Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Castigada(Joe&tu)[HOT]

Ir abajo 
+22
Enchanted♥
MaferCastilloJonas
stefannyperez
AraaxJonaas
Dayana de jonas
K2Mrpresidentedanger
muchbetter·anye·
Patty_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
It's Licsa! ♥
Maaii De Lamela♥
Dulcesiitah_jonas
nicolejonass
# LoveJonas }
aDyJonasCullenHunter
GisలL×Jß
nikifriky
#JonasB.
Carpe Diem
nobodyisperfect!
camilitalovato
OrgasmoJonaS♥
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 18:17




_______ se revolvió inquieta en la silla, deseando aun poder sentir el aguijón dulce que había experimentado la noche del viernes y todo el sábado. Llegado el domingo, sólo había un vago rastro del dolor por la mañana, pero ella había ido a almorzar y se perdió. Dios mío, ¿qué estaba mal con ella?

Valientemente, se arrastró hasta su trabajo, haciendo los informes semanales para su jefe, Joseph Jonas, atendiendo a todo lo que él necesitara durante todo el día. Joe, que era el vicepresidente de publicidad de la pequeña empresa donde trabajaban, parecía raro aquel día. De hecho, el Señor Inaccesible, como muchas veces pensaban de él, no estaba actuando tan inaccesible como era su costumbre.

— _______, ¿puedes venir aquí? – Él la llamó por la puerta de su oficina abierta faltando un minuto para las cinco. Ella puso los ojos en blanco. Claro, él quería verla justo a la hora de salir. Bueno, no era como si tuviese grandes planes. No había nada más allá de una película, un baño de espuma, y su novio a pilas en el orden del día.—

Colocó el bolso en el cajón del escritorio y apagó la luz de su mesa. Joe estaba de pie cerca de la puerta cuando entró en su oficina. Miró hacia él confusa. Una extraña tensión parecía sobrevolar a través de la sala, uniéndolo a su comportamiento poco común de hoy, se preguntaba si estaba a punto de ser despedida. O tal vez, él iba a ser trasladado, y esperó hasta ahora para contárselo.

Inquieta con la visión de su mesa limpia, que generalmente estaba llena de pilas de papeles, ella decidió que lo segundo sería lo correcto. Entonces ¿por qué estaba tan tenso ahora? Tenía miedo que de que la echaran. Él tenía reputación de ser un demonio para trabajar, pero en realidad, le gustaba su dominio. Él nunca fue serio. Era solo… demandante. Y exigente.

A ella le gustaba el dolor. Le gustaba su carácter muchas veces arrogante. Al parecer, era masoquista. A lo grande. Pero, era protector también. Nadie se metía con ella, a menos que quisiesen sufrir la ira de Joe.

— ¿Olvidé hacer algún informe? – preguntó ella, sabiendo muy bien que no lo había hecho. Utilizaba una lista de verificación para no perder ningún informe.

Saltó al oír la puerta siendo cerrada, cuando miró hacia arriba, Joe estaba de pie junto la puerta con la mano en la cerradura.

— Joe…

Él negó con la cabeza.

— Señor – instruyó – Me gusta cuando me llamas señor.

— Pero, yo nunca…

Jadeó, mientras él cruzaba los brazos sobre el pecho y las mangas de la camisa se estiraron sobre los musculosos brazos. Sus largos y poderosos dedos enroscados sobre su bíceps. Excepto uno – el dedo índice que golpeaba lentamente, de arriba abajo.

No…

Su coño se volvió crema con los profundos ojos ambarinos que la observaban como si supiesen todos sus secretos. De repente, estaba segura de que al menos, él sabía uno.

Él se agachó y trabó la cerradura, su corazón se disparó como copas cayendo sobre el suelo, encerrándolos juntos en la habitación.

— Ahora, Señorita Cooper – dijo él con su voz fuerte de mando – Quiero que te saques las braguitas, dóblalas sobre mi mesa y levanta la falda hasta la cintura.

Ella lo miró, horrorizada.

— ¿Debo llamarte Señorita Smith? – preguntó, confirmando lo que ella ya sabía.

— No…

— No, no obedecerás mi orden, o no debo llamarte Señorita Smith? – Él se retiró de la puerta dejando de jugar – Ahora _______. Haz lo que digo.

Su tono no admitía discusión, y ella no tenía ganas de discutir. Se había sentido atraída por Joe desde el día en que llegó a la agencia de secretarias, apuntó hacia ella y exigió que asumiese el puesto de la secretaria que acababa de terminar llorando. Él no era el ogro – ella lo había visto de inmediato — pero había pocas cosas que pudiesen coincidir con su personalidad.

Un escalofrío la recorrió, y el calor atravesando su coño se acurrucó en su vientre. Y ahora sabía algo sobre él que nadie más en la empresa podría adivinar.

Su coño positivamente empapado, se subió la falda y empujó sus bragas de encaje negro por sus muslos.

— Déjalas en las rodillas – gruñó – Luego separa las piernas todo lo que puedas.

— Sí señor – susurró sabiendo que estaría completamente expuesta, mucho más que en la imagen de su cabeza. Se inclinó sobre el escritorio. Ahora entendía que estuviera limpio.

— Adorable – murmuró. Su mano golpeó su trasero, y ella saltó por la sorpresa. No le había oído aproximarse —Ningún moretón o marca. Te curas rápido. ¿Tienes algún dolor?

— No señor.

Él se rió entre dientes.

—¿Quien quieres ser?

Ella dudó. ¿Qué debía decir?

— La verdad _______.

Qué Dios la ayudase…

— Si – ella murmuró – Me… me gustaría recordar tu dominio. Eso me hizo sentir…

— ¿Especial? ¿Cuidada? ¿Poseída?

— Sí

— Señor

— Sí, señor – se corrigió

De pie tras ella, él arrastró los dedos suavemente sobre sus caderas.

—¿Quieres saber por qué utilicé la paleta en vez de las nalgadas contigo? – Pasó sus manos de arriba abajo por las nalgas, sus pulgares trazando un camino. Empujó un poco y se alejó de ella. Llegando más abajo, acariciándola en su costura. —No podía confiar en mí mismo para hacerlo.

_______ gritó cuando dos de sus dedos empujaron dentro de ella, y afirmaron su coño. Su cabeza cayó a los brazos sobre el escritorio mientras se vanagloriaba con la sensación de sus dedos follándola y reclamando su coño.

— Cariño, te sientes tan bien en mis dedos – le dijo. Él manoseó su clítoris, enviando sobre sus dedos como rayos disparados a través de ella. – Oh sí, me gusta cuando te corres. Estás goteando encima de mí.

— Me gusta que me toques, señor.

— Pero eso no es todo lo que quieres.

Aún avergonzada por admitir ante él sus deseos secretos, escondió el rostro entre los brazos y sacudió la cabeza. Gimió en señal de protesta cuando los dedos la abandonaron. ¿Ya había acabado?

El silbido de su cinturón deslizándose por las presillas atravesó la sala. ¿El cinturón? ¿Qué iba a hacer con el cinturón?

Se rompió cuando él lo trajo hasta la mitad preparado para azotar su trasero.

_______ gemía y se retorcía con el pensamiento de lo que estaba por llegar. La excitación corría por sus venas. Se inclinó sobre ella, sus labios en su oído con el cuero arrastrandolo por su culo.

— Me gusta el sonido de una mujer cuando la estoy disciplinando, pero en este caso, debes guardar silencio. Nada de gritos o lloriqueos – advirtió – ¿Entendido?

— Si señor – ella respondió.

Con esto, se apartó para quedarse a un lado ligeramente detrás de sus caderas. El cinturón silbó por el aire cuando lo hizo caer sobre su culo, y ella luchó contra el gemido. Ahogó el sonido con las manos cuando el dolor quemó a través de ella. Joe no se detuvo. El cinto golpeó sobre su trasero repetidamente hasta que estuvo segura que estaba rojo como la manzana de Macintosh. Estaba ardiendo, y las lenguas de fuego lamían hasta su coño, encendiendo un placer que se derramaba en ella como lava.

Sus gritos fueron silenciados por el éxtasis.

— Sí – ella gimió – No pares. Haz mi culo tuyo.

— Sucia boca – Él la reprendió, y ella le notó jadeante, su tono áspero. Unos cuantos latigazos aterrizaron en el pliegue de las nalgas y muslos, y sabía que recordaría este interludio cuando caminase, así como cuando estuviese sentada.

Joe se inclinó sobre ella.

— ¿Quieres que te folle?

Si no lo hacía, ella podría morir. Su vibrador había estado a punto de no cumplir con su necesidad el viernes. Necesitaba ser dominada por su Amo.

– Si. Si, si, si. Por favor.

Agarrando las tijeras de la mesa junto a su escritorio, él le cortó las bragas.

– No estás autorizada a usar estas cuando estés cerca de mí. ¿Entendido?

Tiró de ella hasta ponerla en pie y acarició su cuello, mordiendo y chupando, mientras le abría la blusa. En un momento, fue tirada al suelo. Su sujetador siguió el mismo camino un segundo más tarde. Si pensó que le iba a acariciar sus pechos, estaba completamente equivocada.

Joe la empujó hacia atrás contra la mesa y la agarró por las muñecas. Si bien la mayoría de sus acciones fueron brutales, fue suave al llevar sus brazos hacia atrás, y supo que el uso de la fuerza los excitaba a los dos. No tenía ningún deseo de hacerle daño.

Tan pronto sus muñecas estuvieron en la parte baja de su espalda, las apretó con una mano enorme, y pateó sus piernas para separarlas más. Su mano libre alineaba su polla con su coño. Con un fuerte empujón, se introdujo completamente en ella, obligando a su suave canal y no dando cuartel cuando comenzó un ritmo brutal dentro y fuera de su cuerpo antes de que pudiera adaptarse.

— ¿Sabes tu palabra de seguridad? – gruñó él.

— Sí – gimió ella, y luego comenzó una letanía de nos cuando ella tiró de sus muñecas, comportándose como si quisiese estar libre de él – No… para… — jadeó, sabiendo que él no lo haría hasta que dijese la palabra de seguridad que le haría parar.

— Te gusta – gruñó – Tómalo. Toma mi polla follándote. Tu coño es mío.

— No – ella gimió. Él tiró de sus brazos hasta que los hombros se juntaron en la espalda, sus pechos presionaban el escritorio. La superficie pegada a su piel sudorosa, tirando y arañándola, mientras él la follaba sin piedad.

Había fantaseado con Joe, pero nunca se había imaginado que estaría completamente a su merced. Le encantaba.

— Me perteneces – él exigió.

— Sí…

— Y follaré este coño siempre que quiera.

— Oh, Dios, Joe – exclamó. La liberación golpeándola, escurriendo a través de su cuerpo casi tan duramente como la estaba follando. Su cuerpo se inclinó, tirando contra él mientras las sensaciones la sacudían como si fuese una marioneta fuera de control en una cuerda. Sin embargo, continuó golpeando dentro y fuera de ella.

Su brazo se deslizó por debajo de ella, y la levantó del escritorio, llevándola a la alfombra, donde la arrodillo al estilo perrito con los hombros apoyados en el suelo y el culo en el aire. Joe nunca paró. Golpeó para entrar en ella con tal fuerza, que tuvo que apoyarse en la alfombra o quemar la alfombra.

Y le encantó. Era el tipo de follada que había soñado durante años. Feroz. Dominante. Un hombre que se apoderaba completamente de ella.

De repente, otra liberación martilleó a través de ella, todo a su alrededor se sacudió manteniendo su impulso. Gritó entre las manos, las lágrimas corrían por su rostro mientras las sensaciones se acumulaban en su cuerpo, abrumada por sus emociones también.

Joe se quedó rígido detrás de ella, y sintió su esperma caliente inundándola. Se desplomó hacia un lado, tirando de ella con él. Mucho más suavemente a como la había follado, se retiró de su coño y la puso sobre la espalda. Con ternura, limpió las lágrimas con su pulgar.

— ¿Estás bien? – preguntó con el ceño fruncido de preocupación.

— Perfecta – Ella giró la cabeza y limpió su mejilla – No sé lo que pasa con estas.

Inclinándose, la besó suavemente. Su lengua empujó entre sus labios, saboreando y reclamando su boca

– ¿Vienes a casa conmigo? – preguntó.

— No sé si mi trasero podrá soportarlo – le dolía, pero oh era tan bueno. Ella se movió. Recordaría ese encuentro durante horas, incluso mañana.

Él le acarició el hombro, y lo sintió sonreír antes de hablar.

– Sexo normal. Vainilla. Sin nalgadas. Solo quiero estar contigo esta noche y abrazarte. ¿Vale?

— Sí. Me gustaría.

_______ se sentía un poco incómoda cuando salió del edificio parcialmente vestida – no es que un observador casual pudiese saber que no llevaba bragas ni sostén, pero se sentía desnuda. Joe caminó a su lado, pero no tan cerca como para que alguien pensase que iban juntos. No la tocó, ni siquiera la miró.

Hasta que llegó a su Lexus.

Entonces le abrió la puerta del pasajero y la guió al interior con una codiciosa mano deslizándose por su espalda y por encima de su culo. Ella se mordió el labio ante el toque íntimo y esperó estar haciendo lo correcto. Era su jefe, pero en ese momento, parecía como si fuese mucho más que eso. Joe conocía sus deseos más íntimos y estaba más que dispuesto a cumplirlos. De hecho, parecía que compartía los mismo deseos, solo que desde el ángulo opuesto. Se preguntó si eso la debería preocupar. Disfrutaba de un azote sensual como parte del juego sexual, pero no estaba segura de meterse en una relación donde podría ser un acontecimiento que sucediese todo el tiempo. Como su superior, siempre había sido profesionalmente distante. Nunca se había acercado a ella antes ni había dado alguna indicación de que pudiera desearla remotamente. Pero un compromiso libre sería difícil de llevar en el trabajo.

— ¿Estás de acuerdo con esto? – Él preguntó tras sentarse.

— Creo que sí.

— Pero no sabes que esperar ¿no?

Ella asintió.

— Sí.

Puso en marcha el coche y su mano le rozó la pierna al alcanzar la palanca de cambios.

– Debes esperar ser mía – le dijo, y la calma se apoderó de ella cuando su corazón se aceleró.

— Tuya… vale.

— Estoy de acuerdo con algunos aspectos del BDSM, pero no todos. Por lo que he visto, creo que vas a disfrutar de las cosas que hago. Y cuando estemos en una escena, me llamarás señor. ¿Entendido?

— Mayormente. ¿Cuándo estamos en una escena?

— Cada vez que estemos solos y esta tensión entre nosotros se pueda cortar. La sientes. Lo sabrás.

Ella se retorció y la mano viajó por el interior de su pierna, empujando hacia arriba la falda y deslizándose por sus muslos. El calor inundó su coño y sintió que aquello estaba bien.

— Como ahora ¿señor? – preguntó. Su respiración se aceleró cuando la excitación se apoderó de ella. Sus pezones estaban duros contra la blusa, y sabía que debían estar empujando hacia delante, claros faros de su necesidad.

— Exactamente. Eres tan sensible. No puedo esperar para estar contigo otra vez. Quiero ver tu rostro cuando vueles lejos a mí alrededor.

Ella no podía esperar para eso. El pulso se le aceleró con la idea de verle corriéndose dentro de ella. Mirándole, supo que nunca sería la misma otra vez. Señor, aquí está el informe, ¿puedo inclinarme sobre el archivo para que me folle ahora? Casi se rió ante la inadecuada idea, pero el sonido se convirtió en un gemido cuando los dedos acariciaron sus pliegues y jugaron con su clítoris. Su cabeza se inclinó para atrás mientras se hundía en las sensaciones. Él curvó los dedos hacia abajo, y empujó dentro de ella, estirando el canal poco a poco, era tan bueno tenerlo dentro de ella, tocándola allí. Se inclinó en el asiento para darle un mejor acceso.

Joe era todo con lo que había fantaseado durante años. Contundente, pero, sin embargo, atento a su placer. Ser dominada por él cumplía con sus más profundas necesidades. Rezó para que la hiciese suya durante algunas noches más.

— No te muerdas el pobre labio – le ordenó – Quiero oírte.

— Sí señor – Exclamó, luego gritó cuando él pellizcó más fuerte su clítoris, una miríada de colores estallo ante sus ojos. Suave y áspero. Ella nunca había estado tan bien. – Sí – gimió – Otra vez. Por favor.

Él abandonó su pasaje por completo para concentrarse en el pequeño botón que podría darle a ella tanto placer—dolor.

– Te verías preciosa con un anillo o una barra aquí – le dijo, mientras pellizcaba otra vez y giraba sus dedos. – El tiempo de cicatrización impediría nuestro juego, aunque… por suerte, conozco la manera de simular el mismo sin llegar a la perforación. Mmmm, si. Puedo sentir que te gusta esto. Estás tan cremosa. Voy a lamerlo todo tan pronto como te metas en mi cama o tal vez antes — agregó mientras ella se estremecía.

¿Tenía alguna idea de lo que sus sensuales palabras le estaban haciendo? Minutos después aparcó en el sombrío camino de entrada con árboles alineados.

— Quédate ahí. – dijo él. Saliendo del Lexus, fue alrededor del coche hacia su lado. Ella esperaba que la ayudase a salir del vehículo. En vez de eso, la giró en el asiento, le separó las piernas y se arrodilló entre ellas. ¡En el camino de entrada! Apenas tuvo un momento para pensar antes de que su cabeza se hundiese entre sus muslos. Ella ahogó un grito con las manos cuando agarró su clítoris con los labios y los dientes. Colocó las manos debajo de su trasero y la levantó en su boca. Con hambre se dio un festín con ella, lamiendo su crema y mordisqueando su carne tierna.

— ¡Oh, Dios, si! ¡Más! – rogó.

Él pellizcó una sensible nalga para castigar su falta de deferencia. Esto era una escena, y tenía que respetarlo y a él.

— Señor – exclamó – Por favor, señor, por favor.

Él gruño contra su coño, vibrando su aprobación muy profundo dentro de ella, y supo que había respondido correctamente. Quería su sumisión a él… y le resultaba tan fácil.

Agarró el salpicadero y el asiento de atrás para mantener el equilibrio mientras él arrastraba su lengua por ella, pero entonces la metió profundamente en su canal, alejando toda la excitación cremosa que pudo. Incluso en medio de las sensaciones abrumadoras, la desconcertó ver la cabeza oscura hundiéndose y empujando contra ella. Joe, su serio jefe. El señor Intocable. Y wow… la estaba tocando.

Sus labios se pegaron a su clítoris una vez más, y él sacó una mano de debajo de ella. De repente, metió dos dedos en su coño y el mundo estalló a su alrededor. Cayendo hacia atrás sobre la consola central, gritó. Una y otra vez su orgasmo fluía, colores corriendo delante de sus ojos, mientras la sangre golpeaba al pasar por sus oídos. Joe se levantó sobre ella, besándola con dureza. Sus dedos siguieron follando su coño. Queriendo sentirle, ser uno con él, le rodeó con las piernas sus estrechas caderas.

Los dos estaban tan crudos, tan necesitados, que se preguntó si podrían hacerlo en la cama antes de caer uno sobre el otro de nuevo. Las escaleras, el pasillo, el sofá, la pared… a ella no le importaba. Tener a Joe era todo lo que le importaba.

Él rió cuando empezaron a bajar de su liberación.

– Eres ruidosa – murmuró en su oído – Menos mal que mis vecinos son distraídos.

— Lo siento – susurró, sintiendo calor no relacionado con su orgasmo recorriendo sus mejillas.

— No sé. A mí me gustó. – Le mordió el labio inferior – Quiero más.

Soltándola, salió del coche y luego tiró de ella para que le siguiese. Abrazándola y besándola, empujó la puerta cerrada luego arrastró los pies por la entrada principal. Una vez dentro, la empujó contra la pared y pateó la puerta cerrándola.

— Toda mía ahora – gruñó contra su cuello.

— ¿Debo preocuparme?

— Oh, sí… mucho. Nadie te lo dijo. Soy un ogro. Como núbiles secretarias y las hago correr por sus vidas. Pero lo que nadie sabe es que me gustan los juegos de azotes. Todo tipo de juegos de azotes.

— Mmmm – murmuró, deslizándole sus manos sobre el pecho. Los pezones empujando contra la palma de su mano mientras se movía sobre sus firmes pectorales. – Lo sé.

— ¿Sabías que me gusta atar a mis amantes a la cama, y seguir mi malvado camino con ellas?

Un temblor estremeció en su vientre. No sabía eso, pero… Oh, quería que lo hiciese con ella.

– No, no lo sabía.

Su pulgar tiró de su labio inferior. –

Te lo estás mordiendo otra vez. ¿Así que juegas?

— Sí – susurró – Sí, me gustaría, señor.

Él sonrió y le sujetó la barbilla, el pulgar deslizándose por su mejilla.

– Y pensar que no tenía ni idea de lo que tenía a mi alcance todo este tiempo.

— Me gustaría un poco más de alcance…

Él ahuecó sus pechos y apretó los firmes montículos.

– Te gustaría, ¿verdad?

— Sí… Joe…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 03:10

OH DIOS MIO!!!!!!
esta buenicima!!!!!!
siguela por favor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 03:36

Ame el cappp, porfa siguelaaaaa. Ya quiero saber que va a pasar entre ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 10:52

OMJ!!! MUJER BOI A MORIR!!
Me encanto el cap (6) haaaa!
Tienes que seguirla prontO!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 20:07

Capítulo 3



La voz excitada de _______ cantaba en sus oídos. ¿Cómo podía haber esperado tanto tiempo? Parecía que estuvo atraído por ella siempre, pero no se le acercó debido a la política de la oficina. No había una regla para que él no pudiera salir con ella, sólo un aire general que no debía. Además, en el trabajo todo el mundo lo consideraba un tipo de ogro. La gente se aprovechaba de los chicos buenos y no tenía tiempo para eso.

Pero _______... Quería mostrarle cuán bueno podía ser. Por mucho, mucho tiempo.

La sacó de sus brazos y luego la puso encima de su hombro, caminó por la casa hacia su habitación mientras ella se echaba a reír. Podía escuchar esa carcajada durante días. Le gustaba escucharla feliz.

Con un gruñido exagerado la tiró sobre la cama e inmediatamente se arrastró sobre ella, peleando con su cuerpo con los brazos y las piernas.

— Mía,— afirmó él enseñando los dientes. Vio cómo un escalofrío pasó por ella. Esta era la mujer que había esperado durante todos estos años. Una persona que no era fácil de intimidar, pero totalmente dispuesta a someterse totalmente a él y ofrecerle hasta el culo para sus placeres. No era el culo en lo que estaba interesado en ese momento. — Te quiero desnuda,— le dijo, — Con las manos esposadas a la cabecera. Te quiero joder mientras gimes y golpeo debajo de mí, y me ruegas que me detenga, pero me das a decir con tu cuerpo que me quieres en ti, duro.

Los labios de ella se separaron y respiró entrecortadamente mientras lo miraba.

— Sé mi palabra de seguridad,— dijo ella en voz baja. El sabía que le estaba diciendo que haría exactamente lo que le había dicho, porque los excitaba a los dos tanto sin dejar el ámbito de lo aceptable. Ambos lo deseaban, incluso si actuaba como otra cosa.

Agarrandole las muñecas, él las sostuvo con una mano. La otra desgarró la falda y la metió por sus muslos.

— Para,— exclamó ella tirando de los brazos para alejarse de él. Casi lo hizo hasta que lo miró en los ojos y vio su profunda necesidad. Su cuerpo se movía sinuosamente en su contra, incluso mientras continuaba fingiendo un intento de fuga.

— Quédate quieta. Eres mía, toda mía,— le dijo. Saqueó su boca mientras se retorcía debajo de él. Una pierna se acercó alrededor de sus caderas y su coño contra su entrepierna. Llegando entre ellos, él empujó para abrir sus pantalones y sacó su polla. Sin molestarse en empujar sus pantalones por las piernas se metió en ella necesitando su coño. Su pasaje caliente se cerró a su alrededor sujetando su eje y tirando de él dentro de ella.

— No,— susurró ella aunque su gemido estaba lleno de sí, sí, sí.

— Oh, sí — respondió sintiéndose ciento por ciento pirata por una doncella lujuriosa. El fácil deslizamiento de su p*@e a través de sus pliegues lo endureció más y tuvo que sacar todas sus reservas de control respecto a ella para hacerlo lento, profundo, poderoso y completamente de su maestría.

— Más, oh por favor, más,— rogó ella.

— Sólo así,— respondió negándole a ella.

— Por favor — intentó ella de nuevo. — Señor... por favor...

— No. Sólo siente. Siente mi polla empujar dentro de ti. Abrirte. Llenar tu apretado coño.

— Oh Dios... — Los ojos de ella se cerraron cuando su coño se apretó alrededor de él mientras reaccionaba a sus palabras. Él sonrió sabiendo que estaba en control de las reacciones de ella. Que la podía llevar hasta el borde y empujar a los dos a la dicha.

— Mmm...,— suspiró ella.

— Estás tan húmeda. Te gusta lo que estoy haciendo. Te gusta que te mantenga cautiva y hacerte doblegar por desearme.

— No...

— Oh, sí, lo haces. Eres una chica mala. Intentando ser buena, pero eres mala. La forma en que estás succionando mi polla, ordeñándome, tratando de hacer que me corra... La forma en que estás empujando las caderas hacia arriba y frotando tu clítoris y sus rizos húmedos en mi contra. Estas tan húmeda y tan necesitada de esta polla.

Empujó duro y ella gritó yendo contra sus caderas. Los dedos de ella flexionados en el vacío mientras empujaba sus muñecas en el colchón, maldita sea su fuerza. Su coño lo apretó más.

— Detente. Por favor para,— murmuró a medias mientras empujada sus caderas hacia él. Un empuje enorme parecía una oleada de catapulta a través de su cuerpo, empujó por última vez y se perdió en su interior.

— Dulce madre de la misericordia,— jadeó él apretando la frente en su hombro, justo por encima de la curva de su dulce pecho. Sus brazos se deslizaron por debajo de ella para estrecharla entre sus brazos mientras su mano acariciaba su cabello húmedo. No podía pensar. No pudo contemplar lo que había sucedido o donde todo esto los llevaba. Era tan visceral, tan absolutamente e inesperadamente correcto.

— ¿_______? — dijo inclinando la cabeza para que su barbilla descansara sobre ella y poder mirarla a los ojos.

— ¿Sí, Joe?

A él le gustaba que ella sabía cuando llamarlo por su nombre y no "señor". Eso era importante si tomaba lo que estaba a punto de ofrecerle.

— Necesito más de ti.

— ¿Más?

— Por la mañana, al mediodía en las noches sobre todo en las noches. Contigo a mi merced. Tu dulce parte trasera para castigar. Tu coño para joder. Tu boca para llenar. Tu cuerpo para explorar y conquistar.

Ella se mordió el labio, de nuevo, de esa manera encantadora que le dieron ganas de luchar por su derecho de morderlos.

— ¿Qué pasa si no quiero ser conquistada?

— Lo quieres. Definitivamente lo quieres.

Vaciló y él pudo ver a su mente reflexionando.

— Tengo mucho que aprender, — ella ofreció.

— No tanto. Tú quieres lo que yo quiero. Y no quiero nada complicado. Sólo tu sumisión, tu voluntad de ofrecerte a mí, tu necesidad de dolor para llevarte al placer. Y quiero darte eso.

Quería ser el único que se lo diera. Y eso lo sobresaltó. La abrazó más.

— Y ahora, te quiero en mis brazos durante toda la noche.— Ella sonrió.

— Sí, Joe. Sí a todo.— Lo besó en su frente cerca de su oído. — Señor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 22:44

ahhh
((:

Primero que nada
PERDON Embarassed

Por NO comentar, eh estado muy
Ocupada xD con la escuela

Ok me callo
Otra cosa
Ya escuchaste See NO More
esque la ame xD &
la verdad lo queria decir

& que te puedo decir
¿?
Mmm
Mmm

asi Tienes, Debes,
SEGUIR
con la Novela siempre la dejan en lo mas
ahhh
emocionante <3
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 22:50

Tu estas mal, muuuyy mal

me haz dejado en estado de shock
la Nove esta Increible
& que pasa ahhh
la señorita la
deja asi NO NO
Tu quieres que vaya al
Hospital ¿?
Creo que si verdad


OK dejo el drama, No se me da xD
pero enserio esta
INCREIBLEMENTE-MARAVILLOSA-ESTUPENDA[joder-ya-no-recuerdo-que-mas-iba-a-decir-¬¬']
xD
Ok te dejo de molestar & quiero
saber que
va ah ser de
Joe&____

<3 Besos & Gracias por los
caps ((:
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 18:40

Dulce madre de la misericordia!! Como la dejas ahi?? O.o me quieres
Matar o algo parecidoO?? Siguelaaaa por lo que mas quieraass
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 18:58

Dulce madre de la misericordia!! Como la dejas ahi?? O.o me quieres
Matar o algo parecidoO?? Siguelaaaa por lo que mas quieraass
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 20:33

jjjajaja chicas sus comentarioas son graciosos ya les subo! no le puse nates xq ando mal :S ajaj andy si see no more es demasido ♥ me hizo llorara muxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 20:37

* * * *



_______ frunció el ceño cuando se despertó, su cuerpo estaba dolorido y el sol daba en su rostro desde la dirección equivocada. Cuando sus ojos parpadearon se acordó de dónde estaba. En la cama de Joe…. ¡en la cama con su jefe! Donde paso una buena parte de la noche desnuda y esposada a la cabecera.

Dulce cielo ¿que había hecho?

Someterse. Dado a sí misma. Follar con él como una ninfómana en una carrera. Reprimió un gemido. ¿Qué iba a pensar él de ella? Primero la fantasía de la obra en El Calabozo, luego joder con él como un conejo muerto de hambre sexual. De alguna manera no se arrepentía. Sufría por más de él.
Pero el sol brillante de la mañana reconoció la profundidad de su idiotez. También reconoció que si no se ponía en marcha iba a llegar tarde al trabajo.

¡Caray! No tenía ropa aquí. No tenía coche. Su bolso y su teléfono celular aún estaban en el suelo de su coche donde se había olvidado de ellos cuando…

No, no iba a repetir eso ni subiría por todo el cuerpo de él.

Con cuidado se deslizó de la cama. Se iba a vestir y luego iría a por su bolso al Lexus. Estaba en la avenida central a dos calles de aquí. Por mucho que no quisiera hacer ese tipo de caminata por vergüenza, tenía que hacerlo y encontrar un taxi.

Decidida a hacer su plan, salió de puntillas de la habitación y se dirigió a través de la sala de estar para encontrar su falda y su blusa en el camino.

— ¿Dónde diablos crees que vas? — Joe gruñó detrás de ella cuando estaba a medio camino de la puerta principal.

Oh, mie&$a. No había duda de su tono. Ella estaba en un gran problema. Grande.

Se volvió para encontrarlo desnudo en la puerta detrás de ella, su expresión enojado.

— Bueno, yo...

— ¿Qué? ¿Pensaste en salir a hurtadillas? No es aceptable, Joe.

Ella le tendió una mano implorante.

— Tengo que llegar a casa para que pueda estar lista para ir al trabajo.

— ¿Y qué estabas… — Sus palabras se cortaron y él la miró su rostro cada vez más oscuro mientras su disgusto se hacía más amplio.

— Ibas a caminar hasta Madison, ¿Verdad?

Temblaba por la orden en su voz.

— Yo estaba...

— Ven aquí. Ahora.

Ella hizo una pausa congelándose en el lugar. Él se trasladó a la butaca y se sentó.

— A menos que lo que quieras hacer sea terminar con lo nuestro, vas a venir aquí ahora, _______.

—Sí, señor— susurró con un poco de miedo y emoción a su orden. No había duda de que estaba decepcionado y triste con ella. Caminó hacia él con pies de plomo, preguntándose qué iba a suceder. No le quedaba mucho tiempo para especular. Tan pronto cuando estuvo lo suficientemente cerca, él la agarró de la muñeca y tiró de ella sobre su regazo. Su falda estaba por encima de su cadera, su brazo la sujetaba a su alrededor para mantenerla en su lugar y su mano golpeó abajo en el culo.

—¡Joe, no!— exclamó ella.

—Tienes que aprender a comportarte—, dijo con calma. Su mano golpeó abajo en su sensible culo otra vez.

Temblaba con cada golpe, la misma carne que había azotado ayer por la noche. El calor comenzó a fluir a través de ella y se mordió el labio sabiendo que pronto se transformaría en placer.

—No puedes escaparte de mí—, le dijo con otro palmada. —Vas a pensar más allá de ti misma. Vas a tener en cuenta tu seguridad. Dependes de mí para cuidar de ti.

Su mano cayó sobre ella con cada declaración, con varias nalgadas más en su trasero como buena reprimenda. Las lágrimas corrían por sus mejillas por la quemazón allí y se retorcía para alejarse avergonzada por el placer que le dada. Un orgasmo se estaba contrayendo sobre ella y sabía que iba a encontrar su liberación con unos golpes más de sus palmas.

Como si sintiera esto, de repente él se detuvo y la levantó a sus pies. Con los labios finos, contempló su rostro herido.

– Ahora — dijo él señalando a sus espaldas. —Vas a ir a quedarte de pie en esa esquina. Deja tu falda como está y pon las manos en la parte baja de la espalda y no te frotes el trasero….o cualquier otra cosa. Las niñas malas no obtienen liberación.

— Señor... — Ella lo dijo débil por su necesidad y la sangre circulando a través de ella. Su orgasmo latía en su vientre casi doloroso por el gran deseo de una liberación explosiva.

— Ahora, _____. Haz lo que digo.

Con una inclinación de cabeza ella se trasladó a la esquina y tomó la posición que le había pedido. Su cabeza apoyada contra la pared mientras el aire fresco le acariciaba su enrojecido culo. Le dio vergüenza por un momento de saber que estaba así, pero lo que la tenía mas incómoda era su excitación que salía de su coño para bañar sus muslos.

Oró para que él la follara pronto. La había disciplinado. Le había dado exactamente lo que había necesitado, casi. Necesita su p*@e en ella, también.

Detrás oyó un movimiento en el dormitorio y se preguntó qué estaba haciendo. Se abrió una puerta y luego se cerró, luego cajones se deslizaron de un aparador. Un minuto más tarde, escuchó la ducha. ¿Él se estaba preparando para ir al trabajo? ¿Mientras que le había pedido que se quedara parada aquí?

Respiró estremeciéndose, tratando de alejar el deseo que se había construido en ella. Él se estaba bañando. Sólo podía irse se dijo con enojo. ¡Cómo se atrevía! Pero sus pies no se movieron. No podía. No porque él le había dicho que se quedara, sino porque necesitaba esto. Lo necesitaba a él y la disciplina que le daba. Sus órdenes. Someterse a él.

Cerró los ojos y esperó preguntándose qué le pasaba. ¿Había perdido algo vital cuando era una niña? ¿Era algún tipo de desviación masoquista? Siempre había sido tan normal. No le gustaba ningún dolor, pero el tipo de palmadas que Joe le dio o le pellizcaba los pezones y clítoris. Ella se mordió el labio. O cuando él le mordió el labio. Le gustaba eso.

Olió su colonia a bosque antes de escucharlo. Se había movido en silencio detrás de ella mientras pensaba. Su cuerpo bloqueaba la luz de las ventanas de la sala y su calor se metió en ella.

— Buena chica — la tranquilizó él mientras sus manos pasaban sobre sus brazos poniéndolos a los costados. Veía los pliegues agudos de su traje a sus espaldas y la parte posterior de sus muslos. Vestido. Maldita sea. Debía saberlo pero ahora estaba claro. No estaba en libertad. Y ese era su verdadero castigo.

Le bajó la falda a la posición correcta, entonces la volvió a sus brazos. Apretó aún la húmeda mejilla a su camisa blanca almidonada, mientras la sujetaba con fuerza, su mejilla contra la parte superior de su cabeza.

— ¿Aprendiste la lección? — le preguntó suavemente.

— Sí, señor. Lo siento, traté de irme. — Y así fue. No porque la habían atrapado o porque él le había palmeado, sino porque sabía que lo había decepcionado y aunque él no lo había demostrado, sospechaba que lo había herido.

Él asintió contra su cabello.

— Vamos a llevarte a casa para que puedas arreglarte, entonces vamos a coger el desayuno de camino a la oficina.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 20:37

jajajja ya vienes lo mas bn
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 22:16

ahh si dices que
ya Vienne
cuando
¿?
Donde¿?

uhuh No lo veo /:
& quiero verlo
oh No oh acaso me eh quedado ciega
& NO veo nada ¿?

Ok me tranquilizo &
te digo

Porfavor((: siguela Oh un adelanto,,,,


No mejor siguela porque si no¿?
me pondre mas rara /: & enfadosa
<3

Otra cosa uhuh Embarassed no soy andy xD soy ady
No pasa Nada No me ofendo mi
prima favorita se llama asi ((:
ok
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 22:31

Dulce madre de la misericordia! Ja ame eso.
A L M o sea, jdkgbsfib que sensual es el no manches
love itt!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 00:30

Ahh :O como que ya viene lo mas buuuuueenO mujeeer?? Explicate porfavorr, me estas volviendo completamente loca D: no te doi lastima ni tantita verdad? No seaas mala chica sube me dejaste en ascuas :/ sigue Smile sale Very Happy estoi traumada con see no more *-* ok ya siguela por see no more *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 07:29

Jjjajajaj te entiendo jaja person Ady :S jaja ando tan mal que ni leo bn D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 07:31

* * * *



En el apartamento de ________, Joe se sentó en la taza del servicio y la escuchó mientras se bañaba. Habían estado en silencio hasta aquí. Una vez en su casa, él le había elegido la ropa para el día y la instruyó a que se bañara con una amonestación estricta de no tocarse su coño. No iba a encontrar liberación sin él.

El agua se cortó, salió a la alfombra y él cogió una toalla. Sacudió la cabeza y puso la toalla en su lugar. Poco a poco, quitó el material de su piel rosada por el calor. _______ en silencio gimió cuando la seco. Sin piedad, frotaba sus pechos asegurándose de despertar sus ya arrugados pezones. Gimió mientras le secaba su vientre y las piernas. Agachándose ante ella le separó las piernas y separó los pliegues con los pulgares. Sacando la lengua lamió los jugos en su coño.

La dulce miel, fuerte y picante se quedaría con él durante todo el día, tentándole a tirarla en su oficina y joderla a cada oportunidad. Ya sabía que no tendría calma, su polla estaba dura como una roca. Nada lo iba a ayudar excepto estar dentro de ella. No iba a suceder.

Sus bolas latían mientras se metía profundamente en sus pliegues y empujaba a su paso. Ella se estremeció a su alrededor y se obligó a detenerse. _______ no iba a recibir su liberación hasta más tarde.

Se había horrorizado cuando se había despertado solo en la cama esta mañana. Y cuando la cogió saliendo furtivamente en la sala de estar, primero se sintió aliviado y luego tuvo la anticipación de volver a poner su dominio sobre ella. De disciplinarla. Era su inclinación, pero nunca había sentido tal necesidad con otra mujer. Había sido casi difícil ser severo con ella.

— Ve a vestirte — le dijo mientras se paraba.

— Señor, yo necesito…

Dio una sacudida con su cabeza. Sabía lo que necesitaba, lo necesitaba también. Pero no iba a ocurrir. Para ninguno de ellos.

— ¿Qué estás haciendo? — preguntó él mientras se dirigía a su tocador.

— Mi... — Ella parpadeó. — ¿No hay ropa interior?

— Creo que lo puse claro anoche. Nada de bragas a mí alrededor.

Ella se mordió el lado del labio de la manera adorable que disparó su excitación y tuvo que hacer algunas muecas.

— La falda del vestido que has elegido es un poco... volada.

El miró el vestido negro estrecho y la falda amplia. Él la había visto antes usarlo y siempre le había subido su presión arterial. Era bastante recatado, pero la vista de su piel a través de las mangas y la forma en que el borde llegaba justo por encima de las rodillas ponía a su corazón latir con fuerza.

— Supongo que tendrás que tener cuidado, — dijo encogiéndose de hombros. Sobre todo a mí alrededor.

— Necesito usar sostén.

Él asintió. Una cosa era saber que su coño estaba desnudo para él. Otra muy distinta era a otros hombres comiéndola con los ojos.

— El más sexy que tengas. Y sé que estaré pensando en quitártelo todo el día.

— Casi puedes hacer que me corra solo con tus palabras.

— Bueno, no podemos hacer eso.

Frunció el ceño obviamente descontenta.

— Sí, me lo imaginé.

Con un resoplido fue a la cómoda y abrió el cajón superior. Por un segundo, se quedó mirando el contenido. Sacó una tanga roja de encaje y la colgó con su dedo índice.

— ¿No puedo hacer que te intereses en esto?

— Llévalo para salir con tus amigas.

— No es el material para una noche de chicas.— Sonrió maliciosamente. — Pensándolo bien, tal vez.

—¿Quieres otra paliza?

—Probablemente.

— Puedo ver que tendré que vigilar tus opciones de vestirte cuando salgas con tus amigas.

Se echó a reír cuando sacó el sujetador negro que apenas podía contener sus pechos.

— No te preocupes. Tengo algunas bragas de abuela que puedo usar. Muy Bridget Jones. Tengo algunas otras de color rosa con volantes en la parte trasera. Apuesto a que te gustan.

—Sólo cuando estamos jugando.— La boca de él se secó cuando se puso el semi-sujetador que apenas contenía sus pechos. Sus areolas se asomaban por la parte superior de las copas y los encajes de la moldura tocaban sus pezones erectos, instándolo a la acción. Su polla se sacudió. Señor iba a morir hoy.

— Este sujetador siempre me hace sentir tanto calor,— le dijo. — Los encajes tocándome siempre que me motivan. Es como si tuviera dedos en mí.

— Ponte tu vestido — dijo con voz áspera. ¡Era tan mala! Se merecía cada azote que podría darle. Le encantó aunque era una verdadera tortura.

Sonrió mientras terminaba de vestirse, arreglando su pelo y luego deslizó sus pies en el medio de unos tacones negros que él había seleccionado.

— ¿Starbucks? — murmuró él dirigiéndose a la puerta. Tenía que llegar al coche o llegarían muy tarde al trabajo.

_______ siguió a Joe fuera de su apartamento disfrutando de la poderosa sensación de feminidad que la inundaba. Prácticamente lo tenía en su dominio de lo mucho que la quería. Pasar por el día sería un tormento, pero esperaba que esta noche tuviera cada momento de tormento.

Él condujo a través de la cafetería por las bebidas y sándwiches para el desayuno de camino al trabajo. En la oficina, entró a la plaza de parking al lado de su coche, se bajó del Lexus y se dirigió al edificio sin mirarla. Sorprendida miró detrás de él. ¿Qué demonios?

No fue hasta que se paró entre los coches que se dio cuenta que estaba dando la impresión de que habían llegado por separado. A menos que alguien estuviera muy atento, a simple vista, no se darían cuenta de que habían llegado en su coche y no en el suyo. Tomando un momento, ella se compensó y luego se dirigió al interior del edificio luchando contra la brisa, como la representación completa Marilyn Monroe… Sólo Natalia sabía que no llevaba bragas.

En su escritorio, encendió el ordenador y abrió su correo electrónico. Joe ya había enviado una nota.

Planea un almuerzo conmigo. Sala de conferencias 10.

Había tenido reuniones antes para almorzar con él. ¿Sería esto en realidad negocios? Apretó sus muslos y trató de aliviar la excitación abrumadora. Si se ponía muy cerca de su escritorio podría tocarse sin que nadie la viera. Una imagen de sus dedos o un zumbido momentáneo del pequeño cohete de bolsillo que guardaba en su bolso y se sentiría mejor. Sí... Sólo tenía que correr rápidamente al baño. Joe nunca lo sabría. Estaba en el borde, no tomaría mucho tiempo más que ir comúnmente al baño.

Febrilmente, buscó en su bolsa el pequeño bolsillo de la parte inferior del compartimento central.

— ¿Qué estás haciendo? — Oyó al mismo tiempo que cerraba sus dedos alrededor de su premio y dejó caer su bolso al suelo.

Sorprendida miró a Joe.

—Nada.

—¿Qué hay en tu mano?

Cnsideró decir "nada" de nuevo, pero no iba a mentir. No a él.

De mala gana, le tendió la mano con la palma hacia arriba y suspiró mientras miraba por encima de su hombro izquierdo. A través de su horquilla sus dedos rozaron su piel. Miró su rostro cuando él abrió la bolsa y lo sacó del tamaño de una pulgada de largo en su mano. Sus labios se apretaron en una línea delgada, miró hacia ella luego y de nuevo al dispositivo.

— Hmm, — lo cogió y lo torció para iniciar en un discreto zumbido que parecía inusualmente alto en su oficina. — ¿Quieres explicarme esto?

La mortificación se apoderó de ella y oró para que nadie estuviera por casualidad en la zona.

— Creo más o menos que sabes lo que es,— respondió ella.

— No estoy seguro de saberlo. — Sacudió la cabeza apagando el juguete y lo deslizó en la bolsa del vibrador y luego metió la mano a su bolsillo. Ella miró a su antebrazo por encima de la tela. Se había arremangado la camisa revelando el vello ligeramente enroscado sobre su piel y el músculo. Apretó los muslos, por la forma que la crema inundaba su coño, debido a la necesidad que cualquier vibración podía hacerle.

— Joe, por favor — le rogó. Su cabeza se sentía tan mareada, incapaz de concentrarse en otra cosa que su excitación extrema.

— Necesito el archivo de Barker, — dijo él.

— ¿Barker? — ¿El qué?

Él asintió.

— Creo que lo has archivado. ¿Puedes conseguirlo?

¿Lo entendía? Estaba en su maldita oficina. Conocía el sistema alfabético como ella lo hacía.

— Sí, claro, — respondió ella. Poniéndose de pie irrumpió en su oficina y al banco de la pared de al lado de su escritorio. No era inmediatamente visible desde la puerta y él se aprovechó de eso, fue detrás de ella mientras abría el cajón. Su cuerpo bloqueo la vista de ella y deslizó el brazo alrededor de su cintura rozando la parte delantera de la falda y apretó los dedos en el coño. Agarrando su clítoris, él le dio un suave, pero duro apretón que la dejó sin aliento. Fuego una vez más pasó a través de ella. ¡Nunca iba a lograr pasar todo el día! Ni siquiera estaba segura que sus piernas la sostuvieran el tiempo suficiente para poder regresar a su escritorio.

— Compórtate, — murmuró él. — No vas llegar a la liberación por ti misma. A partir de ahora, será conmigo y solamente conmigo. ¿Comprendes? —Le dio otro pellizco y ella gimió.

— Sí, señor. Dios, señor... ¿hasta cuándo?

— Hasta que yo lo diga.

Dejó caer su frente en el borde del cajón y respiró agitadamente. Estaba tan al borde que era como si se hubiera tomado diez tazas de café en corto tiempo. El gabinete, las paredes, el piso, todo parecía tener un impulso.

— No puedo soportarlo mucho más tiempo, — declaró ella.

— Sí puedes. Vuelve a tu escritorio. Tengo trabajo que hacer. Ve a almorzar a las doce en punto.

— Sí, señor — murmuró ella. Sus piernas se tambalearon al caminar pero llegó de nuevo a su escritorio sin contratiempos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 07:33

GisలL×Jß escribió:
Ahh :O como que ya viene lo mas buuuuueenO mujeeer?? Explicate porfavorr, me estas volviendo completamente loca D: no te doi lastima ni tantita verdad? No seaas mala chica sube me dejaste en ascuas :/ sigue Smile sale Very Happy estoi traumada con see no more *-* ok ya siguela por see no more *-*

Jjjajaja Yo si me Apiado de Ustdes mi vida :s solo que de vdd n me sentia con ganas de subir! :[
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 13:15

Aaahhhyy dulce madre de la misericordiaa *-* ahy dios hasta cuando señoor :L que bueno que subes cap mujeeer, me voi feliz a la secundaria (6 dios que perver Very Happy hahah lo amee chicaaa besos;*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 13:18

http://2.bp.blogspot.com/--hbZBUR3lFw/TbihEL8S72I/AAAAAAAAAyg/niGFN2CLTDU/s640/Miley+Cyrus+Argentina.jpg

q liindaa la intruccioon!..me encannto! Very Happy
siigueelaa plss!!...


https://jbvenezuela.activoforo.com/t9593-9829-s949g9659531103-v953v95394910808706963-9829joe-y-tu9829982998299829hot-y-drama9829982998299829 <----pasa x mi noovee pls!Smile

besoo!Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 13:43

ESTA GENIAL!
siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 17:15

Hola Yerooo!!
Nueva lectoraaa... tambien me apareci por akii Smile
me encanto esta nove.!
esta super geniaaaal
me encanta la actitud de Joe...
siempre dire ke le cae bien el apodo de "Danger"
es como decir "aki esta el chico mas sexy y ardiente del mundo" (?
okno. pero casi lo mismo xD
Siguela prontoooo!!
Esta buenisimaaa!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 18:02

Punkii Lic' ♥ escribió:
Hola Yerooo!!
Nueva lectoraaa... tambien me apareci por akii Smile
me encanto esta nove.!
esta super geniaaaal
me encanta la actitud de Joe...
siempre dire ke le cae bien el apodo de "Danger"
es como decir "aki esta el chico mas sexy y ardiente del mundo" (?
okno. pero casi lo mismo xD
Siguela prontoooo!!
Esta buenisimaaa!

Jjajajaj Bienvenida♥ me Alegra que te aya encantado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 23:27

Mujeer(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 23:28

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado





Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castigada(Joe&tu)[HOT]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de joe y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: