siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Vota por el siguiente single de los Jonas Brothers! Julio 23rd 2009, 21:45 | |
| Para todas aquellas fans de los JoBros que tengan una cuenta en su fanclub oficial les avisamos que tienen permiso a votar la canción que quieran que sea su siguiente single, aca las canciones que pueden elegir:
Black Keys Don't Charge Me For The Crime (ft. Common) Don't Speak Fly With Me Hey Baby Before The Storm (ft. Miley Cyrus) Much Better World War 3 Turn Right Posion IVY Keep It Real What did i do to your heart?
y para aquellas fanaticas que no tienen una cuenta pueden crearsela en
http://jonasbrothersfanclub.com/splash/
y los precios para otros paises son$39. Además de que tienen otros beneficios extras.
____________________________________________________________________________________ | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Vota por el siguiente single de los Jonas Brothers! Julio 24th 2009, 08:32 | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Vota por el siguiente single de los Jonas Brothers! Julio 24th 2009, 11:10 | |
| no hay que pagar para estar en el club ... | |
|
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Vota por el siguiente single de los Jonas Brothers! Julio 24th 2009, 13:54 | |
| | |
|
| Tema: Re: Vota por el siguiente single de los Jonas Brothers! Julio 24th 2009, 18:10 | |
| a mi tampoco me gusta before the storm para video ... me gustaria muchisimo que sacaran el de turn right ... o el de poison ivy | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vota por el siguiente single de los Jonas Brothers! | |
| |
|