Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: LIVE CHAT!!! ALERTA DE LIVE CHAT!!! de Joe Jonas Abril 28th 2011, 15:56
Atención Chicas!!! Este lunes 2 de Mayo de 2011 a las 6 pm en hora de Nueva York, tendremos un nuevo Live chat de Joe Jonas.
Aún Cambio.Com no lo ha publicado en su página oficial, pero el facebook de Joe Jonas nos invita a visitar el facebook de Cambio donde aparece el cartel del Live Chat de Joe Jonas.
Creo que ahora sí llegó el momento que estabamos esperando. Me imagino que este lunes 2 de mayo Joe nos mostrará un adelanto de su disco :3 jejeje
No voy a publicar los horarios porque siempre me equivoco, así es que les doy las instrucciones para que ustedes mismas hagan el cálculo:
1.- Ingresa a la web http://24timezones.com/us_map/usa_time_es.htm 2.- Verás en vivo la hora que es en varias ciudades de Estados Unidos, cuando el reloj de Nueva York diga las 6:00 pm, el chat empieza.
¡Cómo sacar el cálculo? Con la pagina abierta y ubicada la hora de Nueva York, mira tu reloj y saca la diferencia horaria. (ej: 1.- En NY son las 5:58 de la tarde, en este momento en Peru son las 4:58. 2.- Es decir que Peru tiene 1 hora menos que NY. 3.- Si el Live Chat se hará en Nueva York a las 6:00 y Peru tiene una hora menos, entonces el Live Chat en Peru será a las 5:00pm.
¿Se entiende?
Para quien logre sacar el cálculo en su país ponga un comentario en esta nota para avisarle a las demás.
Cantidad de envíos : 5 Edad : 27 Localización : En JonasLand, con SexiJoe,CuteNicho & PerfectKevo *-* Fecha de inscripción : 30/04/2011
Tema: Re: LIVE CHAT!!! ALERTA DE LIVE CHAT!!! de Joe Jonas Mayo 2nd 2011, 14:26
En Venezuela el Live Chat es a las 7 pm, o me equivoco? Saquenme de esa duda pliz!!
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: LIVE CHAT!!! ALERTA DE LIVE CHAT!!! de Joe Jonas Mayo 2nd 2011, 15:30
MissLovatoFan escribió:
En Venezuela el Live Chat es a las 7 pm, o me equivoco? Saquenme de esa duda pliz!!
Conforme a lo que puso karolz el Live Chat en Venezuela es a las 6:00 pm, y supongo que esta bien porque el horario de Peru esta bien....Tu verifica bien