Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...

Ir abajo 
+15
*maferzita de jonas
ElianitaJonas
Jenni jonas
Smart Girl 17
ivette93
._#SeeNoMoreJB
DAMM
Sonia-Joe Jonas <3
joselyn&nick
EmibazJB
Lili Danger
HerSmileJonas♥
Arij91
siseneg
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 20th 2009, 22:29

si chicas como lo leyeron los jonas vienennnnnnnnn.. en noviembre vienen.. los trae evempro... lo acabo de escuchar en sabado en la noche.. dios mio dios.. tenemos que estar pendientes de la pagina de su pagina para ver cuando.. porque evempro no a dicho la fecha.. esto es exclusivo.. dios mio que feliz estoy.. los jonas vienen a venezuela.. pero vienen en noviembre.. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Baila Baila Baila Baila Baila Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers cheers


dios mio.. estoy saltando y gritando de la felicidad..
voy a llorar de la emocion..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 20th 2009, 22:31

ay yo tambien lo vi y lo coloque Hahahaha ... estoy super felizzzzzzzzzzzzzz... es que no estoy feliz es algo mas... VIVA EVENPRO... Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 20th 2009, 22:33

ahora mas que nunca tenemos que comprar el cd... se tienen que llevar discossssssssss de platino de venezuela... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan emocionada
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 20th 2009, 22:41

weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo estoy temblando de la emocion.. dios mio estoy traumada... estoy demasiado felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...! diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss miooooooooooooooooooo diossssssssssssssssssssss osea los jonas akiiiiiiiiiiiiiiiiii.. voy a verrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaa joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron lloro de la felicidad..! bom queen king farao rendeer jocolor Hahahaha sunny cherry santa albino drunken Basketball cheers pirat tongue cyclops Razz Laughing Smile Very Happy Rolling Eyes Wink I love you Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Arij91
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 20th 2009, 22:52

Jajajaja que gracioso yo tambn estaba viendo ese programa, ojala que los traigan para maracaibo y no solo a caracas Baila Razz

yo los amoo!!! xD Enamorada
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 20th 2009, 23:38

bueno pero si no los llevan igual tenemos que llenar hasta donde no pueda mas el lugar... tenemos que mostrarles cuantas jonaticas somos Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 21st 2009, 11:31

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
si asi me dijeron hace ratooo!!
es tan wowwww
al fin los voe a poder ver.. los voe a poder tocar
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
qe emOcion
KIERO FECHA YAAAA!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 21st 2009, 14:26

me muero si vienen,,, no mejor me quedo viva pa poder verlos

seria lo mejor.. no me mportaria faltar a la universidad x ellos jejej Rolling Eyes


o trabajar de casi cualkier cosa solo para verls.. es mi sueño.. seria el regalo de navidad adelantado perfecto alien
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
EmibazJB
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 21st 2009, 15:52

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Me acaban de decirrrrrrrrr!!!!! XD Estoy super emocionadaaaaaa!! Por fin vienennnnnn AMO A EVENPRO jajajajaja JB4EVER!! XD cheers cheers cheers Lool

Por ciertooo alguna sabe si van a pasar por fin la pelicula 3D de ellos?....en la página de cinex www.cinex.com.ve esta una encuesta votennnnn para q la den, yo voté como un millón de veces! jajaja
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 21st 2009, 17:00

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH ME MORIIIIIIII
REVIVIIIIIII NO LO PUEDO CREER TODAVIA
OJALA KE VENGAN PA MARACAIBO TAMBIEN
PORKE SINO NO CREO KE ME DEJEN IR PA CARACAS
PERO POR LO MENOS VAN A VENIR
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 21st 2009, 18:47

x fin evenpro hizo algo
productivooo!!
wiii wiii
Baila Baila Baila Baila Baila
sii el concierto es en Caracas...
Me voii a Caracas! no imxtaa!!
q emocioooooon!!
x fin no nos dejan x fuera!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 21st 2009, 18:55

A MI LA GERENTE DE LA TIENDA ME DIJO Y YO NO CREIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO POR DIOS QUE HAGO QUE HAGO TODO LO QUE GANE EN MI TRABAJO SERA PARA PODER COMPRARA LA MEJOR ENTRADA PARA EL CONCIETO DIOS EMPEZARE HACER FRANELAS PANCARTAS DE TOOOOOOODO DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

EN CINEX YA QUITARON LA ENCUESTA LO QUE ESTA ES UNA DE LA ERA DEL HIELO 3!!!

HANNAH MONTANA LA PELICULA LA TAREN PARA VACACIONES OSEA QUE PASO CON LA PELI DE LOS JONAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 21st 2009, 20:29

DAMM escribió:
A MI LA GERENTE DE LA TIENDA ME DIJO Y YO NO CREIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO POR DIOS QUE HAGO QUE HAGO TODO LO QUE GANE EN MI TRABAJO SERA PARA PODER COMPRARA LA MEJOR ENTRADA PARA EL CONCIETO DIOS EMPEZARE HACER FRANELAS PANCARTAS DE TOOOOOOODO DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

EN CINEX YA QUITARON LA ENCUESTA LO QUE ESTA ES UNA DE LA ERA DEL HIELO 3!!!

HANNAH MONTANA LA PELICULA LA TAREN PARA VACACIONES OSEA QUE PASO CON LA PELI DE LOS JONAS!!!

hahaha... este yo creo que el problema radica porque cuando la peli la debian estrenar no la estrenaron y pues ahora creen que no va tener el mismo publico o algo por el estilo.. hey dios la peli de milez la estrenan en agosto el 28 de agosto.. la estrenan muy lejos.. no he visto nada de esa pelicula.. para quedar sorprendida..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 21st 2009, 20:36

hey alguien sabe si ya dijieron que fecha se van a presentar.. yo estoy viendo el myspace de los jonas... y no ha puesto fecha..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 21st 2009, 21:19

Wohh yo tambn lo vi me estaba quedandO dormida y mi mamá me desperto y yo no me keria levantar prO me dijo " hija los Jonas vienen a Venezuela" y yo cm q what? pro luegO lo vi y casi lloro enceriO estoii muuuy feliz Smile ahhh vienen aunke sea en noviembre pro vienen LOL


LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Jonasl
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 22nd 2009, 09:08

Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
x fin evenpro hizo algo
productivooo!!
wiii wiii
Baila Baila Baila Baila Baila
sii el concierto es en Caracas...
Me voii a Caracas! no imxtaa!!
q emocioooooon!!
x fin no nos dejan x fuera!!

Si sonia acuerdate
de todo lo qe planeamos
hahahahahahahahahaha
ese dia haha pobre jonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 22nd 2009, 10:05

Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
x fin evenpro hizo algo
productivooo!!
wiii wiii
Baila Baila Baila Baila Baila
sii el concierto es en Caracas...
Me voii a Caracas! no imxtaa!!
q emocioooooon!!
x fin no nos dejan x fuera!!

Si sonia acuerdate
de todo lo qe planeamos
hahahahahahahahahaha
ese dia haha pobre jonas




que molleja asi seran las cosas ke le van a hacer
bueno pero con tal ke me dejen a Nick Twisted Evil
Pa hacerle lo ke yo me imagino
todo esta bien
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ivette93
Forista!
ivette93


Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 22nd 2009, 11:23

Very Happy una amiga me mando un mensaje ike "Pon globovision que van a salir los Jonas" pero estaba durmiendo asi que apague el cel y segui durmiendoo! y cuando me paro me encuentro cn estooo! Baila Baila Baila Que emociiioooooonnnnnnnnnnn! Very Happy jaja desde ya empiezo a ahorrar para las entradas xke les juro que me prostituyo x las de primera fila xD jaja!
Volver arriba Ir abajo
Smart Girl 17
Forista!
Smart Girl 17


Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/03/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 22nd 2009, 17:29

Me muero de la emoción yo también lo escuche en sábado en la noche y grité y salté de la emoción. Voy a trabajar en vacaciones para ir al concierto, lo que sea para verlos de cerquita... sobre todo a joe que es mi eterno amor .......


LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Joe_Jonas_fadylover1234_51908_000brit4
Volver arriba Ir abajo
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 22nd 2009, 20:01

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alien alien alien alien alien
weeeeeeeeeeeeeeeee affraid affraid affraid affraid affraid affraid
no lo puedoo creeer enceriooo jocolor Lloron Lloron Lloron hayy y en novienbre es mi
cunpleeeee weeeeeeeeeeeeeeeeee bounce bounce bounce bounce GP
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 23rd 2009, 08:22

joselyn&nick escribió:
Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
x fin evenpro hizo algo
productivooo!!
wiii wiii
Baila Baila Baila Baila Baila
sii el concierto es en Caracas...
Me voii a Caracas! no imxtaa!!
q emocioooooon!!
x fin no nos dejan x fuera!!

Si sonia acuerdate
de todo lo qe planeamos
hahahahahahahahahaha
ese dia haha pobre jonas




que molleja asi seran las cosas ke le van a hacer
bueno pero con tal ke me dejen a Nick Twisted Evil
Pa hacerle lo ke yo me imagino
todo esta bien
jajajajaja

ghasta nick esta metido een ese pakete
LOS TRES
hahahahahha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 23rd 2009, 23:02

Ahhhh...!!!
Yo Tambn Lo Vii
Me Qede Qieta Sin Decir Nada... Como Si Hubiese Visto Un Fantasma O Algo
Y Mis Hermanas Me Gritaban Desde El Otro Cuarto
Ahi Fue Cuando Reaccione Y Pegue Un GRITOO
Y Despues Empece A Llorar Y Llorar
No Lo Podia Creer
O Sea Esa Tarde Estaba Hablando Con Mi Sister De Qe Ellos No Vienieron
Ahhh..!!
Mi Mama Me Dijo Qe SIIIIIIII
SEA DONDE SEAA
LOS VOY A VERR
ESPERO NO DESMALLARME
By:Elianiat Jonas<3
Volver arriba Ir abajo
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas


Cantidad de envíos : 710
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJunio 26th 2009, 14:10

ziii mis niiñaz tambien lo vii ii no creiaa creerlo
un amiigO apozto conmigoo a q sii ii ioo noo
ezo zeguuro ez mentiira pero todoo el mundo
habla de ezoo ezO eza graziiz a nueztra
votaxiion lo logramooz !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 23:56

Nini_Jonas_Cyrus_Lovato escribió:
DAMM escribió:
A MI LA GERENTE DE LA TIENDA ME DIJO Y YO NO CREIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO POR DIOS QUE HAGO QUE HAGO TODO LO QUE GANE EN MI TRABAJO SERA PARA PODER COMPRARA LA MEJOR ENTRADA PARA EL CONCIETO DIOS EMPEZARE HACER FRANELAS PANCARTAS DE TOOOOOOODO DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

EN CINEX YA QUITARON LA ENCUESTA LO QUE ESTA ES UNA DE LA ERA DEL HIELO 3!!!

HANNAH MONTANA LA PELICULA LA TAREN PARA VACACIONES OSEA QUE PASO CON LA PELI DE LOS JONAS!!!

hahaha... este yo creo que el problema radica porque cuando la peli la debian estrenar no la estrenaron y pues ahora creen que no va tener el mismo publico o algo por el estilo.. hey dios la peli de milez la estrenan en agosto el 28 de agosto.. la estrenan muy lejos.. no he visto nada de esa pelicula.. para quedar sorprendida..!


Ok ok se strena el miismoo diaa d mii cumple Rolling Eyes ... haii algoo ke n entiiendoo n ike era en OCTUBRE?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitimeJulio 4th 2009, 00:07

ivette93 escribió:
Very Happy una amiga me mando un mensaje ike "Pon globovision que van a salir los Jonas" pero estaba durmiendo asi que apague el cel y segui durmiendoo! y cuando me paro me encuentro cn estooo! Baila Baila Baila Que emociiioooooonnnnnnnnnnn! Very Happy jaja desde ya empiezo a ahorrar para las entradas xke les juro que me prostituyo x las de primera fila xD jaja!


Hahaha noo seriia nii tan mala iidea Razz Peroo yoo soii exclusiivaa solo me prostituyo para: hombre mega hot cn rulos proviiniient d familia cristiana cn 3 hermans llamados kevin joe ii frankiie.. dscripciion; shiko d rulos bn definidos cuerpo mega hot statura cm 1,60 ^^ Twisted Evil Sii haii otra persona en el mundo cn esas miismas dscripciions ke me aviise Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Contenido patrocinado





LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Empty
MensajeTema: Re: LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...   LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Jonas Brothers vienen a Venezuela con una causa social
» Mmmm...¿Dónde estarán Los Jonas De gira?!
» vienen a venezuela confirmado!!
» chicas miren esto (los jonas si vienen)
» campaña come to venezuela - team jonas venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: