Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

Cantidad de envíos : 194

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 19:00

CAPITULO 11

Entonces puse mis pies firmes en el suelo, me armé de valor y con uno de mis puños le tiré un golpe en la cara a Joe tan fuerte que cayó al suelo aún cuando trató de sostenerse con una mesa. Los F4 estaban que no lo podían creer mientras Joe aún trataba de recobrar el sentido desde el suelo.

Cuando él volteó hacia mí su expresión me indicó lo desconcertado que estaba. Yo me acerqué a Joe lentamente viéndome bastante temible, ahora yo parecía más grande y más poderosa que él.

-¿Acaso me has visto durmiendo con algún hombre? ¡¿Me has visto siquiera tomada de la mano de un chico?!... ¿Cómo te atreves a esparcir todos esos rumores sobre una chica casta y pura como yo que ni siquiera ha recibido su primer beso aún?

Al notar que Joe no decía palabra alguna me acerqué de nuevo a él. Tomé la toalla que él había tirado al piso y se la puse en la cara. Las risas de los F4 fueron notorias en ese momento. Joe se quitó la toalla de inmediato pero quedó manchado con la sustancia gelatinosa.

-¡Tú! Si continuas con esos trucos sucios, entonces realmente te mataré. ¡¿Entiendes?!

Joe continuó sin hablar, en sus ojos noté lo temeroso y sorprendido que estaba, seguramente eso le impidió decir algo. Yo por mi parte, satisfecha de haberle hecho frente, lo miré con rabia una última vez y luego me retiré por las escaleras con la frente en alto, orgullosa de mí misma.

**********************************************************************************************************

Después de clases los F4 fueron a su famoso club. Nick jugaba con una baraja mientras Kevin y Greg competían en una partida de billar. En cambio, Joe estaba sentado en un sillón, sonriendo para sí mismo. Ninguno de sus amigos comprendía cómo podía estar tan alegre luego de lo que había pasado.

-¿Y ahora por qué Joe está tan divertido? – le preguntó Greg a Kevin.

-No sé, esa chica realmente se atrevió a dar un puñetazo al Gran Joe Jonas. Vaya, hace bastante tiempo que la vida en la escuela no era tan divertida – dijo Kevin dando un suspiro – Pero, Garbo, ¿ella no te recuerda a alguien?

-Tienes razón. También estaba pensando en eso. ¿Quién será?
Los dos fingieron pensar por un momento en la respuesta cuando en realidad ambos ya lo sabían.

-¡Destiny Jonas! – dijeron los dos al mismo tiempo provocando que Joe reaccionara.

-¿Qué?... ¡No bromeen con eso! – dijo Joe exaltado.

-No, no… de hecho hay varias similitudes entre ellas – aseguró Garbo.

-¿Cuáles similitudes? ¿Cómo puedes comparar a esa campesina con mi hermana mayor?

-Si ella es como tu hermana o no, tú debes saberlo mejor, Joe – dijo Kevin.

-Cállate – le ordenó Joe un tanto molesto.

-¿Y entonces, por qué estabas riendo contigo mismo hace rato? – le preguntó Garbo.

-Ustedes… ¿No se han dado cuenta verdad? – dijo Joe con una sonrisa pícara.

-¿De qué? – preguntó Kevin.

-Esa chica…no importa cuánto lo siga pensando, es obvio que ella está completamente enamorada de mí – aseguró Joe con una sonrisa.

-¿Qué? – preguntaron Kevin y Greg al mismo tiempo.

-Joe, ¿cómo fue que llegaste a esa absurda conclusión? – continuó diciendo Kevin.

-Chicos… ¿cómo pueden llamarse a sí mismos expertos en el amor o Casanova? Las chicas siempre dicen lo que no quieren decir. Esa chica piensa que puede aparentar odiarme en la superficie, pero en realidad ella está totalmente enamorada de mí.

Parecía que ni Kevin ni Greg estaban totalmente convencidos de lo que Joe decía, así que Joe continuó hablando.

-Piénsenlo, chicos, ella no quería que el chico que le gusta pensara mal de ella, así que vino ella misma a insistir que es pura e inocente.

-Bueno, siguiendo esa lógica… - dijo Kevin un poco más convencido.

-…y al decir que ella no había tenido su primer beso… - continuó Garbo.

-…es su forma de decir que está esperando a recibir su primer beso de mí – finalizó Joe sonriendo nuevamente.

-Bravo…muy impresionante, Joe – dijo Kevin aplaudiendo.

-No tienes que decir nada – dijo Joe sonriendo cursimente – El carisma de Joe no podía ser resistido ni siquiera por una chica como ella. Ya sabía que había algo extraño desde un principio… ah, ella realmente pensó que me podría engañar actuando como si me odiara, ¡qué ingenua!

Los F4 rieron junto con Joe, mientras Nick siguió jugando con su baraja tratando de no prestar atención a las ridiculeces que estaban diciendo sus amigos. Sin embargo, algo que le había parecido extraño en esa plática fue que Joe se había mostrado emocionado de creer que _______ estuviera enamorada de él.

*********************************************************************************************************

Al día siguiente me la pasé escondiéndome todo el día. Había estado tan enojada con Joe el día anterior que ni siquiera había pensado lo que hice; ahora estaba segura que él no se quedaría de brazos cruzados y planearía otro de sus sucios trucos. Por suerte el día transcurrió normal. Aun así, al salir de la escuela también traté de ser cuidadosa y estar atenta a lo que me rodeaba. Pero me distraje y al subir unas escaleras 4 hombres altos vestidos con traje negro me impidieron el paso.

-¿Es usted la señorita _______? – me preguntaron.

-Ah…sí, yo soy – contesté nerviosa.

-¿Podría acompañarnos por un momento?

-¿Qué?... ¿A dónde?... Sabe qué, no puedo. La verdad estoy muy ocupada el día de hoy.

-Pero nosotros hemos recibido órdenes para llevarla con nosotros.

-¿Órdenes de quién?

-Lo sabrá cuando nos acompañe.

-No… lo que pasa es que me tengo que ir a trabajar. Me tengo que ir. Lo siento.

Me di vuelta para bajar las escaleras e ir por otro camino, pero cuando me volteé vi que me estaban siguiendo así que me fui corriendo y ellos corrieron tras de mí. Cuando los perdí de vista me escondí atrás de un árbol y usé algunas ramas como camuflaje para que no me encontraran. Vi que los cuatro se reunieron, por suerte estaban tan alejados y yo tan bien escondida que no me podían ver.

-No aparece por ningún lado – alcancé a escuchar que dijeron.

-Buscaremos una vez más. Ustedes vayan a ver por allá – les ordenó uno de ellos y se volvieron a separar.

Yo me fui corriendo en cuanto vi que se fueron y logré salir de la escuela sin que me encontraran. Estaba ya cantando victoria cuando escuché pasos a mis espaldas y dos de los hombres de traje me sujetaron con fuerza y me arrastraron a un automóvil.

-¡No!, ¿qué les pasa? ¡Déjenme ir! – grité lo más fuerte que pude, pero no había nadie que pudiera ayudarme.

Ellos me metieron al auto, quedando ambos del lado de las puertas para asegurarse de que yo no escapara. Pero yo no iba a rendirme tan fácil. En cuanto me metieron me empecé a mover como loca para poder escapar.

-¡Deje de moverse! – me ordenaron, pero yo no tenía intención de obedecerlos.

-¡¿Qué están haciendo?! ¡Déjenme ir!

Yo le mordí el brazo al que estaba a mi derecha, y una vez que me soltó, golpee en la cabeza al otro hombre lo más fuerte que pude mientras él se cubría con sus brazos.

-¿Ustedes están tratando de secuestrarme? – dije enojada y asustada al mismo tiempo.

Mientras golpeaba al hombre en la cabeza, el otro cubrió mi boca y mi nariz con un pañuelo y entonces perdí el conocimiento.

Me despertó un olor muy agradable, como el de un jardín lleno de flores. Me quedé con los ojos cerrados, quería deleitarme con tan agradable olor. Pero entonces sentí que varias personas estaban tocando mis piernas y mis brazos y entonces abrí los ojos. Había cuatro mujeres haciéndome masaje. Yo traía puesta una bata, no tenía idea de dónde había quedado mi uniforme. Traté de moverme pero las mujeres me lo impidieron.

-No hay necesidad de hacer liposucción, ¿verdad? – se dijeron entre ellas.

-Ella ni siquiera está gorda, sólo son músculos. No tendría ningún efecto aún si se lo hicieras. ¿Preparaste ya el láser?

-Sí, pero tendremos que depilarla con cera antes de eso.
La cera fue tan dolorosa que con la primera aplicada pegué un grito tan fuerte que seguro se escuchó por toda la habitación.

Luego de una dolorosa depilación, me llevaron a otra habitación y me pusieron extensiones en el cabello mientras que otra persona me maquillaba. Luego me llevaron a otro lugar donde había un guardarropa enorme y ahí una mujer desconocida me probó por encima varios vestidos. Al final me escogió un vestido muy bonito sin mangas color marrón con una cubierta negra de encaje. Terminaron poniéndome zapatos altos con cristales y aretes y un collar con diamantes.

Yo no comprendía a qué se debía todo, pero traté de no hacer preguntas. Un señor anciano con lentes, que lucía bastante elegante, me dijo que lo siguiera y yo así lo hice porque algo en él era tan agradable que me daba confianza. Al salir de la habitación pude ver que me encontraba en una casa, no, no una casa, más bien parecía un enorme palacio estilo europeo, de esos donde viven los príncipes de cuentos.

Había tantas habitaciones que parecía un hotel y al seguir caminando me topé con una sala muy bonita con un balcón enorme; la vista daba a un jardín, que en realidad más que jardín era como un bosque, donde se podía ver un lago pequeño y cientos de árboles rodeándolo. Yo me detuve al ver algo tan maravilloso.

En la salita había dos mucamas vestidas igual limpiando los cojines, ellas se me quedaron viendo de forma extraña haciéndome sentir incómoda. El señor que me estaba dirigiendo se acercó a mí al ver que me había detenido y yo lo seguí nuevamente.

-Todos tienen mucha curiosidad ya que es la primera que algo así sucede – me dijo – Esta es la primera vez que el joven amo ha traído a una chica a casa.

-Yo… ¿puedo preguntar algo? – dije luego de comprender a qué se debían las miradas extrañas de las mucamas.

-Sí puede – me contestó el señor amablemente mientras seguía caminando y yo atrás de él.

-Entonces estamos en Estados Unidos, ¿verdad?

-Sí, es correcto.

-¿Es esto la casa blanca o algo así?

-Me temo que no.

-¿Puedo hacer otra pregunta?

-Sí, dígame, señorita.

-No soy una señorita – dije riendo – Sólo llámeme _______.

-Sí, señorita ________.

-Bueno… ¿Por qué estoy aquí? – le pregunté.

-Tampoco estoy muy seguro sobre eso, señorita.

-¿Y a dónde vamos ahora?

-Ya hemos llegado – dijo el señor al detenerse frente a una puerta - Él está esperando por usted.

-¿Esperando por mí? ¿Quién?

El señor no me contestó, sólo sonrió y me indicó con su mano hacia qué dirección yo debía ir. Salí por donde me dijo hacia unas escaleras. Yo las bajé aún confundida y nerviosa. Caminé hasta llegar a la sala principal, la cual por cierto era enorme. Ahí había alguien de espaldas viendo hacia afuera de la ventana. Él era alto, pero no podía saber quién era hasta que me acerqué un poco más. De espaldas era igual a Nick, estaba segura de que era Nick.

auzh hasta aki el cap.... las kiero dejar con la incertidumbre muahahaha... pro no se preocupen, sabran lo qe pasara el proximo cap!
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 23:04

aaaaaaaahhhhhhh!!!
estoy confundida porque me
harian eso? aaaaaa que estres
porque la dejaste asi ¬¬
luego no te quejes de que te jalo los
pies en la nove jajajaja que miedo mejor
ya me callo jajaja

esperando cap Razz
Flavia
Forista!
Flavia

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 16:43

oohoooo!! por q la dejaste ahi!! Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 876137
acaso nos odias??
cual es tu problema??
en q cabeza se te ocurre dejarlo ahi ha ha ha??
ashh...bueno ni modo jajaja
mntira
SEGUILAAAAA!!
Porfa me encanta
esta genial kiero cap
y entra la mia porfa!
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 21:13

siguelaaaaaaaaaaaa! new lekkktoraaa
Flavia
Forista!
Flavia

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 14:32

Seguilaa! me encata!!
y gracias por entrar a mis noves!!
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 19:48

sigueeeeeeeeeee
kiero kedar con Nick heeeeeee
jeje ilove Nick!!
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 14:14

aBii escribió:
aaaaaaaahhhhhhh!!!
estoy confundida porque me
harian eso? aaaaaa que estres
porque la dejaste asi ¬¬
luego no te quejes de que te jalo los
pies en la nove jajajaja que miedo mejor
ya me callo jajaja

esperando cap Razz

ajajajajajajaajajja aah como me dio risa tu comentario...
y miedo al mismo tiempo pale
no kiero qe me jales los pies en la nove D: Hahahaha

jajaja gracias por tu comentario...me hiciste reir
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 14:51

Hola chicas! perdon por la tardanza pro es qe he estado un poco ocupada
estos dias con un monton de trabajos, pero ya estoy de vuelta!
,muuuchas gracias por sus comentarios. Son las mejores lectoras qe alguien
pueda tener. Por eso aki les dejo el cap qe sigue...espero qe les guste

CAPITULO 12

De espaldas era igual a Nick, estaba segura de que era Nick.
Yo me detuve y él se giró lentamente hacia mí. Todas mis ilusiones se hicieron trizas cuando pude ver el rostro del chico. No era Nick, sino Joe.

-¡Tú! ¿Por qué estás tú aquí? – le dije a Joe más como reclamo que como pregunta.

-¿Qué hay de extraño en encontrarme en mi propia casa? – me contestó.

-¿Tu casa? ¿Joe, ésta es tu casa?

-Sí – me contestó al mismo tiempo que se iba acercando lentamente a mí de forma seductora.

-¡¿Por qué?! – Al notar que no dejaba de acercarse cada vez más, levanté mis puños nuevamente para defenderme - ¿Qué estás pensando hacer ahora?

-Ya he hecho lo que quería – me dijo sonriendo, luego me tomó de los hombros y me acercó a un espejo para que me viera de pies a cabeza –Mira.

Yo me veía muy diferente, tenía el pelo largo debido a las extensiones, el maquillaje me hacía lucir mayor y, la verdad, el vestido me quedaba muy bien. Me veía muy hermosa, y eso que yo en realidad yo no me consideraba bonita.

-Tú, ahora mismo, te sientes conmovida, ¿no es verdad? – Me dijo Joe – Mira cómo el dinero puede transformar incluso a un patito feo en una garza.

-¿No querrás decir cisne? – Lo corregí pero a él pareció no importarle – Bueno, de todos modos no importa – Dejé de ver mi reflejo en el espejo y voltee a ver a Joe - ¿Qué tratas de hacer ahora? ¿Quién te pidió hacer todo esto?

-Oye plebeya, cálmate. Si yo te gusto sólo tienes que decirlo – me dijo en forma presuntuosa.

-¿Qué?

-Ah, es cierto, a ti te gusta hablar en oposiciones, ¿no es así?

-Mira Joe… hay un límite para las bromas que haces. El secuestro es ilegal. ¡Es un crimen extremadamente terrible!

-Ya basta, no hay nadie alrededor, así que puedes ser abierta con tu amor por mí. De ahora en adelante estaré dispuesto a hacer una excepción y a reconocerte fuera de la escuela.

Yo no podía creer lo que oía. Era simplemente lo más absurdo que había escuchado en mi vida. Parece que hasta Joe notó mi expresión de confusión.

-¿Qué pasa? ¿Tonta, acaso te asustó esta propuesta? – Continuó diciendo él, pero yo no dije ni una palabra de lo confusa e incómoda que era esa situación - ¿Tengo que repetírtelo? Bien. Si haces lo que yo te diga, cuando nadie esté alrededor, puedo tratarte como la novia del todopoderoso Joe – Él acercó su rostro al mío, pero yo me hice para atrás - ¿Entiendes?

-¿Estás loco verdad? – le dije con firmeza y Joe se alejó de mí regresando a su postura normal - Estás realmente loco. ¿Es que tu cerebro se está pudriendo por tanta comida grasosa?... ¿Qué? ¿Convertirme en qué? Olvídalo. Me marcho.
Me di vuelta para retirarme pero Joe se pudo rápidamente en frente de mí y me impidió el paso.

-Tú eres la única que tiene algo mal en el cerebro – me dijo.

-Quítate mientras aún soy amable – le advertí.

-¿Qué? ¿Sabes siquiera cuánto he gastado en ti de pies a cabeza?... – yo hice un gesto de indiferencia - Cien mil dólares – me dijo.

-¿Qué?... ¡¿Cien mil dólares?! – pregunté sorprendida.

-Así es – me dijo Joe tranquilo, como si se tratara de nada – Pero eso no es nada. Si estás conmigo puedes disfrutar más de eso cada día. ¿Estás diciendo que no lo deseas? ¿Estás loca?

-Al ser secuestrada por un psicópata como tú, ¿cómo puedo estar de buen ánimo? En el momento en que veo tu cara siento cómo los bichos avanzan lentamente por mi cuerpo, es un sentimiento horrible.

Joe me observó con decepción en su mirada, aún más cuando yo me quité los aretes de diamantes que me habían puesto y los tiré al piso alfombrado, luego me quité el collar e hice lo mismo. Traté de quitarme también el vestido, pero obviamente no lo hice ya que no llevaba nada abajo.

-¡Tráeme mi uniforme ahora! – le grité.

Al verme tan enojada, Joe ordenó que me trajeran el uniforme. Me dijeron que podía ir a cambiarme a la habitación más cercana y yo accedí.

-Y una cosa más – le dije a Joe antes de ir por mi uniforme - Parece que no lo sabes, Joe. Los amigos no pueden ser comprados con dinero. Usa tu corazón para llegar a ellos.

Joe me miró sin decir nada, así que yo le di la espalda para ir a quitarme el vestido que me habían puesto.

-No hay nada que no pueda ser comprado con dinero – dijo Joe finalmente haciendo que yo volteara hacia él – Dime si hay tal cosa. ¿Hay algo que realmente no se pueda comprar con dinero en este mundo? Si estás tan segura, dímelo ahora mismo, plebeya.

Yo me quedé callada, simplemente porque nada se me ocurrió ¿De verdad había algo que no pudiera ser comprado con dinero? Parece que no. Sin contestarle a Joe me retiré de la sala para que me dieran mi uniforme y poder irme a casa. Sin embargo me sentí como una perdedora pues, con mi silencio, Joe había demostrado que él tenía la razón.

**********************************************************************************************************

Luego de que _______ se fue, Joe se quedó muy inquieto, se preguntaba qué es lo que había salido mal, por qué ella no había aceptado su propuesta. Estaba caminando de un lado para otro en la sala. Una mucama lo interrumpió y extendió las botas desgastadas de _______ hacia Joe.

-¡¿Qué es esto?! – exclamó Joe enojado, agarró las botas y las tiró al piso con resentimiento.

Otra de las mucamas recogió el vestido que _______ había usado esa tarde, Joe se acercó a ella y también arrojó el vestido al piso; lo pateó y lo pisoteó.

-¡Tíralo! – les ordenó a sus sirvientes incluido a su mayordomo (el señor que había dirigido a _______ por toda la casa). Ninguno se movió al ver a Joe tan enojado - ¿Qué están haciendo? ¡¿No me escucharon decir que lo tiraran de inmediato?!

-Sí, amo – respondió el mayordomo.

-Despidan a todos – ordenó Joe.

-¿Qué?

-¡Despidan a todos los que la arreglaron hoy! ¿Qué pasa con el cabello?, ¡su ropa también! ¿Es que ellos la arreglaron con un estilo muy pasado de moda?... Encuentren a otras personas. ¡Encuentren a personas de primera clase!

-Todos los que vinieron hoy son el mejor personal – aseguró el mayordomo.

-¡Entonces sólo encuentra a alguien aún más caro!

-Entiendo – dijo el mayordomo sonriendo al darse cuenta el grado de importancia que le daba Joe a ______.

Joe se dio vuelta tratando de calmarse. Una de las sirvientas le sirvió una taza de té de manzanilla, pero justo en esa mesa había un ramo enorme de flores y, con lo dulce del té, una abeja salió de ellas. Si bien Joe parecía no tenerle miedo a nada, la verdad es que los insectos le aterrorizaban.

-¡Hey! ¡¿Qué es eso?! – gritó Joe al ver a la abeja y corrió por toda la sala para alejase de ella, pero parecía que la abeja lo estaba siguiendo - ¡Una abeja! ¡Apúrate a atraparla! – le dijo a su mayordomo mientras se escondía atrás de él.

Joe corrió y se puso atrás de un sillón, pero la abeja estaba demasiado cerca así que gritó como loco cuando la vio acercarse y corrió a esconderse tras una silla. Los sirvientes alejaron a la abeja hasta lograr sacarla por la ventana. Joe asomó su cabeza por encima de la silla cuando vio que la abeja ya no estaba.

-¿Se ha ido? – preguntó para estar seguro.

-Sí, la hemos sacado – le dijo el mayordomo sonriendo.

Joe suspiró de alivio, luego se dio cuenta que sus sirvientas lo observaban y se levantó avergonzado. Se acomodó la corbata para volver a mostrar imponencia y luego se sentó en la silla en la que se había escondido anteriormente.

-Ese té… ¿lo elaboró usted? – se dirigió hacia la sirvienta que se lo había servido.

-Lo siento, joven amo – dijo la sirvienta nerviosa, mirando al piso.
Joe se levantó molesto de su asiento y caminó hacia la puerta.

-Despídela – le ordenó al mayordomo, y luego salió de la habitación.

********************************************************************************************************

Después de lo ocurrido, lo único que podía pensar era en lo engreído que había sido Joe. ¿Cómo fue que se le ocurrió una idea tan absurda como que yo estoy enamorada de él si lo único que siento es odio? Sí, era odio. Y luego lo que dijo, que estaba dispuesto a reconocerme fuera de la escuela, ¡por favor! Ni en un millón de años saldría con un chico como él. De todas las bromas que Joe había hecho, esa era sin duda la más ridícula, lo bueno es que esta vez no caí.

Iba caminando por la calle ya con mi uniforme puesto y una coleta a un lado para controlar mi cabello ahora largo. Iba en dirección a mi casa cuando me di cuenta. Miré mis pies y noté algo que no había hecho hasta ahora: aún llevaba las zapatillas que Joe había mandado que me pusieran y había olvidado mis botas en su casa.

-¡Ah, me volveré loca! – exclamé para mí misma.

Yo me quité las zapatillas. No quería quedarme con nada que Joe me hubiera dado así que me acerqué al muro de su casa y arrojé las zapatillas hacia el jardín, pero en cuanto lo hice los perros que estaban ahí comenzaron a ladrar. Yo traté de hacer que se calmaran del otro lado del muro cuando escuché el sonido de una motocicleta acercarse con rapidez.

Me giré cuando la motocicleta se detuvo delante de mí. El chico que la iba conduciendo levantó la cabeza y se quitó el casco, era Nick, esta vez sí era él.

-¿Tú otra vez? – me preguntó.

Yo me avergoncé al verlo pues ahora yo lucía como una completa loca, hablando con los perros del otro lado del muro, y descalza en medio de la calle.

-Yo iba a decir lo mismo – dije en voz baja tratando de esconder mis pies descalzos entre mis piernas.

Flavia
Forista!
Flavia

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 16:29

Donde te perdiste??
Seguilaa!!
M e encanta!
WTF..100.000 dolares en mi??
q le pasa a este tipo esta loco
yo no pagaba ni 100 dolares por el!!
nahaa mntira pagaria un millon aunkesea por conocerlos!! Very Happy
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**

Cantidad de envíos : 176
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 19:57

Helloooo nueva lectoraaaa he estado leyendo tu novela y me encanta. Ash no puedo creer que Joe sea tan engreido y kev tan malo xd fuck Nick es el medio bueno y le dan sus ataques de diva hahahahahahahahahahahaha. Bueh. Aun asi los amo. Y amo tu nove porfavor. Por amor a los J O N A S. Siguelaaaaaaa
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 20:26

siguela!!!!!!
Nick en motocicleta baba me lo imagino ahi todo seppsi jejeje
siguela!!!!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 22:53

wiiiiiii cabello largoo jajajaja
lo siento es una obsesion jajajaja
pero que se cree que me puede
comprar ¬¬ ashh!! como es este hombre
claro que me estresa que no pasa nada
entre nick y yo ... pero si como que pasa
algo entre joe y yo ¬¬ pff

siguelaaaaaaaaaaaaa
me encanta Very Happy
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**

Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 07:40

Ash como hay que ver que si hay gente superficial e.e jumm pero amo tu nove pliiZ siiguelaaaaaaa
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 08:20

siguela!
Amo a Nick Smile
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 16:52

Siiguelaaa Dx Sad
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 22:21

**ImSteph** escribió:
Helloooo nueva lectoraaaa he estado leyendo tu novela y me encanta. Ash no puedo creer que Joe sea tan engreido y kev tan malo xd fuck Nick es el medio bueno y le dan sus ataques de diva hahahahahahahahahahahaha. Bueh. Aun asi los amo. Y amo tu nove porfavor. Por amor a los J O N A S. Siguelaaaaaaa

Holaa!! bienvenida! muchas gracias por pasarte a leer mi novela.
espero qe te siga gustando Very Happy
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 22:23

Chiicas perdon! lo qe pasa es qe no he escrito cap
prqe no he tenido tiempo...pro ahorita me pongo a
escribir y si acabo ahorita lo subo...si no, les prometo
qe mañana lo subire...
gracias por sus comentarios!!!
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 12:11

Prdon chicas por la tardanza, pro bueno luego de mil años al fin termine el cap
aki se los dejo....sigan comentando Very Happy

CAPITULO 13

Había un parque cerca de la casa de Joe, Nick me dijo que si me quería sentar en una de las bancas por un rato y yo acepté. Ambos nos fuimos y nos sentamos manteniendo cierta distancia el uno del otro.

-¿Vas a algún lado? – le pregunté.

-A casa – me contestó Nick -… ¿Y tú?

-Voy a casa también.

-¿En ese estado? – me preguntó él viendo mis pies descalzos.

-Sí, surgieron algunas situaciones – Nick se rió ante mi comentario - ¿Qué pasa? – le pregunté un poco ofendida.

-Es sólo que cada vez que te veo, estás en una situación dramática.

-Es cierto… ¿verdad? – dije riendo falsamente.

Ambos nos quedamos callados por unos cuantos segundos, en realidad Nick era demasiado serio como para mantener una conversación larga. Entonces a mí se me ocurrió preguntarle lo que me estaba molestando desde que salí de la casa de Joe.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Dime – me dijo Nick volteándose hacia mí.

-¿Hay algo en este mundo que no pueda comprarse con dinero? Incluso si me dieras millones de dólares, algo que nunca conseguirías.

Nick se quedó pensando por un momento, pero parece que a él tampoco se le ocurría nada. Tal vez Joe sí había tenido razón después de todo.

-¿No hay nada verdad? – Le dije suspirando con desilusión – ¿No existe tal cosa, cierto?

-Aire – dijo Nick finalmente.

-¿Qué?... ah, sí, aire – ambos reímos - ¡Entonces eso es! ¿Por qué no pensé en ello? ¡Qué tonta!

Nick me volteó a ver y me sonrió, algo que no hacía tan seguido; después puso su mano en mi cabeza y me despeinó el cabello con un gesto cariñoso.

-Eres una chica muy interesante – me dijo.

Nick se levantó de la banca y se dirigió a su motocicleta. Llevaba consigo una mochila. Nick abrió la mochila y sacó un par de tenis de su talla, luego me los arrojó. Yo los alcancé a atrapar con los brazos.

-Úsalos. Si andas por aquí descalza, serás atrapada – me dijo sonriendo.

Nick se subió a su motocicleta y se fue pasando al lado de mí. Yo me quedé ahí parada, con sus tenis entre mis manos. Era la tercera vez que Nick me ayudaba, y simplemente no entendía por qué. En verdad él era como un ángel que aparecía justo cuando más lo necesitaba.

Me fui a casa usando los tenis de Nick, me quedaban grandes, pero era mil veces mejor que ir descalza. Cuando llegué lo único en que podía pensar era en Nick. Él me había ayudado tantas veces que ya era hora de devolverle el favor, aunque fuera algo pequeño. Tomé sus tenis y los llevé a la tintorería. Ahí, yo misma los limpié usando un cepillo de dientes nuevo, así no me faltaría ningún detalle para que quedaran impecables. Tardé dos horas en que quedaran como nuevos, pero era nada comparado con lo que él había hecho por mí.

Luego de limpiar los tenis de Nick, fui a mi recámara e hice todo lo posible por quitarme las extensiones del cabello, por suerte, sólo estaban sobrepuestas y fue relativamente fácil quitarlas. Así al día siguiente iría a la escuela como si nada hubiera pasado.

A la mañana siguiente llevé los tenis de Nick en una bolsa de regalo. Lo buqué en todas partes para devolvérselos, incluso fui al lugar donde siempre nos habíamos encontrado, en las escaleras del edificio donde está la piscina, pero no lo encontré ni siquiera ahí. Fui también al club del F4 en el sótano de la escuela; tampoco estaba ahí, pero pensé en dejarle los tenis sobre el sillón. Cuando estaba a punto de hacerlo, escuché pasos a mis espaldas y me giré. Eran Kevin y Garbo.

-¿Quién eres? – Me preguntó Kevin sonriendo – Ah, ¿no eres el enemigo mortal de Joe, la Mujer Maravilla?

-¿Por qué estás aquí? Joe no está aquí ahora – exclamó Garbo, y yo me molesté.

-¿Por qué vendría a buscar a alguien como él? – dije mientras metía los tenis de Nick en la bolsa.

-¿No son los tenis de Nick? – preguntó Garbo.

-Sí, ayúdenme a devolvérselos, por favor – les dije extendiendo la bolsa hacia ellos. Kevin la recibió amablemente, algo que me sorprendió.
Estaba por irme cuando Kevin me detuvo con su mano.

-Espera un momento. Toma una taza de té antes de irte.

No importó las veces que les dije que no, al final terminaron por convencerme. Y ahí estaba yo, bebiendo té con dos de los F4. Aún cuando pensé que iba a ser incómodo estar con ellos, resultó mejor de lo que esperaba; platicamos un rato hasta que salió el tema de Joe. Yo les conté que Joe me había secuestrado y llevado a su casa, además hablé de cómo lo había enfrentado una vez más.

-¿Y realmente le dijiste eso a Joe? – Preguntó Garbo sorprendido. Yo asentí con la cabeza.

-¡Vaya! Eres realmente asombrosa – me dijo Kevin sonriente – Nunca nadie le había mostrado coraje a Joe antes. Me impresionas.

-Gracias – contesté avergonzada.

-Oh, mira, es Miley – dijo Garbo de repente, viendo hacia el televisor.
Yo giré mi cabeza para poder ver. Sí, era Miley, en un comercial de un teléfono celular.

-Ella debe regresar ya, ¿verdad? – preguntó Kevin.

-Así es. Nick se va a poner realmente feliz – afirmó Garbo.

Yo casi me atraganto con una de las galletas cuando Garbo dijo eso. Yo había pensado que Nick era sólo un admirador de Miley, nada más, pero por lo que hablaban Kevin y Garbo, me hicieron suponer que se conocían. De algún modo eso me puso triste.

-Entonces… ¿ustedes cuatro tienen mucho tiempo de conocerse? – dije para ocultar lo que realmente quería preguntar.

-Sí, desde el jardín de niños hasta ahora – me aclaró Garbo.

-Ah…

-Pero… parece que realmente tienes curiosidad por algo – adivinó Kevin – Pregúntanos. Te lo diremos si lo sabemos. Considéralo como una paga.

-¿Una paga?

-Ha sido para nosotros muy divertido últimamente. Todo gracias a ti.

Yo lo pensé por un momento, tenía que decirlo de un modo en el que no me viera demasiado interesada.

-Emm… ¿Nick y Miley… se conocen?
Kevin y Greg rieron irónicamente ante mi pregunta.

-¿Conocerse? – dijeron al unísono.

-Más que eso – agregó Kevin – Cuando Nick tenía 5 años, él estuvo en un accidente automovilístico. Sus padres murieron en el acto, dejándolo solo a él. Entonces él entró en un estado como de autismo, ignorando a todos.

-La persona que trajo a Nick al mundo real fue Miley – continuó diciendo Garbo – Para nosotros, Miley es nuestra compañera de juegos, nuestra hermana y amiga. Pero para Nick, ella es como su primer amor, novia y confidente.

Salí muy triste luego de la visita a Kevin y a Greg. Si a Nick le gustaba tanto Miley entonces yo no tenía oportunidad alguna, porque ella tenía de sobra lo que a mí me hacía falta: belleza, inteligencia y dinero… ¿Cómo podía yo competir con ella? Tenía miedo incluso de entrar en la pelea, así que decidí no hacerlo. Ya no importaba, pues ya había perdido toda esperanza de estar con Nick.

¿Pero qué podía hacer?, no dejaba de pensar en él. Incluso cuando llegué a mi casa y fui a mi recámara ahí estaba sobre mi escritorio el pañuelo que él me había dado el día que me arrojaron huevos. Recordé la forma en que Nick había limpiado cuidadosamente la harina de mi mejilla, y de mi uniforme… había sido tan lindo conmigo, ¿cómo olvidar algo así? No podía hacerlo, pero tenía que. Tomé el pañuelo de Nick, lo doblé cuidadosamente, y lo guardé en uno de mis cajones. No había duda, me estaba enamorando de Nick y no podía evitarlo.

Al día siguiente, en la escuela, tocó clase de educación física y me pusieron a jugar, junto con todas las mujeres de mi grupo, un partido de voleibol. Aunque yo no era muy buena, tampoco era pésima; aún así estaba haciendo todo lo que podía por darle al balón. Pero era muy difícil concentrarme, porque justo en la otra cancha estaba Nick jugando baloncesto. Lo peor es que, además de que jugaba como un profesional y no fallaba ningún tiro, también se veía increíblemente guapo. Por más que lo intentaba no podía concentrarme en el juego por estarlo viendo.

Entones recordé las palabras de Garbo: “Miley es como su primer amor, novia y confidente”. Me puse tan triste que mis ojos se llenaron de lágrimas. Ginger, aprovechando mi distracción, gritó mi nombre para hacerme voltear y luego me lanzó el balón fuertemente.

Estaba tan distraída que no pude evitar que el balón me diera en la cara. Fue tan fuerte el golpe que caí al suelo. Cuando levanté la cabeza sentí sangre saliendo de mi nariz.

-Serví bien, ¿cierto? – dijo Ginger riendo.

-Sí, lo hiciste bien, Ginger – agregó Sunny.

No les importó que yo estuviera sangrando, aún así todos mis compañeros se empezaron a reír de mí. Creo que les divirtió más el hecho de que me estuviera saliendo sangre. Yo me tuve que ir sola al baño para limpiarme, pues, para colmo, ese día Emily no había asistido a la escuela y era la única persona que estaría dispuesta a ayudarme.

Y ahí estaba yo sola en el lavamanos, llorando como una cobarde y limpiándome con agua la sangre que aún no cesaba de salir. En eso estaba cuando escucho a alguien a mi espalda aclarándose la garganta. A mí no me importó de quién se tratara, sólo quería que mi nariz dejara de sangrar.

Entonces sentí que ese alguien se puso atrás de mí y puso un pedazo de papel bajo mi nariz para limpiarme.

-No te muevas – me ordenó esa persona.

¿Quien sera?...descubranlo el proximo cap Smile

Última edición por nidinick el Agosto 10th 2011, 19:03, editado 1 vez
Thisismaru
Forista!
Thisismaru

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 13:48

AWWWWWWWWWWWWWWWW siguela, segurooo es nick tiene que ser el.
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 14:16

Nick!!! tiene que ser mi amorsote seppssi Nickk,sigueLa!!!!!!!!!!!!! ya
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 20:31

obviamente es Nick que viene a mi rescate
awww el es tan tierno (suspiro)

siguelaaaaaaa!!!
Flavia
Forista!
Flavia

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:37

HEYY!!
por q la dejas ai?? ah ha ha ??
sos una piya!!
seguilaa me encanta!
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:57

Hola chicas!! buee creo qe nunca me voy a cansar de agradecerles por leer la novela y por sus comentarios... las kieroo!

CAPITULO 14

-No te muevas – me ordenó esa persona.

Yo me giré hacia él, pero en cuanto vi que se trataba de Joe quité bruscamente su mano de mi cara y le di la espalda de nuevo.

-Tú… ¿qué estabas pensando al dejar que te dieran en la cara? – me preguntó Joe fingiendo interés.

Yo no le contesté. De todas las personas en la escuela él es a quien menos quería ver, pues era su culpa que todos en la escuela me trataran mal. Yo seguía llorando, y al quitarme una lágrima de la mejilla, Joe lo notó.

-No seas así – me dijo. Yo me giré hacia él.

-¿Qué?

-No llores… - me dijo preocupado, luego desvió la vista - no te queda.

-¿Qué es esto para ti? ¿Es que tengo que tener tu permiso para llorar ahora? ¿No eres tú la persona más feliz al verme lastimada y llorando?

-¿Es todo lo que puedes decir a la persona que vino a ayudarte? – me dijo ofendido.

-¿Quién pidió tu ayuda? ¡¿Quién necesita tu ayuda?!... Si todo el mundo estuviera muerto y tú fueras la última persona en la tierra, aún así no aceptaría tu ayuda… Prefiero morir desangrada que estar en deuda contigo.

Joe se quedó callado, sin poder decir nada. Yo me di vuelta para cerrar la llave del agua y luego pase al lado de Joe como si ni siquiera estuviera ahí y me dirigí a la puerta para irme, pero Joe me tomó del brazo y me jaló de nuevo hacia adentro.

-Espera… - Joe se quedó un momento pensando y luego continuó - ¿Qué… qué es lo que odias tanto de mí? ¿Por qué no estás satisfecha conmigo? Soy el más guapo, soy alto, elegante y rico. ¿Cómo… cómo puedes odiar a Joe Jonas? ¿Eres realmente estúpida?

-Parece que todavía no lo sabes, Joe, ¡me disgusta todo de ti! Tu forma de ser, tu forma de vestir y de caminar, y tu estúpido cabello alaciado. ¡Odio todo!...

-¿Qué estás diciendo? – interrumpió Joe.

-Aún no he terminado de hablar. Es una monstruosidad ver como tu grupo maneja a su placer toda la escuela, y meterse con los chicos débiles para su diversión con sus tarjetas rojas o lo que sea… y su desconsideración. ¡Eso es lo peor!

-Tú…

-¿Quieres que te lo repita ahora mismo? En conjunto, Joe Jonas. Odio todo sobre ti. ¡Lo odio todo!

Habiendo dicho lo que en verdad sentía, salí enojada del baño, esperando que luego de mis palabras Joe comprendiera que no tengo ningún interés en él y nunca lo tendré.

Joe se quedó ahí parado sin poder creer lo que había pasado. Las palabras de ________ en verdad lo habían herido, pues ella era la primera chica a la que él le tomaba tanto interés, y sin embargo ella lo despreciaba. Joe pateó el lavamanos con coraje y luego arrojó al suelo el pedazo de papel que aún llevaba en la mano.

Por la tarde, Joe tuvo que asistir a su entrenamiento de Rugby, pero estaba tan enojado al no poder hacer que _______ dejara de actuar como si lo odiara, que durante todo el juego actuó con rudeza y golpeó a todo jugador que se le cruzó enfrente. Tenía que descargar su coraje de algún modo.

Al finalizar el entrenamiento, Joe fue a tomar una ducha. Estando ahí, bajo el agua, no se pudo contener más y empezó a llorar. ¿Qué era ese nuevo sentimiento de tristeza? ¿Por qué de repente tenía tantas ganas de llorar? No lo comprendía, pero estaba seguro que era debido a ella. Tenía que hacer algo para que _______ dejara de odiarlo, y no iba a descansar hasta lograrlo, así tuviera que seguirla hasta el fin del mundo.

Estaba por irse a su casa cuando vio un anuncio en uno de los pasillos de la escuela: “Viaje escolar a Europa por un mes de largo para el segundo y tercer grado”.

-¿Viaje escolar? – dijo Joe para sí mismo y sonrió. Era la oportunidad perfecta para estar con _______ durante todas las vacaciones y hacerla cambiar de opinión con respecto a él.

*********************************************************************************************************

-¿Qué? ¿El viaje cuesta 2 mil dólares? ¡Esa escuela es realmente impresionante! – Exclamó Gabriela siguiéndome por todo el restaurante - ¿Cómo puede un viaje escolar costar 2 mil dólares? ¿Todos los estudiantes irán?

-No, yo no voy – le aseguré.

-¿Quieres ir silenciosamente sin mi consentimiento, verdad? – dijo mi jefe. A veces él era realmente extraño.

-¿A dónde podríamos ir sin decirte? – Le contestó Gabriela, luego se dirigió a mí - ¿Entonces qué piensas hacer?

-¿Qué puedo hacer? Esto sólo será como un mes de largas vacaciones escolares. Supongo que voy a trabajar duro y ganar algo de dinero. ¡Ah, es que mi papá causó problemas otra vez! ¡Él volvió a apostar y perdió todo el dinero! Mi familia está completamente quebrada ahora – le dije con tristeza.

-Me pregunto si hay alguna manera en que podamos divertirnos y ganar dinero al mismo tiempo – dijo Gabriela al tiempo que su celular empezó a sonar, ella contestó - Hola mamá… ¿de verdad?... Sí, sí puedo ir, pero ¿______ puede venir conmigo?... ¿Enserio?, ¿tú convencerás a mi tía? Pero debes garantizar el pago de 70 dólares… ¿Sí?, increíble… sí, adiós – Gabriela colgó su teléfono y me volteó a ver - ¡Ya tenemos trabajo! – me dijo alegre.

Las dos empezamos a gritar como locas y a brincar de la emoción. No iría al viaje escolar, pero sí que me iba a divertir junto con Gabriela y al mismo tiempo ganaría el dinero que mi familia tanto necesitaba.

Los alumnos del Instituto Jonas, incluyendo a los F4, estaban ya en el aeropuerto para asistir al viaje escolar. Tanto Joe como Nick estaban inquietos, caminando de un lado a otro sin parar. Nick estaba así porque luego de tanto tiempo al fin Miley volvería a Estados Unidos, y él estaba esperando su llegada al aeropuerto. Pero nadie sabía por qué Joe actuaba igual.

-Oigan, si siguen así van a hacerle un hoyo al piso – exclamó Kevin.

-¿Qué pasa Joe? ¿También esperas a alguien? – le preguntó Greg.

-¿Esperar qué? – Respondió Joe sarcástico – Ya que tenemos que tomar un largo vuelo, tengo que hacer suficiente ejercicio primero, es todo.

-¿Pero por qué insististe en ir con el resto de los estudiantes esta vez? ¿No preferirías utilizar tu jet privado y no sufrir todo esto? – preguntó Kevin.

-Esto es un viaje escolar. Este sufrimiento será un recuerdo de mi vida en el Instituto. ¿No es así, Nick?

-¿Qué? – preguntó Nick distraído.

-Olvídenlo, ya es hora de irnos... vámonos – dijo Greg. Todos lo siguieron pero Joe se quedó atrás.

-¿Por qué no viene esa chica? – dijo él mirando hacia todos lados. Luego fue a reunirse con el resto de sus amigos esperando que _____ sólo estuviera retrasada.

Los F4 subieron al avión en primera clase, menos Nick. Él se quedó en el aeropuerto para recibir a Miley y luego se reuniría con sus amigos para el viaje escolar. Joe estaba desesperado, ¿es que de verdad _______ no iba a aparecer? Entonces sonó su celular y contestó.

-Hola… ¿Q… qué?... ¿A dónde fue ella?

Gabriela y yo estábamos divertidísimas en el mar a bordo de en un bote pequeño cantando canciones de marineros. Gracias a su mamá, nos habían contratado para pescar los fines de semana. Yo estaba feliz, sabía que estar ahí con Gaby sería más divertido que ir a un estúpido viaje escolar.

Estuvimos ahí toda la mañana y durante la tarde, sin darnos cuenta, nos quedamos dormidas recargadas una sobre la otra y con las cañas de pescar en la mano. Entonces empecé a escuchar entre sueños una voz conocida.

Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 19:47

ssiguelaa es geniall tu novee!! adoro a Joe pero AMO CON TODA MI ALMA A NICK,Miley vuelve noooooooooo!! me quitara a Nick y yo ya lo amo!!!!! debo luchar por enamorar a Nick!!! verdad ke siiiii???
te amo NICK!!!!!!!!!!
Thisismaru
Forista!
Thisismaru

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 13:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me fascina Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 3 Icon_minitime

Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente