| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|
+47Dark Angel yessi jobrOss Vickii Santos MaIsaJB Rebeca Pattinson D Jonas MeliiJ_B OrgasmoJonaS♥ danyLoveJB DebbydeNickJonas VaaleeJonas' Andy_buenfil Allison de joe jOonas.. rox mary-gaby-JONAS gabiiLovesJB kathye V@leJonas .:::PunkGirl:::. ama-jonatik kleydi karla anchondo Tina_G Brigitte! **the brunett** swettdream karolina - Galletas&Leche - SofiJonasLovato K2Mrpresidentedanger konstanza vargas Cathi Jonas ♡ Carpe Diem Marial..Jonatik* Andreina Jonas :) alitajonatika Micky de Jonas nikifriky koman elsy Maxine janeth d jonas noelis silvi_jonas AnonimoJonasLove sweetbaby_majo ilaHart-J1D' The princess nicknactica 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 01:41 | |
| WOW!!! cada dia amo mas esta nove!!!! y gracias por dedicarme el cap!!! buenoo, no solo a mi, sino que a las demas cumpleañeras tmb!! pero igual a mi!! XD jajaja Brendu, sigue porfa... me encanta como escribes!!! espero que Joe y Demi puedan estar bien y felices!! y no era que a carmen le gustaba Jonathan?? uhh, creo que me enrede!! =D jeje SIGUEEEEEEEEEEEEE... un beso, tkm | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 11:27 | |
| siguelaaa por faaaa amo tu nove es increible awwwwwwww carmen se gusta de kev no lo puedo creer siguelaaaa muero por saber
kiss..y....cuidate | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 11:57 | |
| SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 11:58 | |
| SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 11:58 | |
| SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEE | |
|
| |
|
| |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 12:55 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 13:02 | |
| CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS HAHA Y SI YA ME Q MUY CLARO QUE TODAS ODIAMOS A ESA ANCIANA "DELTA" Y TRANQUIZ RECUERDEN QUE TODO PASA POR ALGOOOOO HEHEHEHHE OIGAN Y RESPECTO A QUE NO TERMINARA HAHAHA SI SI VA A TERMINAR PEROOOO !¡ LA ESTOY ALARGANDO O NO QUIEREN?? BUENO AHHHHH CHAVAS ESTOY MUY FELIZ POR QUE YA LLEGAMOS A LAS 27 MIL VISITAS Y YA SUPERAMOS LOS 2000 COMENTARIOS CONTANDO LOS DE LA PASADA.. WOW MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO LAS MEGA KIEROOO Y BUENO ACA LES DEJO ESTE CAP...ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN =) *cap anterior* Carmen-de Kevin ! CAP-64 ¿CREO? O.o *joe se habia quedado sin palabras De kevinn no podia ser verdad Pero kevin nisiquiera le a dado Motivos para que se Enamore de el...* Joe-mientes "dijo seguro" Carmen-no joe,me enamore De el cuando se ofrecio A ser mi guia turistico, Aca en L.A. "joe recordo que Kevin amablemnte se Habia ofecido a ser su Guia ya que dani habia ido De compras con sus hermanas* Joe-y el te a dado motivos "dijo algo enojad" Carmen-no..de echo el ama A danielle ..se que esta mal por que e salido alguna vecez Con jonathan Joe-jonathan a..si ya recuerdo Carmen-pero nunca me habia Enamorado tanto como De kevin .. Joe-"triste* de nadie?? Carmen-NO Joe-pues creo que tienes Que olvidarte de el y ya ¡! Por que el es un hombre Casado y proximamente padre, Y seras muy amiga de tn___________ Pero no te perdonaria que te Intrometieras entre su Matrimonio Carmen-joe esa no es mi Intencion y si tienes razon ya Me ago la idea de que Nunca pasara "dijo triste* Joe-y por que no lo Intentas con alguien mas?? Carmen-pff y con quien?? Con jonathan ..compre que Solo le tengo cariño ¡! Joe-conmigo? *=O* *con nick y contigo* Tu-no me vas a responer?? "dijiste molesta* Nick-tn_________ ya emos Hablado del tema olvidalo !¡ Tu-si aja olvidalo..solo Espero que cuando te acerques A mi no me digas DELTA ¡! Nick-tn_________ basta !¡ Tu-NO ¡! Nick-estas celosa?? Tu-NO !¡ Nick-si ..estas celosa "se burlo" Tu-ahhh me chocas .."te saliste* *minutos despues tocaron El timbre* Tu-diga? ****-su pedido señorita "sonrio" Tu-gracias Nick-quien es *le diste las cosas Sacaste tu cartera,* Nick-yo pago *sacaste TU dinero y Pagaste* *****-probecho asta Luego *te estaba coketeando* *nick se dio cuenta* Nick-si asta luego *lo miro Frio* Tu-adios *sonresite* *y cerraste la puerta* Nick-adios ..*imito una voz extraña" Tu-que te pasa? Nick-ha ..que que me pasa Dime lo TU ...que Le cokequeteaste al repartidor Tu-que??? Nick-no te agas la desentendida Tu-nick esta loco Y saves que ..olvidalo voy A comer ¡! *fuiste a la recamara bbnick Estaba dormido* *sacaste tu hamburguesa Y comensaste a comer, Nick entro y se acosto en la Cama "a tu lado* saco Su hamburguesa y comenzo a Comer * Tu-mañana saldras? Nick-si tengo que ir con Delta Tu-mmm " pusiste tus ojos En blanco" Nick-no te enojes tu-ok "respiraste* Nick-hahaha *rio* Tu-shhhh nick..vas a despertalo "señalaste el corral de bbnick" Nick-ups lo olvide..*sonrio* Sin duda es un galan como Su padre Tu-si..todooO un galan *suspiraste* que lastima Que el papa no este aca "dijiste para molestarlo* Nick-ok tn__________ me Sacaste de mis casillas *abento las hamburgesas Al piso y se lanso a ti* Tu-nick hahaha *te estaba haciendo cosquillas* Nick-bueno pues como El padre No esta aqui ¡! Tu-hahaha nick sueltame *decias riendo* Nick-NO ¡! Tu-haha nick.. *dejo de hacerte cosquillas Y arriba de ti se acerco mas A tu cara y mirandote a los Ojos* Nick-quien es padre? *sonrio* Tu-Tu ¡! *sonreiste Te lo besaste* *era un beso lleno De ternunra lleno de Lo que tu sentias por el.. Sin duda amor verdader.. Amoorr del BuenooO ¡!* El beso comenzo a hacerse mas Apacionado nick te tomo de La cintura y profundiso el beso Ahora sus lenguas jugaban Nick mordio levemente tu labio Y eso te exito al instante *bueno...MAS* se separaron Un poco ,para tomar aire Y nick comenso A besar tu cuello tu Comensaste a hacer circulitos En su esplada y metiste las Manos debajo de su camisa. Y comensaste a acarisiarlo *nick gimio un Poco al contacto de tu Mano con su pecho* *sonreiste* Nick quito tu blusa Y comenso a acarciar Tu abdomen y tu espalda No te quedaste atras y quitaste su camisa.. Nick beso tu cuello,y Sus besos los bajo a tu Abdomen ..paso sus manos Por detras de tu espalda Y quito tu sosten* Dejando libres tus ya Exitados pechos.. Nick-mi dios..eres Perfecta ..*suspiro* *sonreiste hacia mucho Que nick y tu no estaBan juntos Y eso te ponia nerviosa* !uitaste el pantalon de Nick y solo quedo en boxer Nick te beso..y mientras lo hacia Comenzo a quitar tus pantalones *ambos solo tenia La parte de abajo, Pero nick desaprecio Por completo tu panty en Segundos acarisio Tus piernas tu abdomen Tu espalda..y tu acarisiabas Su espalda su pecho besabas Sus labios Nick comenso a besar Tu pecho..mientras Acarisiba tus Piernas .. Cerraste tus ojos..y Acarisiaste su cabello era Como estar en las nuves Nick se acerco a tu oido Y susurro Nick-quiero hacerte mia *sonrio* *se quito su boxer* beso tus labios y te Penetro..mi dios Asia tanto que no hacias El amor...¡! Podias sentir Como nick se derramaba En ti.. *gemiste* Nick se undio por completo en ti disfrutando ese Momento...comenso A moverce dentro de ti..mientras Tu acarisiabas su elspala *a los 2 se les escapaban Gemidos de vez en cuando Pero inevitamble guardartelos* sin dejar de pentrarte nick te tomo de la cintura Para undicerse mas en ti.. Sentias que morias..¡! las embestidas eran Mas exitantes y no querian Que termianara el momento *nick y tu gimieron* Al llegar al climax .. Mi dios te sentiaa en La nubes..tocaste el cielo..!¡ Perfecto..y maravilloso.. Esas palabras eran su Descripcion.. Nick sin salir de ti recargo Su cabeza en tu pecho.. *y en un susurro* Nick-Te AMO *con la respiracion De igual mandera agitada, Una sonrisa se formo en tu Sotros y* Tu-Yo tambien Nick.. *acarisiaste su cabello Y nick te tapo con La sabanas blancas junto con el Y durmieron abrazados.. Y con la felicidad de que asi seria PARA SIEMPRE ...
CHAVAS HAY ESTA EL CAP.. ESPERO LES GUSTE ... HEHEHEHE LES MANDO UN BESOTE Y COMENTEN MUCHOOOO SI COMENTAN MUCHOOOO AGO MARATON QUIEREN?? PUES COMENTEN PEROOOO PROHIBIDO PONER MUCHOS SIGUELAAAA Y TAMBIEN MUCHOS...MARATON Y TABIEN ..CAPITULO O CAP... XD COMENTENNNNN XOXO P.D.-AMO A NICK JONAS !¡
| |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 13:08 | |
| Sigueelaaa
hermosoo caaap
aaaaaaaah me emocionoo
qe ermosooo
aaah amo la nove enseriooÇ!!!!
| |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 13:18 | |
| Dios :'D Qe lindo capitulo (: me encanto & .. Joe que aventado u.u' Mejor vente conmigo Joey! .. Yo te qiero Ok sooQee? xD siigueelaa me encanta tu novela (: | |
|
| |
DebbydeNickJonas Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 27 Localización : Donde Este Nick!1313 Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 13:46 | |
| b]Tienes Qe Segirla O Morire! Porfavor! As Maraton![/b] | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 14:08 | |
| wow me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 14:26 | |
| awww k hermoso capi me encanto k bueno ka ya areglaron tos¿do y se aman mas k nunka....siguelaaaaa y si x fis as un maraton esta novel esta zuper . besoos | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 14:36 | |
| Lo amee Dariaa Mii manoo por tocar el peloo de nick *__________* je jee queremos maraton ase muchoo qee no haces maraton seepp andalee sii por niiick | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 14:36 | |
| Capitulo♥ https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(: | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 14:38 | |
| Capitulo♥ https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(: | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 18:22 | |
| HAY QUE HERMOSO EL CAP DIOS JAJAJAJ Y ESA PREGUNTA TUYA OVIO QUE QUEREMOS MARAOTN ESO NO SE PREGUNTA SE PONE DE UNA VEZ JAJAJAJAJAJA SIGUELA EL CAP ESTUVO BELLISIMO CADA VEZ MAS BUENA ESTA NOVE PON RÁPIDO EL MARATÓN PLEASE | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 18:43 | |
| DIOS
TE
ODIOOOOOOO ( MENTIRA)
COMO
LA
DEJAS
HAYYYYY
POR
DIOSS
QUIEN
ESE
TIPO
ES
JHONATAN??
O SCOOT?
POR
QUE ME DEJASSS
ASI
ERES MALA
LO SABIAS
TIENES
QUE SEGUIRLA!!!!
SOS | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 21:47 | |
| MUY BUENO EL CAP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XD | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 21:49 | |
| Wow me dejaste asi ja jaa quien es "james" puedes explicarmee mujer?! ja jaa Siguelaaa! | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 23rd 2011, 22:44 | |
| ohhh genial tienes k seguirlaayy k pasara si nickse entera k lo engañaron???se pone mas mejor cada diasube maraton andale no seas malita besooss y cdt | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 24th 2011, 09:47 | |
| aveer.. eel cap reketewooow!! lo ameee!! pero juju Brenda me puedes recordar kien es James? no recuerdo uuuuh sii maratooon!! te amare mas de lo ke yaaaa!! jaja xD alaa Demi si esta mejor con Joe ??? D: y Carmeen ke hara con su enamoramiento ? D: Sigueelaa mujeer ! Besooos | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 24th 2011, 10:43 | |
| siguela , siguela siguela , siguela siguela , siguela siguela , siguela siguela , siguela siguela , siguela siguela , siguela siguela , siguela siguela , siguela siguela , siguela siguela , siguela siguela , siguela AMO TU NOVE !! HAVER LA VERDAD NO RECUERDO O NOSE KIEN ES JAMES ?? TENGO MUCHISISIMA CURIOSIDAD !! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 24th 2011, 11:15 | |
| holaaa bueno empesare diciendo que hace mucho no me inspiraba pero amo la nove es increible y me encanta cmo escribes tienes muuuuuuuucha imaginacion jejejeje me encanto el capi nick es tan lindoo con la rayis siguela por fa que m esty muriendo sip porfitas y si queremos maraton siguelaaaaaaaaaa
kiss..y cuidateee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|