Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 crepusculo (adaptada) (joe y tu )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 14:26




conticuacion....________________________________________________________________________________________________________________________

tp: Ahora esta en una silla de ruedas (continuo NP cuando no conteste) por lo que no puede condusir y me propuso venderne su camioneta es una ganga.

tu: ¿que año es? ( por la forma en que cambio la cara supe que era la pregunta que no deseaba oir)

tp: bueno Billy a relizado muchos arreglos en el motor. En realidad tampoco tiene tantos años.

Esperaba que no me subestimara tantocomo para creerque iba dejar pasar el tema asl nada mas

tu: ¿cuando la compro?

tp: en 1984.... Creo.

tu: ¿y era nuevo entonces?

tp: en realidad no creo era nuevo a prinsipios de los sesentas, o a lo mejor finales de los cincuentas (confeso con timidez)

tu; ¡papá por favor! ¡No sé nada de coches ! No podria arreglarlo si se descompusiera y no me piedo permitir pagae un taller

tp: Nada de eso (TN) el cacharro funsiona a las mil maravillas.Hoy en dia no los fabrican tan buenos.

el cachorro repeti para mis adentros. al menos tenia pasibilidades, como apodo

tu: ¿ y que entiendes por barato? (despues de todo era el punto que yo iba a cedes)

tp: Bueno cariño te lo compre como regalo de bienvenida ( NP me miro de re ojo con tostro expsctante. Vaya gratis.

tu: no tenias que hacelo, papá. Iba a comprarme un coche.

tp; No iporta quiero que estes agusto aqui.

(NP) mantenia la vista fija en la carretera meintras hablaba se sentia incomdo al expresar sus emociones, en voz alta. yo la habia heredado de el, de hai que tambien miraba hacia la carretera, cuando le respondi,

Tu; es estupendo, papá gracias te lo agradezco de veras.


Resulraba inecesario añadir que era inposible estar agusto en Forks, pero el no renia por que sufrir conmigo, y a caballo regalado ni le veas el diente ni el motor.

Tp: bueno de nada eres bienvenida, (mascullo avergonzado por mis palabras de agradecimiento

intercabiamos unos pocos comentarios mas sobre el tiempo que era humedo, y basicamente esa fue tida la comversacion. Miramos atraves de las ventanillas en silencio.
el paisaje era hermoso, por supuerto, no podia negarlo.todo era de color verde; los arboles, los troncos,cubiertos de musgo, el dosel de ramasque colgabade los mismos el suelo cubierto de helechos. Includo el aire que se filtraba entre las hojas tenia un natiz de verdor. era demaciado verde, un planeta alienigena.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 14:37

chicas tienen asra el viernes para desirme quien quieren que sea la pareja de Nick por que la de kevin ya la tengo, solo falta Nick manñana mo voy a podes subirles por que no viy a tener tiempo, yo les queria llegar hoy asta donde conocian alos jonas pero mi mamá mesta hablando por que nesesita que ya me balla para la casa, pero les prometo que apartir del viernes voy a hacer todo lo pocible por duvirles diario, y cuendo no pueda le aviso espero qiue no se enojen conmogo chicas las quiero, cuidense les mando un besote y perdonenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:28

OK, ESTAS PERDONA TE ENTIENDO...
Y BUENO YO OPINO QUE MILEY DEBERÍA DE
SER LA NOVIA DE NICK Cool JEJEJE
ES QUE ME ENCANTA COMO SE VEN JUNTOS
Y EL CAPITULO AUNQUE ESTUVO CORTO
ME GUSTÓ SIGUELAA SIIGUUELAA!!!
UN BESO PARA TI, Y SUBE CUANDO
PUEDAS... NO HAY PROBLEMA Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 23:28

GRAX KELIIII
SOS UNA GROSAA
LOCAAA
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 23:29

SOY LA NVIA DE KEVIN SOY LA NOVIA DE KEVIN SOY LA NOVIA DE KEVIN :d
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 23:30

SEGUILAAAAAAAA
KELI
ESTA RE PIOLAA
TU NOVEE
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:10

jajajaja tranquila Norma estoy escriviendo cap pero como quero que sea largo me voy a terdar un ratito pero en cunto lo termine lo subo sale y si eres la novia de mi lindo Kevin, pero te lo presto solo un rato hhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaj, en un unratito mas subo cap
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 16:07

Finalmente al hogar de (NP) vivía en una casa, pequeña de dos habitaciones, que compro con mi madre, durante los primeros días de su matrimonio, los primeros. Allí estacionado en la calle, delante de una casa que nunca cambiaba, estaba mi nueva camioneta; bueno, nueva para mi, la pickup era de un rojo, desvaído, con guardafangos grandes redondos y aspecto bulboso. Para mi enorme sorpresa me encanto. No sabia si serbia pero, podía imaginarme al volante. Además era una de esos modelos de hierro solido, que jamás sufren daños, la clase de vehículos que ves en accidente, de tráfico, con la pintura intacta y rodeado de los trozos del coche extranjero, que acaba de destrozar.
Tu: ¡caramba papá! ¡Me encanta! ¡Gracias!
Ahora el día de mañana, parecía bastante menos terrorífico. No me vería en la disyuntiva, de elegir entre caminar tres kilómetros bajo la lluvia, hasta la escuela, o dejar que el jefe de la policía me llevara en la patrulla.
Tp: me alegra que te guste (dijo NP con vos áspera nueva mente avergonzado)
Subí todas mis cosas hasta el primer piso requirió un solo viaje, escalera arriba. Tenia la habitación de la cara oeste, la que daba al patio delantero. Conocía, bien la habitación; había sido la mía desde que nací. El suelo de madera las paredes pintadas de azul claro, el techo de dos aguas, las cortinas de encaje, ya amarillentas, flanqueando las ventanas…. Todo aquello formaba parte de mi infancia. Los únicos cambios que había introducido, (NP) se limitaron a sustituir la cuna por una cama y añadir un escritorio cuando crecí. Encima de este había una computadora de segunda mano, con el cable del modem engrapado al suelo hasta la toma de teléfono, mas próxima. Mi madre lo había estipulado de ese modo para que estuviéramos en contacto con facilidad. La mecedero que tenia desde niña aun seguía en el rincón. Solo había un pequeño baño e lo alto de las escaleras, que debía compartir con (NP). Intente no darle muchas vueltas al asunto.
Una de las cosas buenas que tiene (NP) es que no se queda revoloteando a tu alrededor. Me dejo sola para que deshiciera mis maletas, y me instalara, una Azaña que hubiera sido absolutamente imposible para mi madre. Resultaba genial estar, sola no tener que reír ni poner buena cara; fue un respiro que me permitió, contemplar atreves del cristal la cortina de lluvia con desaliento y derramar algunas lagrimas. No estaba de humor para llorar largo y tendido. Eso podía esperar asta que me acostara, y me pusiera a reflexionar, sobre lo que me aguardaba al día siguiente.
La aterradora matricula de estudiantes de la escuela de Forks era de solo trecientos cincuenta y siete, ahora trecientos cincuenta y ocho. Solamente en tercer año en mi escuela de Phoenix había mas de setecientos alumnos. Todos los jóvenes de por aquí se habían criado juntos y sus abuelos habían aprendido a caminar juntos. Yo seria la chica nueva en la gran ciudad, una curiosidad un bicho raro.
Tal vez podría utilizar eso a mi favor si tuviera el aspecto, que se espera de una chica, de Phoenix. Pero físicamente no encajaba en modo alguno. Debería ser alta, rubia, de tez broceada, una jugadora de voleibol o quizá una animadora, todas esas cosas propias de quien vive en el valle del sol. Por el contrario, mi piel era blanca como el marfil a pesar de las muchas horas de sol de Arizona, sin tener siquiera la excusa de unos ojos azules o un pelo rojo. Siempre he sido delgada, pero mas bien flacucha
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 16:10


primer encuentro 3/5______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Finalmente al hogar de (NP) vivía en una casa, pequeña de dos habitaciones, que compro con mi madre, durante los primeros días de su matrimonio, los primeros. Allí estacionado en la calle, delante de una casa que nunca cambiaba, estaba mi nueva camioneta; bueno, nueva para mi, la pickup era de un rojo, desvaído, con guardafangos grandes redondos y aspecto bulboso. Para mi enorme sorpresa me encanto. No sabia si serbia pero, podía imaginarme al volante. Además era una de esos modelos de hierro solido, que jamás sufren daños, la clase de vehículos que ves en accidente, de tráfico, con la pintura intacta y rodeado de los trozos del coche extranjero, que acaba de destrozar.
Tu: ¡caramba papá! ¡Me encanta! ¡Gracias!
Ahora el día de mañana, parecía bastante menos terrorífico. No me vería en la disyuntiva, de elegir entre caminar tres kilómetros bajo la lluvia, hasta la escuela, o dejar que el jefe de la policía me llevara en la patrulla.
Tp: me alegra que te guste (dijo NP con vos áspera nueva mente avergonzado)
Subí todas mis cosas hasta el primer piso requirió un solo viaje, escalera arriba. Tenia la habitación de la cara oeste, la que daba al patio delantero. Conocía, bien la habitación; había sido la mía desde que nací. El suelo de madera las paredes pintadas de azul claro, el techo de dos aguas, las cortinas de encaje, ya amarillentas, flanqueando las ventanas…. Todo aquello formaba parte de mi infancia. Los únicos cambios que había introducido, (NP) se limitaron a sustituir la cuna por una cama y añadir un escritorio cuando crecí. Encima de este había una computadora de segunda mano, con el cable del modem engrapado al suelo hasta la toma de teléfono, mas próxima. Mi madre lo había estipulado de ese modo para que estuviéramos en contacto con facilidad. La mecedero que tenia desde niña aun seguía en el rincón. Solo había un pequeño baño e lo alto de las escaleras, que debía compartir con (NP). Intente no darle muchas vueltas al asunto.
Una de las cosas buenas que tiene (NP) es que no se queda revoloteando a tu alrededor. Me dejo sola para que deshiciera mis maletas, y me instalara, una Azaña que hubiera sido absolutamente imposible para mi madre. Resultaba genial estar, sola no tener que reír ni poner buena cara; fue un respiro que me permitió, contemplar atreves del cristal la cortina de lluvia con desaliento y derramar algunas lagrimas. No estaba de humor para llorar largo y tendido. Eso podía esperar asta que me acostara, y me pusiera a reflexionar, sobre lo que me aguardaba al día siguiente.
La aterradora matricula de estudiantes de la escuela de Forks era de solo trecientos cincuenta y siete, ahora trecientos cincuenta y ocho. Solamente en tercer año en mi escuela de Phoenix había mas de setecientos alumnos. Todos los jóvenes de por aquí se habían criado juntos y sus abuelos habían aprendido a caminar juntos. Yo seria la chica nueva en la gran ciudad, una curiosidad un bicho raro.
Tal vez podría utilizar eso a mi favor si tuviera el aspecto, que se espera de una chica, de Phoenix. Pero físicamente no encajaba en modo alguno. Debería ser alta, rubia, de tez broceada, una jugadora de voleibol o quizá una animadora, todas esas cosas propias de quien vive en el valle del sol. Por el contrario, mi piel era blanca como el marfil a pesar de las muchas horas de sol de Arizona, sin tener siquiera la excusa de unos ojos azules o un pelo rojo. Siempre he sido delgada, pero mas bien flacucha
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 00:34

okiss
lo compartimoss
a kevin (L) (L) (L) (L) (L)
lo amoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 00:35

esta genial el cap
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 00:35

seguila pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 12:25

hola chicas ya estiy de regreso esperenme un ratito y les subo capis, si hay alguien comenten porfa
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 20:22

OKISSSSS
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 22:46

DIOS SIEMPRE ME PIERDO!!!!
PEROO VAAMOOOSSSS SIIGUUEEELAA!!
YA QUIERO CONOCER A LOS JONAASS
Y SABER CÓMO ME IRÁ EN MI NUEVA
ESCUELA.... SIIGUUELAAA ESTA MUY BUENA
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 14:12

continuacion...._________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y desde luego no una acleta. Me faltaba la coordinación suficiente para practicar deporte sin hacer el ridículo o dañar a alguien, a mi misma o a cualquiera que estuviera, demasiado cerca.
Después de colocar mi ropa en el viejo tocador de madera, de pino me lleve el neceser, para asearme, tras un día de viaje. Contemple mi rostro en el espejo mientras me cepillaba el pelo enredado y húmedo. Tal vez se debiera a la luz pero tenia un aspecto mas cetrino y menos saludable puede que tenga una piel bonita. Pero es muy clara casi traslucida, per lo que su aparecía depende, del color del lugar y en Forks no había color alguno.
Mientras me enfrentaba a mi pálida imagen en el espejo, tuve que admitir que me engañaba a mi misma. Jamás encajaría, y no solo por mis carencias físicas. Si no me hubiera echo un huequito en una escuela de tres mil alumnos, ¿Qué posibilidades iba a tener aquí?.
No sintonizaba bien con la gente de mi edad. Bueno lo cierto es que sintonizaba con la gente. Punto. Ni siquiera mi madre, la persona con la que tenia mayor proximidad estaba en armonía conmigo; no íbamos por el mismo carril. A veces me preguntaba si veía las cosas igual que el resto del mundo. Tal vez la cabeza no me funcionaba como es debido. Pero la causa no importa solo el efecto. Y mañana no seria más que el comienzo.
Aquella noche no dormí bien ni siquiera cuando deje, de llorar .el siseo constante de la lluvia y el viento sobre el techo no aminoraba jamás hasta convertirse en un rudo de fondo.
Me tape la cabeza con la vieja y descolorida colcha y luego añadí la almohada pero no conseguí conciliar el sueño, antes de media noche cuando por fin la lluvia se convirtió en un fino chipi-chipi.
A la mañana siguiente lo único que veía atreves de la ventana, era una densa niebla, y sentí que la claustrofobia se apoderaba de mí. Aquí nunca se podía ver el cielo parecía una jaula. El desayuno con (NP) se desarrollo en silencio. Me deseo suerte en la escuela y le di las gracias, aun sabiendo que sus esperanzas eran vanas. La buena suerte solía esquivarme. (NP) se marcho primero directo a la comisaria, que era su esposa y su familia, examine la cocina aun sentada en una de las tres sillas, ninguna de ellas a juego junto a la vieja mesa cuadrada de roble. La cocina era pequeña con panes obscuros en las paredes, gabinetes amarillo chillón y un suelo de linóleo blanco. Nada había cambiado. Hacia diez y ocho años mi madre había pintado los armarios con la esperanza de introducir un poco de luz solar en la casa .

Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 14:16

chicas disculpeme pero les prometo que para el lunes ya conodseran a los Jonas lo que pasa es que lo que queda de la semano no le voya poder subir capi pero les prometo que ahosi el lunes ya conosen a los Jonas ok bay y cuidense
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 09:59

SIIGUUELAA!!!
SIIGUUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crepusculo (adaptada) (joe y tu )    crepusculo (adaptada) (joe y tu )  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
crepusculo (adaptada) (joe y tu )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU)
» CREPUSCULO (NICK Y TU)
» crepusculo (adaptacion Joe y tu )
» Fan se tatúa a los actores de “Crepúsculo”.
» Joe Jonas es aceptado por elenco de Crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: