Okey Veo que si ahi lectoras
Bueno ahora subo un cap
ANteriormente en Jonas xd Okeyno .-.
Anteriormente...
Tu: que no me preocupe o.o si el Vaso de agua sale…
Nick: _________ A mi el dinero no me complica dale pide lo que quieras
Tu: Okey -.-‘ el Vaso de agua >.< xD
Nick: Hahaha… xD >.< El vaso de Agua ¿?
Tu: Mmmm si :/
Nick: Jajaja.. No seas Bobita
Tu: -.-‘ mmm… nose ordena tu por mi O.o
Nick: Esta Bien.
~.~
Después de nuestra romántica comida ambos salimos del restaurant y comenzamos a caminar sin rumbo alguno, y hablábamos de todo un poco ya sea de música, familia, películas, deporte, etc. Habían descubierto que teníamos mucho en común y que realmente ambos tenían un tipo de atracción, y hablábamos en confianza, mientras que Nick sonreía por los comentarios que hacia sobre la escuela y miles de tonteras que aparecían en la conversación hasta que ambos llegamos a un puente el cual estaba cubierto de nieve y cuando Nick iba a cruzarlo se cae y no pude contener la risa y estalle, el me miro y ambos reimos, camine hacia el y lo ayude a pararse, la cara de el me producia mucha risa.
Nick: Hey no te reías-con una sonrisa encantadora marcada en la cara-
Tu: Hahaha… es que fue muy divertido :B
Nick: kjhsajk en realidad si -.- Ojasjajsasjs
Tu: Bien creo que es mejor irnos a…-Nick se habia hacercado mucho a mi y mi corazn comenzó a latir con fuerza, sus ojos color chocolate penetraban los mios, mientras que sus labios lentamente se hacercaron y formaron un beso calido y tierno, quizás en donde nos encontraba devio a ver sido una fotografía muy linda tan linda como una postal muy romántica de las que aparecen en fotografías de , el beso termino tras uno de piquito y ambos sonreímos, el me miro a los ojos y dijo:
Nick: me encanta tu sonrisa-Acaricio mi cabello y eso hizo que sintiera cosas extrañas en mi corazón y en el estomago yo le volvi a sonreir y el me dio otro beso de pico en la boca y agarro mi mano y dijo- Vamos a casa
Caminamos todo el trayecto tomados de la mano y llegamos en donde el había estacionado el auto cuando tenia una infraccion yo le sonreí por a ver escuchado unas cuantas maldiciones de su boca y me abrió la puerta del copiloto y el dio media vuelta y se fue a su asiento y puso en marcha, íbamos a mitad de camino cuando el me dice:
Nick: ¿Por qué no cantas algo?
Tu: Sabes que no me atrevo :$$
Nick: Ah, no seas bobita anda cantame c:
Tu: Noo… no me atrevo
Nick: Ni por mi¿?-Ojitos-
Tu: Hahaha, No lo se
Nick: Anda, yo canto contigo
Tu: Ahh!!
Nick: Ah niña me fustras xD
Tu: Bien
Nick: eso es un si?
Tu: Yep
Nick: Genial, Bien que canción te sabes
Tu: ¿Maroon5? ¿She will be love?
Nick: ¿Maroon5? Aps esa no me la se, me se esa que canta con Cristina Aguilera y esa This love c:
Tu: o lo otro seria Amy Winehouse
Nick: Hahaha, Bien
Tu: Help yourself
Nick: Me encanta esa cancion c:
Tu: A mi igual-ambos nos pusimos a cantar y Nick sonreía al verme, además sus ojos era los de un chico enamorado y eso hacia que me sintira nerviosa. Terminamos de cantar y el sonreía facinado al verme cantar. Pero luego comenzó a cantar you’re beautiful de Jemes Blunt y mi cuerpo se puso nervioso y trataba de no sonreir por ningun motivo pero fui incapaz de controlarme a si que sonreía como tonta y el miraba la carretera y de vez en cuando a la mia