esmoquin puesto, me acompañaban con bromas. Selena, Demi, y Rocio aparecieron en la entrada, con vestidos formales, haciendo que la mandibula de los chicos callera al piso, menos la de Joe, pues el estaba agarrado de la mano entrando al salon junto a Demi.
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Selena-gomez-899-7"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Demi3"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 1197844316_f
Se unieron a la charla mientras terminaba de saludar a todos...
Cris-y ______(tn)?-pregunto, yo tambien me lo estaba preguntando...
Dan-Nick perdoname, pero POR DIOS!-exclamo, no entendia nada, pero Taylor me observaba extraño
Taylor-concuerdo contigo viejo-Cris los golpio mientras yyo no entendia nada
observe en la misma direccion que ellos hasta verla ahi, con un vestido color arena, su cabello suelo, su piel que resaltaba con el vestido, sus ojos resaltados con un color rosa ligero, sus labios perfectamente pintados de un rosa intenso con brillo, provocando a probar de su sabor, mejillas sonrojadas...*Que hermosa.. "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 839642 * camine a ella ofreciendole mi brazo para tomar de el, ella sonrio con la mirada hacia el suelo
Nick-Estas como en un sueño..-susurre a su oido, su rostro ahora estaba entre un rosa delicado y un rojo intenso.
La fiesta estuvo genial, nos la pasamos divirtiendonos, bailando, riendo, hablando... Ella me tomo de la mano en silencio caminando hacia una puerta de cristal, salimos hacia un jardin donde mostraba que ya era de noche...
Tu-nick...queria...desearte feliz cumpleaños...y..yo..ehmm..-parecia nerviosa, pero que tierna se veia..detras suyo dejo a ver una pequeña cajita sacando una cadena enchapada, como a mi me encantaba llevar-feliz cumpleaños-repitio ofreciendomela, la tome feliz aunque no debia tomarse esa molestia, y vi en ella graba
"Siempre serte Tu luna, y tu mi Angel, Te Amo Nick, por siempre" la abraze adaptandola a mi cuerpo, ella me abrazaba recostando su cabeza en mi pecho.
Nick-recuerdas que ocurrio esta misma fecha?-susurre aun abrazandola
Tu-como si hubiese sido ayer..-dijo en voz baja-debemos regresar SuperEstrella-sonrei algo confuso
Nick-SuperEstrella?-ella sonrio mientras me tomaba con ambas manos en el rostro
Tu-si, a mi me encantan las estrellas del cielo,tambien sirven para guiar a las personas que se pierden sabias? asi eres tu...para mi, me guias para no perderme, brillas al igual que una, y al igual que una estrella lo que siento por ti es eterno nick..-no sabia que hacer mas que besarla, demostrarle que la amaba, la amaba con todo mi ser...
Narras Tu:
Me beso con fuerza, ternura, suavidad, y amor, sobre todo amor...lo amaba, y gracias a el ahora era feliz...
Tu-Vamos amor, si no me culparan que desaparezca el cumpleañero..-el rio aunque parecia un niño haciendo un berrinche
Una cancion comenzo a sonar, haciendo que las luces se volvieran romanticas en la pista.

Narras Tu:
Me tomo de la mano haciendo una reverencia indicandome hacia la pista de baile, sonrei timida y enamoradiza, que podria hacer? si el solo me enamoraba cada vez...mas...
Me tomo de la cintura pegandome a el, entrelazando nuestras manos, bailando de manera lenta y tranquila...su rostro se acerco a mi oido quedando aun mas cerca..
Nick-My gift is my song,and this one´s for you...and you can tell everybody...this is your song,it may be quite simple but now that it´s done,i hope you don´t mind, i hope you don´t mind, that i put down in words...-(mi regalo es mi cancion, y esta es para ti, y puedes decirselo a todos, que esta es tu cancion, quizas es un poco simple, pero ahora esta terminada, espero que no te importe, espero que no te importe, que lo ponga en palabras..)
canto en mi oido, se alejo un poco para verme a los ojos, conocia aquella cancion al igual que yo...que bella cancion...y mas el significado de la letra...
Nick y Tu-HOW WONDERFUL LIFE IS...WHILE YOU´RE IN THE WORLD-(que maravillosa es la vida, mientras tu estas en el mundo) finalizamos la cancion con un beso lleno de amor...*todos miran* que importa! que vean que lo amo...lo amo.

Ultimos Capitulos de esta temporada!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 22:19

Mañana la sigo, se hizo tarde aqui, y no me dejan quedarme mas tiempo u.u
mañana sigo todas las noves, hasta la de Juntos para Siempre, que la tengo bien
olvidada Razz
Gracias por los comentarios,
Besos y Suerte! Wink
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 22:57

me encanto el capitulo me
gusto mas la parte en k
Nick le canto la cancion a
rayita al oido fue tan romantico
awwww *suspiro* jajajaja y k
pena k se va a cabar la primera
temporada pero bueno viene la
segunda jajajaja siguelaaaaaa
y las otras nnoves tambien las
has abandonado jajaja siguelaaaaaaaaaaa
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 01:18

aaawww me encantoooo!!! Very Happy
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 01:31

pff me voy x un diia y hay muchos caps nuevos...!!!!!!!!!!
pero estan buenisimos...!!
siguela pronto :DD
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 12:26

LLEGUE!! pense que nunca lo haria xD eran muchos cap's

ME ENCANTA! estan todos asi juntos y tiernos *-*

siguela Very Happy
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:02

Ok primero que nada ((':
hay Dios NO voy ah terminnar de comentar TODO
lo que siento esta temporada
ahh NO se explicar Ok lo Intentare
mer ah querido dar Un mega ataque al corazon
Porfin ayer terminne de leer
Todo lo que me faltaba terminner alrededor de las
4:30am de la mañana xD

No sabes que maraton Tuve ((:
Odio mas a mi Laptop ¬¬'

Te mereces por lo minimo 10000 comentarios de lo Increible que estuvieron los cap's
& yo enserio pienso que estoy mas enamorada
del Nicho ahhh estan ....
Enamorada
es P - E - R - F - E - C - T - O
Me encanta Buenno aqui por que enrealidad Tienne Un mega defecto & lo digo por los 3 JONAS que es que les Guste las ancianas Por dios ya han visto ah zorra Ups! Delta ¿?
maldita viejita ¬¬' & si estoy celosa se nota xD ahh Ok me calmo ((:
& seguire comentando
xD
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:10

& como te digo se me hace
muuyy Hermoso que _____ porfin se haya permitido
amar & sobre todo hacer esa magnifica
pareja con Nicholas & cada
Linea que se dicen qe se aman es muuy magico
((':

Sabes ahora me hablan para ir por mi
Hermanna ¬¬'
Yo queria seguir hablando ya que eh
desaparecido como
por 2 mese //:

& de este Ultimo cap Lo mejor Fue

"Siempre serte Tu luna, y tu mi Angel, Te Amo Nick, por siempre"
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 15:48

SIGUELAAA!
JonaticVn
Forista!
JonaticVn

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 19:47

Me Encanto El Cap.. Enserio LO AME Very Happy
Porfaaa Siguela Prontoo!!! Laughing

[color=red]Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy Cap !!!! Very Happy [/color]
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 20:17

::::Bienvenida al Mundo Real::::

-Semanas Despues-

Narras Tu:
Demi me sostenia de la mano con fuerza, al igual que Rochi a mi lado, Sele hacia lo mismo al lado de Rochi, Taylor, y Dan estaban golpeandose amistosamente tras nosotras, esos nervios que sientes cuando estas en una sitacion asi, no sabes que hacer..o sentirse..feliz o triste, mi larga tunica llegaba a un poco mas de las rodillas, el taburete con el mechon que estorbaba en mis ojos, nerviosa precionaba las manos de mis mejores amigas, si eso eran.
Mis mejores amigas, que soportaban las cantidades de veces que no sabia que ponerme de ropa nerviosa para alguna cita con Nick, las amigas que siempre estaban para la locura, apesar que no me mostraba enojada o triste delante de ellas, aun estaban para mi...y eso era lo que mas valoraba.

Cris sonreia al ver nuestras miradas, mi Mejor amigo..como olvidarlo...apesar de los problemas que hubieron, apesar de los sentimientos erroneos que ambos tuvimos, aun seguia alli parado para mi...y yo para el, jamas me habia fallado, y yo jamas lo haria, el sabia que si necesitaba a alguien para hablar, para hacer travesuras, para reir o llorar, estaba yo, esperandolo, eramos los inseparables amigos de las peliculas, de esos de los que la distancia solo era una tonteria comparado al cariño entre ambos.

Mis padres..al lado de Nick, mi madre sollozaba con un pañuelo en mano, hoy habia cumplido su mayor deseo, al igual que a mi padre...que con aspecto fuerte pero cariñoso me observaba con orgullo y admiracion. Marie jugaba con sus manos, el proximo año entraria a la secundaria, seria duro para ella, pero ya habia crecido, paso de una niña tierna a una joven preadolecente divertida y responsable.

Joe, frankie y Kevin..que podria decir de ellos..era lo mejor que me habia pasado, eran como mis hermanos, parte de mi familia, jamas nos enojamos, solo reiamos, y los recuerdos que ellos me dejaron serian recuerdos y anecdotas para el futuro...

Denisse y Paul, me preguntaba..cual seria el secreto para ser una pareja tan unida, sin perder el amor entre ellos, con cuatro hijos tan caballerosos, y geniales, que cualquiera hubiese tenido el placer de conocer? desearia tener un futuro asi, aunque ahora tenia todas mis esperanzas en tener uno como tal. Agradeceria a aquellas dos personas que habrian sido importante, cuidaban de mi como si fuese otra hija mas, no importaba que, siempre me apoyaban en cualquier decision.

Él..que podria decir de el...Dios, te debo millones de gracias, por ponerlo en mi camino, Nick es lo mejor que me paso, y jamas me arrepentiria de la decicion que tome..el sabia TODO de mi...hasta cosas que ni yo misma sabia..podia contarle cualquier cosa, y el a mi, y aun asi reirnos de la situacion. Era la unica persona que sabia si estaba enojada, o triste, feliz o nerviosa..y ahora lo sabia..podia ver esa mirada de ternura que me regalaba, una sonrisa que sabia perfectamente que decia..llevaba puesto la cadena de chapas que le habia comprado, recuerdo que habia trabajado arduosamente para conceguir una, y grabar la dedicatoria...pero tambien sabia que podia hacer todo por el...y aun asi jamas me arrepentiria..

xxx1-Un aplauso para la señorita Gomez!-el director aplaudio mientras Sele iva por su diploma, sonreia mientras lloraba, sele...era la ultima que quedaba junto conmigo, ahora venia aquel momento...que uno recordaria con cierta nostalgia y alegria, ella tomo el diploma tomando la mano del director, sonriendo para una fotografia.
Solte una bocada de aire, no sabia que hacer, estaba nerviosa, y eso era suficiente para no dejar de moverme; observe a Nick quien hacia gestos con la boca, diciendome palabras mudas que entendi perfectamente "Es tu turno amor" observe al director que me sonreia complacido, *que boba, no escuche lo que decia!* camine avergonzada hacia el, estrechando la mano mientras sonreiamos para la paternal foto de mis padres-Felicidades señorita _____(ta)-baje del escenario con mi diploma en manos...ahora..la universidad..
Tm-linda!!! te graduaste!!-solloso aun con el pañuelo en manos
Tp-felicidades hija-note su nudo en la garganta, este era el sueño de mis padres, salir de la secundaria con honores, segun ellos no querian que pasase por lo mismo que ellos, madurar de repente por un hijo, apesar de que siempre me explicaban que de jamas se arrepintieron de ello, pues yo era su orgullo.
Denisse-Felicades!!!-grito abrazandome, Paul sonreia al ver la actitud materna de aquella cariñosa mujer
Podia ver a Demi llorando en el hombro de Joe, este reia devertido pues ella reia y lloraba a la vez...Sele, estaba feliz aunque lloraba junto a Demi, Rochi..bien, ella pegaba saltos de allegria, abrazando a las chicas, aun con Joe ahi.
Los chicos, estaban felices, veia la palabra "victoria" en sus ojos, mientras sus madres los besaban haciendo que ellos se avergonzasen.
Cris-Linda!! ahora la universidad!-exclamo abrazandome, rei entre sus brazos, mientras daba lugar a Kevin y Frankie, donde me abrazaron con un "Felicidades" en medio.
Nick-estoy muy orgulloso de ti mi amor-susurro en mi oido, gire para verlo ahi, parado mirandome de manera dulce, y una leve sonrisa
Tu-Nick!-lo abraze con fuerza mientras los nerviosa se alejaban de mi
Nick-estabas nerviosa linda..-acaricio mi cabello suelto, cuando me abrazaba con suma proteccion, adoraba esos abrazos!
Tu-si..-dije apenada
Tp-ahora ya eres responsable hija, tendras que valerte por ti misma..-su tono firme ahora se extingia, lo decia con orgullo, algo que a mi padre le encantaba era que yo fuese independiente en todo sentido, sin necesitar de nada ni nadie, y poder de lo mas minimo que tenga, hacer algo perfecto.
Tu-si pa...-trate de decir entre los brazos de Nick, que aun no me soltaba,
Tp-universidad..tendras que trabajar..y..-sabia que seguia "propia casa" ese habia sido mi sueño, tener una casa propia, pero no tan lejos de mi casa, asi Marie podia venir a visitarme al igual que mis padres..-Bienvenida al Mundo Real hija-sonrei apoyando mi menton en el brazo de Nick

Narra Nick:
Ella bailaba divertida entre sus amigas, veia el cartel de "Fiesta de Graduacion" que yacia en la entrada, que rapido habia pasado el tiempo...y podria jurar que hubiese sido ayer, cuando chocaba con ella...
xxx1-de que sonries amigo?-dijo Cris tomando un sorbo de su gaseosa
Nick-de cuando la conoci..pareceria que fue ayer..-el sonrio negando con la cabeza
Cris-no me arrepiento de avertela dejado a ti...-comento mirandome con atencion-yo tambien recordaba cuando la conoci..acercandose a mi, con una amable sonrisa..-ambos miramos a la mujer que bailaba con destresa pero elegancia, sensibilidad, y sensualidad, en la pista
Nick-quisiera..-calle antes de decir algo que pareceria una tonteria
Cris-casarte con ella?-lo mire confundido, tan obvio era?
Nick-como...-el sonrio bufando mirandome con obviedad
Cris-yo tambien concidere la idea, dime, con una persona asi. ¿quien no lo haria?-reimos, antes de que ella se acercara con su hermoso vestido.
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Selena-gomez-woman-again-2-thumb-437x603 (tenias el cabello largo)
Tu-que es tan gracioso?-pregunto abrazandome por atras del asiento, de la mesa
Nick-nada mi amor..-ella sonrio besandome en la mejilla-ven..-la tome de la mano llendo a la pista de baile, llevaba la cadena que le habia regalado, y yo la que ella me habia obsequiado, los chicos estaban felices, bailando todos juntos, divertidos, ahora ella iria a la universidad...tal vez ahora podria plantearle algo mas serio..*vas rapido* creo que deberia esperar...mas tiempo..
Tu-te pasa algo amor?-cuanto habia cambiado...hace casi unos años, era una chica timida, distante, con misterio y tristeza en sus ojos. ahora era mi bella novia, timida aun "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 84496 , con alegria..si, ella brindaba alegria...aun tenia ese misterio..pero ahora era algo natural en ella, y cada dia mas cariñosa...mas dulce, sensible..sonrei feliz por mi presente, acariciando su mejilla
Nick-pasa que te amo...-ella sonrio chocando su frente con la mia
Tu-yo tambien te amo nick..-bese con amor sus labios, dulces y suaves, todo un vicio, una cadena de dulzura-sabes que se acerca?-rei en voz baja, tomando sus mejillas en mis manos
Nick-año nuevo-comente, ella sonrio sabiendo que bromeaba
Tu-justo el dia..en el que comeze a ser feliz-dijo ella, cuanto mas feliz podia ser? ella irremediablemente hacia aun mas inmensa mi felicidad
Nick-mi amor, te recorde que te gano?-volvi con el tema, ella sonrio caprichosa
Tu-no, yo te gano, es imposible te lo dije, yo te amo mas-no me rendiria nunca..espero que ella sepa eso..

ULTIMOS CAPITULOS DE ESTA TEMPORADA!!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 20:28

aw! me encanta!

necesito un novio asi *-*

SIGUELA! Very Happy
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 23:45

Me encanta me encantaaaa!!
SIGUELAA!!!
Me alegra qe aya segunda temporadaa! Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 11:12

AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 11:55

awwwwww'ss que hermosos tiste siguela!
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 15:36

Chicas!
El lunes la sigo, ahora no puedo por tarea.
Dejo doble cap.
porque me voy de viaje por dos dias, vuelvo el miercoles a la tarde
con mi cole, y entonces no nos permiten llevar NAADDA de tecnologia
u.u
que hare sin musica? no se..u.u
pero bueno, igual con una amiga,
"tenemos el plan" de llevar de escondidas una laptop
total, las habitaciones son con llave, y todos duermen en la noche Razz
bueno, solo era eso Wink
Gracias por comentar
Besos y suerte
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 16:54

me encanto el capitulo estuvo muy
tierno en serio awwwww *suspiro*
el amor es tan lindo jajajaja y aki
esperare x los capitulos =D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 03:02

me encanta tu nove
hace dias qe no me pasaba pero me puse al dia
esta increible ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 8 Icon_minitime

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente