Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Algunos hitos del Live Chat de Joe Jonas Mayo 3rd 2011, 15:53
Despues de terminar de poner esta nota pongo el live chat, mientras les puedo contar algunas cosas sobre lo que se habló en el Live Chat.
- Por alguna extraña razón, a Joe lo acompañaron todo el rato un tipo disfrazado de extraterrestre (o lo que sea), uno de vaca y otro de dinosaurio. - Winston también estuvo ahí tratando de acomodarse en el mismo sillón que Joe - Él está muy emocionado porque nosotros escuchemos su música y la empezaremos a escuchar el próximo mes.
- Una chica dijo que Chile amaba a Winston y Joe le comentó a Winston que tenía un fan club en Chile ¿Qué te parece Winston? - Escucharemos muy pronto algunos fragmentos de las canciones - Él escribió una canción llamada "I'm Sorry" que es muy apasionada. - Winston comenzó a lamerle la mano, Joe le preguntó porque lo hacía y le dijo "tenemos que hablar", luego Winston se acercó y le lamió la cara. Joe le dijo "aahh ok" ( )
- Le encantaba trabajar con Chris Brown y se escuchara en los próximos dos meses. - Please Be Mine es su canción preferida que ha escrito con sus hermanos. - Él está emocionado para llevar a cabo en Chicago, es su primera actuación como solista. Dijo que incluso si usted no vive en Chicago que debe salir y verlo actuar. - Joe dijo que Nick andaba en el piso de más abajo y envió a sus "amigos freaks" a buscarlo. Demoraban tanto que Joe decidió llamarlo por teléfono. Después de hablar Joe dijo "No puede venir, dice que está muy cansado, pero les envía saludos" (ppfff) - Le encanta la música Eliza Doolittle. - Winston es perezoso y se tira muchos pedos hediondos, cada vez que lo hacía Joe lo retaba y le decía ¿qué comiste?
-Queria visitar Hawai, ya que era su primera vez y tenía un gran tiempo con su familia. -Él espera tener una gira mundial este año si la demanda de gente es lo suficientemente alta. - Él está ansioso de llevar a Winston a sus giras - Winston jadeaba mucho y Joe lo imitaba ( ) - Ha estado trabajando en algunas coreografías para sus actuaciones.
Y los mas IMPORTANTE , le preguntaron sobre que pasaba con los Jonas Brothers, Joe dijo "No pasa nada con Jonas Brothers, seguimos siendo una banda"
Aqui esta el link del Live Chat: http://www.cambio.com/specials/live-chat-with-joe-jonas-2
Amo y Odio esta cancion porque aqui Eponine muere TEAM MARIUS AND EPONINE FOREVER
Esta cancion siempre me hace llorar desde la frase:"She was never mine to keep" Valjean: Who Am I? Marius: You're JEAN VALJEAN
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Algunos hitos del Live Chat de Joe Jonas Mayo 3rd 2011, 16:09
Awww que hermosooooo Estuvo precioso el live chat Me encanto esto Winston es perezoso y se tira muchos pedos hediondos, cada vez que lo hacía Joe lo retaba y le decía ¿qué comiste?
Moriii de risaaaa TE AMO JOE HERMOSO
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
Tema: Re: Algunos hitos del Live Chat de Joe Jonas Mayo 9th 2011, 13:17
....ok ya veo que el live chat fue muy divertido! ''amigos freaks'' xD
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Algunos hitos del Live Chat de Joe Jonas Mayo 11th 2011, 20:19
la cosa plateada es el bro de iroman jajaja joe estas loco
Juli_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Localización : Jobrolandia :D Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: Algunos hitos del Live Chat de Joe Jonas Mayo 13th 2011, 18:46
Todavia no entendi porque estaban esos tipos disfrazados ahii.. Jajajaj xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Algunos hitos del Live Chat de Joe Jonas