| The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
|
+27Lucy Prss D' Jonas! CountOnMeKevinJ Maaii De Lamela♥ sofi_jb_love Mariee Diaz:) AnonimoJonasLove StephyJonas8521 nasgdangerJONAS ro$$ 100% fan$ griton@ josephina 'Shal'Jonas(: Mari_Jonatica Cameron’SNerd♥ RosarisLovesJoe NichoJonas Thisismaru Joetamo12 sweetbaby_majo nicolejonass OrgasmoJonaS♥ Belu♥ Patty_Jonas anhyJonas koman Jjuliana JB&1D Emerlyn D' Jonas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 15th 2011, 13:37 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 15th 2011, 13:38 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas subeeeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaas
| |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 15th 2011, 13:38 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 15th 2011, 13:39 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 15th 2011, 13:39 | |
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 15th 2011, 14:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 15th 2011, 18:46 | |
| oki voy a tener paciencia aunk eso es lo k menos tengo jajajaja | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 15th 2011, 20:46 | |
| ALM, ccositas JOE! lo amooooo! es como no seee. tan protector? es como que me pone atencion HAY LO AMOOOO & la nochee:$ no quiero perder mi virrginidad P E R O. esque con joseph & siendo mi marido jajaja, como sea 8-) jajajaja me rio solaaa:} & gracias por la bienvenida? | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 16th 2011, 06:40 | |
| jajjaja Mujer pides muxo! km le vamos a tener paciencia cuando esta tan buena?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 16th 2011, 11:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 16th 2011, 13:54 | |
| Holaa! soi nueva lectora!! ame tu nove!!! plis siguela prontoo | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 16th 2011, 14:55 | |
| nueva lectoraa!!!!! soy karen=) owwwww OMG!!!! amo tu nove!! de verdad es tannn......ayyyyy!!!!! sigela rapidoooO!!!!=)
| |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 16th 2011, 15:02 | |
| | |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 17th 2011, 20:38 | |
| Welcome Mariana, Karen y Rosaris!!! Chicaaass mill disculpas por mi ausencia y por hacerlas sufrir de esa forma, y las comprendo... yo he pasado por eso xD bueno aquii les dejo el capii!!Cap. 7 2/2 “Noche de Bodas, Noche de Pasión” En el cuarto sólo se escuchaban mis gemidos y los de él. Dejó de mis pechos y bajó un poco más para hacer un camino de besos hasta mi vientre, dejó de acariciar mi clítoris y me quejé pero sus manos me acariciaban mis muslos, y su boca se posicionó en mi feminidad y empezó a besarla lamerla, yo sólo gemía fuertemente por tal acción jamás me había sentido así en mi vida… y me encanta lo que me está haciendo… ¡y no quiero que pare…! Estaba segada de tanto placer, sus caricias, sus besos… él hacía que se me olvidara todo… dejó mi feminidad, yo me quejé por tal acción pues no quería que parara ¡ESTABA A PUNTO DE LLEGAR AL CLIMAX! … besó mi vientre, mi abdomen, mis pechos y mi cuello, yo solo gemía como loca pero me calló con un beso lleno de lujuria… yo sólo lo tomé por el pelo, mientras que él tocaba mis muslos con delicadeza antes de separarse de mí succionó mi labio inferior, eso me encantó mi centro pedí a gritos que él estuviera. -Sabes exquisito…-dijo él con la voz un poco ronca pero muy seductora… eso me encantó, me excitó aún más. -Joe….yo…-no me dejó terminar mi oración, me besó tan pausadamente no se qué me pasa… cada vez es más grande el placer que él me da, si antes me moría por besarlo ahora me muero por que estemos así siempre… sentir su erección rozar con mi vientre, mis senos desnudos pegados a su fuerte pecho… Dios mío estoy de verdad es lo máximo. Paró el beso y me miró con una sonrisa, sus labios estaban un poco hinchados y su respiración muy agitada. -Tran…qui…la… no… aremos…nada…-¿Cómo se le ocurre decir eso? Yo quiero que pase, pero tengo miedo de que me lastime. Su voz estaba un poco ronca-de…lo…que….tu…no quieras.-me sonrió tiernamente, ¡este hombre me va a matar! No sé que me pasó solo lo tomé por las mejillas y le planté un beso lleno de lujuria. Pero paré solo para decirle algo… -Joe…soy…vir…gen-dije temerosa, con la voz muy agitada, mis mejillas ardían, seguro no va a querer ¿o sí? Él me miró a los ojos tiernamente. -Ya te dije…no va a pasar…nada que tu….no quieras-dicho esto me volvió a besar un beso tierno, lento, mágico, perfecto… ahora estoy segura sí lo quiero hacer voy a estar con él. -Joe…si…si quiero-le sonreí el me miró me devolvió la sonrisa y empezamos de nuevo… el besó mi cuello, bajó hasta mis pechos y los lamia, los besaba, me daba tanto placer un placer inexplicable para mí esto es nuevo, pero me fascina. Bajó de nuevo hasta mi feminidad y volvió a lamerla a besarla y a succionar mis líquidos. Pero de repente paró y me miró a los ojos. -Ya…. no...Aguanto…más…-me dijo con dificultad, ya me empezó a entrar el miedo de nuevo, pero ya lo tengo que dejar un lado y sólo dejarme llevar por sus besos y sus caricias. -Hazlo Joe…Hazlo…-dije entre jadeos, esta adrenalina, este placer que tengo es más fuerte que el miedo que tengo. Joe me besó y se acomodó para penetrarme… pero se detuvo. -¿Segura…que quieres hacerlo? -Sí…Joe…hazme tuya ¡YA!-yo solamente esperaba que el me penetrara, pero ¡DIOS MIO ESO ES MUY GRANDE! No creo que eso vaya a estar dentro de mí. -Si…te hago…daño…sólo dime…no quiero hacer…te….daño.-yo sólo asentí. Joe abrió mis piernas y me empezó a introducir su miembro… poco a poco. Me dolía mucho… mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas el rápidamente con su pulgar las secó y me besó, tierna, y pausadamente nuestras lenguas exploraban la cavidad bucal del otro de una forma inexplicable, de un memento a otro sentí una muy, pero muy fuerte punzada en mi vientre, no sé en qué momento empezó a penetrarme… hacia movimientos lentos, yo sólo gemía pero de dolor… le clavé mis uñas en su espalda… él solo gimió. -Tran…qui…la… pron…to… pasará el…dolooor.-dijo entre jadeos… noté que aún no me había penetrado del todo tenía una porción de su miembro fuera… ¡PORO OH POR DIOS ESTE DOLOR ES FUERTE! El seguía con sus movimientos lentos, yo de un momento mis caderas empezaron a seguir su ritmo lento…muy lento…. Ya el dolor no era tan intenso. En este momento sí puedo decir que lo estoy disfrutando ¡Y MUCHO! Ahora sólo estábamos gimiendo, en cada gemido sólo podía decir “OH JOE”. Nuestros movimientos se tornaron más rápidos, me embestía cada vez más y más rápido sus gemidos y los míos se escuchaban en toda la habitación, estaba en un paraíso en un instante mis paredes vaginales se estaban contrayendo más y más los gemidos de Joe eran cada vez más placenteros para mí… mientras mis paredes se contraían él me embestía más y más fuerte… Estábamos en otra dimensión… o mejor dicho yo me sentía en otra dimensión donde sólo disfrutaba, mi cuerpo disfrutaba, más y más… yo no quiero que este momento se acabe nunca. Llegamos a un maravilloso orgasmo seguido de un fuerte gemido por parte de los dos… nuestros cuerpos estaban sudados, ahora sólo nos besábamos tiernamente… no sé a qué jugábamos, pero este juego me hace sentir bien…que digo bien… ¡EXCELENTE!.
| |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 17th 2011, 20:46 | |
| wow me encanto el capitulooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 17th 2011, 21:11 | |
| LA VERDAD ES QUE NO LO HE LEIDO! & ESPERARE UN POCO MAAS JAJAJ:) PERO OVBIO ESTARA MUY PADREE POR EL TEMA QUE ES8-)! PERO COMO YA E DESOCUPO DE LA LAP TENDRE QUE RECURRIR A MI CEL:C & AHI NO TE PUEDO FIRMAR ASI QUE SUBE MAS? JAJAJA:D | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 18th 2011, 13:36 | |
| hot hot hot me encantoo!!!!!! plis siguelaaa | |
|
| |
'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 18th 2011, 15:48 | |
| WHAT THE HELL!!! O.O EMEEEEEEEEE ! AMO TU NOVE! AAWW ES DEMAX HERMOSA && ME FACIINAA LA TRAMA*-*! HAHAHA QEE LOCA STOY XD.... SUBEE CAAP MAS SEGUIIDOO SOYY UNAA LECTORAA PEROO NOO COMENTO XQ LEEO LAS NOVES X MII CEL && X AII NO ME PUEDO REGISTRAR CMO USUARIIO XQ MII CEL ES UN POTECIITOO:$ PERO ASII LO AMO*-----*! AWWW! LECTORAA FIIEEEL!!!!!! Subee mas seguiidiitoo! Me largoo stooy en un cyber T_T... SUBE CAP!!!!!! ESTA DEMAAXX GENEEAL!!! Monawashere<3 | |
|
| |
'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 18th 2011, 15:50 | |
| Oh sí! Lo olviide! ESTUBO ~H O T ~ :B EN TOODAA LA EXTEENSIOON D LA PALABRAAA:3 WAAA ! HAHA, me largoo! Saludiitoos Emerrliin(: | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 18th 2011, 15:56 | |
| OMG!!!!! esto me encanto!!!! AHHHH!!!!! SIGEME ESTO!!!!! uyyyyy rayita sabe deliciosaa hahahahahaxd y mi joey lo tiene GRANDE!!!! hahahahahahaxd SIGELA!!!!! | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 19th 2011, 16:54 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo siento por no comentar antes muchas tareas... Los cap estuvieron excelente | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 19th 2011, 19:18 | |
| MIERCOLES! DEBES SEGUIRLA*W* omgg! omjj es MUY buena! ohh Joseph se noat que es MUY buen oen a cama 66' jajaj ok.no ._. siguelaa :* | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 19th 2011, 22:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
| |
|
| |
| The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
|