Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )

Ir abajo 
+12
ILoveEzraFitz♥
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
fallingfornicholas
rocy
Andrea-JB-Nick Jonas
koman
Anny Jonas Miller
Carpe Diem
catitamor
dark_nyx16
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 21:09

Hola..... Perdon por no pasar estos dos dias, es q. Estuve muy
ocupada..........

Me encanto el capn esperare a q subas....

Yo tmb estuve en el chat box!




SiguelA




Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 23:15

Sigela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 12:27

osht!!!!! peero qe maldiitos soon! parece qe el papa de ____________ no la qiiere!! oseeea qe papa en su sanoo juucio le da nooseqe coosa a suu hija para qe andee haciieno cosas indebiidas con un tiipo?!? jajajaja pero mee encantaaron los caaps siguuela
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:18

Ahhhh ISA MAXI ...qur lindas son vale no lei antes los mensajes por el simple hecho de que la cosa de mi cel no se actualizo y acabo de leerloa... Ahhh ok ...creo que estan bien entonces... No los hare mas largos y ... Ahhh GRACIAS ISA POR ...SUBIT CAPIS AHHH ME MUERO POR LEERLOS POR CIERTO EATOY LEYENDO HECHICEROS AMO LA IDEA DE QUE NICK SEA GEMELO DE SEL..JEJEJ Y NO COMENTE AUN POR QUE TENGO QUE ACABAR DE LEERLA..
MAXI TU ERES CRUEL ...SIGUE CON TU NOVE POR.FAVOR YO YA ESTOY EN MIS CLASES DE INGLES Y YA LES SUBIRE CAPIS...=) jejeje ...si y tendran algunos que digo unos muchos con nick pero hasta ahora ...nadie les entro a fastidiar..jejeje ...ahora habran algunos cambios..jejeje vale ya lo leeran luegoo...

Ya subo en la tarde ahhh las quiero chicas
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 14:58

SUBEEE....Sofi, me muero de la curiosidaa
locaa queridaa subee cap!!! tambien te quiero Sofi

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Idina Menzel y Kerry Ellis Love! Mis Dos Elphabas Favoritas Cantando Juntas
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 15:54

Sigelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:09

siigueela
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:15

sigelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 18:12

AHHHH claro andre.. obvio me di cuenta... una de mis lectoras osea vos... jejeje.. estaba en el chat.. y ..si ahh me encanta ese chat me re emociono.. jejeje.. gracias por comentar... ANDRE....LALA ... ahhh gracias por comentar... ...REBE .. ..jejeje.. me gusto tu comentario.... =).....
gracias por comentar chicas.... jejeje..
que lindas!!!!.. vale... ahora el capi.. que acabo de escribir lamento no subir antes.. estaba en la calle y del cel.. imposible me demoro como tres horas.. para escribir y ..se borra!!!.. vale.. ahorita escribo y subo el ..otro..=)

que les guste chicas.. comenten ..si???

CAPI 38: =) =) ( no se le tengo a las caritas xD) jejeje

NARRA MILEY: estaba sentada en la sala de mi depa ..despues de que ..tuviera que regresar… del sueño-- ba!!! ..la culpa la tenia el..... El me habia dicho que… nick no podria escuchar a la fastidiosa esa… rayos.. Asi que cuando espere .. Le conte.. Que casi lo habia atrapado.. Bueno no era la verdad ni de cerca nick estaba resistiendose a mis encantos.. Pero.. Bueno.. Igual.. Estaba molesta..ª!!!..

Me sente.. Cuando.. Escuche ..una voz detrás de mi.. Mientras…una mano ..me cogia.. El hombro..

Miley: por que no eres mas normal??? Y tocas mi puerta en lugar de aparecerte dentro.. Acaso no te das cuenta de que.. Luego iniciaran rumores si te ven salir …sin haberte visto entrar??
***********: … miley sabes ..que no me puedes hablar asi menos cuando te ayudo con lo de ese chico..
Miley: que ayuda .. No tienes todo el poder que se necesita.. Y yo necesito a nick fura de esa.. Maldita metida!!!!
**********: sabes … ..miley …. No hagas que me enoje contigo?? ..vale??... ..detestaria que mañana tuvieras .. Un cardenal en el cuello .. Quiza en el abdomen..
Miley: O.o.. No te creo.. Nunca eres brusco conmigo..
*********: .. En eso tienes razon eh sido flexible con esto.. Y con dejarte.. Con ese .. Pero sabes.. ..ahora mismo hay mejores ofertas para mi
Miley: claro la que te hace el favor soy yo al acostarme contigo no al reves..
********: te lo advierto cariño..
Miley: .. Ok pero estoy molesta..
********: por que??

El me beso el cuello.. Amaba tener sexo con este hombre… pero queria tenerlo tambien ocn nick… a mas de querer sacar a esa ..del camino.. Nick seria mio.. Y todo.. Tambien.. Sabia que el era el heredero completo del imperio que el estúpido de paul( PAPA DE NICK) habia dejado….. Si de alguna forma.. El padre de nick habia sido un completo imbecil al decirme que estaba metido en unos malos negocios.. Y que.. Posiblemente.. Estaria fuera un largo tiempo.. Lo que nunca se imagino es que el y la estúpida de su mujercita… se fueran a morir.. Pero ..me dio ..las carpetas de testamento.. Si ..a partes iguales todo.. Para sus hijos.. Aunque.. Claro.. Faltaba algo… faltaba la bastarda que habia tenido… pero no la incluyo el apellido jonas era mucho para meterse .. En malas habladurias. Asi que la ultima vez que lo habia visto.. Habia sido esa tarde en su estudio ..cuando.. Dijo que harian ..un viaje y la afanosa de denis estaba ..fuera con el equipaje.. Cuando el se habia ido.. Mande ..a ..arreglar el testamento.. Poniendo a nick como unico heredero… si aunque aun no sabia que hacer con el testamento real.. Lo tenia escondido.. Pero podia servirme.. Jajaj.. Si tenia un futuro enorme.. Tenia que estar con nick.. Y desacerme de todos.. Los imbeciles de sus hermanos.. Bueno solo de kev y joe .. Por que ..frankie.. Jejeje.. El era mi juguete personal.. Lameria el piso si le dijera que lo hiciera.. Quiza lo conserve.. Pero.. Ahora que .. Ella habia aparecido.. No podia.. Todo se estaba cayendo.. ??.. Rayos tenia que.. Hacer que se fuera o desaparecerla.. Ya !!!.....
************: en que piensas ..???
Miley: por que no .. Me ayudaste.. Te dije que.. Necesitaba a nick totalmente inconciente.!!! ..el ..estaba despertando tuve que irme..!!!
***********: no es mi culpa que no hayas podido introducirlo a tu sueño..
Miley: .. Ahh!!!! Me llegas..
***********: jajaja.. Y para eso me llamaste??
Miley: te parece poco?
***********: bueno si. A contrario de ti.. Mi hijo lo lograra..
Miley: como a el le diste el poder??
***********: no yo no fui.. Fue el papa de ella..
Miley: su papa??
***********; si .. Cariño si papa ..entiendes o que??..
Miley: ..!!!
**********: al parecer la charla que tuvimos el otro dia.. Lo soluciono todo.. Mi hijo esta destinado para ella… bueno ..aunque ella pueda escoger.. Quiero a mi hijo es mi unico heredero y el imperio que formariamos seria..enorme!!
Miley: ..con logan y con _________(TN) …serian incontrolables..
*********: si.. Bueno.. Dejemos de hablar de mi hijo..
Miley: bien ..entonces vete…a mi cama..
*********: a si me gusta amor..
Miley: igual a mi..


CON JOE:

Estaba atonito. Me quede parado ..con los ojos abiertos..

Tu: ahh logan hazme tuya…
Logan: no ..____(TN) te respeto.. Te quiero y quisiera hacerlo pero.. Tu estas con nick.. Yo..
Tu: que me importa nick. El no esta viendonos..
Logan: .. No.. Mejor me voy.
Tu: no dejare que te vayas sin antes tenerte…
Logan:.. ….

Vi como ella.. Metio sus manos.. En .. Los jeans de logan el se arqueo. La miro y comenzo a besarla… ela estaba .. Dandole sexo oral al maldito ese.. Aunque esta ves el no parecia tener la culpa de nada……

Logan:.. Ahhh!!!!..
Tu: te gusta???
Logan:…. Si claro..
Tu: te quedas??
Logan: lo que digas….

Ella e saco la camisa y comenzo a chupar el abdomen de logan… jajaja.. Luego ella se detuvo y lo miro..
Logan: ..que sucede??
Tu: me siento rara..
Logan: .. Vamos todo esta bien…

El la miro a los ojos.. Ella sacudio la cabeza.. Y .. Enredo sus piernas ..en la cintura de logan…
Tu: llevame a mi habitacion hazme tuya!!!
Logan: no .tu papa confia en mi
Tu: pero no quieres??
Logan: si si quiero..

El la cargo.. Y .. Subieron .. Las escaleras.. Cuando.. Me pude mover… me volvi.. Que debia de hacer..??? Irme.. Subir y ..darle unos buenos golpes a logan.. O decirle a nick??.. Me di la vuelta para ver a ami.. Entrar abrazada de esteban.. El estaba ..cogiendole de la cintura mientras.. Ella ..decia ..cosas ocurrentes y los dos reian.. Me escondi… detrás de unas cortinas..
Ellos entraron..
Ami: me pareces sexy…


Narra esteban: llegamos a la casa.. De ami.. Si .. Daba gracias.. A mis poderes.. Al mirarla a los ojos.. La hipnotizaba bueno no ..como los que hacen trucos.. Simplemente.. Era un vacio en su mente.. Algun recuerdo.. Ella hacia …. Cosas.. ..en contra de su voluntad.. Aunque esta vez.. ..note la presencia .de tres personas en casa.. Si .. La heredera.. Estaba arriba con el niño que la queria.. Y si ..el plan de la tarde estaba funcionando.. Por otra parte.. Note al imbecil de JONAS.. Que estaba econdido tras las cortinas.. Asi que.. Le dije ami ..si … era feo…. Ella rio.. Con un empujoncito de mi parte.. Ella me miro y me lamo sexy.. Jajaja senti ..como le hervia la sangre al imbecil.. Asi que .. Tenia rato que jugar…. Entramos..
Ami: .. Tuve una tarde genial…
Esteban: igual yo me alegra que no.. Tuvieras nada mas que hacer hoy..
Ami: ..tenia pero. Nada importante…

Si esa fue de mi parte… ami era mas poderosa que yo pero ahora ..no sabia nada de eso.. Y podia controlarla.. Jajaja..
Esteban: me ire..
Ami: .. Quieres probar mi cama??
Esteban: claro hermosura…..

Subi con ami… y senti a JOE??.. Saliendo.. Enojado de la casa….. Jajaja.. Si .. Tambien lo habia manipulado para que no se nos acercara.. O ami despertaria por completo..
Y si.. Debia de agradecerle a lorena.. Por ..permitirme manipular sentimientos.. Y …. Sentir a las personas… ella era genial.. Una de mis mejores amantes…


NARRA nick:..

_________(TN) .. Se habia ido .. Yo estaba raro con el sueño.. .. Y ella molesta por algo que no me dijo.. Cuando mi movil ..sono… ..ahhh… era delta de nuevo??..

Asi que conteste…
Nick: si??
Delta: .. Hola.
Nick: … hola =)
Delta: me acabo de enterar de que ..tuviste un accidente..!!
Nick: como lo supiste?
Delta: . Vale nick.. A alguien como tu nadie le pierde el rastro a mas…
Nick: .. Jajaja
Delta:..
Nick:…
Delta: ahhh.. En realidad no me entere recien. Solo que no sabia que.. Decirte..
Nick: de que hablas?
Delta: esta tarde.. Fui a verte….
Nick: …??? Yo no te vi?
Delta: .. Estabas dormido.. Y _________(TN) estaba .. Fuera … riendo con un doctor..
Nick:, . Jajaj de seguro que se habia aburrido de verme dormir..
Delta:.. …cuando ..entre… ..ella me siguio y me boto de la manera mas fea… encerio yo fui con buenas intenciones.. Solo queria decirte ..que ..contabas conmigo.. Pero ella me saco..
Nick; ______(TN) hizo eso???
Delta: si… me saco… de tu habitacion .. Y dijo que no me hacercara a ti..
Nick:.. Ahhh.. De seguro estaba enojada por algo..
Delta:…
Nick.. Bueno gracias.. Por venir.. Lamento lo que sucedió..
Delta:.. Esta bien.. Nick.. Volveras a la obra?
Nick: no lo creo.. Con lo que acaba de suceder…. _________(TN) me dijo que.. No me dejara ..hacer esfuerzos..
Delta:.. Jejeje.. Vale.. Hazlo por mi..
Nick:???
Delta:.. No tenemos al prota de la obra..
Nick:. .. Ahhh.. Me alagas pero no puedo..
Delta: piensalo….
Nick: esta bien lo pensare..
Delta: nick.. Otro dia salimos???
Nick: de ???
Delta:.. Soy una mandada..

Ya lo se..

Nick:.. No ..tranquila..
Delta: .. Bueno.. Es que simplemente…. Queria que me explicaras de donde …salia una escena y que me enseñaras el canto..
Nick: .ahhh.. Ok.. Cuando este libre.. Te enseño..
Delta: eres un angel gracias..
Nick: de nada…

Colgue.. Ella si que era rara pero a mi me cai bien.. No entendia por que mi princesa le tenia gans a delta.. Ella solo queria ser amable.. … en fin ..quiza estuviera celosa.. La sola idea de que… ella se pudiera poner celosa por mi me encantaba.. Que digo . Me sentia..feliz.. Jejeje.. .. Estuve mirando ..la tv un momento. Cuando… lo deje en un canal… si…
Me quede pasmado…O.o… era amanda???.. Si .. Era un programa de ..celebridades digo ella no era famosa ni nada..pero el hecho de ser una de las .. Mas grandes herederas.. Era foco de atencion.. Y la estaban firmando mientras ella se besaba con …. Era el hermano de la madrasta de ________(TN)???.. Que joe y ella no eran pareja???... Oo!! Lo estaba engañando.. Y .. Por tv??

.. Me quede pasmado … quiza joe lo hubiera visto.. Y todo.. Pero… ahhh…

Sono mi movil.. Mire quien era.. Ahh.. Justo joe.. De seguro ya habia visto esto…conteste..
Nick: joe?
Joe:… nick.. Dios no se que paso no pude hacer nada..
Nick:.. Lo viste??... Dios.. Ami se estaba besando con esteban…. Joe . Que sucedió??
Joe: que?????.. Ella… donde?
Nick: ..upsss. No lo viste.. Lo siento..
Joe: nicholas donde??
Nick: donde crees??.. En tv… claro acaso estoy en la calle. Si ni me dejan ir al baño!!
Joe: .. Estoy alterado.. Por favor nick..
Nick: ok ..lo siento que sucede..???
Joe:.. Si vi a ami con esteban pero ni idea que.. Ella se habia besado con eso….
Nick: eso?
Joe: si….
Nick: lo lamento bro..
Joe: ajhhh!! Nick ami no es la unica.. Tu ____(TN) .. Estaba con logan….y dios .. No puedo creer lo que vi..

Que?????..


ya les subo el otro..=)
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:37

chicas ocupadisima.. TODAY ...!!! es el cumple de mi sexy cuñiz .. y ..hasta aqui.. si ya me les igualo con los capis.. =) ... comenten bay
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 22:03

ooooohhhh!Jajajaja me encantoo! Pero me entroo una especiie de deseesperacion porqe asssh oseea como puueden haceer esoo y porqee jooe no paroo toodo para qe salieran de suu trancee y se descubriiera la verdad oseeea nopuuedeser jajaj buueno siigueela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:04

agggggggggggg logan y esteban aggg Bravo!
Siguelaaaaa Sofii me encantoo el capii
como que Ami y Esteban besandose por tv???
siguelaaaaaaa

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Idina Menzel y Kerry Ellis Love! Mis Dos Elphabas Favoritas Cantando Juntas
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:10

siguuuela!
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:36

ayer era el cumple de joe y hasta ahora estoy muy emocionada.. de todo..!!!!! como si fuera aun su cumple..... jejeje ADOR A JOE... y que ayer haya sigo su cumple me ..re mato... jejeje ya escribo ..chicas ..saben .. les tendre que subir un capi por dia.. ayer me falte .. y la profesora.... de FISICA me puso con el ...grupo de una amiga y tengo que ir.... ahi y estar en eso comprando cosas y .. se lleno mi agenda a mas.. les pondre cap luego si.. ahh gracias por comentar me encanta dejarlas con la intriga.. jejeje.. ahh chicas ..doro sus comentarios..
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 05:05

HOLAAAA!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA




SIGUELA




SIGUELA




SIGUELA







Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 12:58

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!! NO NO NOOOOOOOOOOOO AHORA NICK ME VA A DEJAR POR EL "#$%&/()(/&%$# DE LOGAN!!!! ESTOY MALLLLL!!! NO QUIERO SEPARARME DE MI NICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:12

siguuuueela
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:19

Gracias por comentar chicas..ahhhh hubo un pequenito error en el capi anterior no se quw tornillo se me safo ....NoHAY NINGUN LOGAN EN LA HISTORIA..JEJEJEJE ES DAVID ...SE RECUERDAN SU EX PERDON ..NO VOLVERA A OCURRIR... AHHH QUE TONTA ENSERIO LO SIENTO...YA LES SUBO CAPI LAS QUIERO GRACIAS POR.COMENTAR CHICAS
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:21

Si me di cuenta de ese pequeñito error Sofi
hahha pero no importaa solo pon capp

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:25

ISA!!!!! =) .... jejeje.. vale.. encerio lo siento.. no pasara pero ..estaba escribiendo ..en otra nove..yo era logan=) ..y me confundi.. que ..tonta.. vale.. ya tengo el capi en mis manos.. solo falta pasarlo a la compu .. esperame.. un ratito y lo subo.. ahhh gracias por comnetar...=)
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:29

Ok pero subee
sino voy hasta cusco
a obligarte a subir
ahh mi promo se va de viaje a Cusco
buu pero yo no voy a poder ir Sad

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 18:21

Po que... Claroque subo si amo subir capis sorry me estoy demorando ..por que estoy pasandole la tarea a mi compi por face...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 18:33

jajaj ok
pero puede que lo lea mañana
porque ya me estan botandoo
pero IGUAL SUBE CAP!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 18:35

Ok ISa ..bay... Ahhhh te quiero ami... Ok subo capi si al menos dos... Jejeje vale adios
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 18:39

Okz bye
yo tambien te quieroo
ya mi papa me esta gritando xD

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que paso en Hawaii,se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» Lo que paso en Hawaii, se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mala Conducta (Hot ~ Acción) Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: