Capitulo (xxx)Luego de leer ese mensaje me levante, me bañe y me puse un bikini, un short mega corto y una polera que dejaba ver mi ombligo. Demi llego a mi habitación a los segundos después de vestirme
. Hey Hey Hey – dijo Demi sonriente - ¿Cómo te fue en tu cita? – se sentó con una mega sonrisa
. Porque no me dijiste que Nick estaba aquí? – dije sin mirarla y note como se tenso
. Bueno es que… era un plan de Joe – dijo tímida
. Haha si claro – la mire – ahora su supuesta novia me odia – le mostré el mensaje que Miley me había mandado
. O: - dijo observándolo
. Si también puse esa cara cuando lo leí – dije seria
. Pero yo… no tenía idea – dijo dejando el celular – en fin, que te dijo Nicholas?
. Bueno… nada, solo paliamos y cada uno se fue por su lado – mentí, no quería contarle que me había ‘’confesado’’ su amor.
. Oh – dijo levantando una ceja – bueno, siento lo de anoche pero ahora hay que volver al trabajo, ya te elegí la casa – dijo sonriendo – y la empresa quedo HERMOSA, trabajaremos bien – me sonrió – nos vamos?
. Tengo que vestirme – le sonreí
. Está bien te espero abajo! – salió. Me vestí sexymente como lo hacía siempre. Me hice ondas en el cabello y me maquille un poco. Baje donde Demi, nos subimos al auto y llegamos a una empresa gigantesca. Entramos y la secretaria nos llevo hasta la oficina principal y para mi mala suerte cuando entramos estaba Joseph & Nicholas conversando pero cuando entramos las miradas de los dos se pusieron en nosotras.
. Sentimos la demora – dijo Demi sonriente
. Aja no te preocupes – dijo Nick con una sonrisa mirándome de arriba hacia abajo
. (Tu nombre) – dijo Joe saludándome. Me senté entre medio de Joe & Demi y tuvimos una larga y aburrida charla. Por suerte mi celular comenzó a sonar y salí de la oficina. Era Justin (recuerden, su novio actual)
. Hola – respondí amablemente
. Hola mi amor – dijo Justin del otro lado de la línea
. Como estas?
. Extrañándote demasiado
. ohw hermoso yo también te extraño un montón – dije tiernamente y me quede mirando por un gran ventanal, estaba lloviendo.
. ¿Cuándo vuelves?
. Aún no lo sé tal vez 3 días más
. ¡Perfecto! – Rio – princesa tengo algo importante que decirte..
. Si claro dime
. Bueno esque yo… - sentí como quitaban mi iphone de mi mano y colgaban, me gire para encontrar a Nick con una sonrisa
. ¿Qué haces? Era una llamada importante – dije molesta
. Impórtate para ti es hablar con Bustin Jieber? – rio y lo mire horrible
. Eres un idiota – dije pasando por al lado de el pero me sostuvo del brazo con delicadeza
. & tu eres la mujer más hermosa que conozco – dijo rosando sus labios con los míos haciendo que me derritiera por completo
. Nicholas esta Joe y Demi y… - no pude seguir hablando ya que me beso, me beso tierna y apasionadamente. Me separe de el rápidamente
. No – dije limpiándome los labios
. No qué? – pregunte dándome besos en el cuello
. Esto está mal – dije en un susurro
. Esta mal que te ame? – pregunto mirándome con una ceja alzada
. No Nicholas, nos pueden pillar, ya no quiero recibir otra amenaza – dije mirándolo en voz bajita
. ¿te amenazaron? – dijo preocupado al parecer y yo solo asentí tímida - ¿Quién? ¿Dónde vive? Lo matare – dijo tensándose completamente
. Se llama Miley y creo que vive contigo – Nick abrió los ojos de la impresión
. ¿Enserio? – dijo mirándome y otra vez asentí. Me abrazo dejándome oler su perfecta loción a hombre – no dejare que nadie te haga daño – acaricio mi cabello
. ¿Qué ocurre aquí? – dijo otra persona. Nick me sostuvo apretó más a su cuerpo y volteamos juntos para ver a Zac Efron mirándome como un perro lleno de baba – No me contaste que tenias una novia Nicholas – me dio un beso en los nudillos y Nicholas me siguió apretando más hacia su cuerpo
. Si, bueno… no es mi novia – dijo mirándome con una sonrisa – es mi esposa…
Ahí esta (: ojala les guste, no tengo muuucha inpiración :B adiosin lindas Jonaticas <3____________________________________________