Chicas Perdon q no Subia!
es q el colegio me explota jjaja
Pero bueno mas vale tarde q nunka
aki esta el cap :
Se callo por 5segundos..
Tu: Si que?
Ryan: Sii...queres..ser mi novia'? (novia.corteja.chica loque sea lo que prefieran que les digan)
Tu: Hee..Nose..Con una condicion..
Ryann: Cual..?
Tu: No uses el termino "Novia" jejeje Prefiero .."mas que amigos" Se que suena raro..pero no me gusta novia..es muy formal..-Te reias-
Ryan: Buenoo.-se rio- Entonces eso es un si..?
Tu: Pues si...-te sonrojaste-
Se quedaron charlando..riendo..asi se pasaron toda la tarde..
La verdad tenias miedo de que si lo de ustedes no funcionaba perderian su amistad..I esque siempre bueno casi siempre..se termina mal..Pero..que sea lo que tiene que ser..
En fin..todo hiba bien con Ryan..Ya han estado por 4semanas..Casi 1mes si no me equivovo..pero ya vine nuestro "1er aniversario" Es raro decir eso..pero bueno..La cosa es que ya viene..
Lo de Ryan i tu va bien...Es divertido Charlar con el..
Es diferente a todos..Le gusta hacerme sentir comoda con todo esto y eso me gusta mucho..
El me entiende..Lo bueno es q no es mui meloso(osea cariñoso) es un poco,claro cono cualkier pareja pero no mucho, yo iwal soy asi entonces me gusta
Lo q yo no sabia es q tenia una hemana q abia fallecido a los 5 años por leucemia asi q se puede decir q teniamos el "mismo dolor"... pero en fin me gustaba su forma de ser
Era lo mejor q me pasaba desde lo de mi mama y con ayuda de mis otros amigo iwal...
Pero claro..no todo es Felicidad..
Como se lo Tomo Dayana? Chan Chan Chan(efecto dramatico)
Pues mal..muy mal..Con decirles..que le dio un beso..le manda mensajes..por poco i le llora! Claro que por lo del beso..me enoje..pero despues me di cuanta que el nunca la kiso..i son sus inventos..aparte lo escuche cuando ellas hablaban en mi casa..hasta aora me acuerdo i me rio de lo que dijo Dayana "Lo bese..pero el me alejo" ..
Hace de todo paque nos separemos..i se encarga de que en el colegio pase las peores verguenzas..pero baah! ni me importa!
I vianka?
A ella no le gusta Ryan..pero si el gusta Nick...ella misma me lo dijo..
No he hablado mucho cn Nick..solo una vez despues de lo del abrazo ya q por motivos del "destino" nos toco kedarnos solo los 2 en mi casa(no la malpiensen)
Hablamos de muchas cosas...me dijo q no le gusta mucho lo de la fama por q algunas veces le gustaria salir con amigos pero q siempre ai paprazzis y cada cosa q se inventan..como no conosia mucho de ellos canto una cancion...tenia una vos realmente ermosa me conto todo lo q icieron pa cumplir su sueño.
Nick tmbn era una chico mui especial..No era el tipico niño famosillo q se cree la gran cosa por estar en la fama..era humilde y serio..pero tmbn tenia su lado gracioso...tambn me ablo de Ryan como era como amigo y como persona me dio mui buenas "referencias" de el...en fin todo va bn
Sigamos cn viankbola
Vianka no me hace nada en el colegio..pero si aprobecha en casa..inventa cosas a mi papa..intenta hacer que me castiguenn...i cosas asi...Que no me hacennn!
Hee..haber Kien me falta...
Los amigos de Ryan y los jonas..Lo tomaron muy bien..I les gusta que estemos juntos .
Y cn Ryan ya nos dimos nuestro primer besol
Me iso sentir bien..i esas "Mariposa"
que no sentias..hace mucho..
Ryan..me invito a una fiesta de dizfrases..que siempre van con sus amigos..i que va estar Nick.. Era raro q baya ya q siempre estaba alejado de todos
Todavia no se como vestirme...Que tal de...una pirataa..o un cavernicola'? Ya bueno me quedo con pirata..
Compre uno asi..
http://www.tiendadedisfraces.es/imagenes/productos/Disfraz_de_Mujer_Pirata_Adulto_Economico_1635_0.jpgMe gust porque no es mui escotado i no muestra mucha piel..jeje Haa si...es con Mascara..obligatoriamente..
Siempre kise usar una mascara en una fiesta! I esta es la oportunidad!
Usaste esta mascara..
http://www.universalbaby.es/wp-content/mascara-300x232.jpgLlego el dia de la fiesta. llegaste con Ryan
pa tu malaaa malissima suerteee...Porque siempre amii!?
Gracias a todas
PD: Chicas a ustedes q le parec la relacion de Nick y Delta??
A mi en lo personal me gusta...no me enacanta pero me gusta
Ponganse a pensar un rato en Nick....a el se lo ve mui feliz
Si el iso publica su relacion con Delta sabiendo q a muchos no le iba a gustar ya q ella es mayor es por q debe estar mui enamorado de ella..tal vez nosotras no sabemos como es ella adentro..si se dan cuenta tiene el mismo estilo de musica q nick y ademas tenemos q admitir q es mui bonita y q nunka a estado en esacandalos!
Ya era la ora de q Nick deje un rato la solteria!
No me gustaba verlo solo..Cuando salian niticias de los Jonas todo era : Joe jonas y Ashley Greene de la mano paseando..Kevin y Dnielle Jonas de compras... y Nick??
q hay de Nick?? Nick jonas en Beat lab, Nick jonas en The Seven, Nick jonas tomando cafe (solo)..Creo q ya le llego su turno a nick no??
Buano espero q no se enojen con migo por decir q me gusta Nelta!
Gracias