Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores

Ir abajo 
+28
koman
kelilovejoe
*/Mar/*
isabel16
#MiichelleeV'-'
Caandela De Jonas
cami-camila
alle_jb
nasgdangerJONAS
AraaxJonaas
'Shal'Jonas(:
Anny Jonas Miller
Luu_Nick_16
flofyxx.joselovejonas
nickitha
Karla Jonas Miller
GabrielaJOnas!
Enchanted♥
PauJoBrosAsw
GisలL×Jß
Neslie D' Jonas
The princess nicknactica
nikifriky
llollzz
Cameron’SNerd♥
Carpe Diem
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 15:46

no ahi cap Sad
ok no entendi lo que escribiste pero lo voy aleer otra ves para ver si lo juego=)
por cierto AME ESOS CAPS!!!!!!!!!
y odio a ashley=)
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:01

uuhh yo no puedo, justo empezaron las semanas de examenes, u.u
pero apoyo la idea Very Happy
siguela pronto
que cap! Razz
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 27
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 17:56

PLEASEEESIGUEEEE
NO ENTENDI EL JUEGO :S PERO IGUAL...! :]


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 19:49

i want to play...
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 19:53

COME ON... SOLO TIENES Q CONVENCERLA Q ESE PRODUCTO Q ESCOGISTE LO DEBE COMPRAR...
ESO ES TODO LO Q HAY Q HACER... PLIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS PON KPI...
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 20:00

Ok yo me apuntoo ehh de que sera bueno Jonas En trajes de baño baba (Ok no
Hmm dDulcess ok y me encanto eL Cap
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 20:02

Ehy Que geniaL pasee de paj ah!!!!! Jamas habia pasado de pajj que genial y por eso me memociono a respecto al juego cambien de opinion mejor promociono eladoo pa que se te antojee je je
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 20:59

aQuI eSta Mi campaña publicitaria todo un lio para subir la imajen pero aqui esta xD
La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Promocionf


Última edición por Rebeca Gomes D Jonas el Mayo 23rd 2011, 21:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 21:14

???? hey cuando vamos a presentar todo??? pon una fecha para q todo el q vaya a postear lo haga... mmmm Y PON KPI>>>
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 22:22

FIIEL LECTORA! SOLO QE LEEO LA NOVE DESD MII CEL && X AAII NO PUUEDO COMENTAR T.T! PEROO WEEH!... OOIIIEEE MUUJER SUUBE CAPIITUULOO! NO SABEES LOO BUENAA QQ ES TUU NOVEEE *-------*! 1313! PLEASE! SUBE CAP!, && TE DIIRE QE ME PARECE ALGO STUPIIDOO HCRR UN JUUEGO EN UNA NOVE :S, SE SUPONE QE SII SUBES UNA NOVE AL FORO ES PARA COMPARTIIRLA CON LAS CHIICAS && QE LA LEEAN && COMEENTEEN && TUU SUBIIR MAS CAPP, && PS ME PARECE ESTUPIIDO QE T POONGAS CON COSAS DE QE SII NO JUEGAN NO HAY CAP O ALGO ASI :S, OSEA! DEJATE DE RODEOOS && SUBEE NOVEE!! Very Happy Very Happy! IIO X MII PART NO JUEGO :3 XQ ME DA LALA && NO TENGO INTER U,U, PERO TAMPOCO JUGARIIA EN TAL CASO ;/. SE SUPONE QE TIINEES QE SEGIIR CON LA NOVEE, NO PONNERNOOS A ROGART QE SUUBAS NOVE O PONERNOOS CMO LELAS A JUGAR COSAS RARAS CMO ESA e__e'! SII TE OFEENDOO LOO SIIENTO SOLO EXPRESOO MII PUUNTO D VIISTAA! XQ CMOO LECTORAA QE SOOY, MII DEBER ES REALIIZAR COMENTARIOS DE FORMA CONSTRUCTIVA O SIMPLEEMENTE DAR MII OPINIION ACERCA DE ESO! Smile.. BUEENO ME VOOY XQ AGARRE SEÑAL DEL WIFI && NO DURARA MUCHO T.T!.. SUUBE NOVE PRONNTO! LA AMO ENCERIO! JAMAZ LEEII UNAA NOVE ASÍ :O :$ :X! && X ESOO ME GUSTAA Very Happy ;D.. SALUUDOS!



SUBE PRONTOO!
QEREMOOS NOOVEE!
IIO NO KIIEROO ROODEOOS D.D!
SUUBE NOOVEE! PLEASE! Smile
<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 22:41

Por favor Síguela Rápido!!
Estoy Muriendo Sin Tu Novela!! Sad
Por Favor Ten Piedad De Mi Y Sube Cap, Así Sea Pequeñito, Por favor Síguela Ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 11:26

Haha estuvo muy chachi la campaña. Es muy rompedora, con imageen y todoo(:
Yo ayuudo a decidir a la magnifica escritoraaa, maaaaaaas.(L)
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 17:15

MIERDA NO LA HAS SEGUIDO><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 27
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 19:02

PLEASE SIGUELA Lloron




ME MUERO Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 20:34

'Shal'Jonas(: escribió:
FIIEL LECTORA! SOLO QE LEEO LA NOVE DESD MII CEL && X AAII NO PUUEDO COMENTAR T.T! PEROO WEEH!... OOIIIEEE MUUJER SUUBE CAPIITUULOO! NO SABEES LOO BUENAA QQ ES TUU NOVEEE *-------*! 1313! PLEASE! SUBE CAP!, && TE DIIRE QE ME PARECE ALGO STUPIIDOO HCRR UN JUUEGO EN UNA NOVE :S, SE SUPONE QE SII SUBES UNA NOVE AL FORO ES PARA COMPARTIIRLA CON LAS CHIICAS && QE LA LEEAN && COMEENTEEN && TUU SUBIIR MAS CAPP, && PS ME PARECE ESTUPIIDO QE T POONGAS CON COSAS DE QE SII NO JUEGAN NO HAY CAP O ALGO ASI :S, OSEA! DEJATE DE RODEOOS && SUBEE NOVEE!! Very Happy Very Happy! IIO X MII PART NO JUEGO :3 XQ ME DA LALA && NO TENGO INTER U,U, PERO TAMPOCO JUGARIIA EN TAL CASO ;/. SE SUPONE QE TIINEES QE SEGIIR CON LA NOVEE, NO PONNERNOOS A ROGART QE SUUBAS NOVE O PONERNOOS CMO LELAS A JUGAR COSAS RARAS CMO ESA e__e'! SII TE OFEENDOO LOO SIIENTO SOLO EXPRESOO MII PUUNTO D VIISTAA! XQ CMOO LECTORAA QE SOOY, MII DEBER ES REALIIZAR COMENTARIOS DE FORMA CONSTRUCTIVA O SIMPLEEMENTE DAR MII OPINIION ACERCA DE ESO! Smile.. BUEENO ME VOOY XQ AGARRE SEÑAL DEL WIFI && NO DURARA MUCHO T.T!.. SUUBE NOVE PRONNTO! LA AMO ENCERIO! JAMAZ LEEII UNAA NOVE ASÍ :O :$ :X! && X ESOO ME GUSTAA Very Happy ;D.. SALUUDOS!





No, por supuesto que no me ofendi....
Claro que acepto tu punto de vista...
Y si, pues eso me puse a pensar en la noche....
Y pense en subir mi respuesta....
Y claro, aclare en un Posteo anterior que
si no podian o querian, no habia problema...
Y gracias por ser tan sincera conmigo......




Ya les pongo........



Aunque aclaro bien que el Juego, es una distraccion....
Si, admito que puse eso antes de SI NO PARTICIPAN....
Pero despues me retracte.....
Ya que la nove tiene muchos capitulo...
Aprovecho.....
Y bien...
Para las que aun quieran pueden enviarlo por PRIVADO
ya las fechas son el Sabado a Miercoles....





















Capítulo 13






Joe entró en la cabaña y colgó su Stetson y su abrigo en el gancho de la puerta. Miró alrededor, pero solo vio las ascuas agonizantes del fuego. Todo el mundo debía haberse ido ya a la cama.
Su ingle estaba apretada. ¿Hallaría ____ en la cama con sus hermanos? Sabía que Kevin y Nick se acostaron con ella separadamente, y la verdad era, que esperaba ansiosamente hacer lo mismo.
Caminó en silencio por el pasillo y se paró cuando vio su puerta cerrada. Ninguno de ellos dormía con la puerta cerrada. Probó la perilla y la encontró bloqueada. ¿Qué demonio? ¿Dejarlo fuera de su propio cuarto?
Se volvió y caminó hasta el cuarto de Kevin, para ver si él estaba allí. La puerta estaba entreabierta. La abrió con el codo y se asomó dentro. Kevin estaba dormido entre las sábanas arrugadas. Solo.
Se acercó y sacudió el hombro de Kevin. Se despertó inmediatamente.
— ¿Qué hora es? —exigió Kevin en una voz atontada.
—Son las tres de la mañana.
Kevin se sentó y se estregó los ojos.
— ¿Dónde demonios estuviste hasta ahora?
—Ayudando a Ashley a encontrar al niño perdido. ¿Dónde está ____?
—En tu cuarto —contestó Kevin.
— ¿Por qué está la puerta cerrada?
Kevin se levantó y encendió la lámpara de al lado de la cama. Clavó a Joe una mirada de disgusto.
—Está sufriendo, Joe.
El corazón de Joe se sacudió. No le gustaba pensar en ____ sufriendo. Antes de irse, ella estaba enfadada, pero había esperado que Kevin y Nick hubiera aliviado cualquier preocupación que tenía.
— ¿Por qué no resolvieron el problema? —exigió Joe.
—Tú le estás haciendo daño, Joe. No nosotros.
— ¿Yo? ¿Qué demonios hice yo?
Joe sintió crecer su ira. No iba a jugar estúpidos juegos mentales, y Kevin le estaba sacándole de quicio rápidamente.
Kevin suspiró y deslizó sus piernas por el lado de la cama.
—Mira, Joe, está teniendo una época dura, y el haber corrido en cuanto recibiste la llamada de Ashley, no ayudó. Esta insegura y ¿quién puede culparla después de lo qué le hizo el cabrón de su esposo?
— ¿Está enfadada porque fui a ayudar a Ashley?
—Quizá si tú le habría explicado la naturaleza de tu relación con Ashley, ____ no se sentiría como se siente, pero ella sabe que hay algo entre vosotros dos, y sabe que a Ashley le gustas. Hasta ahora, Ashley actuó como una puta celosa. Como una mujer desdeñada. ____ no es estúpida, Joe. Yo tampoco. Algo hay entre tú y Ashley.
Los músculos del rostro del Joe se endurecieron y presiono los labios.
—Lo qué pasa o no entre nosotros no es problema tuyo.
—Ahí te equivocas —dijo Kevin, sin alterarse—. Muy equivocado. Es mi problema. Amo a ____. Y creo que tu también, Joe. Creo que Nick también la ama, aunque le llevaría mucho tiempo hasta admitirlo para él mismo. Cualquier cosa que haces y hiere a ____, es mi problema. Es tanto mía como tuya y de Nick. Si esta relación va a funcionar, vas a tener que sacar tu cabeza del culo.
Joe soltó la respiración en un largo suspiro.
—Cristo. No pasó nada entre Ashley y yo esta noche, Kevin. No haría eso a ____.
—Lo sé —Kevin dijo bajito—. Pero ella no lo sabe. Todavía no hemos ganamos su confianza. Y no va a ofrecerla ligeramente después de lo que le sucedió.
—Y mientras tanto, me quedé fuera de mi propio cuarto, sin llave.
Kevin se rió.
—Creo que puedes dormir en el sofá. Me pregunto si tendremos una rotación fija cada vez que uno de nosotros la enfade.
—Buenas noches. Lamento haberte despertado —dijo Joe y salió.
Cerró la puerta tras sí y se quedó mirando fijamente la puerta cerrada de su cuarto. No hay nada que no arreglaría un destornillador. Quizá fuera la hora de que él y ____ tuvieran un poco de tiempo a solas.
Algunos minutos más tarde, se deslizó calladamente en su cuarto. ____ había dejado la lámpara encendida y arrojaba un suave brillo sobre de la cama. Dejó el destornillador en la cómoda y empezó a sacarse la ropa.
Caminó hacia la cama y miró el cuerpo de ____. Solo su rostro sobresalía del edredón. Su rostro estaba rojo y manchado. Su corazón se apretó ante la evidencia de sus lágrimas.
Él empujó suavemente el edredón y trepó a su lado. La atrajo con firmeza hacia sus brazos, gustándole el modo en el que sus suaves curvas se derretían en su duro cuerpo.
Ella se movió y abrió los ojos llorosos. Brillaron sorprendidos cuando lo vio.
— ¿Cómo entraste aquí?
—Con bastante facilidad. ¿Por qué me dejaste afuera?
Ella alejó la mirada. Arrastró un dedo desde una mecha de su pelo hasta a su cuello.
—Necesitaba un tiempo a solas —dijo ella suavemente.
—Eso es comprensible, pero no tienes que cerrar la puerta para conseguir eso.
Ella lo miró de nuevo con ojos preocupados, la incertidumbre estaba al acecho en sus profundidades.
Él suspiró. Kevin tenía razón. Debía haber explicado su relación con Ashley, desde el principio. Entonces quizás estaría deslizando su verga en el coño de ____, en vez de estar acostado con la polla dura, y tener una charla sensible.
Él comprobó su impaciencia y agarró las mejillas de ____ entre las manos.
—Escúchame, cariño. No hay nada entre Ashley y yo. Lo siento si has tenido la impresión equivocada.
____ se movió y tiró del edredón, envolviéndose. El ademán de protección, en vez de hacerla parecer más fuerte, solo la hizo parecer más vulnerable.
—No lo entiendo.
Su voz sonó suave y trémula, el tipo que haría que un hombre se pusiera inmediatamente duro. Si él no lo estuviera ya. Era toda suave y femenina, como una mujer debía ser.
— ¿Qué es lo que no comprendes, cariño?
Lo miró de nuevo.
— ¿Por qué no la escogiste?
Joe frunció el ceño. No era lo que él esperaba que dijera.
—Es todo lo que yo no soy —continuó ____—. Es fuerte, alta, bonita. Apuesto que no necesita de nadie.
Joe se apoyo contra las almohadas, tomando a ____ con él. Estaba acunada contra su tórax, y puso su mejilla sobre su hombro. Acaricio su brazo con la mano.
—No te mentiré. Hubo un tiempo en el que estuve atraído por Ashley. He llegado tan lejos como traerla a casa, presentarla a Nick y a Kevin. Pero supe de inmediato que no era la persona que buscábamos. No sentí la conexión. No como lo hice contigo, y era obvio los otros tampoco. Nick la despreció rotundamente a primera vista. Aún no me he dado cuenta del por qué. Kevin, pues, era indiferente. Dejé de verla después de aquello.
____ se presionó contra él. Él podía sentir la llegada de otra pregunta. Una que aparentemente era difícil para ella, si el lenguaje de su cuerpo indicaba algo.
—Nick dijo… dijo que tienes debilidad por mujeres en apuros.
La bombilla incandescente se fue inmediatamente. Joe se sentó, arrastrando a ____ con él. Agarró su barbilla y la forzó a mirarlo a los ojos.
—Cariño, siempre te protegeré, pero no es por eso que estás aquí. Nick es un idiota. Habla solo para escuchar su voz, lo juro. Si quieres una explicación de porque tú y no ella, bien, no lo sé. Solo puedo decirte lo qué siento aquí.
Llevó su otra mano al corazón.
—Eres tú, cariño. Y tal vez con el tiempo creerás esto.
Sus ojos brillaron con desconfianza a la luz de la lámpara.
—Quiero serlo.
— ¿Pero? —había un claro pero en su declaración. La duda nublaba su voz, y lo hacía intranquilo.
—Me asusta tomar una decisión equivocada. Otra vez.
— ¿Te parece equivocada?
Ella no contestó inmediatamente.
— ¿____?
—No, no me parece equivocada. Es eso lo que me asusta.
Joe soltó un pequeño suspiro de alivio. Él podía luchar con la incertidumbre. No podía luchar contra una decisión. Las palabras de Kevin se repetían en su mente. ¿Tenía razón? ¿Joe ya la amaba? Era difícil de separar su satisfacción por haber hallado a la mujer que completaría su familia y la idea de amor.
Solo sabía una cosa. No la dejaría. Si eso significaba que la amaba, entonces, quizás Kevin estuviera razón. Y él haría lo mejor para hacer que ella también lo amara.
Deslizó su mano por debajo y por encima por la cadera femenina.
—Quiero hacer el amor contigo —murmuró—. No he pensado en algo más en toda la noche.
Ella lo miró fijamente, mordiéndose el labio. Él vio hesitación en su mirada, pero también deseo. ¿Aún tenía miedo de él?
Bajó la cabeza hacia ella, encontrando sus labios con los suyos. Sabía dulce. Justo como parecía. Quería sentir aquellos labios alrededor su polla, su boca mojada chupándolo profundamente. Estaba listo para estallar con solo el pensarlo.
—Quítate la ropa —dijo él roncamente—. Quiero mirarte.
Se apoyó en su codo, después salió lentamente de la cama. Permaneció mirándolo fijamente por un momento, mordiéndose el labio. Después sus dedos empezaron a desabrochar los pantalones.
Él se apoyo sobre los codos y miró como la piel lisa de sus piernas salía a la vista. Sus dedos le ardían por tocarla.
Ella empezó a desabotonarse la camisa, sus manos trabajaban hacia abajo, mientras la camisa se aflojaba alrededor de sus tetas. Cuando se quedó sin la camisa, él inspiró profundamente. ¡Maldición! Era hermosa. Tenía unas tetas perfectas. Ascendían y bajaban, y se balancearon cuando dejó caer la camisa al suelo.
Él dobló su dedo hacia ella.
—Ven aquí.
____ se arrastró hacia la cama, los ojos brillaban con deseo. Sus labios vacilaron a pocas pulgadas de los suyos y entonces lo besó. Él movió la mano por su hombro y después por debajo de los pechos. Los envolvió, amando sentirlos llenar sus manos.
Su polla estaba dura como una piedra, y se endurecería más, dolorosamente, con cada minuto. No había ninguna parte de su cuerpo que no gritara por ella.
Continuó saboreándola, amando los sonidos de su respiración, como escapaban a través de sus labios. Pero quería aquellos labios alrededor su polla, no podía pensar en otra cosa.
Pasó la mano por la nuca, y lentamente, pero firmemente, la dirigió hacia abajo, en dirección a la unión de sus muslos. Con su otra mano, él rodeó su polla con los dedos y la guió hacia su boca que esperaba.
Gimió cuando su lengua mojada se deslizó por toda la longitud de su polla.
—Oh, cariño, eres maravillosa.
El pelo le caía encima de los muslos. Movió la mano de su verga y la enredó en su pelo, manteniéndola inmóvil, mientras empujaba sus caderas hacia adelante.
Lento y fácil, ella lo llevó más profundo, su lengua se arremolinó en torno de la punta. Él se movió contra la parte de detrás de su garganta y se retiró para que ella pueda respirar. Era magnífica.
Hacía pequeños ruidos mientras lo llevaba más profundo. Su lengua raspaba eróticamente sobre las venas de su verga. Él cerró los ojos y apretó los dientes tan fuerte, como su mandíbula se lo permitía.
Le acarició la espalda, después los glúteos. Deslizó un dedo en su humedad, y ella se estremeció en reacción. Él sonrió mientras ella lo llevaba más hondo. Se estaban volviendo locos el uno al otro.
Él retiró y volvió a meter los dedos, hurgando en la grieta de su culo. Ella reaccionó, apretando, mientras él movía el dedo alrededor de la fruncida entrada a su culo. Dios, estaba tan apretada
Él levantó la mano y la agarró de su pelo, alejándola de su verga. El solo pensar de sumergirse en su ano, casi lo hizo venir allí mismo.
—Ponte de espaldas —exigió, girándose sobre su cuerpo.
Ella se retiró, la boca hinchada, los ojos vidriosos con un embriagador deseo. Sus piernas se abrieron y él avanzó lentamente entre ellas, cogiendo su culo con las manos, abriéndolo.
En un empuje duro, estuvo dentro de ella. Ella gritó, él también. Sus manos se clavaron en sus hombros, acercándolo. Él sonrió y se inclinó para capturarle la boca con la suya.
— ¿Confías en mí? —susurró contra sus labios.
—Sí.
Se retiró despacio.
—Date la vuelta.
Cuando ella lo complació, él se levantó y caminó a través del cuarto hacia el baño. Revolvió el cajón hasta hallar un tubo de KY y volvió al cuarto.
Él puso una mano sobre sus nalgas.
—He vuelto —murmuró él.
Él la coloco en el borde de la cama, en cuatro patas, su culo hacia él. Exprimió un poco el KY en sus dedos, y con cuidado, deslizó la mano entre sus mejillas de su culo. Ella gimió suavemente cuando él puso un dedo en la apretada apertura.
Los ojos de ____ se abrieron de repente, cuando el dedo penetró en su ano. Una multitud de sensaciones la invadieron. Un poco de miedo, mucho deseo, un pequeño dolor, y un lote entero de placer.
Ella se llevó una mano sobre su estómago hasta su pelvis. Los dedos hallaron su clítoris, y ella empezó a moverlos con un movimiento circular. El placer se esparció por su abdomen.
Los dedos de él la dejaron, y ella sintió la cabeza del pene contra su ano. Lentamente, muy despacio, él empujó hacia adelante, permitiéndole adaptarse a la sensación.
Los dedos acariciaron más fuerte su clítoris, cuando ella buscó compensar la quemadura. Ella gimió profundamente. Entonces, con un suave movimiento, lo sintió entrando.
Lo oyó decir algo ininteligible y entonces se hundió totalmente en ella. Ella nunca había sentido tan exquisita plenitud. Recordó las palabras de Nick. Joe en tu ano, yo en tu coño. ¿Dios, qué sentiría cuándo los tuviera a los dos profundamente dentro de ella?
Joe empezó a empujar hacia dentro y hacia fuera. Ella no conseguía describir, ni para sí misma, el insoportable placer que la invadió. Era en parte dolor, en parte delicioso éxtasis, y esa combinación la llevaba hacia una espiral, la más terrible y maravillosa agonía que podía aguantar.
Sentía las caderas apretadas contra sus nalgas, y sabía que él estaba tan profundamente como era posible, y aún así, ella quería más. Se empujó contra él, meciendo las caderas al ritmo de sus empujes.
Su orgasmo floreció y creció, hasta que la consumió. Lo necesitaba. Iba a volar.
Detrás de ella, Joe gritó, y sintió la inundación de su orgasmo. Y entonces ella se desplomó. Enterró el rostro en el edredón, para impedirse gritar. Las manos del Joe agarraron sus caderas con firmeza, sosteniéndola contra él, hasta que acabó.
Todo su cuerpo temblaba, tiritaba y se convulsionaba. Se cayó lánguidamente sobre la cama mientras él se retiraba. Cerró los ojos, su respiraba en jadeos agudos. Entonces sintió un paño templado enjugando su carne sensible.
— ¿Estás bien? —preguntó Joe suavemente.
Movió la cabeza, incapaz de formar una respuesta coherente.
La cama se movió y Joe la sostuvo entre sus brazos. Besó la cima de su cabeza y la agarró firmemente contra su pecho. El corazón golpeaba salvajemente contra su mejilla.
—Eres una mujer asombrosa —susurró—. Nadie jamás me hizo sentir así.
Nada que pudiera haber dicho habría evaporado sus miedos tan rápidamente como aquella simple declaración. De repente, Ashley salió de su mente y de sus preocupaciones. Pasó los brazos por la cintura de Joe y cerró los ojos. Por primera vez, realmente creyó que podría sostener los corazones de tres hombres, y que ellos podrían sostener el suyo.














Capítulo 14 (Capitulo Super Hot)


(Ojala y siempre nos despertaran asi)




Sensaciones pecadores y deliciosas despertaron a ____. Abrió los ojos y dio con el tórax de Joe. Estaba descuidadamente sobre su pecho, y sonrió al pensar que posesiva debía parecer. Una mujer haciendo su reclamación.
—Ah, está despierta.
Volvió la cabeza para ver a Kevin a su lado. Sus manos la acariciaban.
Qué forma maravillosa de despertarse. (Dímelo a mí!)
Una ojeada hacia el pie de la cama revelaba a Nick. Estaba desnudo, e increíblemente sensual.
Se volvió hacia Joe, que la miraba fijamente, y en sus ojos brillaba la lujuria.
Él sonrió. Una sonrisa predadora, totalmente masculina. Una que decía que tenía a su mujer exactamente en donde la quería.
—Estábamos esperando que te despertaras.
—Apuesto que sí.
Joe agachó la cabeza para besarla. Ella sintió los labios de Kevin contra su espalda.
Entonces Joe salió de debajo de ella y se quedó al lado de la cama. Extendió una mano para ayudarla a levantarse. Cuando lo hizo, Nick le quitó los pantaloncitos, la arrastró en la cama y la acostó en el edredón, dejando a sus piernas oscilando y tocando el suelo.
—Ven aquí —le dijo Nick, extendiendo las manos.
Ella no necesitaba ninguna invitación adicional. Sabía lo que vendría a continuación. Se estremeció de pies a cabeza, cuando se acercó a Nick. Miró sus ojos, ojos que la hechizaban. Llevó las manos al duro tórax e irguió su parte inferior solo lo suficiente que poder acunar su gran verga entre sus piernas.
Un brillo de sudor apareció en la frente de Nick.
—Provócame —murmuró él.
Ella sonrió, encantada con su poder. Lentamente, se movió, llevándolo profundamente adentro de ella. Cerró los ojos para disfrutar de cada deliciosa pulgada.
Él la agarró por las caderas con sus grandes manos y la sujetó con firmeza. Ella comenzó un recurrido lento, sensual. La cama se movió de nuevo, cuando Kevin fue por ella de rodillas. Ella rodó la lengua por la cabeza de su erección, y lo chupó. La respiración de Kevin terminó en un silbido, cuando lo deslizó más entre sus labios.
Detrás de ella, sintió a Joe pasar entre las piernas de Nick, y su corazón se aceleró. Nick movió sus manos por sus caderas y la cogió por las nalgas. Las masajeó y las separó, cuando la polla de Joe se acercó a su entrada.
Lo sintió pasar lubricante en torno de la arrugada y apretada entrada, donde estuvo la noche anterior. Sintió los músculos resistiendo y después cediendo ante su persistente empuje. Gritó alrededor del pene de Kevin, cuando Joe siguió adelante empujando con determinación.
Todos estaban dentro de ella, enterrados hondamente. Ella no podía moverse, no podía alcanzar el éxtasis. Nick la ayudó, moviendo sus caderas, cuando él y Joe establecieron la velocidad, empujando a unísono.
Kevin se movía en las profundidades mojadas de su boca, y ella envolvió la lengua alrededor de su polla, queriéndole más hondo, queriendo todo de él.
Estaba perdiendo rápidamente el control. Se movía en éxtasis, permitiendo a Nick que controlara el ritmo.
Joe se endureció detrás de ella. Se apretó contra ella tan fuerte como pudo y lo sintió estallar dentro de ella. Pero Nick continuó empujando en su coño. Cuando Joe salió suavemente, ella protestó. Estaba cerca del orgasmo más explosivo de su vida, y no quería perder la sensación de estar llena, que rápidamente la empujaba sobre el borde.
Kevin salió de su boca y se puso rápidamente detrás de ella. Casi antes de que pudiera ajustarse a la pérdida de Joe, Kevin se deslizó dentro de ella, en un largo golpe. Gritó por la sensación. Ningún preámbulo, ninguna gentil persuasión. En un minuto estaba a su espalda y en el otro, estaba completamente dentro de ella.
—Así... eso es, cariño, siente —murmuró Joe a su lado. Sus manos se movían por sus pechos, amándola, persuadiéndola.
Nick y Kevin la penetraban, y ella arqueó la cabeza, su boca abierta en un largo grito de triunfo. Esto era. Esto era lo que había esperado durante toda su vida. Una sensación de pertenecer. Pertenecer de verdad. Era de ellos, pero por Dios, ellos también eran de ella.
—Acaba con nosotros —susurró Nick, su boca cerrada alrededor del pezón.
— ¡Oh Dios, sí!
Se estremeció salvajemente entre ellos. Kevin moviéndose fuertemente por detrás, sus manos sujetándole las caderas, manteniéndola cerca.
Su coño se apretó contra la polla de Nick, su estómago se convulsionaba en una necesidad caliente. Olas de placer explosivo llovieron sobre ella. Agarró los hombros de Nick y gritó mientras la reclamaba su orgasmo.
El cuerpo de Nick se estremeció bajo ella, y Kevin se sacudió contra su culo, mientras se derramaban dentro de ella.
Cayó hacia delante, y Nick la agarró contra él, envolviendo firmemente en sus brazos. Ella descansó contra su pecho, respirando profundamente, intentando coger aire. Envolvió los brazos alrededor de Nick y enterró la cabeza en su cuello.
Detrás de ella, Kevin se retiró. Se inclinó y besó su espalda.
—Ahora vuelvo, muñeca, no te muevas.
Como si pudiera.
Luego sintió un paño templado sobre su piel.
Nick la rodó bajo él y se retiró suavemente de su coño. Se apoyó en sus antebrazos para no aplastarla con su peso, entonces se dobló y la besó.
—Eres nuestra —dijo simplemente.
Las palabras se deslizaron sobre ella como miel caliente. La confortaban de un modo que nada más podía hacerlo. Era suya.
— ¿Te quedas conmigo? —susurró, bostezando.
Nick la tomó en los brazos y los tapó con el edredón.
—Duerme. Estaré aquí.






SUBE PRONTOO!
QEREMOOS NOOVEE!
IIO NO KIIEROO ROODEOOS D.D!
SUUBE NOOVEE! PLEASE! Smile
<3
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 20:41

Rebeca Gomes D Jonas escribió:
aQuI eSta Mi campaña publicitaria todo un lio para subir la imajen pero aqui esta xD
La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Promocionf







Por ahora no puedo comentar.....
Ya que, si lo hago......
Mejor calladita.....

Solo te digo: ¡Gracias por Jugar!
¡Buena Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 21:23

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que buena publicidad jajaja
siguela pronto,
y otra vez lamento no poder jugar yo tbm u.u
estoy con tareas a full y ni me puedo acercar a la compu u.u
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 23:06

Cap!!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 01:36

Dios MORIRE dE un PARO CARDIACO! DIOS QUIERO AMANECER ASI! :L, pobre rayita la van a matar de tanto placer, quien no quisiera morir de tal forma (66' pero con ellos Smile sigula pronto que me encanto;*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 08:10

[b">mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.
mooore.

[color=yellow][b]
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 19:53












Capítulo 15






Joe espió dentro del cuarto y observó a ____ durmiendo profundamente. Sonrió. Parecía un gatito, con los brazos enredados alrededor de la almohada. Era sorprendente que en tan poco tiempo ya no pudiera imaginar la vida sin ella.
Siempre supo, por su propia educación, que una situación así podía funcionar y funcionar bien para todas las partes involucradas, pero verlo y experimentarlo de primera mano lo confirmaba.
Y hablando de ello, debía telefonear a sus padres. Estarían interesados en saber sobre ____, y ni él ni Kevin o Nick habían conversado con ellos desde hacía más de un mes.
Silenciosamente, se retiró del cuarto y se encaminó hacia la sala de estar.
Kevin levantó los ojos del ordenador.
— ¿Continúa durmiendo?
Joe asintió.
—Creo que la dejamos exhausta.
Kevin sonrió y Joe se maravilló ante lo satisfecho y contento que se veía su hermano.
— ¿Has visto a Nick? Pensé que deberíamos telefonear a mamá y contarle sobre ____.
La preocupación relampagueó en los ojos del Kevin.
—Salió al granero. Creo que hoy sufre mucho, aunque él no lo admitiría. Se puso bastante grosero conmigo cuando le pregunté.
Joe blasfemó. Nick había mejorado tanto últimamente. La oscuridad en sus ojos casi se había desvanecido, y él sabía que ____ tenía mucho que ver con ello, pero además, Nick había mejorado físicamente desde su retorno de Irak. Estaba lejos de ser el herido cascarón de hombre que Joe y Kevin habían recogido en el Hospital del Ejército hace un año, aunque ocasionalmente, su pierna todavía le daba problemas.
Joe se volvió y caminó a pasos largos desde la sala de estar hacia la puerta de atrás. Sin molestarse en coger el abrigo, cruzó la pequeña distancia entre la cabaña y el granero. Entró y vio a Nick sentado en una bala de heno. Al acercarse, pudo percibir el rostro de Nick contraído de dolor. El sudor perlaba su frente y estaba pálido.
Nick estaba inclinado, masajeando el área de encima de su rodilla. Cuando Joe estaba a un metro de distancia, levantó la vista y lo vio. Dejó caer las manos y se levantó. Gimió cuando la pierna se le agarrotó. Joe se acercó y sostuvo a su hermano contra su cuerpo, para impedirle caer.
—Estoy bien —masculló Nick.
—No, no estás bien, maldita sea. Deja de intentar ocultarlo al resto de nosotros, por el amor de Dios.
—Olvídalo, Joe. Puedo lidiar con esto por mi cuenta.
—Podrías —aceptó Joe—. Pero no seas estúpido. Kevin y yo estamos aquí para ayudarte. Y ahora también está ____.
—No quiero que lo sepa —dijo ferozmente Nick.
Joe parpadeó sorprendido.
—Siéntate aquí —dijo, empujando de vuelta a Nick sobre el heno—. ¿Ahora, cuál demonios es tu problema?
Nick restregó distraídamente su pierna.
— ¿Hay alguna cosa que yo pueda hacer? ¿Quieres una píldora?
Nick agitó la cabeza.
No quiero más la porquería de píldoras. Es sólo una mala mañana. No sé por qué duele. Simplemente, duele.
—Tal vez debiéramos llevarte de vuelta al médico y permitir que te examine de nuevo.
—No hay nada que él pueda hacer.
Joe suspiró y se pasó la mano por el pelo.
—Maldición, Nick, no seas tan difícil. Desearía que hablaras conmigo. Aún no tengo la menor idea de qué demonios sucedió allá.
El dolor se asomó en el rostro de Nick antes de que sus ojos se volvieran pétreos y fríos.
—No hay nada de qué hablar. Me recuperaré.
Joe supo que el asunto estaba oficialmente cerrado. Nick podía ser una piedra cuando quería. Nada le gustaría más que patear el trasero de su hermano menor, pero eso no haría ningún bien. Nick no cedería. No hasta que estuviera listo.
—Iba a llamar a mamá y papá. Pensé que querrías hablar con ellos.
Nick agitó su mano.
—Ve tú primero. Estaré allí en un minuto.
Joe empezó a discutir, pero Nick lo paró.
—Simplemente vete. Por favor.
Fue el por favor el que lo logró. Nick raramente decía por favor, y el dolor traspasaba su voz. Joe supo que él no quería parecer débil frente a sus hermanos.
La ira lo sofocó. La ira por cualquiera fuera el infierno que había causado tal destrucción dentro de su hermano.
Joe giró y salió del granero.



____ se hundió más profundamente bajo el edredón, sin querer abandonar el cálido nido. Estaba cansada, deliciosamente exhausta, y necesitaba tanta motivación para levantarse y moverse como para hacer una visita al dentista.
Cerró los ojos y revivió el éxtasis que experimentó cuando los tres hombres le hicieron el amor. Solos, constituían una fuerza digna de ser tomada en cuenta, pero juntos eran imbatibles.
Ya los estaba extrañando. Aquella sensación la hizo saltar de la cama y salir en su busca. Tomó una de las viejas camisas de Joe y se la puso, le caía hasta las rodillas. Caminó de pies descalzos por el pasillo, deseando encontrar a alguno de ellos en la sala de estar, para disfrutar de una sesión de mimos.
Encontró a Kevin en el sofá. Él sonrió y palmeó levemente el lugar a su lado. Ella inmediatamente se enroscó alrededor de él, disfrutando la tibieza que emanaba de su cuerpo.
— ¿Quieres una manta? —preguntó mientras la abrazaba.
Agitó la cabeza.
—Contigo es suficiente —se enterró aún más entre sus brazos hasta que su calor le invadió el cuerpo—. ¿Dónde está todo el mundo?
—Nick está fuera en el granero y Joe habla por teléfono, en la cocina.
— ¿Con quién está hablando?
—Con nuestros padres.
Ella se puso rígida. Hasta ahora no había dedicado ni un solo pensamiento a sus padres. No habían existido. Recordó que Joe los había mencionado una vez, cuando le explicó que su madre, como ella, había participado en una relación con tres hombres.
— ¿Algo anda mal? —preguntó Kevin.
— ¿Tus padres… ellos saben sobre mí?
La miró y sonrió.
—Ahora lo saben.
Ella no pudo controlar una mirada de desánimo, y se dio cuenta de que Kevin la notó.
Arqueó una ceja.
—No pareces precisamente entusiasmada.
— ¿Saben todo?
Kevin continuó mirándola fijamente.
—Estoy seguro de que Joe les explicó la situación.
____ gimió.
—No es la imagen que yo hubiera querido mostrar a tus padres.
—Shhh, tranquila. Les gustarás. Estarán felices de que te hemos encontrado.
Joe entró con el teléfono en la oreja.
—De acuerdo, papá. Te pasaré con Kevin, y hablamos más tarde.
Le dio el teléfono a Kevin, y ____ se apartó. Se sentía rara, por ser el centro de la conversación. Se dirigió a la cocina, para escapar de la charla. Cuando se servía un vaso de jugo del refrigerador, Nick entró por la puerta del fondo.
Ella le sonrió con timidez.
—Buenos días.
El dolor relampagueaba en sus ojos, y cojeaba al caminar.
— ¿Nick, qué pasa? —exclamó, dejando su jugo a un lado y caminando rápidamente hacia él.
En cuanto lo tocó, él se puso rígido.
—Estoy bien.
Se apartó, herida por su comportamiento.
Él cerró los ojos y levantó la mano en gesto de paz para aplacarla.
—Lo siento. Estoy bien, de verdad.
Volvió a tomar el jugo y mantuvo la distancia. No sabía qué decir, por lo que prefirió permanecer callada.
Nick la miró fijamente por un largo momento, después salió cojeando hacia la sala. Su rechazo la hería, pero más que eso, se preguntaba qué había sucedido.
Sorbió el jugo y suspiró. Vivir con tres personalidades diferentes podía volverse muy fatigoso. Si ella estuviera más segura acerca de la relación, quizás no estaría todo el tiempo como pisando cáscaras de huevo, pero aún estaba aprendiendo acerca de los tres.
Kevin era tan abierto, mientras que Nick era completamente opuesto. Reservado, apartado del resto del mundo. Y Joe, bien, estaba aún intentando entenderlo, también.
—No te lo tomes personalmente —dijo Joe.
Levantó la mirada y lo vio de pie en la puerta por donde Nick había salido.
— ¿Qué está mal con él?
Joe abrió la nevera y sacó una cerveza. La abrió y tomó un largo trago.
—Es su pierna. Lo dispararon con una metralla en Irak. Le hizo mucho daño. Está mejorando, pero aún siente un dolor intenso, de vez en cuando.
— ¿Y él no quiere hablar con nadie sobre ello? —preguntó ella.
Joe agitó la cabeza.
—Desearía que lo hubiera hecho.
____ soltó el vaso y pasó un dedo por el borde.
—Tus padres. ¿Son como nosotros, verdad?
Joe asintió.
—Entonces no pensarán mal de mí.
Intentó no convertirlo en una interrogación, pero de alguna forma terminó sonando como una pregunta.
Joe sonrió.
—Relájate, cariño. Les gustarás.
Kevin entró sin prisas en la cocina. Joe levantó los ojos de la cerveza.
— ¿Terminaste de hablar con mamá y papá?
—Sí, Nick está hablando con mamá ahora. Espero que esté recibiendo un buen regaño. Está bastante preocupada por él.
Joe examinó a ____ de nuevo.
—Probablemente hoy, deberías dedicarte a hacer el equipaje. Mañana saldremos temprano.
Ella sonrió.
—No hay mucho para guardar.
—Resolveremos eso en Denver —dijo Kevin—. Te llevaremos a comprar todo lo que necesites.
Sonrió maliciosamente.
— ¿Incluso ropa íntima?
—Especialmente ropa íntima —confirmó Kevin.
—Si me saliera con la mía, no llevarías ropa íntima —murmuró Joe a su oreja.
Nick entró en la cocina, sus facciones desencajadas. Deslizó el teléfono a través de la mesa y cojeó hacia fuera.
____ siguió su avance, su corazón sufriendo por el dolor en su expresión. ¿Qué haría falta para atravesar las barreras que él levantaba?





No estaba segura de qué la despertó, pero sus ojos pestañearon y buscó en la oscuridad lo que había perturbado su sueño.
Aguzó los oídos para rastrear la fuente del ruido que había escuchado. Un bajo gemido se filtró desde el pasillo, después, un grito inarticulado. Se sentó, mirando frenéticamente alrededor. Joe y Kevin estaban profundamente dormidos en la cama, cerca a ella, pero Nick había desaparecido.
Tan cuidadosamente como podía para no despertarlos, salió de la cama. La casa estaba fría, y ella se envolvió en la camisa de franela de Joe, buscando calor.
Siguió por el pasillo en dirección al ruido, y se detuvo frente a la puerta de Nick. La abrió y escrutó el interior de la habitación. Nick yacía en la cama, en un enredo de sábanas. El edredón estaba retorcido y tirado al suelo.
Gimió de nuevo y se revolvió salvajemente, la cabeza moviéndose de un lado al otro.
—No —dijo en una voz espesa—. Dios, no. Deténgase, por el amor de Dios, ella no puede más.
____ se acercó, conmocionada al ver el rostro de Nick bañado en lágrimas. Sintió que el corazón se le apretaba dolorosamente. Se sentó a su lado en la cama y puso la mano sobre su frente.
—Nick, está todo bien. Soy yo, ____. Despierta.
Él dejó escapar un grito torturado, y el sonido golpeó directamente su corazón.
Lo abrazó fuerte, estrechándolo contra ella. Lo sostuvo, meciéndolo de un lado a otro, pasando las manos por su enredado pelo.
En respuesta, él la abrazó, estrujándola apretadamente contra su cuerpo.
—Estoy aquí, Nick —susurró ella—. Ya no debes sentir miedo.
—¿____?
Su voz se escuchaba amortiguada contra su pecho. Sonaba confundido. Inseguro.
Pasó los dedos por su pelo, calmándolo.
—Estoy aquí.
Él se puso tenso en sus brazos, después se alejó un poco.
—No quería despertarte.
Pero ella no lo dejaría alejarse.
—Habla conmigo, Nick —le pidió suavemente—. ¿Qué te pasó?
Él se acostó de nuevo, cerrando los ojos. Ella se recostó con él sobre la almohada, curvando los brazos alrededor de su estómago. Esperó, sin apresurarlo. Podía sentir la furiosa batalla en su interior.
Él restregó una mano sobre el rostro y respiró profundamente.
—Nos atraparon detrás de las líneas enemigas. Nuestra misión fue al garete en cuestión de minutos. La mayor parte de mi equipo consiguió salir pero me dispararon en la pierna con una metralla. Me quedé detrás. Maldita sea, me dejaron allí.
Contuvo el aliento. No sabía casi nada acerca de cuestiones militares, ¿pero no era parte de su credo de jamás dejes atrás a un compañero caído?
Sintió su respiración acelerada y supo que él luchaba por mantener sus emociones bajo control.
—Quise que se fueran. No quería ser un peso para ellos. Pero me abandonaron allí. Fui capturado y me llevaron a un maldito agujero.
Las palabras salían en ráfagas enredadas y confusas, como si le costara formular los pensamientos. Probablemente fuera la primera vez que hablaba sobre aquella experiencia.
—Durante dos semanas, vi y aguanté cosas que nunca imaginé posibles.
Su voz terminó en un grito, quebrándose al final.
—Había una soldado. Era británica. No la dejaban ni un momento en paz. Disfrutaban torturándola. Después de seis días, murió, y la dejaron allí tirada para que se pudriera.
Las lágrimas corrían por sus mejillas. Ella lo sostuvo más cerca, besando su pecho, intentando mantener sus propias lágrimas bajo control.
—Después de que murió, volvieron su atención hacia mí y otro soldado americano cautivo allí. Mi pierna estaba infectada. Tenía fiebre y estaba medio inconsciente, pero jamás olvidaré el dolor.
Otra vez se paró bruscamente, su pecho agitado por emociones incontrolables.
____ juntó su frente a la de Nick, sus lágrimas mezclándose con las de él. Lo abrazó, intentando desesperadamente aliviar su dolor.
La envolvió entre sus brazos y enterró el rostro en sus pechos.
—Te necesito.
Ella permitió que le quitara la camisa, y pronto estuvieron desnudos, carne presionando firmemente contra carne. Ella lo besó ardientemente, dejando que su pasión y su amor fluyeran hacia él.
Esta noche era ella la atacante, haciendo el amor al hombre de sus sueños. Sus lenguas se acoplaban y se batían en duelo. Dejó caer una lluvia de besos desde su mandíbula hasta el cuello y luego bajó por el tórax, rumbo a su tenso estómago.
Las manos de él acariciaban su pelo, atrayéndola más cerca, sujetándola con firmeza. Las manos de ella se deslizaban por los duros planos del cuerpo masculino, tocando, sintiendo, demostrándole su amor.
Ella lo montó, alojando su dureza en el hueco de la pelvis.
Se inclinó hacia delante, hundiendo las manos en su pelo. Lo atrajo hasta su boca, besándolo ferozmente. Entonces buscó debajo y aferró su verga, guiándolo dentro de su caliente humedad.
Las puntas de sus dedos corrieron por el pecho de Nick, acariciándolo mientras se alzaba, echaba la cabeza atrás y empezaba a cabalgarlo. Él acunó sus pechos en sus ásperas palmas, frotando sus pezones, estrujando la carne suave en sus manos.
Cabalgaron rápido, duro, cada uno buscando el placer que les aguardaba. Podía sentirlo tensarse bajo ella, profundamente clavado en su interior, y supo que él estaba cerca del orgasmo. Sintió la tensión en su abdomen, la maravillosa presión construyéndose, expandiéndose y finalmente estallando en una explosión de color y éxtasis.
Se desplomó hacia delante, jadeando contra su pecho, mientras la sacudían contracciones de su orgasmo. Entonces sintió el torrente de semen en su vientre. Él la envolvió en sus brazos, manteniéndola muy cerca, murmurando, en su oreja, cosas que ella no podía entender.
Nick se movió lo suficiente para rodar y acunarla en sus brazos. Acarició su pelo y besó su frente.
—Te amo —le susurró.
Ella acomodó la cabeza debajo de su barbilla, dejando que esas palabras se derramaran sobre ella. Sabía que él estaba siendo sincero. No dijo nada. Simplemente continuó abrazándolo hasta que sintió que su respiración se calmaba y él caía en un sueño tranquilo.












Volver arriba Ir abajo
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 22:03

Wow! Que Cap!! Super Hot! (6) Me Encanta!!! xD
Siguela!!!!!!! Very Happy


Última edición por PauJoBrosAsw el Mayo 25th 2011, 23:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 22:21

YEAH UJU SI BABY SI... HAHAHAHAHA OMG NICK FUE COMPLETAMENTE SINCERO AHHHHHHHHHHHHH LOB HIM...
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 23:19

Awww pobresito nicholas hermoso *____*, como sufriiioooo D:, lo bueno que confio en _________, a ver si asi se siente un poco mejor :') me encaaanta! Aahy ademas _______ ya va a conocer a los suegros! Que emocion Siguela pronto;;*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : &#24037; &#9825; &#12570;&#9711;&#8746;
Fecha de inscripción : 30/04/2011

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 09:28

Aww me encaantoo Te Lo juro cuando nick estabaa contando eso Sad lloree ja jaa me la creo muchoo ah!!!!!! amo tu novee bye sube pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?
» En la cama con los Jonas (Nick,Joe,Kevin y tu)
» Nick y Frankie acompañando a Kevin Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: