Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

+27
Lucy Prss D' Jonas!
CountOnMeKevinJ
Maaii De Lamela♥
sofi_jb_love
Mariee Diaz:)
AnonimoJonasLove
StephyJonas8521
nasgdangerJONAS
ro$$ 100% fan$ griton@
josephina
'Shal'Jonas(:
Mari_Jonatica
Cameron’SNerd♥
RosarisLovesJoe
NichoJonas
Thisismaru
Joetamo12
sweetbaby_majo
nicolejonass
OrgasmoJonaS♥
Belu♥
Patty_Jonas
anhyJonas
koman
Jjuliana
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:50

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MII HERMANA QUERIDA
PATTY_JONAS!!! Sis espero que te guste... iba a ser más corto, pero mis neuronas no quieren funcionar osea que ya mi imaginación está por los sub-suelos... hey quiero aclararte que aún no me he pasado por tu novela... pero en cuanto termine de hacer mi "tarea" leeré el capitulo con paciencia!! TKMMM HERMANA cuidate besistoss!!

Cap. 16 “Alcohol”

***Narra Joseph***

No puedo creer lo que vi hace dos minutos… O sea mi Tn____, ella que se ve que no mata ni una mosca, se estaba besando con ese doctor de pacotilla, nunca pensé eso de ella… seguro de tras de esa figura de niña buena e inocente se esconde una mentirosa doble cara… siempre me pasa lo mismo, al principio todas se ven inocentes como si no rompen un plato pero luego terminan rompiendo la vajilla completa. Y ese tipo no se que da atrás, tuvo el descaro de decir que es “el doctor que está a cargo de ella” y tiene las agallas para decir “¿Algún problema?” es que cuando lo tenga en frente lo partiré la cara.
Soy un idiota al pensar que ella sentía algo por mí… pero todo está claro ella no me quiere si me quisiera no se besaría con el primer doctor que se le acerque, ¡Mujer tiene que ser!
Necesito desahogarme, quiero emborracharme, olvidar que me casé con ella por obligación, olvidar sus caricias, sus besos, sus gemidos, sus palabras, sus cambios repentinos de humor, nuestras imparables y estúpidas peleas, necesito olvidar todo absolutamente todo de ella, quiero olvidar hasta mi nombre, no quiero pensar, sólo necesito desahogarme… ¿Pero a quién llamo?
¿A quién?... ¡Ah! Ya sé… no estoy seguro, pero en momentos como estos es lo mejor…
Busqué mi auto y salí de esa maldita clínica, son las 3:30 pm aún está temprano, pero ¿Qué más da? No me importa nada.
Mientras manejaba se me ocurrió llamar a Nick… él aceptó y nos citamos en el mismo bar de siempre a las afueras de la cuidad, allí nadie sabrá de nosotros y así me olvido de Tn_____.
-¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué siempre la chica que me gusta termina traicionándome de la misma forma?-Parecía loco hablar sólo, pero eso ayudaría… bueno es creo…
Llegué al pequeño y discreto bar donde se supone que me encontraría con Nick, pero no vi su auto imagino que debe venir por ahí… mejor lo llamo. Marqué su número y esperé a que contestara.
-Bro, ¿Dónde estás?-dije irritado.
-En diez minutos llego cálmate y trata de no cometer una locura.-dijo regañándome.
-¿ME ESTÁS REGAÑANDO?-Le grité a mi hermano ofendido, no quiero pagar la furia que tengo con él, pero me está provocando.
-Joseph controla tu histeria, nos vemos en diez minutos.-dicho esto me cortó.
No me queda de otra que esperar, pero necesito un trago ¡ya! Entré al bar, y como de costumbre está sólo… le pedí al cantinero que me diera un coñac, mientras lo servía me senté en la barra con el ceño fruncido… no quiero pensar, pero sólo se me viene a la mente esa imagen de mí mujer con ese tipo besándose… pero estas me las pagan los dos, a mí nadie me ve la cara, y se lo haré saber.
Estaba hundido en mis pensamientos cuando el cantinero me dio mi vaso de coñac, lo tomé y empecé a beber… sonó mi celular. Observé que era Stephy, no quiero responder pero sería de mala de educación no atenderle, le contesté
-¿Joe?-preguntó ella desde el otro lado, puedo jurar que es la voz de Tn___ pero debo estar alucinando.
-Sí soy yo, qué quieres.-respondí cortante.
-Joe, ¿Dónde estás? Necesito hablar contigo, explicarte todo lo que pasó.-ahí caí en cuenta es Tn____ la que está hablando, ¡me estaba rogando! Pero no quiero hablar con ella.
-No es tu problema saber donde estoy, y yo no quiero habar contigo y menos quiero que des explicaciones, una imagen vale más que mil palabras.-en ese momento ella sólo lloraba y lloraba no se escuchaba más que sollozos, me dolió mucho oírla llorar de esa forma… pero ella me lastimó y mucho.
-Joe todo tiene explicación… por favor ven y hablemos…-me volvió a rogar, pero esta vez llorando.
-Tn____, hablamos otro día adiós.-le iba a cortar pero ella gritó.
-NO, espera no me cuelgues… al menos dime ¿dónde estás? y ¿a qué hora vas a llegar a la casa? Por favor-se escucha preocupada, no Joseph resiste no tienes que dejarte llevar por su dulce voz.
-Estoy bien, y no sé si llegue hoy a la casa, así que no me esperas ADIOS.-le corté.
Me siento el hombre más idiota del mundo, no sé si la amo, pero ella me gusta y mucho a parte le he tomado cariño, es que su sonrisa es tan especial, su voz es armoniosa, sus ojos son únicos y hermosos, su cuerpo es el de una diosa, sus cambios de humor son particularmente raros.
Yo fui su primer hombre, fui su primera vez y me gusta que haya sido yo y no otro… es que ella es… ella es… magnifica.
Mientras pienso en todas las cualidades de mi esposa, me tomo mi delicioso trago de coñac… como ayuda en estos momento, donde lo que quiero es olvidar, pero mientras más bebo, más pienso en ella, ya me eh tomado 3 vasos, y Nick no aparece.
-¿Bebiendo tan temprano?-oí la voz de Nick, suena irritado.
-¡Hermano hasta que por fin llegas!-le dije con ánimos, yo no quiero discutir con él, sólo quiero desahogarme.
-Joseph, Joseph, Joseph-dice una y otra vez, mientras toma asiento a mí lado.-¿Qué te tiene así tan depresivo?-me preguntó frunciendo el ceño, y haciéndole señas al mesonero de que le sirva un trago.
-Es ella Nick, ella me engaña… con otro hombre.-le dije serio, no quiero recordar lo que había visto hace 1 hora, pero las imágenes vienen a mi mente como un recordatorio.
-¿Ella? ¿De qué hablas Joe?-dijo confundido.
-Pues de quien más… de la ingrata de Tn_____-dije enojado.
¿Tn_____? Estás loco Joe.-dijo negando con la cabeza, luego abrió sus ojos como plato.- ¡¿Tn____, acaso te enamoraste de Tn____?! ¡Responde Joe!-dijo con su mirada amenazadora.
-¿Enamorarme Yo?-bufé.-Estás loco, enamorado, lo que se dice enamorado NO, sólo que me gusta… SÍ me gusta Tn____ ¿Y qué algún problema?-le dije retador, lo que me falta es que me diga que se enamoró de Tn____... aunque lo dudo mucho porque se ve que le gusta mucho Stephany.
-Cálmate Bro, no hay ningún problema… bueno sí lo hay… ¿Estás seguro que te gusta?-me volvió a preguntar con el ceño fruncido.
Quedé pensativo… ¿de verdad me gusta? Por Dios Joe es obvio que te gusta.
-Joe… ¿No será que estás enamorado?- me dijo el sonriendo. Será que ¿La amo? O ¿Sólo me gusta?
-Ya me confundiste…-le dije sobándome la cabeza.
-Bueno, Bueno está…-en ese momento sonó su teléfono.
-¿Sí diga?-dijo el muy serio.
-Oh, sí ¿Cómo estás?-volvió a decir mirándome y con una sonrisa de idiota.
-¿QUÉ?-Ese grito por parte de él casi me rompe el tímpano, quedó impactado, no sé quien lo llama, pero de seguro no es nada bueno.
-Hey Bor… ¿Qué pasa?-le dije confundido, él sólo me miraba triste, ya me estaba asustando mucho.
-Joe… ha pasado algo… terrible…-me dijo el con ese tono de voz… que me da miedo.
-¿Pero dime qué pasó?-le dije desesperado.
-Joe, es Tn____-tocó mi hombro…-Tn_____....-su cara me dice que no es nada bueno...
-DIME MALDITA SEA ¿QUÉ LE PASÓ A TN______?-le dije histérico.

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Mq8k3yz73ciffi7
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:59

es en serio chica como se te
ocurre dejarla asi no es justo
tienes k seguirla kiero saber
k le paso a rayita awwwwww!!!
tienes k seguirla pero ya siguela
please porfis tiste tiste tiste tiste
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 23:13

AY POR DIOSS!!
SIGUELA! QUE DEMONIOS LE PASO A_________________________
O ES SIMPLEMENTE UN PLAN PARA PODER EXPLICARLE A JOE ÑACAÑACAÑACAÑACAÑACA JAJAAJ SIGUELAA!
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love

Cantidad de envíos : 1029

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 07:38

a

k le pazo a rayita????

sigela no la puedes dejar asi!!!

sigelaa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 08:05

Ahahahahahahahaha
Mira pues....
Venia a pegar un link para una ayuda....
y me entreteniste con tu cap....
Dejame leer toda la nove.....
Y de mientras te digo...

SIGUELA!!!!!!!!!!!!

¡Hey, chicas!
Necesitamos su ayuda....
La verdad solo quiero que vayan a este link y
voten por Joe...

http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-del-2011-273887/

¡Pasenlo y corran el rumor!

Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 08:07

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Abri pagina.................

Y eso que no soy 100% Lectora.........
Me tienes un 25%........
Por que NO he leido TODA LA NOVE......
koman
Comprometida Con...
koman

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 11:07

tienes que seguirla que me abra pasado??? Vamos vamos me encanto
En capitulo hahahahaha lo juro
Siguela ¡!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 11:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 14:02

AHHHHH!!!!!!!!!
COMO PUEDES DEJARLA ASIII!!!
QUE LE PASO A RAYITA?!!
QUE DIABLOS LE PASOOO!!!?
QUIEN FUE EL IDIOTA QUE ME BESOO?!!!!
AIIIIII!!! MIRA COMO ME TIENES!! HISTERICA Y GRITANDOOO!!!!
OLLEME BIENN SIGELA AHORA SI NO QUIERES QUE!!!! AHHH!!!!
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:56

me encantoo divinaa!...
ta superr!Smile

seguilaa porfiis!Very Happy

Demi Lovato

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Demi-lovato-mtv-movie-awards-2011-006

Joe Jonas

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Jjonas_gl_1apr11_wen_b_592x888

Miley Cyrus

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Miley-Cyrus-Corazon-Gitano

http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:10

SIGELAAA HIJA QUERIDAAA!!!
koman
Comprometida Con...
koman

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:21

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 21:12

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 465

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 21:17

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!
COMO AMO TU CAPITULO!!!
SUBE!!!
Very Happy
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 00:41

O sea me provoca golpearte por dejarla así ehh!
Nomas que no recurriré a la violencia porque eso
está mal, pero o sea le daré unas cachetadas
guajoloteras al José para ver si así se le bajan
los sumos, que pretende el idiota o sea esta como
que mal del cerebro, nimodo tendremos que recurrir
a la violencia con el que triste, pero pues haber si
así lo recuperamos:/ En fin. Como que ya quiero
saber que rayos paso me dejas con el Jesús en la
boca morriki, pa' mi que no se nada. Ash.
Bueno puesh ya mevoi gubay ariosh hastanunca
mentirá hasta el prótsimo capi:)
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 05:11

O__O coño primero Joe ahoira ella xD
siihuela Very Happy
http://www.twitter.com/yeroska
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 08:50

querida hija emerlyn de mi alma si no subes ahora te voy a llenar esta novela de muchos sigela ok /./
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 08:51

aunque eso no es malo hahahaxd pero no importa SIGUELA/./
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:02

OFICIAL!!!!
DESAPARECISTEE!!!lo pondre en el periodico para ver si te encuentro!!!-.-
VUELVEEEE!!!
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:03

yeiiiiii!!!!!
pase de paginaa!!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 17:09

Hoola Please siiiguela
xfiiiiiiiis!!!
Andaaale!
Vuelve al foro!
New chapter!
No desaparescaaas xfaaaa!
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 20:11

QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitime

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente