Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Castigada(Joe&tu)[HOT]

Ir abajo 
+22
Enchanted♥
MaferCastilloJonas
stefannyperez
AraaxJonaas
Dayana de jonas
K2Mrpresidentedanger
muchbetter·anye·
Patty_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
It's Licsa! ♥
Maaii De Lamela♥
Dulcesiitah_jonas
nicolejonass
# LoveJonas }
aDyJonasCullenHunter
GisలL×Jß
nikifriky
#JonasB.
Carpe Diem
nobodyisperfect!
camilitalovato
OrgasmoJonaS♥
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 29th 2011, 10:50

Argumento: La formal _______ Cooper vive la vida del modo correcto, nunca hacía nada demasiado peligroso. Aunque, lo deseara. Una noche, años atrás, su novio le dio algunas palmadas en el trasero, todo parte de un juego sexual, y a ella le encantó. Quería mucho más. Pero, se separaron, y desde entonces no había sido golpeada. Cuando se entera de un club en el que se puede obtener exactamente lo que se desea, anónimamente, está lista para soportarlo, difícilmente consigue resistirse. Para Joe Jonas, "El calabozo" ha servido como un lugar para ejercer su Dominio, sin asumir compromisos duraderos. No puede creer lo que ven sus ojos cuando entra en el área de juegos, y ve a su secretaria _______, inclinada sobre la mesa de golpes, vestida con un uniforme de colegiala. Están enmascarados, pero él la reconocería en cualquier lugar. En un instante formula un plan para dar a ambos lo que tanto desean... Tal vez mucho más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 29th 2011, 12:45

PRIMERA Y FIEL LECTORA!!!!
suena genial!!!!
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
me encanta el argumento...
siguela....
siguela.........
siguela.............
siguela.........
siguela....
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 29th 2011, 17:16

nueva lecctora!!!
se ve super a nove

sigueña
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 29th 2011, 17:21

nueva lectora!!
siguela!!
esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 29th 2011, 17:37

Ahh Nueva lectora Very Happy Sigela me encantooo!!!!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 29th 2011, 20:24

siguela fast... hehe
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 30th 2011, 02:18

Santo diosss!! Sigue mujer sigueee!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 30th 2011, 02:18

Santo diosss!! Sigue mujer sigueee!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 30th 2011, 06:49

bienvenids chicas Very Happy ya les subo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 30th 2011, 06:49

Capítulo 1



Jugar a actuar nunca había sido una prioridad en la lista de actividades de _______ Cooper, pero hoy se encontró vestida y en el papel que la puso positivamente mojada. ¿Por qué? ¿Quién lo sabía? No lo hacía. ¿Quien realmente entiende las instrucciones de la fantasía de una persona más interesante? Ya se desmoronaba de necesidad en el interior.

Se sentó en una silla rígida de plástico situada en una habitación iluminada, como una sala de espera en la oficina de una escuela. No parecía real, pero este lugar, El Calabozo, estaba muy lejos de eso. El Calabozo se especializaba en la fabricación de fantasías. La suya fue siempre un escenario de un marimacho.

— Señorita Smith, el director la verá ahora — _____ estaba utilizando un nombre falso. No se permitía utilizar su identidad verdadera aquí. Se ajustó la falda verde a cuadros pequeños, después la secretaria la guió a la oficina del director.

— Él va a estar aquí… – dijo la secretaria.

_______ asintió con la cabeza sin poder hablar. Se mordió el labio y se preguntó si estaría loca por quedarse ahí esperando a un hombre para que la abofeteara. De acuerdo al papel en el escenario, ella era una estudiante habitualmente desobediente en una escuela católica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ella había sido capturada por dos muchachos en el armario de las niñas de la escuela.

Cuando la mujer la dejó sola, _______ se acercó a tocar la máscara que cubría la parte superior de su cara. No sólo los nombres eran protegidos aquí, sino también las caras...

— Señorita Smith.

Su garganta estaba seca. Enderezó la espalda cuando la puerta se abrió detrás de ella y pronto la profunda voz de hombre sonó. No se atrevió a mirar y cruzó las manos sobre el regazo.

— Así que nos volvemos a encontrar. Parece que te gusta mi oficina.

— Ah... No, señor. – Respondió _____, él entró en su línea de visión. ¡Dulce Jesús! Él era enorme. Vestido con un traje negro y camisa color negro con un collar de un sacerdote, se parecía alguien que podía supervisar una escuela de niñas feligreses.

Él se apoyó en la mesa y cruzó los brazos sobre el pecho amplio. Su camisa se estiraba sobre los músculos tensos de sus brazos. Las manos grandes parecían como si pudieran tragarla cuando él la tocara con sus dedos. Oh, su culo iba a quemarle.

Su respiración aumentó con lo que ella predijo.

Él la miró, sus ojos ambarinos profundo la estudiaban a través de la máscara que también utilizaba. Debería haberla distraído verlo con máscara, pero aumentó la necesidad en ella. No importaba el escenario, era un extraño que le daría exactamente lo que quería recibir por más de un año.

Un largo dedo golpeó en sus bíceps.

— Faltar a la escuela. Copas en el estacionamiento. Copiar en el examen de matemáticas. Poner pegamento en el café de la hermana Marta. Y ahora trae estos dos chicos a la escuela. ¿Qué vamos a hacer con usted?

Ella se encogió de hombros, levantando una pequeña esquina de los labios.

— ¿Detención?

Él movió la cabeza lentamente. Levantándose de la mesa quitándose la chaqueta y colgándola en el respaldo de la silla. Metódicamente dobló las mangas hasta sus antebrazos.

— No, ya hemos estado allí. Se durmió en detención, como siempre dejando su goma de mascar debajo de la mesa. Yo llamé a sus padres, pero ambos sabemos que no sirven para nada. Parece que yo voy a tener que tomarla con la mano.

— ¿Qué va a hacer? – Realmente ella no lo sabía y su estómago estaba revolviéndose por las opciones. Sus bragas estaban empapadas. Desde que había entrado y se había puesto esa falda de uniforme de niña pequeña. El segundo que se dobló la falda se subió dejando al descubierto parte de su espalda.

Ella se levantó de su silla pensando en tomar un papel de chica aún más mala. Separó las rodillas ligeramente y pasó los dedos ligeramente a lo largo del cuello de la camisa doblada.

— Me podría tomar donde los muchachos lo dejaron.

El apretó los labios.

— No lo creo señorita Smith— Él puso sus manos sobre la mesa cuando se inclinó hacia ella —Parece. ¡Ahora!

Sacudiéndose, ella saltó a sus pies.

— Va a quitarse sus bragas y dejarlas sobre mi escritorio.

¿Quitarse… sus bragas? Parpadeó hacia él. Pensó que se las iba a dejar puestas mientras él decía eso. Si se las quitaba él vería cuan húmeda estaba. Él podría oler su excitación. Él... Oh Dios, la castigaría con la espalda desnuda.

— ¿Hay algún problema señorita Smith?

— No, señor.

Tragó y llegó hasta su falda y deslizó dos dedos en el elástico en la cintura haciendo todo lo posible para mantener la falda cubriendo su v@$*%a. Las empujó por el muslo, luego se dio cuenta que la falda se subiría hasta su culo cuando se inclinara hacia adelante para eliminarlas de las piernas. Haciendo una pausa en el algodón blanco justo por encima de la rodilla, lo miró.

El tenía su mandíbula rígida. Su mirada en sus bragas. El se enderezó y los dedos eran blancos en la parte de arriba de la silla, mientras la observaba. ¿Iba a tratar de hacer algo más que golpearla? Ahí, se dio cuenta si él quería follarla lo dejaría.

— Quíteselas del todo. Exigió él con voz ahogada.

Mordiéndose los labios, empujó las bragas hacia debajo de las piernas luchando cuando pasó por los zapatos, sin tener en cuenta que su culo estaba al aire. Rápidamente, se puso de pie y tiró de la falda a su lugar, pronto se dio cuenta que había dejado sus bragas en el piso.

Lo miró y él asintió. Se preguntó si él no llevara la máscara vería una de sus ceja levantada.

— Le dije en mi escritorio. – Le recordó. Como si necesitara que se lo recordara. Inclinándose hacia abajo, las recogió, dándose cuenta cómo sus muslos se deslizaron juntos cuando se movía. Ya estaba tan mojada, la crema se filtraba en sus pliegues y las piernas. Se apresuro y se levantó rápidamente, temiendo que pudiera gotear en el piso, luego, causalmente puso las bragas en la mesa.

Él asintió con indiferencia.

— ¿Crees que esto es una broma señorita Smith?

— No, señor. Temblaba mientras su pulso vibraba en su cuello, corriendo frenéticamente a través de su cuerpo. Esto era más que una broma. Iba muy en serio en cuanto a sus necesidades… infiernos, ¿qué otra cosa podría llevarla a buscar un lugar que pudiera atender su deseo de ser castigada?

— Hmm. – El se sentó en la mesa y abrió una carpeta de manila. Sus dedos corrían por el borde de las bragas mientras él aparentaba leer… la incertidumbre la tenía mojada de lo excitaba que estaba. Su cara estaba caliente mientras se preguntó lo que él estaba sintiendo.

— Deje de moverse. Ordenó al mirarla, y se dio cuenta que había estado de pie en pie.

— Sí señor. – Murmuró.

– Ah ya veo que fallo en álgebra, también. – Comentó secamente.

— Soy mala para las matemáticas.

— Tal vez si hubiera estudiado... – Golpeando con sus dedos largos la mesa con fuerza, enviando un escalofrió a través de ella irradiando su fuerza.

¿Dónde estaban los hombres así en la vida real? Sólo conocía uno y él era inalcanzable.

— Yo he considerado su comportamiento hasta ahora. Le impuse rezar varios rosarios. ¿Los hizo?

— Um...

— No lo creo. El castigo corporal parece la única solución.

Él se puso de pie de repente y fue alrededor de la mesa, la agarró del brazo y la arrastró a un asiento, al igual que alguien arrastraba a un niño salvaje. La empujó hacia adelante cerca del cojín para que su torso descansara a lo largo. Agarrándola de las muñecas, las tiró detrás de ella y las cruzó por su espalda. Luego la amarró de modo que los dedos de cada mano estuvieran agarrados en el brazo opuesto.

— No te muevas. – Le ordenó.

Oh, por fin. Eso era todo. Sostuvo el gemido cuando él subió la falda, metiéndola bajo el brazo apretado, entonces se retiró como evaluándola.

— Estoy considerando nalguearla. – dijo él, su voz sonaba ahogada otra vez. Pasó el dedo suavemente sobre una de sus nalgas y de repente la dejo de tocar. –Pero creo que tal vez eso no sea bueno para una chica como tú. Creo que tal vez con una paleta.

El corazón le latió más rápido con ese pensamiento. Sí…Él estaba en lo cierto. Por el momento, la mano sería muy íntimo, y quizás no lo suficiente. Necesitaba algo áspero, algo que realmente castigara su culo.

No era como si hubiera hecho algo malo en realidad. Tal vez sólo quería ser castigada por ser una niña buena toda su pu*a vida. Aburrida, blanda, bostezando, digno de una chica que había suprimido su lado salvaje, casi hasta ahogarse. Sí, esa chica necesita unos azotes.

— Por favor... No. – Ella suplicó, sus palabras sólo elevaba su nivel de excitación. Sabía que no lo detendría. Sólo su palabra de seguridad detendría el juego. Y no había manera de que digiera "alcachofa".

— Debió tener en cuenta las consecuencias antes de pasarse al lado malo. – Él echaba chispas. Oyó que él se ponía de pie y se atrevió a mirar por encima de su hombro. En su escritorio, abrió un cajón y sacó una paleta que la hizo reconsiderar esta aventura.

Su respiración se aceleró y miró de nuevo hacia delante. El miedo y la emoción peleaban, pero su intensa necesidad prevaleció.

— No tiene de qué temer. – Dijo él, detrás de su espalda. – No te voy hacer daño pero puedo garantizarle que no se va a sentir cómoda durante todo el fin de semana. No va olvidar fácilmente el castigo dado por su comportamiento. – El trajo la paleta a su línea de visión.

—Es madera. Elegí esta sólida en lugar la de agujeros para hoy. Esto aumentará la resistencia de la carga y mantendrá su culo recordándole lo que se merece. Pero...esta es artesanal, cómo sentirá tiene pocos nudos tallados para recordarle cómo comportarse.

El pego con el objeto rectangular sobre su brazo y ella escucho los golpes. Otro escalofrío la recorrió. Sí…

— ¿Estás lista? – Le preguntó.

— Sí, señor, – dijo ella. De hecho no estaba segura pero ya no podía retroceder. Si esto era un error, entonces tenía que asumirlo, si no la hacía sentir bien este el fin de semana y si no le gustaba nunca lo volvería a hacer, pero en el fondo... Básicamente, sabía que esto era muy adecuado para ella.

— Ni un sonido. Él la advirtió.

— No queremos que otros estudiantes sepan sobre su castigo.

— Pero señor, no sé si puedo...

— Trate.

Ella asintió, momentáneamente incapaz de hablar y con la esperanza de que podría permanecer en silencio. Ya manteniendo adentro sus gemidos de excitación.

El frotó la madera a lo largo de su culo luego le dio una palmada en las nalgas, como si probara su firmeza. Ella se retorció y se mantuvo a pesar que quería suplicarle que lo hiciera. Esto no era por lo que pagó. De repente, él lo llevo atrás y golpeó su culo contra la madera, sacándole un grito involuntario, con una explosión de dolor a través de su piel radiando en la zona afectada.

— Silencio. – Él gruñó. Otro golpe siguió a su orden y enterró sus dedos en sus brazos mientras contenía el grito que quería escapar. Salió como un gemido ahogado. Apretó la frente contra el borde del asiento, cuando la paleta golpeo su trasero. Inocente y caliente dolor se expandía por ella, llegando a su v@$*%a y empujando hacia arriba en su canal. Si estuviera follando. Si tan solamente.

La agonía continuó, pero también la satisfacción. Se sentía bien. Eso era lo que necesitaba para... ¡Oh Dios! ¡Qué placer! Golpeó la madera sin descanso en el culo convirtiéndose en éxtasis. Se estremeció como exigiendo un p*@e. Una ola pasó tan intensa que apenas sintió la pala en el culo y casi no sintió cuando se detuvo.

Ella gritó involuntariamente con la sensación de frescura de los dedos en el culo caliente.

— Shh... – Murmuró el —Shh...Todo está bien. – Sus manos recorrían sus brazos suavemente, aflojando el agarre, liberando sus manos a un lado. Con cuidado él la ayudó a levantarse y le limpió las lágrimas que se habían filtrado a los lados bajo la máscara. Ni siquiera sabía que estaba llorando.

— ¿Está bien? – Le preguntó.

Ella asintió y luego empujó las sensaciones que latían a través en su caliente culo cuando se enderezó, se arregló la falda por encima. Y sin embargo, su cuerpo exigía más. Necesitaba ser follada y quería poder preguntar sobre eso, pero no era parte de su contrato. La decepción se estableció en ella, incluso su excitación continuaba girando fuera de su control y la satisfacción con la paleta le dijo que quería más. ¿Cómo follar...? Esta noche, cuando estuviera acostaba en su cama con la espalda dolorida en sus sábanas blancas nuevas y usando su vibrador duro, fingiendo que era el Señor Inaccesible y que fue quien le golpeaba el culo, todo estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 30th 2011, 15:36

Hola Porfin terminno de leer
de lo que se trata La Novela ((:

& woo' O.o
el Primer cap' me dejo sin palabras
pero!
con demasiadas Dudas /:
Oyeel
Señor Director-asotador-nalgueador-OjalameLoHicierahaMi Okno! ((:
Era el Jose Upsi Joe¿?

Porque si lo era uhuhuhu Very Happy
que Bien
Ok
Muy Buenno de Tu parte compartir Historias acerca
de
BDSM
Se me hacen muuy Interesantes
Espero & sigas Besos Byye
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 30th 2011, 15:40

asi siempre suelo Olvidarlo ((;
Soy ady Tu Nueva lectora
study
Cool

aqui me veras

NOTA
siempre comento
Tarde si, pero aqui estare ((:

Ok ahora si me voy
tongue
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 31st 2011, 00:54

OMJ!!!!! Siguela me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 31st 2011, 06:06

GisలL×Jß escribió:
OMJ!!!!! Siguela me encanta!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 31st 2011, 07:21

aDy Jonas (: escribió:
Hola Porfin terminno de leer
de lo que se trata La Novela ((:

& woo' O.o
el Primer cap' me dejo sin palabras
pero!
con demasiadas Dudas /:
Oyeel
Señor Director-asotador-nalgueador-OjalameLoHicierahaMi Okno! ((:
Era el Jose Upsi Joe¿?

Porque si lo era uhuhuhu Very Happy
que Bien
Ok
Muy Buenno de Tu parte compartir Historias acerca
de
BDSM
Se me hacen muuy Interesantes
Espero & sigas Besos Byye

Me Alegra que te aya gustado! jaja si El director-[todo] los papeles xD en el calazobo es Joe
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 31st 2011, 07:27

*********



Solo, fuera de la oficina del director, Joseph Jonas agarraba el mostrador de su cómoda un poco inclinado hacia adelante, mientras se esforzaba por respirar. Su excitación nunca había estado fuera de control. El sudor corría en su piel al lado de su cara recordando la escena que acababa de dejar.

_______ Cooper. Su oscuro cabello hermoso, ojos marrones de secretaria. Sus curvas jugosas siempre lo habían tentado. Y había venido aquí para ser castigada. Sabía por su archivo que esta era su primera vez aquí y sus reacciones confirmaron que no era algo que había hecho hasta ahora. Oh... Era una sumisa nacida. Eso era evidente. Algunos incluso la podrían llamar una pu*a para el dolor. Él no lo haría. Fue simplemente hermoso y sería perfecta a sus inclinaciones.

Joe no seguía todas las reglas del BDSM. Cadenas, cuero, pinzas, la negación del placer, él podía dar o tomar…él simplemente no les hacía caso…, pero a la hora con látigo, con una paleta, azotes o latigazos en el trasero delicioso, no había nada mejor. Le gustaba estar a cargo y le gustaba dominar. Principalmente, se enamoraba de la pasión de una mujer que grita con el dolor momentáneo de su disciplina, era un placer tan divino que era un adicto sin remedio.

La dulce _______ llorando casi lo llevó a rasgarse el pantalón y quiso joderla hasta que no se pudiera mover. Pero ahora no era el momento ni el lugar. Ella había ido a El Calabozo por esto, las mujeres no podían joder aquí. Esto era similar a la prostitución para su gusto. Ahora, si él y _______ hubieran venido aquí y hubieran rentado una habitación de juegos... Sería otra historia. Joe se quitó el cuello de sacerdote que lo estaba ahogando y prometió que en un futuro próximo vendrían aquí juntos y le mostraría todos los placeres que ofrecía El Calabozo.

Se sentó y se quejó del dolor de la presión que hacían sus pantalones en su p*@e. Y no era suficiente presión. Tenía que salir de la habitación rápidamente antes de que ella viera la gran erección en sus pantalones. Estaba tan duro que le costó ponerse sus pantalones.

— Oye, viejo.

Joe levantó la vista para ver a su mejor amigo Bob.

Como de costumbre el hombre parecía que estaba peinando su cabello castaño con un batidor de huevos , pero esto no impedía que las mujeres lo desearan. De hecho, el nivel de atracción aumentaba cuando se enteraban que era dueño del Calabozo. Pobre tipo. En realidad no le gustaba eso. Era muy difícil para él encontrar una mujer que significara algo para él.

— ¿Estás bien? – Rob preguntó cuando Joe le lanzó una mirada indecisa. —Estás pálido y febril.

— Estoy bien. No estoy enfermo.

— ¿Sesión difícil?

— Sí, se puede decir...Yo la conozco y no sabe quién soy.

Enmascarados o no, él sabía que era _______ al instante. Se pregunta si debería sentirse insultado porque no lo hubiese reconocido. Cuando se inclinó sobre el banco de azotes, el tatuaje en su espalda había revelado su identidad. De vez en cuando, había visto el ala entrelazado con hojas de hiedra y el símbolo celta cuando se le subía la camisa mientras archivada los documentos. Ambos eran femeninos y distintivos. Nunca había visto nada igual. No cabía duda de quién era el tatuaje.

— Y tú la deseas...

— Wow, eres psíquico. – El suspiró — Lo siento hombre. Sí, lo hago. Lo he hecho por mucho tiempo. ¿Podría?.... Debería preguntarle —¿Me puedes decir si ella viene otra vez?

— Por supuesto. Eres uno de los mejores. Te la daré cada vez que ella…. ya sabes, todo el tiempo que tú sigas actuando. Sé que tiene un trabajo de tiempo completo en el "mundo real".

Joe se echó a reír cuando Rob puso comillas en el "mundo real". Él trataba con un montón de mie&$a en el club, pero la gente le gustaba mucho cuando hacia latir al negocio.

— El mundo real puede ser aburrido. – Respondió haciendo énfasis con los dedos a su amigo —Las mujeres no me dejan acercarme para nalgarlas.

Ahora tenía una idea el lunes, _______ iba a cumplir con sus rodillas dobladas, sobre su escritorio y por último con su p*@e. Si a le gustaba tener su culo caliente definitivamente él se colocaba como voluntario para el trabajo y no iba aceptar un no por respuesta. Ella era suya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 31st 2011, 07:44

Buenooo, pues esta tambien me encantaaa y quiero que la sigas ya porfavorrrrrr.
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeMayo 31st 2011, 07:47

{#}Milena escribió:
Buenooo, pues esta tambien me encantaaa y quiero que la sigas ya porfavorrrrrr.
subo cuando regrese de clases Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeJunio 1st 2011, 11:12

Me dara un colapso D: esta buenisima
Y tu donde la dejas! Y siento que boi a morir D:
Ahy dios ya me imagino a joe en esas circustanciaas
(6)
Grrrr dios mio pero que sexii!! Entrare en dramatisitis aguda!
Siguela pronto mujer o morire x/
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeJunio 1st 2011, 12:31

WHAT!!!!!
La madre que......
esTa geniaL......!!!!!!
amo tu nove xp
siguela......................siguela
siguela......................siguela
siguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguelasiguela......................siguela
siguela......................siguela
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeJunio 1st 2011, 14:00

uhuhu ((:
si lo sospechaba qe

Joe
era el azotador Puedo Jurar
que me portaria muuy' mal solo para que me
castigue
Twisted Evil Twisted Evil

& que puedo decir ME ENCANTO ^^
sabes NO no Puede serr la dejas
en lo mas Interesante que Diablos
quiere hacer Joe¿?

Ok sabre esperar
aunque NO me molestaria que
Hicieras maraton xD
okno
Pero ((:
te espero Besos <3
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeJunio 1st 2011, 22:35

Hay noo! nueva lectora.
Alm me encanto jiji, está wowowowow!
intensa la nove pero realmente me agrada Y MUCHO
ya quiero próximo cap:)
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 07:33

Nuuuueeeva! lectora!
Oye... ERES UNA PERVERSA! Y ESO M GUSTA! hahaha.... Wow tu nove es taan hot!!! Y RAYITAAAH ES TAN MALVADA!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 11:41

SigueeeeeeeLa:)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 18:02

bienvenids a las nuevas lectora ya subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Castigada(Joe&tu)[HOT] Empty
MensajeTema: Re: Castigada(Joe&tu)[HOT]   Castigada(Joe&tu)[HOT] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castigada(Joe&tu)[HOT]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de joe y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: