Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores

Ir abajo 
+28
koman
kelilovejoe
*/Mar/*
isabel16
#MiichelleeV'-'
Caandela De Jonas
cami-camila
alle_jb
nasgdangerJONAS
AraaxJonaas
'Shal'Jonas(:
Anny Jonas Miller
Luu_Nick_16
flofyxx.joselovejonas
nickitha
Karla Jonas Miller
GabrielaJOnas!
Enchanted♥
PauJoBrosAsw
GisలL×Jß
Neslie D' Jonas
The princess nicknactica
nikifriky
llollzz
Cameron’SNerd♥
Carpe Diem
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 20:45












Capítulo 18











____ secó las palmas de las manos en los vaqueros, mientras esperaban en el área de la recepción de la oficina del abogado. Estaba nerviosa por lo qué les diría el amigo de los chicos.
Lógicamente, sabía que no había nada que Mason pudiera hacer para evitar el divorcio. ¿Hacer las cosas difíciles? Sí. Pero no podía evitar que pasara. Esperaba que su amenaza fuera suficiente para convencerlo de no impugnar.
Su dinero era otra cosa, pero sus padres lo pusieron en fideicomiso, y a menos que le diera el dinero a Mason, él no tenía ninguna posibilidad de reclamarlo. Pero esto no significaba que no lo intentaría.
Cerró los ojos y estremeció. ¿Se va a liberar alguna vez de este error?
Calientes, consoladoras manos le apretaron los hombros. Kevin. Ya podía reconocer su toque. Distinguirlo del de Joe o de Nick.
—Te estás preocupando demasiado, muñeca. Cuidaremos de esto. Te lo prometo.
Se volvió y sonrió débilmente.
—Quiero que se acabe.
—Lo sé. Se acabará.
Un hombre alto y bien vestido apareció en la sala de espera. Se acercó a donde estaba Joe y extendió la mano.
—Joe, me alegro de volver a verte.
—Cal —contestó Joe.
Cal se giró para apretar las manos de Kevin y Nick y después se fijó en ____.
—Debe ser ____ —le sonría calurosamente, y ella se relajó un poco.
Extendió la mano y estrechó a la de Cal.
—Gracias por recibirnos.
—Es un placer —giró y señaló en dirección al pasillo—. Si me acompañan mi despacho, podemos empezar.
Joe alcanzó a ____, y ella aceptó de buena gana su abrazo. La mano le apretaba la cintura de forma reconfortante, mientras seguían Cal en un despacho grande, con muebles carísimos.
Cal gesticuló que se sentaran, y ocupó la silla de detrás del escritorio de caoba.
—Joe me contó la mayor parte de los detalles —miró a ____—. ¿Puedo llamarla ____? De alguna manera, no creo que le gustaría que le llamara Sra. Bardwell.
—No, por favor, llámame ____ —dijo roncamente.
Él sonrió.
—Muy bien, ____ —abrió una carpeta y sacó un fajo de papeles. Los deslizó a lo largo de la pulida superficie del escritorio, en su dirección.
—Necesito que examine y firme estos papeles para que pueda empezar. Su caso es bien claro. Si no hay complicaciones u objeciones, el divorcio será final en aproximadamente noventa días. Obviamente, si surgen problemas, va a tardar más.
____ miró fijamente los documentos que tenía delante. Sonaba tan simple. Noventa días. Podía estar libre en tres meses.
— ¿Que… que pasa si él no está de acuerdo? —susurró—. ¿Quiero decir, si no firma los documentos?
Miraba a Cal, intentando no expresar el miedo en su expresión. Quería parecer tranquila y segura de sí misma, pero por adentro tenía los nervios destrozados.
—Entonces lo mataré —masculló Nick.
Cal se rió.
—A pesar de que me gusta la idea de Nick, es mejor dejar esto en las manos del sistema legal. Una vez que se le entregan los documentos a su esposo, puede hacer una de estas tres cosas. Puede firmar los documentos, puede ignorarlos o puede contratar un abogado y aparecer ante el tribunal para refutarlos.
Él se inclinó hacia delante y apretó la mano de ____.
—No importa lo que haga, no puede impedir que se divorciara de él. Todo lo que puede hacer es retrasar lo inevitable. Recuerda esto.
____ soltó la respiración.
—Gracias.
Era todo lo que podía decir sin traicionar su agitación. Finalmente estaba tomando un papel activo en la decisión de su vida. Y se sentía muy bien.
Miró a Joe, Kevin y Nick, incapaz de contener la pequeña sonrisa de sus labios. Después, volvió a mirar a Cal.
— ¿Ya está? ¿No tengo qué hacer algo más?
—No —dijo Cal.
Se paró un momento y respiró profundamente.
— ¿Tendré… tendré qué enfrentarlo en el tribunal?
—No.
La respuesta vino de por lo menos tres fuentes distintas y ella se giró en todas las direcciones.
Cal se rió.
—No. Si opta por ir a tribunal, es su opción, pero usted no está pidiéndole nada. No existe nada para debatir, así que dudo que vaya a aparecer, y en ese caso, apareceré en su lugar como su representante.
Ella sonrió, sintiendo relajarse todo el rostro. Cuanto más intentaba contener su alegría, más se ensanchaba la sonrisa de su rostro. Joe acarició su espalda, para dejar después su palma en su hombro, apretándolo.
Cal la miraba atentamente.
—Se acabará pronto, ____. Le aseguro.
Una lágrima se deslizó por su cara. Ella la secó impaciente, sin saber por qué estaba llorando. Estaba emocionada. Estaba aligerada.
—Gracias —dijo de nuevo.
Joe se levantó y estrechó la mano de Cal.
—Te lo agradecemos, Cal.
Cal también se levantó.
—Me alegro de hacer lo que pueda. Sabe esto. Nos mantendremos en contacto.
____ siguió los hombres fuera del despacho. Nick se paró en el pasillo e inmediatamente la abrazó. Ella también lo abrazó, sintiéndose tan aliviada como él.
— ¿Quiere ir a un salón de belleza ahora? —preguntó Joe, mientras salieron en el frío aire.
Ella asintió entusiasmada. Llegaron al jeep y ____ sentó delante. Suspiró profundamente y cerró los ojos.
— ¿Te sientes mejor? —preguntó Kevin, de detrás.
Abrió sus ojos y se volvió para mirarle.
—Ni sabes cuánto —dijo suavemente.
—Sé que me siento mejor —declaró Nick—. Cuanto antes se libra del nombre del bastardo, mejor.
____ frunció la frente. No había considerado esa parte del nombre. ¿Una vez divorciada, volvería al nombre de soltera?
Ella no veía como usando Jonas, ya que no estaba exactamente legal estar casada con más de un hombre. Pero al mismo tiempo, quería pertenecerles s, no quería ser vista como solamente una amante o una novia.
— ¿En qué estás pensando, cariño? —preguntó Joe, mientras encendía el motor.
Ella no quería admitir exactamente lo que pasaba por su mente. Parecía muy atrevido. Odió la inseguridad que la invadía, a pesar de sus esfuerzos para mantenerla a la distancia.
Abrió la boca para contestar, pero no conseguía pronunciar las palabras.
—En nada —contestó tartamudeando levemente.
Joe frenó y paró, sin salir del aparcamiento.
— ¿De lo qué tienes miedo? ¿Qué no quieres decir? Sabes que nos puedes decir cualquier cosa.
Ella se atragantó.
—Es ridículo.
Joe agarró su barbilla, rozando suavemente su mandíbula con el pulgar.
—Odio que te preocupas tanto. Ahora dímelo.
—Esa cosa del apellido. Me estaba preguntando...
— ¿Preguntando qué? —cuestionó Kevin, inclinándose hacia delante en su asiento.
—Me gusta la idea de ser una Jonas —declaró, con la cara ardiendo—. Pero sé que no es posible.
— ¿Qué? —exigió Nick. Se inclinó hasta encontrar su mirada—. ¿Por qué no es posible?
Las expresiones de Kevin y Joe también eran interrogativas.
—No me puedo casar con todos. Legalmente. Esto es si estaban pensando en casarnos. Oh, mierda, me hago un lio —murmuró, cerrando los ojos.
— ¿Cariño, dudas de lo mucho que te queremos?
Hesitó unos breves instantes, y asintió poco después.
—En cuanto es posible, tendrás nuestro nombre —continuó Joe—. Lámame anticuado, pero nos perteneces. Queremos que seas una Jonas.
— ¿Pero cómo?
Él sonrió.
—No tienes que pensar más en ello, cariño. Es bastante simple. Te casarás con uno de nosotros en una ceremonia legal.
Se quedó con la boca abierta. ¡Qué estúpida! Aquella idea nunca le había ocurrido y era perfecta.
—Me gusta la idea de que ella está finalmente hablando de nosotros como algo permanente —dijo Kevin.
Miró hacia atrás y vio sus ojos brillando. La verdad es que se sorprendió hasta a ella. ¿Era una masoquista entrar en una relación cuando no se haya liberado de su primer y grande desastre?
No era un error. No podía ser un error. No podía permitirse pensar esto.
Joe salió del aparcamiento y siguió calle abajo. Minutos más tarde, paró delante de un elegante salón de belleza.
____ lo miró sorprendida.
Él le sonrió.
—Pregunté por el mejor salón. Me lo recomendaron varias personas.
Ella se inclinó y lo besó en los labios, antes de salir rápidamente del jeep.
—Eh, fue mía la idea de preguntar —murmuró Kevin, mientras la seguía.
____ sonrió y le dio un beso casto en la mejilla. Entró directamente en el salón, donde fueron saludados por una alegre señora que parecía tener unos cuarenta años.
—No tengo cita —comenzó ____.
— ¿Cómo te llamas, dulzura? —preguntó la mujer.
—____ Bar… solo ____ —dijo ella.
La mujer anotó algo rápidamente en el libro de citas, después le sonrió.
—Bien, tienes suerte, ____. Te puedo atender ahora mismo. Mi nombre es Jolene. Ven conmigo y déjame echarte un vistazo. Después hablaremos sobre lo que necesitas, aunque ya puedo decir que necesitas algo de color.
____ parpadeó mientras la mujer la rodeó, hablando todo el tiempo. Giró la cabeza hacia los hombres que tomaron asiento en la pequeña sala de espera. Joe le sonrió y parpadeó.
Jolene agarró una capa y puso alrededor del cuello de ____, después se pasó los dedos por el pelo.
—Dulzura, odio ser la que te tiene que decir esto, pero tienes que despedir tu estilista. Éste es el peor tinte que he visto jamás.
____ sonrió.
—Me temo que lo hice yo misma. Tenía prisa. Hice un desastre. ¿Puede arreglarlo?
—¿Quieres teñirte de rubia?
—No, me gustaría volver a mi color natural.
Jolene estudió la raíz del pelo durante un minuto.
—Claro, lo puedo arreglar, dulzura. No te preocupes. Venga hasta el lavabo y déjame lavarte el pelo.
Varios minutos más tarde, ____ se sentó en la silla, con el pelo húmedo. Jolene empezó a peinarlo y ____ relajó.
Jolene se inclinó y preguntó en un murmullo alto:
—Ahora, dulzura, no quiero parecer curiosa, pero tienes que decirme cual de aquellos magníficos machotes es suyo.
____ se congeló, una sonrisa se cernió en sus labios. Para un breve instante, consideró señalar a uno de ellos, ¿pero por qué debería importarle pensara de ella esta mujer?
—Todos los son —dijo suavemente.
Jolene irguió las cejas.
—¿Todos? Oh dulzura, dime que estás bromeando. ¡Ninguna mujer es tan afortunada! —le guiñó exageradamente a través del espejo.
____ se rió y confirmó.
—¿Hablas en serio, verdad?
____ asintió.
Jolene agitó la cabeza.
—¡Dios! Tienes que decirme como hiciste. Daría algunos años de mi vida para tener dos, mucho más tres hombres que tengan este físico.
____ la miró asombrada. No había ningún choque u ofensa en la voz de la mujer.
—Bien, no importa, dulzura, obviamente estás diciendo la verdad. Basta con ver cómo te miran. Cual si quisieran comerla en el almuerzo —Jolene suspiró nostálgica—. Hace mucho tiempo, conocí un hombre que me miraba así.
—¿Qué pasó? —preguntó ____, curioso a causa del deseo que sintió en la voz de la mujer.
—Oh, queríamos cosas diferentes. O por lo menos yo lo pensé. No podía creer en lo que veía en su rostro. Échate hacia atrás, dulzura, déjeme poner ese algodón alrededor de tu frente.
____ obedeció, si esperó que continúe.
—Creo que al final se cansó de esperar. Se subió en su Harley y nunca volví a verle.
—Oh, qué mal —dijo ____—. ¿No sabes cómo encontrarlo?
Jolene parecía sorprendida.
—Bien, nunca pensé en intentar encontrarlo. Por supuesto, esto fue hace años. Probablemente está casado y tiene un montón de hijos.
—Quizá —murmuró ____.
Dos horas más tarde, Jolene giró la silla para que ____ viera en el espejo.
—Mírate, dulzura. ¿Qué piensas?
____ miró fijamente su reflejo.
—Soy yo —susurró ella. No un mechas rubias brillantes en su pelo castaño claro. Las puntas habían sido cortadas y el pelo brillaba en la suave luz.
Jolene la miró satisfecha.
—Pensaba que te iba a gustar.
____ se levantó e impulsivamente abrazó a la mujer mayor.
—Gracias.
Jolene a guió en dirección hacia la sala de espera.
—Ve a ver si a tus jóvenes les gusta.
____ caminó hacia donde estaban sentados los hermanos. Joe se levantó y agarró su cartera.
—Estás hermosa, cariño.
Ella sonrió y balanceó la cabeza. Miró a Kevin y a Nick quienes también asentían con aprobación.
—¿Quieres recorrer las tiendas y comprar un poco de ropa? —preguntó Kevin—. Hay varias calle abajo.
—Me encantaría —contestó.
También buscaría una boutique, especializada en lencería. Una pequeña sonrisa curvó sus labios, y se mordió la mejilla para no traicionar sus pensamientos. Le encantaría comprar algún conjunto sexy para sorprenderlos.
Nick le sostuvo el abrigo y ella se lo puso. Mientras salían, ____ encontró la mirada de Jolene, y la peluquera le lanzó un insolente guiño y le mostró los pulgares hace arriba.
A principio, ____ se apresuró por las tiendas, segura de que los hombres se aburrirían mirándola probar la ropa, pero pronto descubrió qué les gustaba verla probar ropas nuevas.
Su última parada fue la tienda de lencería, y usó la escusa de que necesitaba sujetadores. Dentro, escogió dos conjuntos sexy y se delectó con la idea de sorprenderlos en cuando vuelvan a casa.
Cuando salió, Nick y Kevin cogieron sus bolsas.
—Joe se fue a por el coche —explicó Kevin, mientras que se preparaban a cruzar la calle.
Se apresuraron hacia delante, cuando ____ vio ponerse en marcha a un sedán que estaba aparcado en doble fila. Parpadeó sorprendida cuando lo vio acelerar. Directamente hacia ellos.
Nick y Kevin estaban delante y ella empujó todo su peso contra sus espaldas, desesperada en quitarlos del medio. Lejos, oyó a Joe gritar.
Nick y Kevin cayeron justo cuando el coche viró bruscamente. El dolor explotó en su cadera cuando el parachoques impactó en su pierna. Salió disparada, usando las manos para parar su caída.









Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 20:51

Surprised
oh por dios se me fue el corazon
siguela por favor!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 22:19

Hay nO! Super enojada contigo! Ok no u_u pero Como las dejas asi? T_____T no lo puedo creer D: atropellaron a la rayita D:, ahy no ella queria enseñarles la nueva lenceria sexy que habia comprado para ellos (66' D: de seguro fue el bastardo de su esposo quien le hizo eso? O no? Yo creeo que si, ok ya, pero siguela pronto porque me da dramatisitis y se pone muy feo el asunto .-....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 22:27

nueva lectora Very Happy

dios affraid qe paso!? siguela porfavor!!! tu nove super intensa y buenisima Very Happy siguela pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
AraaxJonaas
Forista!
AraaxJonaas


Cantidad de envíos : 55
Localización : Preguntale a Joseph ;)
Fecha de inscripción : 28/05/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 23:17

Mee gustaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 23:23

ahhhhhhhhhhhhhh mujer siguela y plisssssss di kien gano... hahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : &#24037; &#9825; &#12570;&#9711;&#8746;
Fecha de inscripción : 30/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 23:33

Lloree con la ultima parte me atrpellaronn noo! Sad y luego en la parte de —Me gusta la idea de ser una Jonas — y yo dijo aquien no? osea si tubiera la suerte de que me pasara eso no dudaria ni un segundo y luego lo de la ideeaa de casarce con uno solo a mi ya se me habia ocurrido y cuando joe lo dijo hasta me asuste Suspect ja jaa (okno ja ja y luego ya me habias asustado yo dije todos los dias sube un cap o mas y yo pence que ya no hibas a subir y me puse triste Sad y luego no contaste que habi pasadoo con kev eh! o si contaste y no me di cuenta Mmm no pues quien sabe bueno sube pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : &#24037; &#9825; &#12570;&#9711;&#8746;
Fecha de inscripción : 30/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 23:36

Ah Y Todabia no se nos olvida lo de el juego porque yo me dormi tarde asiendo esa imajen y me desperte asi Guiño ja jaa )ok noo peo si me esforce conciguiendo las imajenes y todo y poniendo la imajen en el comentario asi que di quien gano
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 03:57

No la puedee pasaar nadaa Sad
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
[u][b][i]maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

[u][b][i]maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
[/i][/b][/u][/u][/i][/b]
Volver arriba Ir abajo
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 10:41

WTF?! La Atropellaron?! :@ Creo Que Fue Ashley o Mason!! :$
SIGUELA YA MISMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 12:42




¡Aviso!
Bueno, como recordaran algunas
que ayer debio acabar el juego "Promueve"
Y solo participaron dos....
Pero publicaron un anuncio aqui, y la otra
me lo envio en privado.....
Asi que....
No puedo decir aun quien es la ganadora...
Ya que la que lo envio en privado, no mando su anuncio....
Ya sea que lo publique aqui, o lo ponga en privado....

A mas tardar, mañana digo quien es la ganadora...
Siempre y cuando la otra concursante me envie su anunciol........

¡Buena Suerte!

















Capítulo 19















Joe miró con horror, cuando el coche golpeo a ____ y la tiró volando sobre el asfalto. Mientras corría hacía ella, volvió a gritar su nombre. Nick y Kevin se encontraban arrodillados junto a ____, cuando se introdujo a empujones. Su aliento se quebró cuando vio sus preciosos ojos de par en par, mirándole fijamente.
Su cara se contorsionó en agonía e intentó levantarse.
—¡No! —gritó él—. No —dijo en voz más baja, cuando se dio cuenta que su tono la sobresaltó—. Quédate quieta, cariño. Oh, Días mío ¿te encuentras bien?
Sacó de un tirón el móvil de su bolsillo y marcó 911.
—No, Joe, no lo hagas —protestó ella, levantando la mano—. Estoy bien, de verdad. Es sólo mi cadera. El coche me erró en la mayor parte.
En la mayor parte. Jesús. ¿Estaba intentando provocarle un ataque al corazón?
—¿Qué demonios estaba haciendo ese idiota? —exigió Nick, su voz temblaba mientras acariciaba el pelo de ____.
Joe le dirigió a Nick una mirada para hacerle callar. El haberla golpeado y luego darse a la fuga, no fue un accidente, y no quería que ____ sintiera más miedo de lo que ya sentía.
—____, necesitamos llamar a una ambulancia —dijo Kevin suavemente—. Podrías estar herida.
Para entonces, una pequeño multitud se había congregado a lo largo de la calle. Joe escuchó el sonido de la sirena.
—No quiero ir al hospital —dijo ____, sus ojos suplicaban a Joe—. Deja que me levante. Sólo estoy un poco maltrecha.
Titubeo durante un momento, su preocupación por ella prevalecía por encima de todo. Ella se acercó a la mano de Nick, intentando levantarse.
—Despacio, cariño —le previno.
Joe se agachó y la alzó cómodamente entre sus brazos.
—¿Puedes mantenerte de pié? —peguntó él, todavía reacio de soltarla.
—Estoy bien, de verdad. Sólo un poco conmocionada.
Con mucho cuidado, la puso de pié sobre el suelo. Las manos de Kevin se dispararon hacia adelante para estabilizarla, ya que se tambaleaba un poco. Ella se frotó la cadera, sus dedos sujetaban la tela desagarrada que recorría su pierna.
—Eran mis vaqueros preferidos —dijo ella con pesar.
Incapaz de aguantarlo más, Joe la apretó contra él, sus brazos la abrazaron fuertemente. Inspiró varias veces para estabilizar su respiración, intentando apaciguar la adrenalina que zumbaba por sus venas.
Algún hijo de puta acaba de intentar matarla. Apostaría su entero rancho que fue su dentro-de-poco ex marido. Miró hacía sus hermanos y vio una respuesta de ira en sus ojos. Puso un dedo sobre sus labios y ellos asintieron, entendiéndolo.
Unos segundos más tarde, llegó un coche de policía, seguido rápidamente por una ambulancia. La muchedumbre se arremolinó alrededor, mientras que los paramédicos examinaban a ____ y los policías tomaron declaración a todo el mundo.
Un hora más tarde, ____ no firmó ninguna documentación de traslado, y la muchedumbre empezó a deshacerse. Los agentes encargados tomaron la última declaración y se montaron en su coche.
Los ojos de ____ estaban impregnados de dolor y fatiga. Joe sabía que ella no fue totalmente sincera sobre la gravedad de sus lesiones y planeaba remediar la situación inmediatamente.
Lanzó las llaves a Kevin.
—Tú conduces.
Se agachó y levantó a ____ en sus brazos y la recostó suavemente contra su pecho. Ella no protestó, sólo exhaló un fatigado suspiro, mientras apoyaba la cabeza contra su hombro. El caminó hacía el Land Rover y se acomodó con ella en el asiento trasero.
Nick se giró en el asiento delantero, sus ojos brillantes con preocupación.
—¿Estás bien ____?
Se removió entre los brazos de Joe y extendió su mano para tocar el brazo de Nick.
—Estoy bien. Te lo prometo. Ahora que ya ha pasado todo, me encuentro sólo un poco temblorosa.
Aunque quiso tranquilizar a Nick, Joe pudo sentir la tensión en su cuerpo, ver el dolor en sus ojos. Sabía que Nick también podía verlo.
En el hotel, Joe llevó a ____ a su suite y la depositó sobre la cama. Quería ver sus heridas, asegurarse que se encontraba bien de verdad.
Kevin y Nick se acercaron, mientras que Joe le quitó lentamente sus vaqueros hechos jirones. Sus manos temblaban con ira, al ver el enorme moratón que ya se estaba formando sobre su cadera y su muslo. La sangre de un corte de tres pulgadas manchaba su pálida piel.
____ se quedó quieta sobre la cama, sus ojos cerrados, mientras que Joe evaluó sus heridas. Odiaba molestarla, pero necesitaba saber si estaba herida en alguna otra parte.
—Cariño —dijo suavemente.
Ella abrió los ojos, sus pestañas aletearon delicadamente contra su suave piel. Se le veía tan desmesuradamente vulnerable.
—¿Estás herida en alguna otra parte?
Ella negó lentamente con la cabeza.
—Tenemos que limpiar esto —dijo él—. Si te preparo un baño, ¿podrías remojarte un poco y después dejarme limpiar tu pierna?
Ella asintió.
—Voy a dejar que corra el agua —dijo Kevin. Su mano acarició su mejilla después se inclinó y le depositó un beso sobre su frente—. Muñeca, vuelvo dentro de un segundo.
Con los puños cerrados, observó como Kevin se alejaba. Sus hermanos estaban tan carcomidos por la preocupación como él. Y por la ira.
—Vamos a quitarte el resto de la ropa —dijo Joe.
Con cuidado para no moverla más allá de lo necesario, pasó la camisa sobre su cabeza. Nick se encontraba sentado en su cabecera, alisando con su mano sobre su pelo.
Joe sintió como ella empezó a temblar. Al principio, pequeños temblores estremecían su cuerpo, pero entonces empezó a temblar en serio. Lágrimas se escaparon por entre sus párpados y, entonces el pecho de Joe se encogió.
Se inclinó y atrapo entre sus brazos su desnudo cuerpo.
—Ahora estas a salvo, cariño.
Hipó suavemente, inspirando dificultosamente.
—No sé lo que me pasa —dijo ella mientras se frotaba la cara.
Nick frunció el ceño.
—Has tenido un susto terrible.
—Su baño está preparado —dijo Kevin desde la puerta.
—Vamos cariño. Un delicioso baño caliente te hará sentir mejor.
Joe se levanto y la cargó hacia el dormitorio. La dejó con suavidad dentro de la espumosa agua. Siseo con dolor, cuando el agua tocó su pierna.
Joe blasfemó a la bajo.
—Lo siento.
Ella dejó caer contra el respaldo de la bañera, cerrando los ojos.
—Estabas en lo cierto. Esto es una gozada.
—Mañana vas a estar dolorida —dijo Joe, mientras se arrodillaba junto a la bañera.
—Ahora me siento dolorida —dijo ella con ironía.
Joe alcanzó con una manopla la cadera y empezó a limpiar con mucho cuidado el corte.
Ella le miró con preocupados ojos.
—¿Piensas que ha sido él, verdad?
No hizo pretensión de no haber entendido.
—Sí, cariño, lo creo.
Se sumergió más profundamente dentro de la bañera, sus hombros encorvados en derrota.
—Pudo haber matado a Nick e Kevin.
—Te pudo haber matado a ti —gruñó Joe.
—No podría soportarlo si pasase algo a cualquiera de vosotros —dijo ella.
—Y nosotros no podríamos soportarlo si algo te sucediese a ti. Venga, voy a secarte y meterte en la cama.
La alzó de la bañera y la envolvió con una gran esponjosa toalla. Cuando abandonaron el cuarto de baño, Nick tomó a ____ en sus brazos y la abrazó fuertemente.
—Me asustaste —dijo Nick áspero.
____ se empinó sobre las puntillas de sus pies y enroscó sus brazos alrededor del cuello de Nick. Se sentía increíblemente segura entre sus brazos, como si nada le pudiese hacer daño.
—Hazme el amor —susurró ella.
—No quiero hacerte daño —dijo Nick contra su oído.
—Serás tierno —dijo ella completamente convencida. Los conocía a todos, sabía que estos hombres nunca le harían daño—. Te necesito.
—Ven a la cama —dijo él, empujándola hacía adelante.
Fue por su propia voluntad y permitió que le quitase la toalla que le cubría el cuerpo. Echó para atrás las sábanas y le indicó con un gesto que se metiese en la cama. Ella casi gruño en voz alta, cuando las suaves sábanas la envolvieron.
Levanto la vista y vio a Joe e Kevin parados, al lado de Nick. Nick se desprendió de la camisa y se metió a su lado en la cama. Joe caminó hacía el otro lado del lecho y se sentó detrás de ella. Kevin se tumbó al pie de la cama, apoyándose sobre su codo.
No le iban a hacer el amor. A pesar de que sentía un poco de desilusión, le sobrevino la fatiga. Se acurrucó sobre el fuerte pecho de Nick y suspiró feliz cuando sus fuertes brazos se enroscaron alrededor de ella.
Mientras Joe besaba suavemente su pierna magullada, sus cálidos labios lanzaron un escalofrió por su cuerpo.
—Ve a dormir, cariño —murmuró—. Nos quedaremos justo aquí.
Ella cerró los ojos, deleitándose en la fuerza y en el calor de todos ellos. No se podía permitir pensar lo que pudo haber pasado en el día de hoy. Aún cuando temía la decisión de quedarse con los hermanos, sabía que no podría vivir sin ellos.
¿Pero, y si por quedarse les perjudicaba?













Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 12:49

holaa! Very Happy Razz
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 12:54

siguela!!
me encanto el cap!
se me fue el corazon, estoy segura
como lo haces?
casi me voy al hospital! Razz
que nono, porque si es asi no me dejan entrar a la compu
y no me dejan leer tu nove u.u
siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 12:57

alle_jb escribió:
holaa! Very Happy Razz
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:
siguela porfaaaa!(:




Siento que te conosco de otro lado........
Dime, tienes cuenta en otro foro?

Y si no es asi..........

¡Bienvenida al foro y a la novela!
Ya que, me gusta decearles la Bienvenida.......
¡Gracias por Leer la Nove!


Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 18:03

loveeeeeeeeeeeee it siguela
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 19:29

Hey aki esta la pic... Razz
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 19:31

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Collage%20de%20Picnik
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 19:33

Citación :
NO C VELa Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Collage%20de%20Picnik
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 19:35

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Collagedepicnikoi
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 19:36

SIIIIIIIIIIIIIIIII APARECIO AHHHHHHHHHHHHHHH LOVE IT... PLISITO SIGUE LA NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 19:45

Es taste it pq ella se lo saborea... live it pq nick jonas en bebe Razz esta lleno de chocolate eat it pq te aseguro q si tienes esa caja en frente no la vas a pasar de largo... el any thing can happen when u eat godiva es q cada persona reacciona diferente al chocolate piensan diferente lo saborean diferente asi q cualkier cosa puede pasar... Razz dudo q lo necesites pero por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 20:17

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 20:17

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 22:54

Auch! :S Me Dolio Mi Pierna De Solo Imaginarme El Corte Que se Habia Hecho ______!
SIGUELA!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 02:10

Si la sigues me haras muy pero muy feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado





La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?
» En la cama con los Jonas (Nick,Joe,Kevin y tu)
» Nick y Frankie acompañando a Kevin Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: