| Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) | |
|
+65JaviJonasCyrus PidgeJonas antoholiday Rebecca Alvz Tatu d'Jonas brenditajonas Gen MariaSjonas Andrea-JB-Nick Jonas LaJonas21 Jonatica 4e Cathi BeFearlessAndSpeakNow MaIsaJB OrgasmoJonaS♥ CountOnMeKevinJ Marianny *.* AnonimoJonasLove ama-jonatik SweetHeart(MarthaJonas14) JonaticVn andreru Rebeca Pattinson D Jonas anhyJonas jonasmania1992 elsy RosarisLovesJoe NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs Phabie11 Miley_Princess Krystii D'Jonas xoxijonas1998 The princess nicknactica miss.nick jonas ale JB jonatica! phaw jonas Luu_Nick_16 nicollemusical yasmin_nickjonas P A R A D I S E paulovenick MayaMandy nani_jonas Karla Jonas Miller Dark Angel ilaHart-J1D' SofiJonasLovato WhatTheHell♫ Thisismaru ro$$ 100% fan$ griton@ dark_nyx16 Cameron’SNerd♥ Enchanted♥ silvi_jonas maiirithap...=) sweetbaby_majo karla anchondo MmJg -jonatika- aldy antivero DanniLocaa CatiuscaJonas Carpe Diem rox Anghy Cathi Jonas ♡ 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 12th 2011, 07:50 | |
| MUJER!!! APARECEEE!!!!! Y SIGELA!!!!!! | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 12th 2011, 10:34 | |
| | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| |
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 15th 2011, 12:11 | |
| Estaa bn lo esntinedoo pero sube prontoooo eee | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 15th 2011, 14:09 | |
| oki genial k vayas a subir capitulo | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| |
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 15th 2011, 16:00 | |
| Capitulo (no se en cual vamos o.o)- Bien, volviendo a nuestra vida privada – dije mirando a mi hermano Joe - ¿qué quieres saber? – dijo mirándome con una ceja alzada - ¿quién es su invitada? – puse mis codos en la mesa mirándolo con las manos cruzadas - Eso no debería importarte – suspiro y me miro con odio – solo la traje para que tomara unas vacaciones pero ella solo se animo con decir que era sobre su empresa. - ¿es mujer? – pregunte mirándolo ahora yo con una ceja alzada - si – dijo sonriendo - ¿te gustaría conocerla? - bueno…yo – recordé a Miley, dios...Odiaba estar con ella solo por ‘’publicidad’’ & ahora con el sueño que tuve…mejor no digo nada – ¡claro que me encantaría! – sonreí - tu no cambias eh? - no creo que no - Sigues siendo el mismo mujeriego de siempre – dijo una mujer entrando a mi oficina, era Demi - Hola Demi – le sonreí - Hola Nick – me sonrió – así que quieres conocer a nuestra invitada… - jure que Demi le pego un codazo a Joe. - Claro que me gustaría – sonreí - creo que los dos se llevarían muy bien – dijo Joe y Demi al unisonó y luego rieron, no cambiaban. - Eso crees? - Si – dijo Demi - Es linda? – pregunte hacia Joe - Diría que es la primera mujer – Demi lo fulmino con la mirada – mejor dicho…La SEGUNDA chica más sexy de todo el mundo, es conocida, con dinero, tierna…tu sabes lo demás – se aclaro la garganta y yo reí despacio - Bueno, ¿cuando la conoceré? - HOOOOY – grito Demi emocionada – bueno…me voy adiós! – salió corriendo prácticamente de mi oficina y Joe solo sonreía, me gustaba ver a mi hermano enamorado. Seguimos hablando de cosas personales y trabajo. Narras tú Mientras Joe & Demi iban a visitar a un empresario que no sabía quién rayos era, fue de compras, al spa y a hacer más cosas de relajación. Lastimada mente me tensaba de nuevo por los paparazzi que me tomaban fotos y hacían pregunta estúpida, pero bueno, ahora que soy diseñadora y modelo tengo que aprender a vivir con eso. Llege al Hotel y Demi estaba en la recepción - Hola Demi – le sonreí - Vamos ya – me tomo del brazo y me saco corriendo del Hotel, me llevo a su auto y arranco lo más rápido posible - Adónde vamos? – pregunte agitada - A comprar - dijo obvia - PF pero vengo llegando de el centro comercial – fruncí el ceño - Bueno, hoy tienes una cita! – dijo emocionada - una cita a ciegas? – la mire - Exacto – sonrió – será la cita más exótica que hayas tenido en toda la vida - está bien… Estuvimos comprando más de lo que pensé, me compro un vestido negro apretado y muy corto diría yo, me llevo a la peluquería, me compro muchas cosas en Victoria Secret. Parecía que ella saldría hoy pero no…tendría que salir con un completo desconocido, y eso no me agradaba. Llego la hora de la ‘’cita’’. Estaba en el Hotel dándome unos últimos retoques. Luego de unos 3O minutos Salí de mi casa con un chofer que me llevaría al lugar. Paso al menos 1 hora hasta que sentí que freno la limosina. Demi me envió un mensaje de que la pasara bien y que la odiara luego de esto. No entendí muy bien a lo que se refirió pero bueno, me baje y llegue a una hermosa casa que estaba oscura, no entendía nada. Camine hasta la gigante puerta de vidrio. A lo lejos veía la playa alumbrada por faroles, era hermoso. Entre silenciosamente y vi a un hombre de espaldas a mi, mirando por un balcón, estaba todo alumbrado por velas. Solté un pequeño gemido al ver la ancha espalda que tenía ese hombre pero creo que todo salió mal, ya que el se dio vuelta lentamente. Cuando quedo mirándome por completo, no podía creer lo que estaba viendo… ¿QUÉ DIABLOS HACIA EL AQUÍ? ____________________________________________ | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
| |
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 15th 2011, 16:12 | |
| No nos quieres!!! Si nos quisieras, no la hubieras dejado ahi!!! Voy a llorar!! Mama!!! Esa chica no sube capitulo!!!
Jajajaja, ya me pase....... Hola!!
Que bien que haigas subido... Pero SIGUELA mañana!!! Si es posible, hoy mismo.... Pero.... Estoy con Justin?
Segun el sueño de Nick, SI!!
No quiero estar con Justin ni el con Miley!!!
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 15th 2011, 16:22 | |
| nononononononono!!! nooooooooooo! me eemocione1que lindo!! lo de nick era solo un sueño ?? y cita a ciegas? omg! el?? el?? ♥ que emooooooocion! no puedes dejarla asi! y ALELUYA! QUE APARECISTE! ENSERIO EXTRAÑABA ESTA NOVE! SIGUEEELA PLEEEAS! aaaaaaaaaaaw que emocion! | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
| |
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 15th 2011, 16:39 | |
| ahhh plis siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 15th 2011, 19:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 16th 2011, 07:32 | |
| Cooomo nos dejaas así cariññus? maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaaaaaas. | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 16th 2011, 08:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....esta genial wooow...por un momento pense que realmente miley estaba embarazadaa....uff que alivioo
siguela pronnntoooo estabuenisimaaaa....
kiss..y cuidate | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 16th 2011, 11:16 | |
| Estas loca ? Como la dejar ahi!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 16th 2011, 11:26 | |
| | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 16th 2011, 11:28 | |
| Que?!!! Osea..... Ah!!!!! Ojala y le cayera un piano en la cabeza a Miley... Claro, solo seria un sueño loco mio... Pero como dicen, se vale soñar, no? Bueno... Mujer!!! Debes seguirla!!! Me volvere loca si no lo haces!!! | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 16th 2011, 15:41 | |
| por dios me alegro tanto que todo alla sido un sueño !!!!!! pero ahhhhhhhhhhhh demi es graniosa una cita a ciegas uhhhhhhhhhhhh uq ev a a pasar vamos siguela plis no la dejes asi | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 16th 2011, 16:15 | |
| me dejaste POLP niña osea....WOWW SIGELA ENSERIOO!!!!! AHHHHHH!!!!! la intriga me esta matandoo!!!!! ok calmate karen SIGELA!!!!!!!!! | |
|
| |
nani_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 17th 2011, 06:50 | |
| SIGELA, ASIQ RESUMEN ME VY A VER CN NICK? Y.... AAAAAAAAAAAAY TA QUIERO SABER SI VA A PASAR ALGO ENTRE NOSOTROS SI ESQ VY A VER A NICK TATATATA SIGELA | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 17th 2011, 10:34 | |
| maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. maaaaaaaaaaaaas. | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 17th 2011, 14:55 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 17th 2011, 15:26 | |
| | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) | |
| |
|
| |
| Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) | |
|