Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿QUE TAL LES PARECIO EL SINGLE DE JOE JONAS "SEE NO MORE"?

Ir abajo 
AutorMensaje
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

¿QUE TAL LES PARECIO EL SINGLE DE JOE JONAS "SEE NO MORE"? Empty
MensajeTema: ¿QUE TAL LES PARECIO EL SINGLE DE JOE JONAS "SEE NO MORE"?   ¿QUE TAL LES PARECIO EL SINGLE DE JOE JONAS "SEE NO MORE"? Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 16:04

chicasss acabo de oir el primer tema del CD en solitario de joe jonas "see no more" estoy un poco asombrada realmente no se parece en nada a lo q hacen como jonas brothers eso me encanto se ve q esta madurando en materia musical pero la cancion honestamente no me convence del todo creo q es x lo diferente q suena creo q debo acostumbrarme primero jejeje X_X o sea me gusta me parece que el coro es pegajoso , de todas manera me encantaaa q se halla arriesgado a hacer algo nuevo y diferente y apoyo a este chico en su nuevo disco xq los riesgos siempre son buenos ya que dejan algo *_* debo decir q ya me ando aprendiendo el coro me qdo en el cerebro jajajajajjaa
aqui esta el link de la cancion para aquellas chiks q no lo han oido X_X

http://soundcloud.com/kylarlennox/joe-jonas-see-no-more-1

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE TAL LES PARECIO EL SINGLE DE JOE JONAS "SEE NO MORE"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUE TAL LES PARECIO EL SINGLE DE JOE JONAS "SEE NO MORE"?
» EN EL CONCIERTO DE LOS JONAS QUE LES PARECIO.....
» "See No More" será el primer single de Joe Jonas
» NUEVO SINGLE DE LOS JONAS BROTHERS
» Vota por el siguiente single de los Jonas Brothers!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: