| --------------- | |
|
+59Andrea-JB-Nick Jonas MLA kristy CindyNicoleDeJonas mary-gaby-JONAS Maaii De Lamela♥ fallingfornicholas ILoveEzraFitz♥ Mariee Diaz:) Cathi janeth d jonas sweetdreamJonas JB.Forever JB_jonas.brothers jobros elsy Swift-Smiler.JB Andy_buenfil flofyxx.joselovejonas andrea015 konstanza vargas Beth'z Cameron’SNerd♥ JohanaD´Jonas MrsStyles JonatikaAdictaAJB maiirithap...=) gabiiLovesJB koman Vickii Santos Rebeca Pattinson D Jonas Brigitte! sterling_danger_jonas anhyJonas AnonimoJonasLove sarah*jonas florjudith Anghy sel gomez jonas The princess nicknactica albitahdejonass:$ K2Mrpresidentedanger V@leJonas kleydi Karli90 nicollemusical ama-jonatik Luz jonas catitamor #JonasB. SofiJonasLovato paulovenick silvi_jonas Carpe Diem egla lovato swift D'jonas dangersitah! swettdream Dark Angel sweetbaby_majo 63 participantes |
|
¿Que tal te parecio la Novela? | Mala | | 0% | [ 0 ] | regular | | 0% | [ 0 ] | buena | | 11% | [ 1 ] | muy buena | | 89% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 16:56 | |
| Sigelaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 16:57 | |
| Pagina 6 Jojsjsojs | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 16:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 16:59 | |
| Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 17:00 | |
| Sigela Plis plis Plis Plis
Que osiosa estoy XP Jojsojsj | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 17:01 | |
| Sigela Bueno ya me estoy aburriendo de comentar Josjojsosj pero deceo leer otro capitulo asi que me Sigelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 17:02 | |
| Lalala.... Hola Me llamo Karla y soy Feliz | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 17:03 | |
| Me facinan Los Jonas Hace 5 Años y me facina tu novela Jojsosojs | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 17:05 | |
| Ya me Aburri Sigela | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 17:52 | |
| ¿Que saben de perritos?
Yo tenia 10 perrito
yo tenia 10 perritos
uno se me fue a la nieve
no me queda mass que 9
no me queda mas que 9
de los nueve que quedaban
de los nueve que quedaban
uno se llevo pinocho?
no me queda mas que 8
no me queda mas que 8
de los 8 que quedanaban
de los 8 que quedaban
uno se me fue en un cuete
no me quedan mas que 7
de lo 7 que quedaban
de los 7 que quedaban uno se me fue ... A ya no recuerdo ¬-¬ | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 18:20 | |
| siguelaaaaaaaaaa... ya kiero saber esta buenisimaaa...
kiss y cuidate | |
|
| |
sel gomez jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 27 Localización : en jonaslandia en el estado de nicklandia...soñando con my nick jijiji Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 25th 2011, 19:29 | |
| plizz sigulaa sta buenisisisisima zi nop la ziguezzz morire | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 09:30 | |
| siguela plis esta buenisima | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 11:26 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 11:57 | |
| Hi!!! chicas gracias x sus comentarios en serio mas tarde subo el capitulo oki y bienvenidas a las nuevas lectoras | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 12:13 | |
| ESTARE ESPERANDO EL CAP EH!! CON LOS OJOS ASI O.O :p | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 14:37 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 16:05 | |
| iio tmbn estare esperando el capi como jaz jejeje siguela please!!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 16:10 | |
| tu: esta bien ya no le perimitas que me hable asi ok Nick: sta bien hare lo posible y se iba acercando mas a ti casi rosando sus labios y se besaron fue un beso tierno siguieron asi por unos minutos hasta k ______(tn) se separo ella sabia k staba mal k no deberia hacer eso y por eso corto el beso
Tu: Nick sto sta sabes k no podemos hacer sto Nick: si lo se pero no puedo resistirme a ti me gustas desde hace tiempo y he tratado de contener mis ganas de besarte todo este tiempo pero desde k te bese hoy en la piscina no puedo dejar de hacerlo en serio tu: Nick no se k decir pero si yo te gusto xk stas con la samantija Nick: solo para poder sacarte de mi cabeza pero no ha funcionado tu: ......... Nick: _______(tn) dime algo por lo menos y no te kedes con esa cara tu: sk no se k decirte pero te voy a decir algo k me gusto el beso k me distes Nick: entonces xk siempre terminas los besos tu: xk se k sta mal x eso lo hago pero bueno ya no kiero seguir hablando de eso ok me voy hacer mis deberes Nick: sta bien pero otro dia seguimos hablando de esto ok tu: ehhh si como sea hasta mañana
subistes las escaleras entrastes a tu cuarto te pusistes tu pijama y comenzastes hacer tus deberes despues de 2 horas teminastes y te dormistes al dia siguiente te levantastes vistes la hora era un poco tarde tenias k apurarte ibas a matar a Nick por no haberte despertado fuistes directo a su cuarto ibas pensando *de seguro ha de star bien despierto y ni siquiera me levanto pero ya me va escuchar* entrastes y lo vistes dormidote acercastes a el y le gritastes
Tu: Nick levantate Nick: k k pasa dijo como loco y se callo de la cama tu: eso te pasa x no despertarme apurate tenemos k ir al colegio Nick: y yo xk tengo k despertarte ya stas bastante grandecita para hacerlo tu sola tu: tu eres mi hermano mayor asi k lo tienes k hacer tu asi k apurate k si no llegamos tarde. salistes de su cuarto te fuistes al tuy te bañastes y te vestiste en tiempo record estabas con sta Ropa cojistes tu mochila y salistes a lo k ibas bajando las escalera escuchas el timbre y vas abrir
******: hola como stas tu: bien Sebas y tu pasa k voy a tomar un jugo por k no creo k pueda desayunar Sebas: claro y tu hemano no va ir tu: si solo k todavia no sta kieres jugo le dijistes mientras tu te servias el jugo Sebas: no gracias.
Nick desde arriba escuchabas k hablabas con el alguien asi k se vistio rapido y bajo y te vio con Sebas
Nick: _____(tn) k hace el aki. dijo Molesto o celoso? tu: vino a verme para irme al colegio asi k bye cojistes a Sebas de la mano y salistes de la casa
Sebas: xk a tu hermano no le caigo bien no le he hecho nada tu: no lo se creo k pasar mucho con la samantija lo tiene loco jajaja Sebas: si tu dices y xk te cae mal samantha tu: xk siempre me molesta pero no kiero hablar de ella ahh ahorita k me acuerdo te voy a presentar a mi amiga bueno mi mejor amiga de seguro te cae bien Sebas: la k me hablastes ayer la k no fue al colegio xk tenia fiebre tu: si exacto jajaja aunk yo no le creo pero bueno Sebas: jajaja y ella tambien esta en nuestro curso Tu: si mira ahi sta dijiste señalando y la llamastes. Caroline se dio vuelta y te vio y fue hacia ti Caroline: Hola ____(tn) como stas tu: bien genial y te kiero presentar a un amigo Sebas Caroline: Mucho gusto Caroline dijo dandole la mano a Sebas Sebas: igualmente se ke daron viendo como bobosa por un buen rato y no se soltaban la mano tu: ehhhh Hello stoy aki por k se miran tanto Sebas y Caroline: ehhh k nada Tu: jajaja ok bueno vamos a clases asi pasaron las 3 primeras horas de clase asi k salieron al almuerzo estaban sentados en la cafeteria tu, Sebas y caroline esos dos no se dejaban de miran ya estabas incomoda con ellos estabas buscando a nick pero no lo veias y tampoco a la samantija tu te preguntabas donde estaran de seguro esa le dijo k no venga al colegio pero ya me va a escuchar cuando me vea Hi!!!! chicas aki sta el capitulo spero k les guste en serio gracias x todos sus comentarios estoy muy feliz por k pasaron dos paginas Lala_Smiler: me matastes con tus comentarios jaja me dieron mucha risa
The princess nicknactica,sarah*jonas,jaz_n_n,sel gomez jonas, dangersitah! ,SofiJonasLovato, albitahdejonass:$, florjudith, nazz jonas kaulitz, chicas gracias por sus comentaris en serio muchas gracias
Anghy: me da gusto k te haya gustado la novela en serio gracias
Bueno ahora si me despido Bye chicas gracias x su apoyo las kiero =D cuidense | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 16:30 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 16:39 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 16:57 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 18:43 | |
| OMG NUEVA LECTORA!!! HAHAHA ADORO TU NOVE SIGUELA! PORFAVOR | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 26th 2011, 19:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: --------------- | |
| |
|
| |
| --------------- | |
|