Capitulo 12
Narras Tu: llegamos a Londres, todo era genial, había empresarios, modelos gente realmente importante, hasta la alta aristocracia. Nos instalamos en el hotel muy lujoso no cabe recalcar. Mi recamara estaba adornado con un estilo ingles, una cama triple y una vista única a la ciudad.
Narra Nick: llegue al hotel, Joe y Kevin me esperaban en la recepción.
Joe: hey Bro, genial que la fiera te haya dejado venir
Kevin: si, que milagro
Nick: si y bueno vamos a las habitaciones, la verdad vengo cansado
Joe: ok subamos!!
Tomamos el elevador, nuestras habitaciones se encontraban en el piso 40, Joe y Kevin tenían la habitación del extremo contrario que la mía, seria genial no me molestarían todo el día. Entre y la habitación era realmente grande y hermosa, me tire en la cama triple y no dude en acordarme de ¬¬¬¬¬_____ no sé porque pero sentía su presencia cerca. Sentí una voz muy familiar en el pasillo, no puede ser, sería una gran coincidencia que ella estuviera aquí, eso fue lo último que pensé antes de quedar totalmente dormido.
Narras tu: llegamos de hacer unas compras y Lucas estaba mas burlón que nunca.
Lucas: viste a la señora, hahaha como se callo
Tu: ya Lucas, estas más insoportable que nunca, dame la tarjeta para abrir mi habitación y tu te vas a la tuya, ya tuve bastante de tu risa el dia de hoy, además mañana es el desfile y tengo que descansar
Lucas: ok pero después no me llames para hacerte compañía --- dijo sarcásticamente ---
Tu: Hay si, adiós --- dijiste cerrando la puerta ----
Dios este Hombre, digo Mujer me tubo mas todo el dia, gracias a dios ya termino mi calvario. Me tomare una baño relajante, pediré la cena y me dormiré temprano, tengo que estar a las 7 de la mañana en el desfile.
AL DIA SIGUIENTE
Me levante muy temprano, llegue 20 minutos antes para medirme la ropa y para practicar.
***: Perfecto _______ eres una diva, estuviste genial. Amor ves a alistarte son las 10 de la mañana y en una hora comienza el desfile
Tu: claro.
Con Nick:
Narra Nick: estaba durmiendo realmente bien hasta que siento que algo me cae enzima.
Joe: Hey hermano levántate, es tarde
Nick: bájate Joe apenas son las 10
Joe: y el desfile comienza a las 11 y tienes media hora para estar listo
Nick: ok, perfecto ganas --- dijo levantándose y yendo al baño --- Cuando salga TÚ fuera de aquí, entendiste
Joe: que genio, mejor me voy
Nick: que bueno
Joe: te veo en la recepción
Nick: si, si adiós
Tarde media ahora en arreglarme, baje a la recepción, hay me esperaban Joe y Kevin mas la multitud de paparazis y Fans, salir del hotel fue un completo reto, la gente de seguridad. En el carro todos respiramos de alivio por haber salido de ese lugar, no tardamos mucho en llegar al desfile, estaban cantaste internacionales, actores, empresarios, comerciantes, y sexys modelos. Joe se sentía en el paraíso y no tardo en pedirle el número a una de ellas. Las personas encargadas del evento nos indicaron nuestros asientos que eran en la primera fila.
Contigo:
Narras Tú: el desfile había comenzado, las modelos estaban saliendo y faltaba poco para que saliera yo, ya que era la última. Además después de terminal el desfile tendría que salir de nuevo ya que yo ayude a Alexander Bottely en algunos diseños.
***: _______ sigues tu
Mi mente se paralizo, la verdad estaba muy nerviosa y no sabía porque esto lo hacía siempre no era nuevo para mí. Pero los aplausos me sacaron de mis pensamientos, en ese momento supe que era hora, Salí y mi muchas caras conocidas, todos me miraban exaltados por el diseño y mi imponente cuerpo. Las cámaras no dejaban de captar cada movimiento, sentí mi corazón salir de mi pecho por una emoción inexplicable, sentí una mirada en particular pero en ese momento realmente estaba muy ocupada para mirar cada cara que me observaba. De un momento a otro me relaje a entrada principal ya estaba hecha y fue de maravilla.
Con Nick:
Joe: esa no era ______?
Kevin: no como crees --- dijo sarcástico ---
Joe: ah, porque se parecía
Kevin: Idiota claro que era ella, Nick? Estas bien?
Nick: se ve hermosa --- dijo paralizado ---
Contigo:
Alexander: fue de maravilla mi amor
Tu: Gracias
Alexander: Lucas, ayúdala con el otro vestido tiene dos minutos
Lucas: ya relájense que estoy aquí
En un abrir y cerrar de ojos estaba acompañando a Alex, para presentar a los creadores de esta maravilla.
Alexander: Bueno amigos esta es mi colección de Primavera para este año y quiero darle las gracias a una gran amiga y compañera que está a mi lado ________ _______, que me a colaborado para mostrarles estas imponentes tendencias.
Camine hacia delante haciéndole una venia al público y volviendo al lugar donde estaba, Alex me paso el micrófono para decir algunas palabras, cuando veo a Nick en unas de las sillas de la primera fila. Quede realmente paralizada, hasta que Lucas me da un pellizco para reaccionar
Tu: Pu..ess… Bu..E..no, quiero darle las gracias a Alexander, por tenerme en cuenta, no cabe recalcar que esta es una gran maraca a nivel mundial y estar en ella es algo mágico, gracias Alexander y gracias a todos ustedes
En ese momento todos se levantan de sus asientos para darnos un fuerte aplauso, de inmediato los paparazis llegaron a tomarnos fotos, dure como unos 3 minutos, cuando tuve la oportunidad Salí dirigiéndome detrás del escenario.
Narra Nick: al verla quede paralizado, hasta que Kevin me izo reaccionar
Kevin: Nick se va búscala
No lo pensé dos veces y Salí corriendo metiéndome detrás del escenario, la busque como loco, entre a cada vestidor pero no la encontré.
Narras Tú: al verlo sentí la necesidad de huir no podía estar ahí, tenerlo de nuevo a mi lado seria traer una tormenta de sufrimiento enzima. Llegue al hotel y me dirigí a mi habitación, al parecer Lucas no había llegado. Caí en la cama, mis ojos estaban llenos de lágrimas, sentí mi corazón desbocado y miles de pensamientos vinieron a mi cabeza.
Narra Nick: me sentí decepcionado, ya que la perdí, teniéndola tan cerca, quise buscar a él tal Lucas pero no lo encontré, mi celular sonaba una y otra vez pero no tuve ánimos para contestar. Al llegar al hotel me dirigí a mi habitación, seria tanto mi coraje que mis manos estaban reamente torpes que no podía abrir la puerta así que la comencé a golpear y maldecir todo lo que llegaba a mi cabeza. Hasta que sentí una voz muy familiar a mi lado diciendo altaneramente que me detuviera
Nick: ……………………………….
HO CHICAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!
DESPUES DE MUCHO TIEMPO PORFIN TIENEN CAPITULO
XOXO