Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]

Ir abajo 
+4
Maxine
K2Mrpresidentedanger
SweetHeart(MarthaJonas14)
Jonatica_4ever_!!
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jonatica_4ever_!!
Nuev@
Jonatica_4ever_!!


Cantidad de envíos : 49
Localización : Mexico (8)
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 12:37

Capítulo 12

Nick narra:
No sabia en que estaba pensando, no podía ni pasar un segundo sin _____. Pero yo quería que fuera feliz y lo que le paso fue grave. No quiero estar sin ella pero la amo tanto como para verla sufrir.
Tu: (llegando a tu casa) esto es lo peor que me pudieron hacer!!!
Tus papás: solo queremos lo mejor para ti
Tu: aaaahh!!! (gritaste enojada y te dirijiste a tu cuarto)
Tu narras:
No sabia que era peor, que mis papás no me dejaran ver a Nick o que Nick cediera. Lo dijo porque quiere lo mejor para mi?? Si eso era seguro, pero no me importa, yo amo a nick y por tenerlo a mi lado sufriré cualquier consecuencia.

AL DÍA SIGUIENTE..
(despertaste como cualquier día directo a la escuela)
Tu mama: buenos días..
Tu: que rayos tienen de buenos??
Tu papa: se que estas molesta pero no le tienes que hablar asi a tu mamá
Tu: lose lo siento bye me voy a la escuela
(te subes al autobús escolar)

Lo que escuche cuando subi al autobús fueron puras preguntas..de como iba mi relación con Nick etc..pero eso me hacia sentirme peor, porque mis papas me prohibieron estar con el..aunque no estaba muy segura del estado de mi relación con Nick..acaso ya habíamos terminado? O solo es una etapa difícil??
Baje del autobús y lo mismo todos viéndome, pero no hize mucho caso y me dirigí hacia la entrada..

Xxx: buenos días su credencial??
Tu: la malditaa credencial!!
Xxx: disculpe??
Tu: nada prefecta no la traigo..
Xxx: como siempre a los que se les olvida la credencial quedan sin las primeras 2 seciones y con incidencia
Tu: diablos!!

Timbraron y ahí me quede sentada, esperando que pasaran las seciones, en ese momento me daba igual todo lo único que quería era saber de Nick y si ya había sido el fin de esta relación tan hermosa..
Me quede con la vista perdida..miraba a todos lados sin nada que hacer..en eso veo un calendario ¡hoy cumplia 3 meses con Nick!
Claro sin contar nuestra amistad de también 3 meses….
El sonido de una llamada entrante en mi celular me despertó de mi pensamiento y mas porque era la canción de ¨Please be Mine¨ de los Jonas Brothers..
Tu: OMG!.. es Joe…
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 13:43

ooooooh! no puede ser!!!!!
tres meses con Nick♥... bueno seis si contamos los de amistad
pero bueeeeh!!!! Razz

Tienes que seguirlaa!!!!!!!!!!!!!!!

OMG! que quiere Joe? D:

Me dira que Nick quiere verme? o.O

Por favoooor! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 13:55

aaah Zandra siguela pleaseeeoe?
esta geniaaal *.*

joe? o.O

Siguelaaaa
____ regresara con nick verdad? VERDAD!! jajaja
siguelaaaa!!!!

Besooos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 14:29

uuuh te sigo en twitter :3
Foollow back please Smile


Sigue la noveeeee pleaseee
Besooos
Volver arriba Ir abajo
Jonatica_4ever_!!
Nuev@
Jonatica_4ever_!!


Cantidad de envíos : 49
Localización : Mexico (8)
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 09:59

Listo maxine! ya te digo te vuelta :3
& la seguire hasta mañana Sad porque estoy algo ocupada
gracias!! ((:
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 13:08

Awww la ame Very Happy
NUEVA LECTORA.


Me haces un favor? pasas por la mia?

El link esta en mi firma, un millon de gracias y siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonatica_4ever_!!
Nuev@
Jonatica_4ever_!!


Cantidad de envíos : 49
Localización : Mexico (8)
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 12:37

Welcome Darii ((:, & claro me pasare por tu nove
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 12:40

aaaai zandra sufro sufro

ya sube caap pleaseee :3

Besoos
Volver arriba Ir abajo
Jonatica_4ever_!!
Nuev@
Jonatica_4ever_!!


Cantidad de envíos : 49
Localización : Mexico (8)
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 12:57

claro maxine aqui esta el siguente cap Very Happy

Capítulo 13

Al ver que era Joe, me pasaban muchas cosas por la cabeza, ¿nick quería hablar conmigo? ¿acaso Nick le dijo a joe que me dijera que fue el final de nuestra relación? En un momento no sabía si contestar o no, mas que nada por miedo lo admito, en fin no conteste. Me quede un rato más sin hacer nada, solo sentada en esa banca hasta que volvió el sonido de una llamada entrante en mi celular, esta vez decidí contestar

Tu: ola?? – dije con voz ¨aparentemente¨ segura
Joe: ola ______ , quiero hablar contigo de Nick, esta muy triste..
Tu: crees que yo no?? me siento de lo peor! y no creo que el se sienta tan mal, pues el cedió a lo que dijo mi papá tan fácilmente..

No se porque salieron esas palabras de mi boca, yo sabía que Nick estaba igual que yo

Joe: lo hizo porque te ama, yo no había visto nunca a mi hermano tan enamorado y ahora muy triste...El está mal muy mal...
Tu: lo sé!! Perdón por lo que dije, pero me dolió mucho que Nick cediera tan rápido y yo lo extraño mucho!
Joe: si los 2 se aman deberían hacer lo imposible para estar juntos, Nick está mal te lo digo enserio, no ha comido nada desde ayer y si lo ves está muy pálido...
Tu: pero que hago!? Mis insensibles padres no lo quieren cerca de mi!! – Dije mientras estallaba en llanto
Joe: bueno solo te digo eso y tu eres mi amiga y me duele oírte asi..como también me duele ver a mi hermano de ese estado de depresión
Tu: Gracias Joe, eres muy buen amigo y gracias también por informarme de Nick
Joe: De nada. Cuidate mucho.

Sonó el timbre de la tercera seción, y entré a mi clase de química.Pase las clases de lo peor ni siquiera ponía atención, lo único que quería era estar con Nick

NARRA NICK:
Sin ______ no me sentía igual, solo 2 dias y me estoy muriendo, pero si esta conmigo sufre y sus padres tienen razón, lo de la otra vez fue mi culpa y no kiero que se vuelva a repetir. La amo demasiado..

Joe: Nick ______ también esta sufriendo mucho por ti, no creo que lo mejor sea que dejen las cosas asi..
Nick: lo único que quiero esque sea feliz y quiero que este conmigo para siempre, no puedo vivr sin ella, es el amor de mi vida..
Joe: ves? Estas repitiendo exactamente lo que me dijo ella..
Nick: No me quedare con los brazos cruzados, ahora mismo la ire a buscar…

oK hasta ahi le dejo! espero ver coments para subir el siguiente capitulo tiste

Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 13:21

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
gracias
gracias
por ese caap
estubo hermosooo
aaaai nick
:3 aai ke hermosoo
sii yo kiero otro caap
yo kiero otro caap
porfitas
porfitaaas

aah me enkantooo


Besoos
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 12:39

lo siento no habia podido comentar... recuerdas lo que te dije en mi
primera firma? jeje $$: pero no importa ya estoi aqui...


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!! ame el cap, algo triste porque Nick
esta triste xd pero aaaahhhh! va a ir a buscarme :B siiiiii eso me pone feliz!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa!! si si si si
por favor siguela si?tiste
espero el cap
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 12:39

Yeeeeeeeeeeeaaah! pagina 5
meresco dos caps(? 8-)
jaja siguelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Jonatica_4ever_!!
Nuev@
Jonatica_4ever_!!


Cantidad de envíos : 49
Localización : Mexico (8)
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:27

chicas mil disculpas por no haber subido cap Sad , esque las vacacioness jeje, no voy a subir cap tan seguido por que ando muy ocupada.. espero que no se hayan olvidado de la nove Wink
Volver arriba Ir abajo
Jonatica_4ever_!!
Nuev@
Jonatica_4ever_!!


Cantidad de envíos : 49
Localización : Mexico (8)
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:33

Capítulo 14

Pasaron las seciones donde estaba castigada y era hora de ir a la clase que mas odiaba QUIMICA, no tenia amigos en esa clase, ademas estaba demaciado triste por Nick.

Profe: Srta. ______ , podría poner atención por favor??
Tu: Lo lamento – Dije mientras me limpiaba unas cuantas lagrimas que caían de mi rostro
Profe: esta bien?? Le sucede algo??
Tu: no nada… estoy bien – mentí
Estaba tan triste que la clase no me importaba, solo estaba rayando mi cuaderno.. escribiendo el nombre de Nick..
Profe: por segunda vez señorita _________, quiere compartir algo con la clase??
Me levanté de golpe y me quedé seria
Profe: Permítame su libreta

No tuve otra opción mas que levantar mi libreta y entregársela al profesor. Mi corazón latía a mil, porque yo sabía que iba a leer lo que escribí en voz alta, y no me equivoque, quería morirme cuando empezó a leer.
Escuche gritos y risas diciéndome cosas horribles, yo no tenía ganas de pelear, además estaba muy sensible, solo tapé mis oídos y tenía tantas ganas de estallar en llanto… pero me controle. Se me hicieron eternos los gritos y el profesor claro... sin hacer absolutamente nada…

Xxx: Nick!! Es para Nick!!
Xxx: no no es verdad Nick la termino!!
Xxx: que habras hecho ______!!
(tu tapándote los oídos y sollozando)
Xxx: eres una tonta Nick por eso te termino!!
Xxx: ya no te quiere nunca te amoo!

Ya no pude más y empezé a llorar… pero levanté la vista a oír que alguien abrió la puerta de golpe, no pude creer lo que mis ojos veían y mis oídos escuchaban

Nick: claro que la sigo amando!!! sin ella yo no soy nada.. __________ ¨te amo¨
Lo miré fijamente a los ojos, el se dirigió a mi asiento, me tomó del rostro..

Nick: Perdón por no hacer nada para que nuestro amor resista.. te prometo que haremos lo posible para estar juntos.. me perdonas??
Tu: Claro que te perdono Nick… - dije mientras sonreía
Salí del aula como si no hubiera un profesor amenazándome que me regresara al aula..

Hasta ahi le dejo chicas Very Happy , no se pierdan el proximo cap porque habra demaciadas sorpresas!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 11:57

alaaaa
jaja
esas personas -.-
aaw i nick llegoo :3
aai komo lo amee!!
siguelaa please!
y :O ke sorpresas?
jaja
siguelaaaa

Besos
Volver arriba Ir abajo
BrendaSanty13
Forista!
BrendaSanty13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : JonasLand = )
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 22:22

NUEVA LECTORA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]   Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» AMIGOS POR INTERCAMBIO (ROMANTICA, DRAMATICA,HOT) (NICK Y TU)
» teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!
» Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: