Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EmiluluDJonas♪
Nuev@
EmiluluDJonas♪


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Under your bed :B
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 18:43

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Pleasenick
¿Qué hacer, al último momento?
¿Qué hacer, cuando todo está entre la vida y la muerte?
¿Qué hacer, huh, cuando no hay una tercera puerta?
Sí o no. Tómalo o déjalo. Corre o quédate sentada.
Respuesta: no pienses. Solo ve y búscalo, porque sabes que lo quieres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EmiiJonaslover
EmiluluDJonas♪
Nuev@
EmiluluDJonas♪


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Under your bed :B
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 18:48

─Se va, ______ ─ dijo Joe luego de haber recuperado el aire. Al principio no entendí y pensé que bromeaba, pero su cara de angustia me lo confirmó.
─¿Qué? ¿Cómo que se va? ¿Adónde? ¿Por qué? ─bombardeé estupefacta y sentí como el pulso de mi corazón comenzaba a aumentar.
─No sé a donde, solo dijo que se iba. Y no lo dijo, lo escribió y se largó. Tienes que evitarlo, por favor ─ suplicó al mismo tiempo que me pasaba un papel todo arrugado. La desdoblé y empecé a leer rápidamente.


Ammm, me voy. Sí, me voy. ¿Adónde? No lo sé.
Sólo compré el boleto con destino al lugar que quede
más lejos y que salga más rápido. No puedo seguir así.
Lo siento, pero no puedo. Estoy harto de eso. De fingir que
soy su mejor amigo cuando además de eso quiero otra cosa.
Cuando en realidad lo único que quiero hacer es abrazarla, besarla y
hacerle saber que no soy como esos idiotas que le han roto el corazón.
Pero no puedo. Si ella no siente lo mismo y sabe que yo
la amo nada sería igual, ya lo sabes.
No me busques., no volveré. Tal vez te llame, hoy o mañana.
Tal vez vuelva, cuando la olvide, aunque no estoy seguro de poder hacerlo.
Como sea, adiós Joe.
Att: NJ.

PD: Dile adiós a ______ por mí, dile que la amo...



Parpadeé cuando una lágrima cayó de mis ojos, manchando la carta. No podía creerlo.
─ Eres la única que puede evitar que se vaya ─ oía Joseph, que ahora se escuchaba lejano. Estaba en shock. ¿Enamorado de mí? Pero, ¿cómo? ¿Por qué no me lo había dicho?
Al diablo con eso. ¡Se va, estúpida! ¡Corre, corre! ¡No puedes dejar que se vaya!
Seguí gritando y discutiendo conmigo misma hasta que mi cuerpo respondió y salí corriendo dela casa. Estaba segura de que Sean me mataría al enterarse de que había tomado su auto, sin permiso o permiso oficial de conducir, pero no me importaba. Mi prioridad era Nick. Nick.
Dios, aún no podía creerlo. ¿Enamorado de mí, él? Pero, ha tenido novias.
Pero eso no significa que no haya estado enamorado de ti. ¿Trataba de olvidarme con ellas? Ese posible hecho me asustó. Y si era eso, no había funcionado pues se iba.
Nunca me di cuenta. Nick era como mi hermano. Mi otra mitad, el poste donde me apoyaba cuando iba a caer, mi consejero, el fiestero; todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EmiiJonaslover
EmiluluDJonas♪
Nuev@
EmiluluDJonas♪


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Under your bed :B
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 18:53

Llegué al aeropuerto más rápido de lo que pensé. Y teniendo en cuenta que no me detuve en ningún semáforo y casi choco varias veces, eso no debió sorprenderme tanto. Aparqué el auto en el primer lugar que encontré y salí disparada del auto. Miré mi reloj, 5:40 pm. Aunque no tenía idea de para qué me serviría eso. Si ni siquiera sabía a dónde iba, menos la hora.
─ Por favor, un boleto. El que salga más pronto ─ pedí apresurada a la señora detrás de la repisa.
─ ¿Hacia dónde? ─ preguntó amablemente. *******, ¿qué no me lo podía vender y ya?
─ Err, no sé. Lejos ─ manoteé en en aire, restándole importancia. Porque en verdad, no me importaba
─ Bien, son 170 dólares.
Tanteé en el bolsillo de atrás del pantalón y saqué un billete de 200. Se lo pasé y ella me entregó el boleto.
─ Un momento, por f...
─ No importa, quédese con el cambio ─ la interrumpí y salí corriendo de allí.
Si la situación no fuera de vida o muerte, no me hubiera movido hasta tener mis 30 dólares de vuelta. Pero es Nick, ni 2 millones me harían detenerme.
Desde que había llegado, no habían llamado a nadie. Eso significaba que aún no habían salido vuelos o que ya habían salido todos, lo cual no era porque había mucha gente allí.
Empecé a buscarlo con la mirada, tratando de evitar pensar lo peor.
No se ha ido. No se ha ido. No lo ha hecho. Repetí en mi cabeza.
Coño, ¿por qué tiene que haber tanta gente aquí?
Luego de 5 minutos más saltando entre la gente, en un intento fallido de localizar a la cabeza con rulos más hermosos de esta vida, me dejé caer en un banco de sillas azul marino y apoyé mi cabeza en la pared
Me mordí el labio al sentir como se me cristalizaban los ojos y un nudo empezaba a formarse en mi garganta.
─ Mierda ─ solté mirando al techo. Un anciano que estaba sentando allí pareció oírme y me reprochó con la mirada. No le hice caso.
Esperé unos minutos más y me levanté, dispuesta a irme. Ya casi eran las 6, dudaba que siguiera aquí.
─ ¿________?
Esa voz. Era él, estaba segura. Volteé lentamente, con el corazón en la mano. Nick estaba allí, parado a medio metro de mí.
─ Oh, Gracias Dios ─ murmuré y sentí mi cuerpo relajarse instantáneamente.
─ ¿Qué haces aquí? ─ preguntó más que confundido.
─ No te vayas, por favor ─ pedí mirándolo suplicante. ─ Joe me lo dijo ─ le aclaré cuando su expresión se frunció más, de seguro preguntándose cómo me enteré tan pronto. ─ No puedes irte. No puedes. Aquí hay mucha gente que te quiere, yo lo hago. Y, y, no puedo vivir sin ti, Nick. No puedo.
─ Sí puedes. Lo harás, ______. Yo...no puedo seguir así. Me duele ─ miré sus ojos y sentí su dolor. Lagrimas empezaron a salir de mis ojos. Me dolía por ambos.
─ No me dejes, por favor ─ me acerqué a él. ─ No te vayas ─ supliqué.
─¿Para qué voy a quedarme? ¿Por qué debería hacerlo? Tú solo...
─Te amo, Nick ─ confesé. Él se calló y entonces continué. ─ Te amo, siempre lo he hecho. Dicen que en el último momento es cuando la verdad sale. Pues aquí está: No puedo vivir sin ti. No quiero hacerlo. Sólo...sólo quédate, por favor quédate ─ me acerqué más, quedando solo a centímetros de distancia de él. Lo miré, ansiando que dijera algo. Ya había dejado de llorar. Iba a abrir la boca para decir algo más, pero en ese momento él ladeó la cabeza y antes de que pudiera darme cuenta nuestras bocas estaban juntas. Rodeé su cuello con mis brazos, acercándolo más a mí y separando los labios. Sentí cómo llevó sus manos a mi cadera y me apretó contra él, soltando un gruñido. No pude evitar soltar una pequeña risita, abrazándolo más y enredando mi dedos en sus suaves y hermosos rizos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EmiiJonaslover
EmiluluDJonas♪
Nuev@
EmiluluDJonas♪


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Under your bed :B
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 19:00

&...¡¡Fin!!
haha, Soy Emily, pueden llamarme Emi, Em, o Emilulu(:
este es el primer escrito que subo a este foro, espero que les guste.
Para mí, un one shot no es solo una historia corta, además de eso refleja una moraleja, una enseñanza. Con este shot quise dejar dicho que hay veces que tenemos que tener los ojos bien abiertos, porque puede llegar alguien importante y cuando nos demos cuenta sea tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EmiiJonaslover
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 19:29

omg! lo ame demasiado amo como escribes Smile
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeMayo 24th 2011, 03:41

yeiiii, es super lindaa!!!
me encanta como escribes!!
y entendi lo q quisiste decir con el cap.
pero porfa sube mas... me fascino tu nove!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
EmiluluDJonas♪
Nuev@
EmiluluDJonas♪


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Under your bed :B
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeMayo 31st 2011, 10:19

Hola chicass!
Gracias, me alegro de que les gustara(:
Micky, no es una nove. Ya se terminó, pero cuando suba alguna nove te paso el link Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EmiiJonaslover
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeJunio 1st 2011, 00:12

lo se!!! es solo un one shot.. pero kiero q subas mas!! osea otro sea nove o sea one shot!!! please.. avisame si sigues subiendo!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeJunio 1st 2011, 08:24




Awwwwwww.......
Emy!!!!
Me dejaste Shocked Shocked
Por dios!!
Estoy en completo acuerdo con Micky de Jonas
Cuando subas, ya sea Nove u One Shot, debes de avisarme!
Ya que contaras con mi comentario...........

Estuvo lindo y precioso......
¡Me encanto!

Hey, puedes llamarme Martha o Mar.....
Bueno, nos vemos y que escribas y publiques pronto.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes





Volver arriba Ir abajo
EmiluluDJonas♪
Nuev@
EmiluluDJonas♪


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Under your bed :B
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeJunio 1st 2011, 11:12

Wow, sí que les gusto xd
Gracias chicass(:
Me alegro de que les guste(: si tengo noves, y ustedes me están dando ganas de subirla xd
yo les aviso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EmiiJonaslover
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitimeJunio 10th 2011, 19:44

y porque no la siges/./
mama esta aqui emily!!!
WOWW!!!me
encantoo!!!! a lo mejor nunca te dije que amo como escribes pero ahora lo estoy haciendo Very Happy A
MO COMO ESCRIBES!!!!!
y sube novela que tienes muchas/./
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Empty
MensajeTema: Re: Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}   Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
»  _ _"нoℓ∂ oи"_ _ (тυ & נoє)
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: