Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)

Ir abajo 
+3
kenijonas
aDyJonasCullenHunter
VaaleeJonas'
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 01:34

no la dejes asi mujeeeeeeeer!!!!!
quiero saber que pasara
aaaahh
me estresa tener que esperar ijij


siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 02:09

Ok vale tu quieres
que NOS de Un ataque verdad
Pobre
Alex ):
Esta sufriendo por
Nicho & que hace el Nada ¬¬
aw' sabes me esta callendo mal
Nunca pense que diria eso de el pero se lo
ah gannado ah pulso Ok
te dejo de MOlestar pero antes
que NADA cre que
Joseph
esta sientiendo algo por
la
_______
xD

Ok besos <3
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 10:31

siguela porfavooorr. no la dejes asi Sad
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:04

No pensaba dejarla :/ solo Qeria unos comentarios mas (: pero ya subo n_n'
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:05

- Sabes,- se me acerco demasiado.- eres muy…Linda!.- sentí su respiración suave, y a la vez tensa chocar contra mi rostro. ¡Oh no!. Estaba por suceder & no lo detuve. Cada vez lo vi más cerca de mi hasta el punto donde rozo mis labios. “3, 2, ….1” ¡PUM! Sucedió. Beso fugaz pero a la vez lentamente mis labios. No hice nada, solo quedarme completamente inmóvil. ¡Idiota!, me dije a mi misma mientras veía como rápidamente se sonrojaba. Yo…yo.- una voz masculina, lo interrumpió. Me sorprendí de verlo parado en el balcón de mi habitación. Se veía tan… viril. Solo logre sobresaltarme ante su presencia.
- Vaya.- se aclaro la voz. – am, joe, te busca mamá.- dijo entre dientes mientras me miraba fríamente. –
- Si, enseguida voy,. – Se levanto de mi cama, y dio usos pocos pasos hacia mi.- Adiós Alex. – me dijo. Beso mi mejilla & salto hacia su balcón.
- Bien, creo que es hora de que tu también te vayas. – dije empujándolo, pero… tomo fuertemente mis manos mientras entraba a mi habitación junto conmigo. Solo pude quejarme un poco del dolor. – que te pasa? AH?. – pregunte molesta.
- Que me pasa? QUE ME PASA?.- rechino los dientes. – Primero te veo coqueteándole a mi hermano enfrente de mis narices, y ahora, casi después de una hora de besarme a mí, LO BESAS A EL!.- Intente golpearlo ante la indirecta que mandaba, mientras me miraba con ojos asesinos.
- & tu quien te crees para venirme a decir esto?.- Trague mientras lo veía directo a los ojos. – Si mal lo recuerdo, tu & yo… no somos absolutamente nada. Así que puedo hacer lo que se me pegue la gana.- aquellas palabras me dolieron, mientras veía la cruda verdad. No éramos… ni siquiera amigos. Sentí como aquellos enormes brazos que poseían me estrechaban más hacia él. Sentí como mi respiración se agitaba, a causa de los sollozos que amenazaban con salir. – porque Nick?. – Una lágrima escurrió lento por mi mejilla.
- Porque qué?. – pregunto confuso, en un susurro.
- Que acaso se te olvido?. – Aclare un poco mi voz. E intente imitarlo – “Volveré por ti, te lo prometo.” “por siempre & para siempre juntos”. Que paso con aquello? Todo quedo en el olvido. – Le dije entre lloriqueos mientras sentía como me soltaba. Su mirada se había perdido, y su cuerpo se había puesto rígido y tenso. ¿Le afectarían aquellas palabras tanto como a mí? Minutos después me miro a los ojos, en ellos había tristeza.
- Yo,…- balbuceo un poco lo que diría. – yo no pude volver Alex. Yo… yo.- Lo calle.-
- Sabes ya no importa. – seguía llorando, un poco más tranquila. – Ahora puedo hacer lo que quiera con mi vida, sin el tormentoso recuerdo que me perseguía por dos ETERNOS años. – Vi como su mirada se enfriaba, y su mandíbula se apretaba fuertemente.
- NO. No puedes! – me dijo gritoneándome.
- PORQUE NO?. – le respondí de igual manera. –
- Porque… por…esto.- Sentí como me apretaba hacia su cuerpo, sintiendo cada parte de tu anatomía. Era una sensación diferente a las anteriores. DESEO. Sentí su gran mano posada en la parte de atrás de mi cuello, y poco después sentí como me besaba, era un beso con demasiadas emociones revueltas. Amor, tristeza, enojo, desesperación, lujuria, & mas lujuria. Aquellos labios que tanto había necesitado por dos largos años los volvía a tener pegados a los míos. ”Como lo amo”. Pensé, mientras inconsciente retrocedía con el sujeto a mí, hasta que choque con mi cama, y caímos juntos en esta. El sobre mí. Después de 5 minutos desenfrenados, terminamos con aquel beso.. bueno más bien TERMINE, con aquel beso. – Te amo Alex,- dijo, cuando sentí como delicadamente depositaba un beso en mi cuello. Acomodo su cabeza en mi pecho, y me abrazo fuertemente, mientras yo lo único que hacía era lloriquear en silencio.
¿Qué estaba haciendo mal?. ¿Qué había hecho mal para que me pasara aquello?. Mis pensamientos eran vagos mientras solo tenía que ver la realidad. ‘Tenía que hacerle caso a Nailea & hacer sufrir a la persona que más amo’? Eso sería demasiado cruel. Comenzó a acariciar aquellos sedosos rizos que me enloquecían mientras seguía pensado. Todo… lo que dijo era verdad? ME AMABA?. Pero… . Un leve sonido me saco de mis pensamientos. Era Nick que se encontraba plácidamente dormido sobre mi. Mientras roncaba levemente. No pude evitar soltar una risita. Todo era verdad!? Todo de verdad estaba ocurriendo? Me sentí satisfecha al saber que lo tenía de nuevo en mis brazos, solo para mí.
Un remordimiento llego a mi cabeza. Joe!. ¿Qué pasara con él? ¿Qué le diré? & si nos ve?. No no no.
Pase ambas manos por mi rostro una & otra vez, intentando que el sueño no me venciera pero no dio resultado. Caí profundamente dormida, debajo de Nicholas, disfrutando de aquel momento que sabia… No duraría para siempre.

Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:09

& bueno les dejo un regalo por ausentarme >.<'



Cap. 5 “Hyde Park”

- Lalala no te escucho. Lalala.- dije tapándome los oídos como niña pequeña mientras que mi hermano m perseguía.- Eric! Dije que no y es mi última palabra.
- Vamos Alex, el quiere salir contigo, conocerte mejor. – se cruzo de brazos. –y además yo ya di mi palabra de que irías.
- - Pero que…hiciste!!.- dije histérica mientras le golpeaba el brazo.- Mira no quiero ser grosera… pero tengo un compromiso.- dije excusándome mientras pensaba en Nick.
- Por favor Alex, El de verdad quiere salir contigo & ser tu amigo. Anda ¿Qué pierdes?.- me dijo haciendo un gesto tierno.
- Bien… que me darás a cambio?.- Lo mire.
- Chantajista!.- me apunto con el dedo índice mientras fruncía el ceño.
- Bien, bien. Dile a joe que pase por mi a las 6 pm. – Subí a zancadas las escaleras mientras veía mi celular.
La verdad era que la noche pasado había dormido de maravilla en los brazos de Nick. Di un suspiro y entre a mi habitación.
- Asi que saldrás con mi hermano ah. – me dijo una voz ronca desde mi cama.
- Que haces aquí Nick?.- Dije viéndolo sorprendida. Se encontraba tendido en mi cama, con unos jeans ajustados a sus largas piernas y una camiseta casi transparente.
- Vine a verte preciosa, antes de que te vayas con…joe.- me dijo en tono frio mientras me tomaba de la cintura. Acerco su rostro al mío y beso mis labios, y con besos fue bajando hasta llegar a mi cuello. – Quédate conmigo por favor.- dijo entre besos. En aquellos momentos me sentía incomoda, pues parecía que solo quería sexo conmigo.
- Que mas quisiera, pero no quiero ser grosera con tu hermano. – Le dije tomándole el rostro con ambas manos.
- …El esta enamorado de ti Alex. Se le nota en la forma en que habla de ti, en la forma en que te mira. – me dijo, frio y furioso mientras que hacia puño sus manos.
- Por dios!... Alucinas Nick!.- dije esquivando su mirada.
- & ese beso que te dio que significa eh?.- me dijo gritoneándome.
- Disculpa?, yo no se que sienta tu hermano… pero lo que yo siento hacia el no es amor créeme. – dije intentando contener las lagrimas de enojo. Estaba… celoso, de su propio hermano. – Por favor vete, tu hermano vendrá por mi en unas horas y tengo que estar lista.- tomo mi cara a la fuerza y me beso.
- Te amo.- dijo antes de irse. Ahora aquel sueño de la noche pasada se estaba volviendo una completa pesadilla. Me senté unos minutos en mi cama, pensando en las palabras de Nick. & si era verdad?...& si estaba enamorado de mi?. Era imposible. Deje mis pensamientos a un lado y me dirigi a bañarme, al terminar me vestí y cepille mi cabello.
- Hey gruñona, Joe esta abajo esperándote.- me dijo Eric entrando a mi habitación.-
- Si, si ya voy. –Le dije mientras terminaba de cepillar mi cabello. Me quede quieta unos minutos ‘Vamos Alex, resiste a la tentación de quedarte con Nick’. Dije para mí misma mientras tomaba el picaporte de la puerta y la abría. ‘Aquí vamos’. Dije en un susurro mientras caminaba lentamente por el largo pasillo. Llegue a las escaleras y baje por estas, respirando hondo.
- Hasta que por fin bajas.- dijo Eric desde el primer escalón de las escaleras.
- Hay Eric, no exageres. Si tarde fue porque una necesita demasiado tiempo para arreglarse.-dije sonriente mientras bajaba del último escalón. Fui al living donde se encontraba joe y le sonreí ampliamente. – Nos vamos? .- dije alegre mientras veía lo guapo que se veía. Era… igual a su hermano, solo le faltaban aquellos rulos que me encantaban y que sus ojos fueran cafés.
- Que linda.- me dijo mientras tomaba mi mano. Nos encontrábamos ya afuera de mi casa, recorriendo las calles de Londres.
- Gracias.- dije sonrojada, mientras veía detenidamente nuestras manos entrelazadas.
- Te molesta? – dijo haciendo una mueca.- si quieres yo…- lo interrumpí.
- No, no te preocupes. – le dije. Observe todo su atuendo, llevaba un pantalón de mezclilla entubado con unos converse negros, una camiseta de mangas color azul y una chaqueta de cuero negra. - & a donde iremos?.- pregunte después de unos minutos.-
- Te llevare a una mínima parte de Londres.- Caminamos por 15 minutos mas, no podía decir que estaba agotada, ni mucho menos aburrida, ya que a cada momento me hacia reír con las bromas que hacia. Era… lindo pasar el día con él. & pensar que me quedaría.
- Vamos joe dime, han pasado 20 minutos y no me has dicho nada. – dije mientras me recargaba en su hombro. Escuche como lanzaba un suspiro mientras me miraba por el rabillo del ojo.
- No, lo siento no puedo decirte. Cuando estemos allí te diré. – me dijo sonriente. 5 minutos después llegamos a un gran y hermoso parque, lleno de fuentes y grandes racimos de tulipanes rojos y amarillos.- Bien llegamos. Este es el Hyde Park, es uno de mis lugares favoritos de Londres, y quise traerte para que lo conocieras.
- Wooow si que es… Lindo.- dije mientras veía el gran parque, era hermoso sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 12:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaa me gusta mucho tu nove, pero tengo que quedarme con nick, joe es su hermano y esta mal
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 00:26

OMG!! que le va a decir?

aww que estres con Nicholas eh!
osea que cree que todo es puro SEX!? ahh?
esta loco y Joe tan lindo aww

me estresoooo!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 17:47

jaja (: bueno ya les subo n.n'
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 17:48


De verdad que era hermoso el parque, además de gigantesco y fresco.
- Vamos te llevare a mi lugar favorito de aquí.- me dijo alegremente mientras me halaba del brazo.
- Es tan bonito.- dije viendo para todos lados.
- & demasiado grande. – caminamos alrededor de 5 minutos, hasta que llegamos a un gran árbol con una sombra maravillosa y una vista espectacular del parque. A unos cuantos metros de nosotros había demasiados racimos de tulipanes amarillos y rojos.
Nos sentamos bajo aquel árbol y contemplamos la bella vista. Parejas de enamorados, personas con sus perros, niños, corredores, había de todo en ese parque.
- …& cuéntame algo mas sobre ti. – me dijo joe con aquella hermosa voz que tenia sacándome del trance en el que estaba.
- Además de lo que ya sabes?.- pregunte, el solo asintió.
- La verdad quisiera… saber toda la historia que… bueno viviste con mi hermano. – dijo un poco avergonzado mientras miraba hacia la nada.
- Bueno es una historia larga… pero a la vez no tanto. – dije sin sentir dolor al hablar de aquel tema.
- No entiendo. – dijo confundido. Estaba segura que todo esto abriría aquella herida que creía curada, pero no me importaba lo consideraba mi mejor amigo y se lo contaría.
- Solo viví momentos alegres con el un miserable mes.- suspire.- Nos conocimos en un Starbucks, sin querer le había tirado mi café encima y el por vengarse me tiro el suyo. – reí ante aquel recuerdo, mi primer día con el había sido maravilloso. – No sé cómo fue, pero la amistad se dio y nos fuimos conociendo mas. Descubrí que era un chico estupendo con bellos sentimientos y…me fui enamorando de él. – sentí como una lagrima resbalaba por mi mejilla.
- Alex si no quieres seguir no lo hagas. – Lo oi decir angustiado. Yo solo me digne a seguir.
- Una noche me llevo a cenar y después… fuimos a la playa, y ahí me pidió que fuera su novia. Ese dia había sido el mejor de mi vida, me había sentido tan bien, tan feliz;. Pasaron 3 semanas y antes de que terminara el mes, 1 DIA ANTES, me dijo que regresaría acá a Londres,… y esa misma noche. Bueno- agache mi cabeza intentando controlar las lagrimas. – me entregue a el.- dije en un susurro.- Al dia siguiente se fue, sin antes despedirse de mi. Me había prometido que volvería por mi! Que siempre estaríamos juntos, y sin embargo yo le creí. – Me refugie en los brazos de joe, mientras dejaba escapar sollozos desde mi garganta. Trate de tranquilizarme pero me fue imposible.
- Tranquila bonita. – acaricio con si mano mi mejilla que se encontraba húmeda por las lagrimas. Mientras yo me aferraba mas a él.
- Sabes, viví dos años deprimida, casi no salía, o no convivía con la gente. & al darme la noticia de que vendría a Londres creí que las cosas entre el y yo se arreglarían. Pero sin embargo no ocurrió, y debería de odiarlo por eso. – Dije con un poco de resentimiento, sentí como sus cuerpo se tensaba por completo, mientras que… su comentario fue un poco frio y doloroso para mí.
- Pero no lo haces.- Me deshice de su agarre y lo mire a los ojos. – Mira, yo se lo que ocurre entre Nick & tu y lo que ambos hacen no está bien. – callo unos minutos y después pude escuchar como pensaba en voz baja. – Si te amara no te haría esto.
- De que hablas? Que es lo que me está haciendo?.- pregunte un poco alterada. Me tomo de la mano intentando controlarme, y lo logro.
- Yo… yo no soy el indicado para decirte. – se levanto del césped y me ofreció su mano, la tome y me levante igual. – Vamos por un helado si?. –
- Está bien. Pero de esta no te salvas eh?.- Caminamos un poco hasta llegar a un carrito donde vendían helados.











(: espero les guste n_n' .. Byyee Chiicaas ;D
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 17:59

por que la dejaste asi ¬¬
y Nick quee
ah de tener novia ¬¬
si es un mendigoo!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 15:20

Oye perdon por tardar
en comentar no se que le esta
pasando a la pag que solo puedo
entrar por el correo
ok te dejo de aburrir

apennas' terminne el cap
& si estas mal no odias?
No la dejes asi
que es lo que esta haciendo Nicholas??
ah ni me Imagino
de sseguro Rompera el corazon de alex que mal
¬¬'
Porfavor prometeme que la Seguiras
pronto?

(:

Besos
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 17:58

De acuerdo pss (: xD subire hoy .. pff .. xD'




Cap. 6 “Narración Especial” (Nick Jonas)

Me desespere por completo al ver la hora en el reloj. Eran exactamente las 10 de la noche & joe no regresaba. ¿Habrá pasado algo mas entre ellos que una simple salida?. De solo pensar que pudo haber pasado mi sangre hervía en celos. Me deje caer en el gran sofá de la sala mientras encendía la Tv, y cambiaba una y otra vez de canales. De pronto mis parpados se volvieron más pesados y sentía como mis ojos se cerraban.
- NICHOLAS YA LLEGUE.- escuche decir alegre a mi hermano mientras azotaba la puerta. Di un pequeño brinco mientras me incorporaba en el sofá. Voltee a verlo y lo fulmine con la mirada mientras que me dirigía hacia el.
- Qué te pasa? Que horas son estas de llegar EH?.- dije mientras movía mi pie.
- Amargado, pareces mi padre. – dijo mientras caminaba hacia la cocina.
- Ya joe, bien dime como te fue en tu salida de “amigos”. – Hice énfasis en la última palabra mientras me cruzaba de brazos. Vi como sacaba un vaso de vidrio y del refrigerador sacaba un bote de jugo de naranja. – Vamos hombre no te hagas del rogar.- Soltó el jugo, haciéndolo caer brusco en la barra de la cocina mientras sacaba un suspiro. –
- Fue…, un poco incomodo.- Sentí ganas de reír en aquel momento, no me imaginaba lo que pudo haber hecho mi hermano.- Sabes?
- Qué?.- dije aguantando la risa.-
- Eres un idiota. – me dijo enojando pasando a un lado mío, las ganas de reír desaparecieron. Lo mire entre cerradamente, mientras me recargaba en la pared. – No puedo creer lo que… estás haciendo.- me dijo furioso mientras apretaba fuertemente el vaso.
- No se dé que hablas.- le dije sereno mientras jugaba con el anillo que se encontraba en mi mano.
- Hazte tonto. – Apago la Tv, y dejo su vaso en la mesa. Respiro profundo y miro el suelo. – Sabes, de verdad no puedo creer que seas tan… IDIOTA.- me dijo mirando el suelo. Mientras se recargaba en la mesa.
- YA JOSEPH, no se dé que me hablas. – Lo mire enojado mientras hacía mis manos puño.
- Alexa está enamorada de ti, & tu…- cerro los ojos fuertemente, y después golpeo la mesa.- Eres un idiota por hacerle esto, hasta cuando le dirás lo de Sarah!? – De pronto sentí como si mis ojos se salieran de su órbita, corrí hacia él y lo tome de la playera. –
- No le dijiste nada verdad?.- dije entre dientes mientras apretaba fuertemente mi mandíbula. Sabía que ella me odiaría, pero quería pasar por lo menos la última semana con ella.
- No, no sería tan cruel como para hacerla sufrir con… Sarah. – dijo serio, mirándome a los ojos. Lo solté.
- Qué bien que no le dijiste. – dije poniendo una mano en mi pecho mientras respiraba entrecortadamente.
- Nick,.- Sentí su mano en mi hombro. Yo solo me digne a voltear. – por qué no se lo dices?
- Me odiara joe, y es lo que menos quiero- dije sentimental mientras agachaba la mirada.
- Aunque ella lo quiera, no lo hará. Te ama demasiado. – Dijo triste mientras me soltaba.- Solo apresúrate a decirle, antes de que alguien más le diga. – Lo fulmine con la mirada.- Tranquilo… No seré yo. – Fue subiendo por las escaleras hasta que desapareció de mi vista.
¿Qué haría ahora? ¿Seguir engañándola? ¿Decirle toda la verdad? ¿Ocultarle lo de Sarah? ¿Escapar con ella y jamás volver?, bueno, la última era una opción, pero no tenía el valor si quiera de decírselo. Me senté en el sofá, reflexionando todo aquello. & por un momento me sentí decepcionado de mi mismo. ¿Qué me había pasado?, yo no era… malo. Ni siquiera podía mentir, pero… se me hacia tan fácil, solo para protegerla, o bueno, eso era lo que yo creía.
La amaba, como para hacerla sufrir, así que… mañana mismo se lo diría, aunque me duela con todo el alma.




(:
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 22:33

HOMBREES ¬¬ TODOS SON IGUALES.....MENOS MI NOVIO jaajajja


siii NICK ES UN IDIOTAAA!!! quien es esa tipa?
su novia?
su prometida?
aaaaaaaaaaahh!!
estres
ya siguela ahora quiero saber que es lo que ira a pasar!!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 14:14

Shocked
pero que Diablos
mas Bien
WTF??

No como esta Todo osea
el Nicho engaña ah ALex??
Dios Dame paciencia
porque Ahora si lo ahorco
¬¬
hay pero la que muere de angustia
soy sho!

Porfavor Continuala
oh
Dannos Unas
Pistas para No estar tan perdidas
xD
Siguela
<3
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 15:23

aBii estas en los cierto ;D jaja! .. xD una de las dos .. xD o las dos .__.' xD todo depende de como lo vean .. Bueno ;D ya subo capitulo (:


jajaj xD & aDy Jonas .. Bueno no la engaña realmente xD porQee su relacion habia terminado cuando el se regreso a Inglaterra .. xD bueno prosigooo! xD..




Sentí desesperación por un momento. No podía tenerla para mí, y era lo que más deseaba. Sé que sonaba egoísta, pero la deseaba y amaba demasiado, y la quería solo para mí. Pase una, dos, tres veces mis manos por mi rostro mientras intentaba conciliar el sueño. ¿Qué haría? No faltaba poco para que todo fuera mi fin, el fin de aquel amor que ella me tenía. Estúpido, Estúpido. Me decía una y otra vez mientras me golpeaba la cabeza. Me sentí impotente, y débil pensando en aquella situación, la amaba, eso era la pura verdad.
- Nick: I’m sorry, for breaking all the promise that I wasn’t around to keep. - Dije casi gritando mientras lloraba en silencio. La casa se encontraba casi vacía, con excepción a mi hermano joe. Suspire varias veces antes de quedarme dormido, aun con las lágrimas puestas en mis mejillas.

- **: NICKY! Mi vida, al fin llegue.- me dijo una rubia alta, con unas enormes maletas entrando a la casa.
- Nick: sa… Sarah!. Que haces aquí?- Pregunte nervioso, mientras sentía como mis ojos se fueran a salir de su órbita.
- Sarah: pues regrese cariño, para casarnos y… TE TENGO UNA NOTICIA! – dijo de lo más alegre.- SEREMOS PADRES!.

De pronto mi respiración se agito, había sido… un sueño perturbador, no pude dormir mas, necesitaba pensar, verla, ver a mi amada, que pronto me odiaría. Subí con sumo cuidado las escaleras tratando de no hacer ruido y entre a mi habitación. Me senté por unos momentos en mi cama pensando, que haría cuando Sarah volviera?, Solo sería un desgraciado infeliz, viviendo alejado de la mujer que mas amaba. Tome una vieja libreta que se encontraba en una pequeña repisa y comencé a escribir y tatarear.
Nick: broken hearts, and last goodbyes. Restless nights but lullabies, Helps make this pain go away.- susurre mientras seguía componiendo aquella triste canción mientras las pequeñas lagrimas que salían de mis ojos, se derramaban en la hoja de papel. Deje todo a un lado por unos minutos, & trate de relajarme respirando hondo. ‘Bien Nicholas, prepárate, no falta mucho para su llegada’, pensé decepcionado de que aquel amor con Alex durara tan poco. Salí a mi balcón viendo el hermoso cielo estrellado, contemplando la brillante luna redonda. No sabía si ir a verla, y sentir a mi hermosa mujer mía, sola mía, solamente esta noche, o… ir a verla y decirle todo lo que ocurría antes de que mis problemas aumentaran. Deseaba con toda el alma la primera opción, pero… no era lo correcto, y… se encontraba dormida. Pase sigilosamente a su balcón mientras respiraba entrecortadamente.
Frote mis manos contra mi pantalón demasiadas veces, intentando controlarme de no lanzarme encima de ella, y abrí la puerta, que sorpresivamente se encontraba sin ningún seguro. Camine con paso lento por su habitación, observando su belleza intentando hacer que toda su hermosura quedara grabada para siempre en mi mente. Me agache frente a ella, quedando cerca de su rostro. Acaricie su mejilla delicadamente, con mi mano temblorosa; tenía miedo, sabía que la perdería, pero… me tenía que atener a las consecuencias. Bese tímidamente sus labios, sintiendo su exquisito sabor, una y otra vez. Me aleje de ella, mientras lagrimas resbalaban escandalosamente por mis mejillas y desaparecí de su habitación, llevándome solo aquel recuerdo. La dejaría ser feliz, así tenga que ser con mi hermano, tendría que soportarlo.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 15:30

bueno al menos este tonto esta siendo maduro!

pero muero por saber que pasara

siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 18:39

Te Juro que casi me da
Un ataque con La
"Noticia"
De sarah
apennas & respiraba
aw' No acaso la va ah dejar
ammm Sades amo el personnaje de
Joe
pero NO no me Gustaria que las
cosas quedaran asi /:
pero si es lo mejor para
Alex
Esta Bien espero & la sigas
pronto Ok
Besos <3
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:49

porque NO sigues
con la Nove??


Tiennes que seguirla porfavor
(:
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 17:38

Jaja lo siento por desaparecerme :$! .. pero ya


les subo un capitulo completo Very Happy






Cap. 7 Secreto

Había pasado una tarde maravillosa con joe, me encontraba entrando a mi casa que se encontraba totalmente oscura, cuando de repente la luz se encendió.
- Dónde estabas Alexandra Tyler Jones? .- dijo mi padre alado del encendedor de luz.
- Bu..bueno yo, Salí con joe papá.- dije tartamudeando un poco mientras bostezaba. Fui hacia un sofá y me senté en este.
- Qué bien que hayas salido con el, sabes, es un buen muchacho… a comparación de su hermano Nicholas.- Le oí decir eso en voz baja.
- Ya se papá! que es un buen chico & toda la cosa, pero tampoco tienes que ponerte a insultar a Nicholas.- Le dije enojada. – Ni siquiera lo conoces.-
- & tu si?. Alexandra, lo conozco mejor de lo que crees, no es lo que parece! Aparenta ser un chico bueno y todo, pero… NO LO ES.- Me dijo gritando.-
- PAPÁ! Por dios, que cosas dices.- me cruce de brazos. – El es así, no aparenta ser nada!. – le dije al punto de la histeria.
- No sabes cuantos secretos te está ocultando ALEX! , yo se que tu sientes algo por el, pero lo único que harás es hacerte daño, al acercarte a él.- Sus manos estaban hechas puños, de verdad que estaba furioso, & … si era verdad?, si Nicholas había cambiado?. Bueno, de eso ya me había dado cuenta, pero… era, imposible, no, no, no.
- Está bien, está bien. Mmm…- rasque un poco mi cabeza.- que tal si otro día hablamos de “esto”.- Hice comilla en el aire. – estoy muy cansada, necesito dormir.- me acerque a él & bese su mejilla. – Buenas noches papito. – dije cansada y casi con los ojos cerrados. Subí las escaleras y escuche decir a mi padre más tranquilo.
- Buenas noches hija,- después de eso oí un gran suspiro por su parte. Entre a mi habitación cansada, sin ganas si quiera de ponerme mi pijama. Me agache un poco quitándome mis zapatos, des hice un poco las sabanas de mi cama y me metí entre ellas. Quería descansar, NECESITABA descansar, pero… los pensamientos brotaron en mi cabeza, haciéndome desvelar hasta la una de la mañana. ¿De qué secretos hablaba mi padre?. De verdad que disimulaba algo que no era?. Dios eran dos preguntas sin ninguna respuesta. A los pocos minutos me quede dormida, sintiéndome relajada, mis parpados me dolían, pero el dolor cesaba en cuanto mas caía en un profundo sueño.






Me encontraba acostada en mi cama, viendo fijamente el techo. Habrá sido Nick o joe, el que anoche entro en mi habitación?. La noche pasada había sentido un dulce beso en mis labios. Toque inconsciente estos mientras sonreía. Cerré un momento mis ojos relajándome lo mas que podía, pero… minutos después oí como tocaban a mi puerta.
- Pase.- dije de lo más tranquila, son moverme unos centímetros.
- Hola linda, - Oí decir la dulce voz de joe, desde la entrada de mi habitación.
- Hola joe! Que te trae por aquí?. – me senté en mi cama mientras lo veía acercarse.
- Solo venia a verte. – me sonrió. Se sentó en mi cama y me miro con un brillo en los ojos.
- Am… Joe.- dije mientras me ponía nerviosa. –
- Dime Alex,- me dijo viéndome directo a los ojos.
- Tu sabes todo de Nick?.- dije con la mirada baja, mientras veía mi edredón morado.
- Claro que si, soy su hermano. – rio.- Se todito de el.- dijo orgulloso.
- Bien, am… ya que sabes todo de él, puedes decirme cual “secreto” es el que me está ocultando.- lo mire seria.
- A… Alex, no se… de que me hablas. – Trago, mientras hablaba nervioso.
- Vamos joe, es más obvio que el no me dirá, hazlo tu por favor.- Le suplique hincándome en mi cama.
- Alex, - suspiro.- yo no soy el indicado para decirte, ya te lo había explicado.-
- Pero…- me callo poniendo su dedo índice sobre mis labios. –
- Luego lo sabrás,- me dijo en un tono triste, pero rápidamente me cambio de tema.- Oye, mañana llega mi hermano mayor, & bueno queremos darle la bienvenida con una cena, me acompañarías?.- dijo de lo mas gentil mientras jugaba con sus manos.
- Encantada voy.- dije sonriente, vi como en su rostro se formulaba una sonrisa, y en sus ojos veía felicidad.-
- Me alegro, - me dijo ruborizado. No supe porque, pero… me acerque a él y bese fugazmente su mejilla. Vi como se ruborizaba aun mas, lo que me causo un poco de gracia.
- Bien, que quieres hacer hoy.- lo miro a los ojos. –
- Mmm… que te parece si vamos a mi casa. – Me dijo tímido.
- Claro, claro.- Respondí normal, mientras tomaba su mano, me encamine con el hacia la entrada de mi habitación & salimos, de esta.- pero… que haremos?
- Mmm… Platicar, te parece? – dijo sin soltar mi mano, sentía que cada vez que hablábamos se ruborizaba mas. Lo detuve en la puerta de mi casa.-
- Está bien pero…- me reí.- Solo si prometes no avergonzarte cada vez que charlemos si?.- dije regalándole una de mis mejores sonrisas.
- Hecho.- Caminamos 15 pasos y llegamos a su casa, entramos y… era sorprendente, la vez pasada que había ido no le había tomado la mayor importancia. –
- Me enseñas tu habitación?.- dije tratando de no sonar de otra forma.
- Ah… ah, no creo que sea buena idea.- rasco su cabeza.- está un poco desordenado. – dijo con una sonrisa nerviosa. –
- Jajá, Ok. Bueno… si quieras platicar platiquemos. – Me senté en el sofá y lo incite igual a sentarse. – Cuéntame… has tenido novias?. – Dije un poco curiosa.-
- Bueno…- agacho la mirada.- eh tenido varias.-
- Varias significa a …-
- Muchas…- me dijo avergonzado.- Pero… bueno, creo que me eh ganado mi “fama” de mujeriego, pero… solo es porque no eh encontrado a mi chica ideal. – Me miro por unos segundos y se acerco más a mí.
- &… como crees tú que debe ser ella?. – Dije esquivando rápidamente su mirada.-
- Bueno, no pido mucho…- se acerco aun más. – Solo necesito que me quiera… y.- vi muy cerca sus labios.- necesito yo quererla a ella. - sus labios ya rozaban los míos, cuando una melodiosa y ronca voz nos separo de golpe.
- Ejem… interrumpo algo.- dijo Nicholas con el ceño fruncido.-
- Claro que n…- interrumpí a joe.
- Por supuesto Nicholas.- Dije, comenzando a jugar. – que no viste lo que estábamos a punto de hacer?.- lo mire enojada.-
- Oh lo lamento, solo que… este no es lugar para andarse besuqueando. – dije ahora celoso.-
- Ya, rulitos, déjanos en paz.- Le oí decir a joe, mientras me rodeaba la cintura con su mano izquierda. Me estaba siguiendo el juego?.-
Nicholas miro el suelo enojado y se fue echando humo hacia la cocina. Me sentía satisfecha, pero un poco mal. Porque? No sabía, pero no importaba por ahora solo quería descubrir aquel secreto.
- Joe, &… nunca has pensado en casarte.- Antes de que el me respondiera oi como Nicholas se ahogaba con su agua desde la cocina. – que le pasa?. – pregunte en voz baja.-
- Na… nada.- me dijo nervioso. Acaso tenía que ver con “casamiento” aquel secreto?. Solo pude sentir como un escalofrió recorría mi cuerpo. No, no & no.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 15:40

oh oooohh!!!
ya casi se descubre la verdad :/

siguelaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 13:45

Nueva LECTORA!
me encanta muchisimo la nove es wauu diferente y me gusta muchisiimo!
yo ya tambien quiero saber el secreto! nick se va a casa con sam nc aww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 14:12

aww's :'D AnyiJonas Bienvenida (':
aQii el cap chicas (:'


Cap. 8 “familia” [Primera Parte] (narrado por escritora)


- Vamos déjame pasar.- decía impaciente Nicholas desde la puerta de la casa de los Tyler, la verdad era que nadie lo quería ahí.
- QUE NO!.- grito Eric enfadado, tenían 15 minutos haciendo lo mismo.- que no entiendes que solo herirás mas a mi hermana.
- Por dios!. Si lo único que quiero es decirle todo, antes de que las cosas se compliquen mas.- Explico con aires de tristeza.
- Pues cuando llegue se lo dices.- Dijo Eric cruzándose de brazos.
- Pero… que? Ósea que no está?.- Eric solo negó con la cabeza.- & en donde se encuentra?
- & crees que te diré?- Nicholas, solamente con la mirada le dijo que si.- Pues no… no te diré donde se encuentra.
- Vamos Eric, antes de que tu hermana llegara éramos amigos,.- suspiro fastidiado.- por que ahora cambiaste?
- Perdóname Nicholas, pero… al saber que fuiste la desgracia de mi hermana te eh odiado con todas las fuerzas.- Dijo arrastrando aquellas palabras, era posible decir aquello? Esos dos hombres que se encontraban platicando, que… antes eran los mejores amigos, ahora eran enemigos.
- Mira, yo solo quiero arreglar las cosas con Alex, si.- dijo Nicholas calmado mientras daba dos pasos estando ya en la entrada de la casa.
- Que le dirás?, que te casaras en unos meses? Que estas comprometido con alguien a quien no amas?- aquellas palabras eran demasiado fuertes pero ciertas, el no amaba a su prometida, solo… se iría a casar con ella porque fue la última voluntad de su padre Paul, antes de que falleciera. –
- Tu muy bien sabes porque lo hago.- Frunció el ceño mientras decía aquellas palabras.
- Pero ahora no solo hablamos de ti, sino también de mi hermana. – Hecho la cabeza para atrás intentando no explotar de furia.- Tu no amas a Sarah Nick, o si?.- pregunto preocupado Eric por su hermanita menor.
- Claro que no.- Dijo soltando un bufido, no la amaba, eso le quedaba más que claro. A la única que amaba era a Alexa, solo a ella.
- Entonces rompe ese compromiso que te ata a ella.- Susurro Eric mientras soltaba un suspiro. Esperaba que todo se arreglara, & que su hermana volviera a ser feliz, como lo hace hacia ya muchos años antes.-
- Precisamente por eso no puedo, estoy atado a ella… tengo que cas….- antes de que terminara con aquella verdadera & dolorosa frase escucho como una voz femenina los saludaba.
- Hola chicos, .- dijo alegre viendo a su hermano, pero al percatarse de que Nicholas se encontraba ahí su mirada se enfrió y su cuerpo se tenso. – Nick, que haces aquí?.- dijo, mientras con la mirada, disimuladamente lo examinaba de pies a cabeza, se veía realmente guapo, pero recordaba que estaba enojada con él.
- Yo, bueno.- Rasco su cabeza intentando sacar alguna respuesta.- Vine a verte Alex,. – dijo mientras se acercaba a ella con una sonrisa hipócrita. Ella solo pudo enarcar una ceja por la sorpresa.-
- Bueno…- suspiro.- ya me viste, ya te puedes ir.- Le hizo una seña con la mano para que saliera de ahí, la verdad era que no deseaba verlo o hablar con él, pues siempre que lo hacían terminaban acariciándose, o besándose.-
- Alex…- lo interrumpió.-
- Nick, me veras en la cena que habrá con tu familia, tal vez… cuando este haya podremos hablar, pero…- miro a su hermano.- ahora no.- Dijo firme, esquivo aquella mirada suya que la enloquecía y subió a su habitación.
Nicholas, resignado salió de la casa de los Tyler, que podía hacer ahora?; habían pasado dos semanas desde la llegada de Alex, y … pensando que todo mejoraría entre ellos, se acerco hacia ella, y trato de enamorarla, pero… todo fue al revés, y cada día mas su vida se complicaba. & de verdad que haría, cuando su prometida llegara?, que haría si, Alexa descubre la verdad por otro & no por él?, o si, su misma prometida, Sarah llegara y se lo dijese en sus narices? Seria demasiado dolor para ambos. Para ella, porque… sin duda, el amor de su vida se casaría con alguien a quien definitivamente no amaba, & el… porque, la mujer que ha amado desde hace mas de dos años, lo odiaría con todas sus fuerzas, y tomaría venganza por los hechos, simplemente su vida era un fiasco, y en el amor… ni se diga. Todo, absolutamente todo le salía mal.
Alex, se encontraba en su habitación, rondando de un lado para otro, pensando que haría para ver sufrir un poco a Nicholas, tal vez sabía toda la verdad, tal vez no, pero… fuera lo que ocultara ella no cambiaria de opinión, lo haría sufrir como él lo hizo con ella.




Sus ideas rondaban por su cabeza, mientras se tiraba en su cama. Alex Tyler, una chica sin duda hermosa, su cabello de un rubio deslumbrante y un ondulado sin igual, sus ojos de un color azul verdoso, era realmente bonita, pero… siendo así, por que no podía vivir su vida normal, que.. Aunque no era muy cotizada, tenia uno que otro pretendiente, pero… siempre los rechazaba, anhelando que algún día su príncipe azul y achinado, llegara a su rescate, pero fue demasiada espera para ella.
Tomo un hermoso vestido a las rodillas color azul celeste, y lo tendió sobre la cama, ¿Qué tenía planeado el día de hoy? ¿Seducir, atacar, enamorar? O solo no haría nada. Bueno, todo dependía de la ocasión en la que se encontrase. Fue quitándose prenda por prenda, hasta quedar completamente desnuda, tomo su toalla color gris y se la enrollo en el cuerpo. Se aseguro de que su hermano o su padre no se encontraran en el pasillo y salió, dirigiéndose al baño. Se metió a este, quito rápidamente su toalla y abrió la llave del grifo, sentía cada gota de agua caer sobre su cuerpo, era demasiado refrescante pero incomodo. Termino rápido de ducharse, pero se dio cuenta que había tardado hora y media duchándose. Fui corriendo a su habitación, casi resbalando con el agua que caía de su cuerpo. Entro torpemente a su cuarto y se fue cambiando de poco a poco. Se puso aquel hermoso vestido de tirantes azul celeste, y unas zapatillas de tacón mediano color blanco. Seco rápidamente su cabello y lo cepillo dos veces, se puso un poco de gloss en los labios, únicamente, y salió de su habitación fijando la vista en el reloj de su celular.
- HEY! Con cuidado.- grito divertido su hermano mientras pulía sus zapatos negros.-
- Porque tan elegante?.- pregunto Alexa aguantando la risa.
- Dime tu por qué vas igual de elegante que yo eh?. – dijo cruzando la mirada con la de su hermana. – Te vez muy linda hermanita.- le pellizco una mejilla y fue corriendo al espejo que se encontraba en la habitación de su hermana.
- Por favor, procura no romperlo. – Grito en tono gracioso ella mientras bajaba casi corriendo las escaleras. Salió de su casa apurada, viendo únicamente su teléfono celular ¿ qué era lo que tanto le atraía?. Al llegar a la casa jonas, toco dos veces mientras taconeaba con su zapatilla.
- Que linda estas.- le dijo la hermosa voz de Joseph desde la puerta, se encontraba muy bien arreglado, un traje gris no muy elegante, y unos zapatos negros bien lustrados junto con una camiseta blanca y unos lentes de sol oscuros.
- Joe,- rio.- por que los lentes de sol?- Se los quito rápidamente mientras se sonrojaba.
- Bueno, nos encontramos todos en el jardín trasero, solo vemos como el sol se oculta,- aclaro un poco la garganta.- además no creo que Kevin tarde en llegar.- Kevin? Oh… bueno, era un nombre un poco común para ella, pero se oía mucho en donde ella vivía.
- Dices Kevin?.- Pregunto Alex, mientras entraba a la casa JONAS.
- Claro, está un poco viejo .- rio.- pero así lo queremos.-
- De casualidad no viene con alguien?.- dijo curiosa. Rápidamente se acordó de su mejor amiga Nailea.
- Bueno, no lo sabemos, la verdad dijo que traería una sorpresa con él. – suspiro inocente.- yo digo que tal vez traiga una chica con el.- frunció el ceño.- o un bebé. -
- Pero que idioteces dices Joseph, - se escucho la voz ronca de Nicholas desde las escaleras.- Sera obvio que traerá a una chica con el.-
- Nadie sabe Nicholas,- le dijo enojada ante aquel tono de brusquedad y egoísmo con su hermano. ¿Por qué lo trataba así?. – Tengo que hablar contigo.- Dijo seria mientras me acercaba hacia donde el estaba con los brazos cruzados.
- Bien,.- se acerco un poco más a la chica.- Vamos a mi habitación.- le susurro cerca de mi rostro.-
- No.- le dijo furiosa mientras le lanzaba una mirada matadora.-
- No quieres que pasen cosas indebidas frente a la familia o sí?.- dijo con tono seductor mientras le tomaba delicadamente la mano. Era, definitivamente un maldito hechizo que la atraía hacia el, y la hacía hacer cosas tontas solamente para estar con él. Subieron agarrados de la mano las escaleras mientras él la guiaba hacia su habitación.
- Mmm… así que tu habitación está y estará siempre alado de la mía eh?.- dijo torciendo los labios mientras se recargaba en el barandal.
- Si, y me alegro por eso.- la abrazo por detrás mientras recargaba su cabeza en el hombro de ella. – Alex, tengo que decirte algo muy importante. – trago mientras se separaba de ella.
- Bien dime.- dijo ella mirándolo directo a los ojos.
- Bien yo…- antes de que pudiera decir más escucharon como tocaban impacientes a la puerta.
Solo podría ser alguien, aquel joven llamado Kevin Jonas, integrante de la Familia “Jonas Miller”.
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 18:48

como la dejas asi???

No tu estas mal
oh sera que te quieres quedar sin lectoras
Porque minimo a mi Me dara Un mega Infarto
si NO subes cap
/:

Ok si exagero
Pero esqe JAkhsahaKAHAkhkhs
¬¬'

Nicholas me hace
enojar demasiado ¬¬'
Que ya le diga la Verdad
Pobre Alex, estaria mejor
con Joseph (:

Oh no??
xD
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 22:18

no se porque presiento que no es Kevin
sino Sarah!!!! aaaaaaahh!!
jajajajaja

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
» Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)
» Quédate conmigo siempre (Nick y tu) (De todo un poco)
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: