| vienen a venezuela confirmado!! | |
|
+4LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! MariialeD'JOnaz<33 Irina95 *maferzita de jonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: vienen a venezuela confirmado!! Septiembre 3rd 2008, 11:37 | |
| l os jonas viiienen..tengo fuentes mi tia trabaja en el ministerio de relaciones exteriores y ella me dio la info ademas....encontre esto qe tambien lo confirma (llore de la emosion cuando mi tia me dijo) olle manuel , el youtube official de los jonas me respondieron un mensaje, dice : Estamos planeando un tour mundial, todavía no esta seguro pero planeamos ir a los siguientes países : Paraguay , Perú , Argentina , México , Venezuela , Brasil , Chile , entre otros , como nos dijistes que eres de latinoamerica no t di mas información , aquí con nosotros esta frankie y te manda saludos y bueno , no entendemos mucho español , pero visitaremos manuelanorga.com el también nos deja comentarios en nuestro myspace y vimos que esta subscrito a nosotros bueno chao besos , tuvistes suerte por ser nuestro primer mensaje de hoy Espero conocerte pronto bye! atentamente nick , joe , kevin y frankie espero que te sirva de algo asii qe reunan dineerito por qe vamos al concierto de los jonas en caracas ....el fans club ya esta org. uneete agrega jo-bro_venezuela@hotmail.com y ahi te dan todaa la infoormacion bye | |
|
| |
Irina95 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 266 Edad : 29 Localización : maracaibo/vzla Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: vienen a venezuela confirmado!! Septiembre 3rd 2008, 11:53 | |
| siii chicas...unance es important... aki estan los correos d los estados jo-bros_vnzla@hotmail.com (para caracas..o si no esta tu estado d igual forma es obligado agregar est) jo-bros_zulia@hotmail.com jo-bros_lara@hotmail.com jo-bros_falcon@hotmail.com jo-bros_aragua@hotmail.com jo-bros_portuguesa@hotmail.com jo-bros_carabobo@hotmail.com jo-bros_miranda@hotmail.com j-bros_merida@hotmail.com(este es asi) | |
|
| |
Irina95 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 266 Edad : 29 Localización : maracaibo/vzla Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: vienen a venezuela confirmado!! Septiembre 3rd 2008, 12:05 | |
| creoooooooo q me va a darrr algooooo weno chicas a reunir dineroooo cero antojos cero comida chatarra tenenooss q estar bellas para cuando vengan y por el dinerroo claroo (todo ta caroo xD) A REUNIR PLATAAAAA xD tenemos q ir como seaa las de maracaibo o de otros estadooo tiene q reunir para el pasajee xD todo tiene q estar perfectoo recuerden son nuestros JONAS nuestros BBS | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: vienen a venezuela confirmado!! Septiembre 3rd 2008, 13:16 | |
| | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: vienen a venezuela confirmado!! Septiembre 3rd 2008, 15:41 | |
| | |
|
| |
mile* Forista!
Cantidad de envíos : 102 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: vienen a venezuela confirmado!! Septiembre 3rd 2008, 16:48 | |
| | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: vienen a venezuela confirmado!! Septiembre 3rd 2008, 17:59 | |
| | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: vienen a venezuela confirmado!! Septiembre 5th 2008, 12:41 | |
| Ziiii! es the best..!! Proo yoo tngo unaa dudaa!! Xk a lo mjor zolo vndan lz entradaz en caracaz!! y yo vivoo en Bqtoo! como laz comprariiaa!!.. yyoo mueroo zii no llegoo a ir! This is an S.o.S! | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: vienen a venezuela confirmado!! Septiembre 5th 2008, 18:34 | |
| ♥♥♥LOS AMO JOBROS...!!!♥♥♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vienen a venezuela confirmado!! | |
| |
|
| |
| vienen a venezuela confirmado!! | |
|