|
| EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) | |
|
+27Vickii Santos nasgdangerJONAS JonatikaAdictaAJB phaw jonas Niinooskaa #JonasB. Marial..Jonatik* .:::PunkGirl:::. nikifriky ItsAle99 teamkj2 - Galletas&Leche - Karen11 AnyiJonas JB&1D Cameron’SNerd♥ Carpe Diem Blen koman nobodyisperfect! sweetbaby_majo sarah*jonas Mιℓα JohanaD´Jonas camilonshi55 Jjuliana camilitalovato 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 27th 2011, 18:32 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa la dejastes en el momento mas ..como decirlp..Esperado y temido..por todos... siguelaaaaaa | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 27th 2011, 19:26 | |
| esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 27th 2011, 19:46 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 27th 2011, 21:18 | |
| ¿¡WFT!? ¿La sigues y la dejas igual? No no no chica tienes que seguirla YA! ¡Pleaseeeee SIGUELA! ¡Creo que morire! ¡TIENES QUE SEGUIRLA! Cdt.Bye! | |
| | | teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 03:12 | |
| seguila pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 07:24 | |
| Capitulo 8 parte 2 " reencuentro" Joe volvio a mirar al pequeño q _____llevaba en sus manos, era su misma estampa, tenia sus ojos, la nariz de los Jonas , era igualito a el. se le seco la boca, intentando hablar. -_(la primera silaba de tu nombre),______, no, _____,no,no,no... dijo tocandose la cabeza. _______ sujeto fuerte a Joshua, quien empesaba a quejarse de su agarre; levanto la mano para consolarlo pero luego la bajo al comprender lo q iba a hacer.Joe la miro y lugo volvio al pequeño y lo remiro, luego gimio fuertemente. - porq no me lo dijiste?porq ____? porq no me lo dijiste. dijo subiendo cada vez mas la voz, _____ miro a su alrededor al ver las personas q la observaban. -Joe, porfavor, no me hagas esto.- dijo en un susurro. Joe levanto la vista del suelo y la miro cn rabia y resentimiento. -Esta bn, hablemos en otra parte. dijo agarrandola fuertemente del brazo. -me haces daño Joe, sueltame. dijo safandose de su hagarre. -dejame, dejame irme, porfavor-cn lagrimas en los ojos. Joe suspiro y sus facciones se relajaron, la miro cn tristesa ,cn lastima.
-Joe! te llevo buscando un buen rato!, venga vamos q nos esperan. Joe se giro a su hermano q lo miro estrañado, luego miro a _____ y el bebe. -tu y yo vamos a hablar, pronto.-dijo en un susurro q solo escucho____. se giro y camino cn el joven q lo acompañaba; mientras se marchaban ___ suspiro profundamente y se seco las lagrimas q recorrian su mejilla. que dios la ayudara en lo q se le venia encima.
- Quien era esa chica?. pregunto Nick. - te acuerdas q te hable de alguien q conoci en italia?-pregunto joe. -asi! la chica q te dejo encantado, era ella?-joe asintio- pues chico te has perdido a tremendo bonbom, yo cn una mujer asi no salgo de casa. dijo riendose pero Joe no lo siguio, Nick se giro y miro a su hermano q fruncia el entresejo. -Q pasa?- la mirada de joe se convirtio en tristesa pura. -cre...creo q he perdido a lo q mas queria. Nick nunca habia a su hermano asi, de destruido. -tranquilo, ya veras cm todo se aregla. dijo Nick cn su sonrisa perfecta. -eso espero Nick, eso espero.....
-quien era el chico cn el q hablabas?-pregunto Maria Jose. - era lo peor q me ha ocurrido en la vida. respondio____ cn rencor. mientras desempacaban las cosas de la playa.
lla sigo mas tarde!!! os pongo un mega q ultra capitulo, porq sois las mejores gracias por comentar. ya vereis en un rato os pongo cap!!! | |
| | | Blen Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 10:26 | |
| wow esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ItsAle99 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 11:59 | |
| wuuuuoooouu!! puess qe te dijee queeeee es genialll tuu novee esss ultraaa geniall la amee que digoo amee megaaa ameee enceriooo mee encantooo iii jaja olaaa sOii Ale soii nueevaaa perooo noo queriiaa comentarr astaa leeerr tuu noveee ii qe puedoo decirrr que gusstoo que laa ameee siigueelaaaaaaa porrfaaaaaaaa esaaa nooveeee tieeneee untraamaa muiii hermosoo! graciias!! | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 12:33 | |
| ¡Tienes que seguirla! Acabo de llegar del cole y encendi mi compu SOLO para ver si habias subidoooo! ¡Tienes que SEGUIRLA YA! ¡Pleaseeee siguelaaaa! Cuidate,Bye! | |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 14:58 | |
| Capitulo 9 "volver a verte" -tranquila, q tiene de malo q el padre de Joshua venga?- pregunto maria jose q miraba a ______ mientras esta recoria la habitacion, una y otra vez. -lo tiene todo! Ese hombre es un canalla y no lo quiero volver a ver en mi vida! Ademas el no sabia q Joshua existia!-dijo mirandola asustada. - y si me lo quita? No,no el no me haria algo asi, o si?. Dijo derrubandose en uno de los muebles de su habitacion. Maria alterada por el comportamiento de su amiga estiro sus manos y cogió las de ________ cn fuerza. -tranquila, ya veras q todo va a salir bn.-______ no se lo creia tanto, pero prefirio no decir nada.
Joe bebia una copa de coñac, mientras esperaba q el investigador q habia cntratado llamara, solo habia pasado una semana desd q la vio, cn su hijo, eso niño era igualito a el y ______ no lo podia negar. Si talvez no se hubiera marchado, se habria enterado, y ______ seri a su esposa y no una mujer q tenia q buscar por toda la ciudad. -señor Jonas, soy jared Swer, le tengo daros de _____ Fiore.
-quien es el bebe mas hermoso del mundo? Eres tu? Erestu, eres tu!- dijo ______ mientras jugueteaba cn Joshua, el niño reia encantado, y _______ lo adoraba, no iba dejar q una persona cm Joe le quitara a su hijo y mucho menos q lo criara!
La puerta sono justo cuando ______ se preparaba para amamantar a Joshua, q estaba molesto por alguna extraña razon. Al dirigirse a la puerta habrio cn una mano mientras cn la otra sujetaba al pequeño. Cuando levanto la vista sus ojos no creyeron lo q vieron. -Q haces aqui?- dijo cn la voz apenas audible, joe entro cm pedro por su casa y la miro cn reslo cm si el tuviera mil cosas mejores. -tenemos q hablar , te lo dije y no me ire de aqui asta q aclaremos todo esto.-respondio tajante. -q quieres?- es mi hijo?-pues claro q es tuyo, pero q te crees q soy una prostituta?-joe la miro cn odio y ella aparto la vista, su mirada le haxia daño. -eres un cap**** me prometiste q hablariamos, q lo areglariamos y te marchaste y me dejaste sola. -tu me mentiste, al no decirme tu edad!- yo no te menti! Q no me preguntaras la edad tambn dice mucho.-maldita sea , no pudiste llamarme y decirme q estabas embarazada? -para q? Para q me restregaras q no qeria nada cnmigo porq eras un principe? Tu si q me mentiste. -lo hice porq era lo mejor!- no seas cínico, tu solo piensas en ti. Dijo poniendo el dedo en su pecho y mirandolo desafiante, estuvieron asi un buen tiempo asta q Joshua empezo a llorar fuertemente y a qjarse ______ comprendio q el niño tenia hambre, y estaba asustado por la tencion q habia en el ambiente. -tranquilo cariño no pasa nada. Dijo acariciandolo cn cariño. Joe miro al pequeño y sonrio, era su hijo, suyo, era lo mas bonito q le ocurria en mucho tiempo. -tengo q darle d comer.dijo ______ sentandose en la mesedora mas cercana, coloco al niño cn cariño se bajo la manga de la camisa q llevaba y coloco el pezon en la boca del niño, el bebe encantado coloco la mano en el pecho de su madre, intentando decir q no queria q se lo quitaran, cerro los ojos y disfruto mientras se qdaba dormido.
Joe q miraba atentamente los movimientos de la madre y el niño, descubrio q era maravilloso lo q veia, _______ empezo a cantar una nana mientras le acariciaba el cabello al bebe, joe se acunclillo para mirar de cerca admirado y sus instintos hicieron q levantara la mano y acariciara la carita del pequeño, el niño solto una exclamacion y saco la boca del pecho de su madre se acomodo colocando la cabeza escondida en el brazo de ella y empezo a suspirar. ____ lo levanto un poco lo puso en su pecho, le saco los gases y lo volvio a recostar en su brazo. Al alzar la cabeza y encontrarse cn los ojos de joe mirandola fijamente cn anelo ,respeto y cariño,se sintio culpable por no haberselo dicho.
-______, te he echado de menos. Dijo suspirando , mientars se alsaba un poco y tomaba sus labios cn ternura, ______ intento apartarse, intento no devolverle el beso, pero fue incapaz los labios de joe sabian a canela, eran tan suaves y dulces. Cuando el se aparto ,_______ comprendio q habia cmetido el peor herror al dejar q la besara. | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:01 | |
| Capitulo 9 "volver a verte" -tranquila, q tiene de malo q el padre de Joshua venga?- pregunto maria jose q miraba a ______ mientras esta recoria la habitacion, una y otra vez. -lo tiene todo! Ese hombre es un canalla y no lo quiero volver a ver en mi vida! Ademas el no sabia q Joshua existia!-dijo mirandola asustada. - y si me lo quita? No,no el no me haria algo asi, o si?. Dijo derrubandose en uno de los muebles de su habitacion. Maria alterada por el comportamiento de su amiga estiro sus manos y cogió las de ________ cn fuerza. -tranquila, ya veras q todo va a salir bn.-______ no se lo creia tanto, pero prefirio no decir nada.
Joe bebia una copa de coñac, mientras esperaba q el investigador q habia cntratado llamara, solo habia pasado una semana desd q la vio, cn su hijo, eso niño era igualito a el y ______ no lo podia negar. Si talvez no se hubiera marchado, se habria enterado, y ______ seri a su esposa y no una mujer q tenia q buscar por toda la ciudad. -señor Jonas, soy jared Swer, le tengo daros de _____ Fiore.
-quien es el bebe mas hermoso del mundo? Eres tu? Erestu, eres tu!- dijo ______ mientras jugueteaba cn Joshua, el niño reia encantado, y _______ lo adoraba, no iba dejar q una persona cm Joe le quitara a su hijo y mucho menos q lo criara!
La puerta sono justo cuando ______ se preparaba para amamantar a Joshua, q estaba molesto por alguna extraña razon. Al dirigirse a la puerta habrio cn una mano mientras cn la otra sujetaba al pequeño. Cuando levanto la vista sus ojos no creyeron lo q vieron. -Q haces aqui?- dijo cn la voz apenas audible, joe entro cm pedro por su casa y la miro cn reslo cm si el tuviera mil cosas mejores. -tenemos q hablar , te lo dije y no me ire de aqui asta q aclaremos todo esto.-respondio tajante. -q quieres?- es mi hijo?-pues claro q es tuyo, pero q te crees q soy una prostituta?-joe la miro cn odio y ella aparto la vista, su mirada le haxia daño. -eres un cap**** me prometiste q hablariamos, q lo areglariamos y te marchaste y me dejaste sola. -tu me mentiste, al no decirme tu edad!- yo no te menti! Q no me preguntaras la edad tambn dice mucho.-maldita sea , no pudiste llamarme y decirme q estabas embarazada? -para q? Para q me restregaras q no qeria nada cnmigo porq eras un principe? Tu si q me mentiste. -lo hice porq era lo mejor!- no seas cínico, tu solo piensas en ti. Dijo poniendo el dedo en su pecho y mirandolo desafiante, estuvieron asi un buen tiempo asta q Joshua empezo a llorar fuertemente y a qjarse ______ comprendio q el niño tenia hambre, y estaba asustado por la tencion q habia en el ambiente. -tranquilo cariño no pasa nada. Dijo acariciandolo cn cariño. Joe miro al pequeño y sonrio, era su hijo, suyo, era lo mas bonito q le ocurria en mucho tiempo. -tengo q darle d comer.dijo ______ sentandose en la mesedora mas cercana, coloco al niño cn cariño se bajo la manga de la camisa q llevaba y coloco el pezon en la boca del niño, el bebe encantado coloco la mano en el pecho de su madre, intentando decir q no queria q se lo quitaran, cerro los ojos y disfruto mientras se qdaba dormido.
Joe q miraba atentamente los movimientos de la madre y el niño, descubrio q era maravilloso lo q veia, _______ empezo a cantar una nana mientras le acariciaba el cabello al bebe, joe se acunclillo para mirar de cerca admirado y sus instintos hicieron q levantara la mano y acariciara la carita del pequeño, el niño solto una exclamacion y saco la boca del pecho de su madre se acomodo colocando la cabeza escondida en el brazo de ella y empezo a suspirar. ____ lo levanto un poco lo puso en su pecho, le saco los gases y lo volvio a recostar en su brazo. Al alzar la cabeza y encontrarse cn los ojos de joe mirandola fijamente cn anelo ,respeto y cariño,se sintio culpable por no haberselo dicho.
-______, te he echado de menos. Dijo suspirando , mientars se alsaba un poco y tomaba sus labios cn ternura, ______ intento apartarse, intento no devolverle el beso, pero fue incapaz los labios de joe sabian a canela, eran tan suaves y dulces. Cuando el se aparto ,_______ comprendio q habia cmetido el peor herror al dejar q la besara. | |
| | | Jjuliana Forista!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Lara - barquismeto! =) Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:02 | |
| Gracias camii.. por ese maravilloso capitulo.. Pero ahora me dejastee mass Que pasara? Quiero volver a ver a joee... Le voy a decir la verdad? O.O Awwwwwww no la puedes dejar asi... Siguela porfis! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | Jjuliana Forista!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Lara - barquismeto! =) Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:09 | |
| OMG... me besooooooooooo Ahoraa estaaaaaaaa muchoooooo mejorrrrrr subeee mas cap! Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap Sube mas cap | |
| | | Jjuliana Forista!
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:13 | |
| | |
| | | Jjuliana Forista!
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:16 | |
| | |
| | | Jjuliana Forista!
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:17 | |
| Jajajajajja paseeeee de pagg.. Wiiii | |
| | | Jjuliana Forista!
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:18 | |
| | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:20 | |
| ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Tienes que seguirlaaaaaa! ¡PRONTOOO! ¡Pleaseeee SIGUELAAAA YAAA! Me encanta tu nove es tan...tan,especial(suspiro) En serio tienes que seguirla porque es una magnifica novela y vale la pena leerla! ¡SIGUELA! Cdt,Bye! | |
| | | Blen Nuev@
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:20 | |
| AMO TU NOVE! PONNN UINOO MAS! PORFISS!!!! | |
| | | Blen Nuev@
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:22 | |
| SUBEEEEEEEEEEE OTROO CAPITULO! XFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:28 | |
| Capitulo 10 " la verdad"
-no vuelvas a besarme.-dijo_______ despues de acostar a josua en su cuna. -porq no?-dijo acariciandole un mechon de pelo q flotaba por su rostro. -tu y yo no somos nada, lo nuestro se acabo hace tanto tiempo.-joe fruncio el seño. Bajo la vista asus labios rosados.- tu aun me deceas.- afirmo y ____ entre abrió sus labios, joe sonrio y luego volvio a besarla, pero esta vez cn mas pasion, _____ se agarro a el intentando no caerse, joe la sujeto cn fuerza y la hacerco mas a su cuerpo, _____ solto un gemido de placer y comprendio lo q hacia, se solto de su cuerpo sobresaltada. -maldita sea, porq lo pones todo tan dificil?- pregunto joe. - no estoy poniendo nada dificil, solo quiero q qden las cosas claras.- asi! Y q cosas son esas- dijo sonriendo. -pue...puedes ver a joshua cuando quieras, pe...pero tenemos q poner unas reglas.- el rostro de joe se ensombreció. - yo no pienso pedir cita para ver a mi hijo, yo lo quiero cnmigo. -no me lo puedes quitar! Es lo unico q tengo!-_____ empezo a temblar. -no, no te quiero quitar a tu hijo, solo quiero tenerlo cnmigo! Niciquiera se cm se llama! -joshua, se llama joshua.- joe sonrio al oir el nombre del niño. -no te lo voy a quitar, quiero, quiero q tu y el niño esteis cnmigo. -q?, no, no tu y yo no podemos estar juntos-_____ abrio mucho los ojos. -tu aun me deceas y yo te deceo porq no?-porq te odio! Y por mucho q te desee nunca volveria a tener nada cntigo. Joe intento disimular el dolor q le causaron esas palabras, iso una muaca y luego se dirigió a la puerta. -esto lo discutiremos luego cariño, mientras estoy fuera no desaparescas!- dijo eso para luego salir y dejar a ______ sin saber exactamente q hacer.
Bueno ya teneis un paitulo bn largo y otro chiquitito xD Comentad y en un rato os pongo otro. | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:38 | |
| ¬¬ Tu eres tan mala! ¡La dejas igual! Y yo,verdad,como toda niña buena muriendome de intriga! ¡Tienes que seguirla! ¡YA! ¡Pleaseeee siguela! ¡Cdt,Bye! | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:43 | |
| Hagamos un trato! Si pasais de pagina os pongo el cap q viene Y advieto es HOT, HOT, HOT Asiq empezad a comentar Mientras yo lo creo Y luego lo subo! | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 28th 2011, 15:45 | |
| wow esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) | |
| |
| | | | EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) | |
|