Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos Empty
MensajeTema: Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos   Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:00

Mis chicas yo creo que a pesar de que alguna fan de justin no le guste que el este con selena no hay que golpearla x eso, además ella me cae muy bien y personalmente la AMO y bueno las fans no deberían de meterse el la viida personal de Justin y Selena.!! Así que esto no me parecio nada bien vean las diferentes fotos



http://www.google.co.ve/search?q=cumplea%C3%B1os%20de%20justin%20fans%20golpean%20a%20selena&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1024&bih=677
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos Empty
MensajeTema: Re: Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos   Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:01

Y LO PEOR DE TOO FUE QUE ESTABAN CENANDO X EL CUMPLE DE JUSTIN
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos Empty
MensajeTema: Re: Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos   Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:07

No es por juzgar, pero creo que sus fans deberian respetar la decision de con quien compartir su vida..osea..Justin eligio a Selena para quererla, si el la quiere, aunque las fans no quieran esa relacion deberian estar feliz por el, o sino nose..pero no es para golpearla, pobre..tenia el labio partido..yo creo que ella se sentia muy mal y capaz eso dificulte la relacion con Justin.
Capaz hasta la hisieron llorar, y con toda la razon..yo me siento muy mal, porque soy fanatica de ella, no de Justin Bieber, pero no era para golpearla..
Volver arriba Ir abajo
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas


Cantidad de envíos : 307
Edad : 24
Localización : Con mis JoBros ;)
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos Empty
MensajeTema: Re: Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos   Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 09:03

mmm... la verdad no creo que haya sido una fan, dicen que fue un paparazzi que se acerco muy rapido con la camara y golpeo a sele, si fue saliendo de un restaurant, pero si es verdad que fue una fan entonces me parece que deverian respetar la decision de peluquin(asi le digo bustin) de con quien mantiene una relacion, sele y justin son novios y las fans deverian respetar eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
Contenido patrocinado





Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos Empty
MensajeTema: Re: Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos   Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy fans de justin golpeán a selena miren las fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIREN ESTE VIDEO DE JUSTIN Y SELENA BESANDOSE
» FOTOS Y VIDEOS DE SELENA GOMEZ EN SESION DE FOTOS PARA TEEN VOGUE EN VANCOUVER
» miren a demi y a selena en barney!!!!!!!!!!
» JUSTIN Y SELENA HACEN OFICIAL SU RELACION
» Selena confirma su relacion con justin subtitulado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: