Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 24th 2011, 17:00
Aww ya es de tardecitaa jaaa please sigue buee esperare...
Ya???
Ya????
Buee esperare mas jaja
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 24th 2011, 17:01
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 24th 2011, 17:04
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 24th 2011, 17:36
Oh dios de verdad son las mejores & creo que ls defraude u.u Hoy subire capitulo cortito pero mañana les subire uno mega mega largo o si no me lo cobran Oki(? besitos (: escribo el capitulo y lo subo n.n
Ser Jonatica para mi no es una moda, es simplemente un sentimiento. Cada canción que cantan Kevin, Joe & Nick Jonas tienen un significado para mi. Ellos son mi vida, mis modelos a seguir para siempre n.n we love Jonas (L'
Mi Twitter: http://www.twitter.com/Jonasbromyworld ♥
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 24th 2011, 18:08
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 24th 2011, 18:38
Capitulo #x (no se en cual vamos haha)
Estaba terminando los papeles de mi trabajo, al fin tenía mi propia empresa ‘’diseños Kardashian’’. Ya había vestido a varios famosos como madona, Britney, y todas las divas y divos. Ahora que tengo 21 años, estoy pensando seriamente en plantearle sobre el segundo paso a Justin, mi novio desde hace dos años. Lo conocí en la universidad, gracias a Joe, que se convirtió y en mi mejor amigo. Ya está casado con Demi Lovato, una gran chica y bueno, también se convirtió en mi mejor amiga. Kevin ya es padre al fin. Cuando lo conocí fue un amor conmigo y Nick…bueno Nicholas, no eh sabido nada más de el. Solo lo eh visto dando entrevistas pero nada del otro mundo. Hace 3 años que no hablo con el, creo que al final se fue a vivir a Italia pero aún no lo se.
Estaba llegando a mi casa al fin. Ya no vivía en ese departamento que me encantaba. Vivía en una linda casa. Mi madre estaba orgullosa de mi al igual que mi padre que ya me han venido a visitar 3 veces, todas para mi cumpleaños. ¿Pueden creer que no me acuesto con nadie desde la última vez que tuve sexo oral con Joe? Ha si claro, con Justin decidimos ir paso a paso, es especial para mi. Entre a mi casa y vi a mi novio sentado acariciando a Costella, mi golden retriever nueva.
- Mi amor alfin llegaste – dijo dándome un beso - Si lo siento, me quede un rato más en el trabajo – deje mi cartera y me senté junto a el - ¿que se siente ser dueña de una de las empresas más famosas de todo el mundo? – me pregunto abrazándome por la cintura - Es un sueño hecho realidad – le sonreí - ¿Qué se siente ser uno de los cantantes más famosos? El Gran Justin Bieber – le dedique una linda sonrisa - Lose gracias – sonrió y me dio un beso apasionado, me dejo los labios rojos eh hinchados – lo siento hermosa pero necesitaba besarte. - Ow no importa bebe sabes que me gustan tus besos – le di otro y mi celular comenzó a sonar
- Diga? - conteste - ¡Querida! – dijo Demi – arregla tus maletas, ¡NOS VAMOS A FRANCIA! - :O Enserio!? Aww ok – dije emocionada, nunca antes había ido a Francia - Nos vemos en el aeropuerto LAX mañana a las 7:OOam – dijo Dems riendo - Ok nos vemos ahí – colgué, estaba feliz
- ¿Quien era amor? – dijo Justin dándome pequeños besos en el cuello - Demi – gemí sin querer – mañana nos vamos a Francia – cuando dije esto Justin paro de besarme y me miro - Genial… ¿me dejaras solito? – dijo haciendo pucherito - Lo siento pero de seguro es por la empresa – le sonreí - ¿estaremos en contacto si? - Claro pero…no nada, solo cuídate ¿sí? – Me dio un beso – te amo - y yo a ti – le devolví el beso.
Narra Nicholas
Llegando de España al fin. Me vendré a vivir a Francia otra vez junto a Miley, estoy pensando en como pasar al segundo paso con ella. Realmente la aprendí a amar y bueno, con ella pude al fin olvidar a (tu nombre) quien paso de ser mi amiga sexual a enemiga, ¡me ah robado todos los puestos de diseño junto a Kevin! No sé qué hare cuando la vuelva a ver, pero de seguro que no será nada lindo como antes. Iba camino a mi nueva chalet cuando mi celular comenzó a sonar, Joe, hace tiempo no discutíamos y eso me gustaba. Mi hermano era mi mejor amigo al igual que Kevin
- Joe? – Dije contestado - ¿Qué ocurre? - Hola bro – me saludo – nada solo te avisaba que mañana llegamos a Francia - que bien – sonreí – ¿en qué Hotel se hospedara? - En el que está cerca de tu empresa, no se cómo se llama - Charless button (inventado) – dije riendo – nos vemos mañana - Si ah por cierto, llevo una invitada – tosió – adiós – colgó dejándome con la duda
- ¿Invitada? yo le dije que no invitara a nadie! – gruñe mientras me estacionaba en mi casa…
Besitos ojala les guste n.n la encontre fome pero mañana empieza la accion 1313 (:
Ser Jonatica para mi no es una moda, es simplemente un sentimiento. Cada canción que cantan Kevin, Joe & Nick Jonas tienen un significado para mi. Ellos son mi vida, mis modelos a seguir para siempre n.n we love Jonas (L'
Mi Twitter: http://www.twitter.com/Jonasbromyworld ♥
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 24th 2011, 18:49
esta super siguelaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 24th 2011, 19:20
OHH POR DIOSS!! noo!! como que miley?! u.u uff, = me encanto el cap!! siguelaa!!
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 24th 2011, 20:42
O: hubieras elegido a taylor lautner Papasito jajaj no encerio bueno siguela pronto por favor est genial ahi se veran con nicholas que hermoso ahiiii y ahora esta mas hermoso xD
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 24th 2011, 21:43
Omj eso de accion me guta haha Waa nick y yo nos veremoos Ooo shiii jaja siguelaaa
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 25th 2011, 04:01
Cómo se te ocurre dejarla así? Casi muero...
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 25th 2011, 08:51
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 25th 2011, 14:03
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EMOCION! Y A LA VEZ '' '' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! YA 3 AÑOS SIN MI NICK... SIN CHIZI!! XD! LLORARE!! MUAAAAAAAAAAA!! Y JEEEEEEEEEEEEEMI! QUE HERMOSO!! *-*! Y YO Y JUSTIN! AAAAAAW! :/ Y AAAAAAAAAAAAAAAAW A FRANCIA...! Y NICK CON MILEEEEY! AAAAAAAW! QUEEEEE AHSSGGGGGG! AAAAAAAAW! LLORARE!! MIERDA!!! AMO ESTA NOVEEELA! ERES EXCELENTE!!!!!! ESCRITORA! MUJEEEEEER! BYEEEEEE! *-*
Miley_Princess Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 30 Localización : Manhattan,NY Fecha de inscripción : 12/02/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 25th 2011, 14:56
siguee nueva lectora me encanta enserio
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 25th 2011, 15:05
Tienes k seguirla AHORA! Xk?, xk io lo digo jjajajajaokno pero tienes k seguirlaa ame el CAP buenísimo!!!! Siguelaaaaa solo k mm no me gusto la parte k dices k _____ es novia de justin! Mmm pero buenoo igual esta genial la nove siguelaaaaa siiii
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 25th 2011, 15:46
me dejaste peor.... con mas ganas de leer... eres malee..hee?? no mentiraa.. siguela esta buenisimaaa.... me encanta ya kiero que sea mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaa
kiss y cuidate
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 25th 2011, 15:53
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 26th 2011, 02:58
OMG! Queremos maaas.
nani_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/12/2010
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 26th 2011, 09:21
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAA AYY DIOS QUE PASARA CUANDO ME VEA EN FRANCIA??? ME HABRA OLVIDADO EN SERIO?? ESPERO QUE NO AYY SEGUILAA
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 26th 2011, 11:27
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 26th 2011, 12:16
EHY! SIGUELAAA!! YA QUIERO QUE SE ENCUENTREN!!
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 26th 2011, 15:12
Hoooolaaaaaa Wow Muy Buenooo El Cap Baaaa Suubee Kieroo Saber Ke Pasaa Nenaa Bye Kuidate TQ <3
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 26th 2011, 15:37
OH MI DIOS!!! rayita y nick se van a encontrar no puedo NO PUEDOOO!!!! mierda me ta dando una vainaaa uff ufff..muchacha tu tiene que segi esoo sigeme eso....!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)