| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|
+27llollzz BeckieSummer LaJonas21 jonasmyloveBABY sel gomez jonas sweetbaby_majo Jabby Paaz Karla~Lovato^^ zkarlett GisలL×Jß princesita103 Michi!!** Dulcesiitah_jonas Marii_JB* cami23593 F. Johnson catitamor MaarLovatoJB ama-jonatik MrsJonas♥ GabStrawberry RoZiiTaH JoBrosDance Brigitte! Diiana_jb_xDD Belu♥ Floopii.xoxo 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Junio 24th 2011, 21:14 | |
| Gabz! Bitch!!!!! porque no la has seguido??????? voy a hacer q Nichole te jale los pies por la noche si no la seguis! porfavor seguilaaaa nos tenes DEMASIADO! abandonadas! no sabes cuanto quiero saber que más va a pasar! SEGUILA Y TE REGALO UN JONAS jajaja okno pero SEGUILA PORFA! | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Junio 26th 2011, 14:45 | |
| Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee | |
|
| |
F. Johnson Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 27 Localización : Everywhere. Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Julio 7th 2011, 12:47 | |
| Holaa Gaaab.. Quiza ya ni te acuerdes de mi.. Soy una pesima lectora.. Me he desaparecido como 3 o 4 meses.. No se como aguante tanto sin leer tu nove.. Pero bueeeh.. REGRESEE .. No te imaginas lo mucho que me encanta tu nove.. Soy super fan tuya.. En cuanto a la nove.. Ufff me mueroo.. Esta GENIAL.. Me encantaaa la imaginacion que tienes.. Es wooow.. De donde salen ese monton de cosas acerca de la muerte? Tu nove me deja con muchas dudas.. Me hace querer investigar acerca de temas paranormales haha (estoy un poquito demente, lo se u.u).. Tenes que seguiiir.. Me RE encanta.. Cambiando de tema.. Me alegra que hayas conocido a PARAMORE.. Me re encantaa su musica.. Cumplistee tu sueño de conocerlos y me imagino que estabas SUPER FELIIZ .. Quiza y en un futuro puedas volverlos a ver, ya sea en otro concierto, o mientras viajes.. Nunca se sabe.. Quiza si te propones volverlos a ver lo puedas lograr .. Algo que me dio intriga fue que mencionaste algo acerca de un libro ^^ pero no leo mucho lo que publicas si no solo la nove pues la leo desde mi cel y pues es un poco dificil :p.. Quisiera saber que es lo que estas haciendo .. PD: Te seguire en twitter :p.. Soy muy adicta a esa cosa e.e | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Septiembre 23rd 2011, 16:10 | |
| awwww que pena quien ha de ver sudo la que sube tu nove y no te da creditos pero bueno y obvio que voy a leer la nove alla adoro esta nove me encantan las cosas sobrenaturales creo que estoy obsesionada con eso jajajajajajjaja solo leo libros de vampiros y cosas asi XD jajaajajajaja bye | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Septiembre 23rd 2011, 18:44 | |
| | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Septiembre 24th 2011, 13:57 | |
| Pucha que mal que te vayas... Bue .. trataré de pasar constantemente por tu blog pero no estoy segura xD creo que empezaré a leer cuando comiences la segunda temporada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
| |
|
| |
| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|