♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
+4
dangersitah!
Ninaa
Emerlyn D' Jonas
andrea_D_joe jonas
8 participantes
quieres que la siga :D?
si
67%
[ 2 ]
no
0%
[ 0 ]
tu novela apesta
0%
[ 0 ]
sii me encant
33%
[ 1 ]
no vivo sin ella
0%
[ 0 ]
como escritora de mueres de hambre
0%
[ 0 ]
no que asco :P
0%
[ 0 ]
oksiii:)
0%
[ 0 ]
okno:)
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 3
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
Tema: Re: ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥) Septiembre 3rd 2011, 08:55
capitulo anterior apajonas: estan listos para viajar ah *****
todos: siiii (__): ahi
joe: tienes que ir a divertirte kevin&nick:siii tienes que ir capitulo 5! paul: estan listos si o no? (_): ahi tio yo te voy a decir la verdad yo no quiero viajar por que no? -pregunto nick- por que ya hace 1 mes que murio mami y no quiero disfrutar sin ella -digiste tu- pero (_) tu mami deve estar feliz y mejor aya arriba no crees? ademas ella quisiera que tu disfrutes! no crees? (joe) -grcias joe okey tio nos vamoz?- oqey nos vamos ustedes e montaron el el carro &luego en el avion en elavion ivan asi. joe&tu nick&franklyn kevin&danielle paul&denisse asafata: bueno abrochen sus cinturone sque el avion 001 ya va a despegar tu sacastes tu compu, señorita señorita-casi gritando- si digame? ahi wifi-? no pero ahi conexion inalambricade internet señorita eso es wifi ok ok estonces si sabe para que me llamo - SOLO LE IVA A PREGUNTAR -GRITANDO-(cuando ponga este muñequito esque esta gritando o esta bravo ) BUENO ESTONCES POR QUE PREGUNTO SI ES AINTAIN en eso joe las interrumpe por que ya iva a salir del puesto a galarle los pelo a la azafata hey hey hey ya (___)te puedes calmar no estas asinedo pasar pena BUENO SI TE HAGO PASAR MUCHA PENA MEJOR NO ME FUERAN INVITADO A SU CASA hey (__) querida calmate sii ve y sientate con nick por que ya veo QUE JOE no es muy caballero que digamos -digo denisse- FRANKLYN PASATE DONDE JOE NOOOOOOOOOOOOOO mama yo te quiero mucho o no con ese demonio no no noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joseph callate nick (__) se sentara contigo
siii vente (__) tu te fuistes donde nick y cada cierto tiempo mientra tu abrasabas cuando el te veiia *pensamiento de joe** y esta ue se trae con nick me lo va a tener que explicar maldito nick se va a morir *fin* en eso joe se paro y te iso seña para que fueras al baño tu te paraste y te fuistes
-que es lo que te pasa con nick eh?- nada joe ademax quien eres tu para estar diiemdome con quien devo estar? -te acuerdas de esto *mostrando la pulsera* joe nada (__) es que eres una -joseph ve aclarando tus modales no eres nadie NADIE para decirme que hacer -A ASI que nadie vamos aver quien es nadie en eso joe te agrro por el brazo y te sento en el inodoro y te emposo aquitar la ropa
-porximo capitulo hot hot- comente muho mucho
Luceriitho:) Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/08/2011
Tema: Re: ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥) Septiembre 3rd 2011, 12:05
siguela,sii!! siguela lectora fiel siguela
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
Tema: Re: ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥) Septiembre 3rd 2011, 17:54
si comentan mas la igo ya que viene un capitulo hot no apta para cardiacas
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥) Septiembre 4th 2011, 13:26
Jajajjajajajjaja OKEY me quede o.o Jajaj tienes talento me encanta siguelaaaaaaaaaaaa! Para hacerlo interesante niegale a joe eso y que el tenga que cnqistar a (___) *o*
Tema: Re: ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥) Octubre 13th 2011, 15:34
Citación :
marthaJonas*-* Jajajjajajajjaja OKEY me quede o.o Jajaj tienes talento me encanta siguelaaaaaaaaaaaa! Para hacerlo interesante niegale a joe eso y que el tenga que cnqistar a (___) *o*
gracias chica okey pondre eso en el capitulo bueno la segire dentro de 2 dias para el sabado les pongo 3 capitulo*-*
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥) Diciembre 13th 2011, 07:42
JOONATIIICAAAAAAAAAAAAS! joe necesita nuestro apoyo! va de primero pero por MUY poco http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥) Enero 3rd 2012, 21:01
Nueva Lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
Contenido patrocinado
Tema: Re: ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)