Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Febrero 19th 2012, 19:42
jajaja que mala la Rayis! :'D mori! con el ultimo cap jajajajajja que risa awwww y los papas de la Rayis que materialista jaja me encanta muchisisisisimo tu nove, ojala subieras maratones mas seguido ajjaja bueno, besos, bye(:
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Febrero 24th 2012, 21:59
plisssssssssssssssss seguiiiiiiii se q me perdi por un rato pero es q e estado atareada con las tareas pero no dejes de subr sii plis sere fan de tu nove hasta el fin de los tiempos (el 22 de diciembre U KNOW eso d los mayas xD) no t me desanimess siiiiiiii sigueeeee eres de mis favoritasss y eso q soy muy dificil ehh qiero q rayita se bese con alguno de los dos o bueno mejor con los dos (k kuska es rayita jaja) ssiii plissss ok sigo comentando y tu sigues subiendo pero pronto ehehe tk cuidate sigue asi
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Febrero 27th 2012, 15:48
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyy niñaaaaaa seguii sigo siendoo tu fiiiell lectoraaa sigueeeeee no t olvides de miii plissss no desanimessss
PROXIMAMENTE
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Febrero 27th 2012, 20:39
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Febrero 28th 2012, 14:49
siguuelaa!!
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 5th 2012, 05:32
HOLA!! te acuerdas de miii? creo k no xk tengo cmo 1 sigloo k no me paso x tu novee si soy la peor lectora de la fas de la tierra pero hablando de otras cosas DIOSS NO PUEDO CREER K JOE ESTE ENAMORADO DE ___________ JOOODE*R UFF Y YO K CREIA K SE QUEDARIA CON NICK xk joe le hiso muchas humillaciones y cosas muy malas y nick la ayudaba claro a su manera pero haci algo lo k veo esk joe kiere a _______ xk el es un mimado ( no esk sea asi de verdad ,auk nadie sabe) y la ve a ella como un objeto ,como la cosa k no puede tener con un chasquido de dedos y la trata de comprar con cosas materiales y nick pueess........... es nick sabes y bueno yo creo k la nove tiene k acabar con NICK.. OLLE NO TARDES MUCHO EN SUBIR CAP OKIIIIII SIGUELA PLIZZ
att: Steph the brunett
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 9th 2012, 19:11
siguuelaa!!!
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 11th 2012, 14:07
niñaaaaaaaaa sigueelaaa xfavorrrrrr no t olvides d nosotrasss somos tus fansss siguela prontoo plisss aqi estamos aunnn
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 12th 2012, 19:38
siguela please!
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 13th 2012, 14:51
niñaaaaaaa llevas siglosss sin subirr xfaaa no t olvides d nosotras subiii plisssssssss
nidinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Zacatecas, México Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 14th 2012, 15:29
Hola chicas!!! Lo sientoooo PERDONENME POR FAVOR!! Se que me he desaparecido mucho tiempo, pero he estado bien ocupada con la escuela y danza y todo D: por lo mismo aun no tengo caps escritos pero les prometo que voy a echarle ganas para tenerles un cap en cuanto pueda.
Muchas gracias por el apoyo que aun le dan a mi nove sin uds desde hace mucho tiempo ya hubiera dejado de escribirla D: ASI QUE GRACIAS!!
Les tendre cap pronto, se los prometo. Y gracias por comentar!!
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Zacatecas, México Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 14th 2012, 15:32
jbENAMORADA escribió:
plisssssssssssssssss seguiiiiiiii se q me perdi por un rato pero es q e estado atareada con las tareas pero no dejes de subr sii plis sere fan de tu nove hasta el fin de los tiempos (el 22 de diciembre U KNOW eso d los mayas xD) no t me desanimess siiiiiiii sigueeeee eres de mis favoritasss y eso q soy muy dificil ehh qiero q rayita se bese con alguno de los dos o bueno mejor con los dos (k kuska es rayita jaja) ssiii plissss ok sigo comentando y tu sigues subiendo pero pronto ehehe tk cuidate sigue asi
jajajaja de hecho si estoy desanimada, tus comentarios me animan mucho!!! gracias por seguir leyendo la nove, no sabia que era de tus favoritas :') que emocion! jaja sii sigue comentando y yo subire caps, mas seguido espero si es que la escuela me lo permite
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 14th 2012, 15:34
Rebecca Alvz escribió:
jajaja que mala la Rayis! :'D mori! con el ultimo cap jajajajajja que risa awwww y los papas de la Rayis que materialista jaja me encanta muchisisisisimo tu nove, ojala subieras maratones mas seguido ajjaja bueno, besos, bye(:
jajaja sii creo que si tratare de subir maraton mas seguido prqe uds se lo merecen. Graciaaas por seguir comentando!!
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 14th 2012, 15:38
**the brunett** escribió:
HOLA!! te acuerdas de miii? creo k no xk tengo cmo 1 sigloo k no me paso x tu novee si soy la peor lectora de la fas de la tierra pero hablando de otras cosas DIOSS NO PUEDO CREER K JOE ESTE ENAMORADO DE ___________ JOOODE*R UFF Y YO K CREIA K SE QUEDARIA CON NICK xk joe le hiso muchas humillaciones y cosas muy malas y nick la ayudaba claro a su manera pero haci algo lo k veo esk joe kiere a _______ xk el es un mimado ( no esk sea asi de verdad ,auk nadie sabe) y la ve a ella como un objeto ,como la cosa k no puede tener con un chasquido de dedos y la trata de comprar con cosas materiales y nick pueess........... es nick sabes y bueno yo creo k la nove tiene k acabar con NICK.. OLLE NO TARDES MUCHO EN SUBIR CAP OKIIIIII SIGUELA PLIZZ
att: Steph the brunett
Holaaa!! si me acuerdo ahaha aunqe no lo creas nunca olvido a ninguna de mis lectoras. Y noo no eres la peor, me alegra que hayas regresado a leer la nove :') Se que soy mala y no he subido caps seguidos, pero procurare subir un cap lo mas rapido posible. Gracias por comentar!!
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 14th 2012, 15:40
[quote="ale JB jonatica!"]tu nove es buenisima ola nueva lectoraa
Bienvenidaaaaaaaa!!!
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 16th 2012, 15:07
jajaja nttps ya sabes que esperamos
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 16th 2012, 17:53
no te preocupess...ya puedo respirar con saber q sigues viva tu trankis k komo kieras kiero xD jajajaja espero coon muxixixixixixixixisimas ancias tus caps, entiendo eso d la tarea y extracurricuñares pero AKI SEGUIROEEEE¡¡¡¡¡ CDT TK Y SUBIS CAPPP DESPUESS EHHHHH EHHHH EHHHH
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 18th 2012, 17:44
ya sabes..... Siguela cuando puedas pero siguela!
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 23rd 2012, 19:26
Hola bellas! De nuevo perdón por haberme tardado tanto, por lo mismo les traigo dos capitulos!! Espero que les guste y lo siento por tenerlas abandonadas! Espero ahora si subir caps mas seguidos. Gracias por comentar!!!
CAPITULO 37
Aunque la comida romántica que Joe había preparado para _______ no había resultado como él lo esperaba, no se arrepentía de nada, pues había pasado un par de horas increíbles al lado de ella. Cuando por fin terminaron su merienda, regresaron al hotel junto con los demás y entre todos decidieron irse a la playa.
En cuanto llegaron, Joe se tiró en uno de los camastros, estaba tan cansado que en un par de minutos se quedó dormido. ______ por su parte no tardó en ponerse bloqueador y meterse al mar a nadar.
Nick por su lado permaneció en uno de los camastros mirando hacia la playa, viendo cómo _______ se iba alejando poco a poco y se adentraba cada vez más al mar, pero no estaba preocupado, sabía que ella era experta nadando, entonces también se quedó profundamente dormido. Kevin y Greg como siempre estaban consintiendo a sus chicas francesas, mientras que Gabriela estaba al otro extremo intentando untarse bloqueador en la espalda. Kevin, al verla batallando, caminó y se sentó a un lado de ella.
-¿Quieres que lo ponga por ti? – se ofreció él, con un tono de picardía.
Kevin soltó una carcajada al notarla nerviosa, y sin más se alejó de ahí para volver a un lado de las chicas francesas que no lo rechazaban. Gabriela sintió curiosidad y se giró hacia ellos. Garbo le estaba untando bloqueador en la espalda a una de las chicas.
-Vaya, mi niña, tu piel es tan suave como la de un bebé – le decía Garbo mientras pasaba sus manos por sus hombros.
-¿Qué demonios? – dijo Gabriela en voz baja con cara de asco, pero entonces dirigió su mirada hacia el mar y de repente ya no pudo ver a ______ por ningún lado - ¡_______! – la nombró ella pero no recibió respuesta - ¡Oye, _______, ya es suficiente, sal ahora!
Pero ______ no respondió. Gabriela comenzó a tener un mal presentimiento así que se levantó de inmediato y fue corriendo hacia la orilla del mar.
-______ déjalo ya – le gritó adentrándose cada vez más al mar, entonces pudo verla a lo lejos, parecía que… ¡se estaba ahogando! - ¡¡______!! – gritó Gabriela completamente asustada, provocando que Joe se despertara y fuera corriendo hacia donde Gabriela se encontraba.
-¿Qué… qué está pasando? – le preguntó Joe.
-Algo le pasó a _______. ¡Creo que se está ahogando! – gritó ella a punto de llorar.
Joe al fin pudo verla y dio un pequeño paso hacia el mar para poder ir a rescatarla un terrible recuerdo se lo impidió.
FLASHBACK
-Mamá… papá… ayúdenme – decía el pequeño Joe mientras el agua comenzaba a entrar en sus pulmones y lo dejaba casi inconsciente.
FIN DEL FLASHBACK
Joe se quedó ahí parado, tratando se luchar por enfrentar su miedo para poder ir a salvarla, pero en eso Nick salió corriendo de la nada y se adentró al mar para ir por ______.
Nick nadó a toda velocidad hasta llegar a un lado de ella. _______ ya estaba inconsciente cuando Nick la sujetó por la cintura y la llevó hacia la orilla lo más rápido que sus fuerzas se lo permitieron. Joe aún trató de entrar al mar por ella, pero simplemente no pudo hacerlo, su miedo no se lo permitió.
Cuando al fin Nick llegó a la orilla, tomó a ______ entre sus brazos y la recostó sobre uno de los camastros con la ayuda del resto de los chicos.
-¡______, ______ despierta, por favor! – dijo Gabriela moviéndola un poco para que reaccionara.
Entonces ella tosió, expulsando el agua que había tragado y reaccionó. Nick suspiró aliviado, mientras Greg le daba una palmada en la espalda reconociendo su trabajo.
No sé cómo pasó, había estado nadando por unos cuantos minutos cuando de repente sentí un fuerte calambre en mi pierna que no me permitió nadar más, ni siquiera podía flotar, y me hundí completamente en el agua. Comencé a mover mis brazos de un lado a otro para volver a la superficie pero fue inútil y de un momento a otro perdí el conocimiento.
La voz de Gabriela me hizo recobrar la consciencia. Abrí mis ojos y lo primero que pude ver fue el bello rostro de Nick. No sé cómo, pero sabía que él me había rescatado, así que lo menos que pude hacer fue obsequiarle una sonrisa como muestra de mi agradecimiento. Pero entonces giré mi cabeza y a lo lejos pude ver a Joe alejándose de ahí. Él se giró a verme por unos cuantos segundos, pero parecía triste y desilusionado de sí mismo, así que sólo se dio vuelta y siguió caminando hasta desaparecer.
Luego de recobrar completamente la conciencia, todos me rodearon y me preguntaron que si estaba bien y qué es lo que me había pasado. Les platiqué todo, pero había algo que a mí me interesaba por saber también, y cuando me lo permitieron, se los pregunté.
-Oigan chicos, hay algo que no entiendo, para alguien que está en tan buena forma como Joe, ¿cómo es que no sabe nadar?
Ellos se pusieron serios y se vieron unos a otros, pero sin dudarlo más, me contaron la verdad.
-Joe fue secuestrado cuando tenía 8 años – pronunció Greg.
-¿Cómo? – preguntamos Gaby y yo al mismo tiempo.
-Cuando era pequeño había un hombre que lo cuidaba en lugar de sus padres – continuó diciendo Kevin – Era su guardaespaldas y su chofer.
-¿Así que esa persona era un criminal? – les pregunté sin poderlo creer.
-Sí. El carro que perseguía la policía cayó al agua. Y en ese coche iba Joe.
Fue entonces cuando comprendí lo que le había pasado y sin querer recordé la vez en que yo lo salvé de que se ahogara en la piscina. Me alegraba haber estado ahí cuando eso pasó, sólo esperaba que él no se sintiera mal por no haber estado ahí para mí.
Al atardecer, Joe nos invitó a cenar a todos. Yo me puse un vestido muy lindo que él me había comprado, me sujeté el pelo había un lado y me puse una flor para adornar mi peinado. En cuanto estuve lista me asomé hacia el restaurante donde íbamos a comer. Pude ver que Joe se estaba esforzando como nunca, pues estaba con los chefs ayudándoles a que todo quedara perfecto. No podía creerlo de Joe, y me conmovía el sólo pensar que todo eso lo hacía por mí, por eso decidí no creerlo y regresé a mi habitación. Luego de 10 minutos todos estuvimos listos y fuimos hacia el restaurante.
Al llegar, sobre la mesa ya estaba servida la exquisita cena. Joe nos estaba esperando de pie a todos con una sonrisa enorme en el rostro.
-¡Vaya! ¿Qué pasó aquí? – mencionó Garbo sorprendido.
-Sólo tomé algunas consideraciones extras al preparar algo para ustedes – respondió Joe con aires de grandeza.
-¡Está bien, te dejaremos ser! Todo luce delicioso – dijo Kevin también impresionado.
Yo me acerqué a la mesa buscando algún lugar, pero Joe se apresuró y me tomó de la mano.
-Ven aquí – me dijo jalándome hacia otra mesa que estaba preparada sólo para él y para mí.
-Espera, ¿por qué? – Dije nerviosa al saber que cenaríamos aparte - ¡Ah, me duele! – me quejé cuando él me ayudó a sentarme en la silla.
-Come todo esto – me dijo Joe mostrándome toda la exquisita comida que estaba sobre la mesa, pero era demasiada para dos personas.
-Estás loco. ¿Me ves acaso como una especie de Godzila?
-Es bueno para tu salud, así que cómelo. Siempre comes este tipo de bichos extraños y es por eso que tus piernas están tan débiles.
-¿Bichos extraños? – pregunté confundida.
-De cualquier modo… ¿está bien que un nadador se ahogue?
-Si te diera de repente un calambre, es posible – le respondí ofendida.
-Lo que sea. Si estás cerca de mí no quiero que estés débil. Así que deja de hablar tanto y come, ¿está bien?... Toma – dijo acercándome un plato enorme de camarones que lucían exquisitos.
Parecía que Joe quería incluso darme de comer en la boca, pero era tan incómodo que antes que lo hiciera le arrebaté el tenedor y me le quedé viendo con ojos entrecerrados para que fuera y se sentara en la otra silla. Él caminó y se sentó, ahora sí podíamos comer juntos. Pero entonces sentí la mirada de Nick fija en mí. Yo lo voltee a ver y él bajó la mirada, como si estuviese triste, y se levantó de la mesa sin haber probado ni un solo bocado.
Después de haber comido, decidí ir a caminar un rato yo sola y me le escapé a Joe. En eso estaba cuando de repente a lo lejos vi a Nick recargado sobre un barandal con la vista hacia la playa, lucía muy pensativo. Yo sonreí y caminé hacia él pero justo en ese momento la niña morenita del puesto de flores se acercó corriendo a él y lo abrazó. Yo me escondí atrás de un muro para que no me pudieran ver. Ella traía en sus manos una macetita con una flor blanca como la que me había dado esa tarde.
-Comment allez-vous? (¿Cómo estás?) – Le preguntó Nick a la niña.
-N'est pas venu avec la belle fille? (¿No viniste con la chica bella?) – Le preguntó ella de vuelta, Nick sólo esbozó una sonrisa forzada y negó con la cabeza – Nick, donner ceci à votre petite amie. (Nick dale esto a tu novia) – pronunció ella dándole a Nick la maceta con la flor.
Nick la aceptó con una sonrisa y acarició la cabecita de la niña. Ella sonrió una última vez y se retiró corriendo de ahí. Yo permanecí atrás del muro viendo cómo Nick observaba la flor de cerca y suspiraba. Entonces me di cuenta que probablemente extrañaba a Miley y por eso lucía tan triste. No quise molestarlo más y me retiré de ahí para volver a la fiesta que Joe había preparado.
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 23rd 2012, 19:48
CAPITULO 38
Gabriela estaba en la mesa de la botana sirviéndose frituras en un plato pequeño, cuando apareció Kevin de la nada y se detuvo a su lado.
-¿Vas a comerte todo eso?- le preguntó Kevin de forma burlesca, ella volteó a verlo un tanto avergonzada y bajó la mirada sin responderle – Pero, sabes, a Joe no le gustan las chicas gorditas.
-¿Qué? – preguntó ella sin comprender.
-Aunque traje algunas pijamas en mi equipaje que probablemente serán de gran ayuda para ti.
-¿Pijamas? – preguntó ella ahora nerviosa, cubriéndose el pecho.
-Ahora está con _______, y por su personalidad, él no avanzará tan rápido con ella, así que aún tienes oportunidad.
-¿Qué estás diciendo?
-Los chicos que son rechazados se debilitan. Creo que podrías competir contra ella, pero hazlo bien.
-¿Qué diablos estás diciendo ahora? – preguntó con desesperación.
-Gabriela… te gusta Joe, ¿verdad?
-¡Oh, Dios! – pronunció ella sin poderlo creer – Mira, yo tengo mis propios gustos también.
-Entonces, ¿por qué estabas tan alterada con lo que pase entre Joe y _____? - Gabriela hizo una mueca extraña que provocó la risa de Kevin – Al menos que… ¿te guste ______?
-¿Qué? – Gritó ofendida - ¡No! Es que hay alguien que a _______ le gusta… - comenzó diciendo ella, pero se detuvo al darse cuenta que había metido la pata.
A Kevin se le borró la sonrisa de inmediato. ¿A ______ no le gustaba Joe? Entonces quién. Estuvo a punto de preguntárselo a Gabriela pero Garbo los interrumpió.
-Oye Kevin, ven aquí un momento. Rápido.
Kevin no tuvo más remedio que ir con él, pero tenía que enterarse de algún modo quién era la persona que a ______ le gustaba.
Luego de un buen rato platicando, Joe se encargó de poner música para bailar. Como yo no sabía bailar me alejé un poco de ahí, pero Joe comenzó a moverse como loco frente a mí para que me animara y al final Gaby y yo terminamos uniéndonos a la fiesta.
En eso estábamos cuando Joe sacó su celular y se dio vuelta para poder hablar.
-¡Show time! – gritó Joe señalando hacia arriba y en cuestión de segundos el cielo se vio iluminado por fuegos artificiales de diversos colores.
Todos aplaudimos emocionados ante tan bello espectáculo. Ahora los fuegos artificiales formaban corazones en el cielo. Era tan increíble que no podía dejar de sonreír. En eso, vi que Kevin se acercó a Joe y lo tomó del hombro.
-Joe, a partir de ahora voy a ponerte en la lista de los playboys – alcancé a escuchar que dijo Kevin y luego se alejó.
Yo aún miraba impresionada hacia el cielo cuando sentí la mirada sonriente de Joe sobre mí, pero en cuanto me giré hacia Joe, él desvió la vista hacia otro lado.Yo bajé la mirada y sonreí. Claro que todo eso lo hacía por mí, no había dudas. No pude evitar sonrojarme ante tan pensamiento y sonreí de nuevo como una tonta. Luego voltee de nuevo mi vista hacia el cielo para seguir contemplando aquella bella sorpresa.
Luego de la fiesta regresé a la habitación y me di una ducha para relajarme. En cuanto teriné de ducharme, me puse una bata color rosa y salí del baño.
-¡Oye! – Me gritó Joe de repente, matándome casi del susto – Pensé que te habías desmayado ahí adentro. ¿Te estabas bañando o algo así? ¿Por qué te tardaste tanto?
-¡Tú! – grité enojada y sin decir nada más me dirigí a la puerta de entrada y vi el número de la habitación, definitivamente era la mía - ¿Este idiota quiere morir? ¡Está muerto! – Dije para mí misma y regresé al interior a hacer frente a Joe - ¡Esta no es tu habitación, es la mía! – le reclamé.
-¿Acaso dije que no lo es? – respondió irónico.
-¿Entonces por qué estás aquí?
-¿Alguna vez me has visto venir sin ninguna razón? – me dijo él en un tono seductor que me provocó escalofríos.
-¿Ra… razón? ¿Qué razón? – pregunté nerviosa.
Sin decir nada, Joe comenzó a acercarse a mí con una mirada intimidante. Yo me hice para atrás pero choqué con la base de la cama y caí sentada sobre ella.
FLASHBACK
-Vas a perder algo importante – dijo otra vez la adivina dirigiéndose a mí.
-¿Cómo? ¿Algo importante…?
-Como mujer – completó ella al tiempo que se le salía una lágrima y juntaba sus manos, como elevando una oración hacia el cielo.
-¿Algo importante como mujer? – dijimos Gaby y yo al mismo tiempo, nos volteamos a ver y gritamos al mismo tiempo, cubriendo nuestro pecho, cuando descubrimos lo que era.
FIN DEL FLASHBACK
Ante ese recuerdo yo cubrí mi pecho en modo de protección, pero no sirvió de mucho porque justo entonces Joe se puso de rodillas frente a mí y tomó una de mis piernas. De inmediato todo mi cuerpo comenzó a temblar.
-Joe, no, enserio. ¿Qué piensas hacer? – dije apretando mis ojos, esperando lo peor.
Pero el miedo se esfumó cuando vi que sacó una pulserita hecha con hilo y conchas de mar y la puso alrededor de mi tobillo.
-Te ves bien con cosas baratas – me dijo soltando mi pierna.
-¿Viniste a traerme esto? – pregunté aún a la defensiva.
-¿Entonces pensaste que te iba a hacer algo? – Dijo con una sonrisa, pero yo no respondí y él se levanto del suelo – Yo no me meto con chicas a las que no les agrado. Cierra bien tu puerta o entrarán lagartijas – dijo y se dirigió a la puerta – Aunque es barato más te vale que no lo pierdas porque si no, estarás muerta - dijo antes de retirarse
En cuanto se fue me puse a hacer corajes, ¡cómo se le ocurre asustarme de esa forma! Pero al menos no me hizo nada, así que me tranquilicé. Entonces subí mi pierna a la cama y tomé entre mis dedos la pulserita que ahora adornaba mi tobillo. Era hermosa y de color azul, mi favorito. Una sonrisa se escapó de mis labios al recordar el rostro de Joe, pero no podía ser, y sacudí mi cabeza para alejar ese pensamiento. Me puse rápidamente una falda, una blusa de tirantes y un suéter para salir a despejar mi mente. Tenía que hablar con alguien así que fui en busca de Gabriela.
-¿Gabriela estás despierta? – Dije tocando a su puerta, pero no me respondió - ¿Gaby ya estás durmiendo? – pregunté golpeando ahora su ventana, pero ya no quise insistir y me alejé de ahí.
Caminé yo sola por un par de minutos a lo largo del muelle y cuando estaba a punto de regresar, vi a lo lejos, sobre la arena, una barca pequeña con una persona adentro mirando hacia el mar. Al acercarme más me di cuenta que se trataba de Nick. Él se quedó mirando hacia la playa y cuando notó mi presencia me volteó a ver con ojos de tristeza. Yo no pude soportarlo más y caminé hasta llegar junto a él. Yo me senté a su lado sin decir nada.
Él ni siquiera me volteó a ver y sólo se agachó un poco para tomar del piso la maceta con la flor blanca que le había obsequiado la niña.
-¿Sabes el significado de estas flores? – Me preguntó finalmente sin despegar la vista de la flor – "Sin duda alguna, la felicidad llegará" – dijo leyendo la inscripción sobre la maceta.
-Son para dárselas sólo a la persona que amas – le respondí.
-Lo sabías.
-Sí, desde hoy en el mercado.
El silencio se apoderó del ambiente por unos cuantos segundos. Yo no me atrevía a preguntarle nada a Nick, quería que él hablara de lo que le pasaba si deseaba hacerlo. Entonces él rompió el silencio.
-Yo… vine aquí a menudo con Miley. Ella decía que era similar a Niza, entonces le gustó.
-¿Crees que ella esté bien? – pregunté tímidamente.
-Supongo que está bien – dijo él un poco triste. Yo voltee a verlo, las lágrimas se habían acumulado en sus ojos. Sabía que no debía preguntar, pero no pude evitarlo y lo hice.
-Nick… ¿qué pasó?
-¿Por qué me dijiste que fuera tras ella?
-Yo… - pronuncié sin saber qué decirle.
-Es sólo que descubrí lo patético que era. Todo el día en un departamento vacío. No había nada más que hacer aparte de esperar.
-Pero, el estar juntos seguro era hermoso, ¿no?
-¿Tienes una idea de lo que se siente ser un estorbo para la chica que amas? Ser un mal tipo, un perdedor…
-No digas eso…
-…Además de amar a una chica por costumbre, soy un chico patético que no sabe hacer nada más.
Yo bajé la mirada, incapaz de poder decir nada más. Nick por su lado tomó la flor blanca y la extendió hacia mí.
-Toma – me dijo.
Yo la observé por unos cuantos segundos. ¿Por qué me la daba a mí sabiendo su significado? Era obvio que no sentía “eso” por mí, así que no me quedó más que rechazarla y negué con la cabeza.
-No puedo aceptarla – le dije – Nick, esto pertenece a Miley, deberías guardarlo para ella.
Nick me miró con tristeza y resignado, puso de nuevo la flor en el suelo.
-Mejor me voy – dije, nerviosa – Nick, te dará un resfriado si te quedas mucho tiempo aquí, será mejor que tú también te vayas.
Entonces me di vuelta para retirarme, pero Nick me tomó de la mano, me jaló hacia él y me abrazó. Yo me quedé inmóvil al sentirlo tan cerca de mí.
-Siento frío – susurró él sobre mi oído y me apretó más a su cuerpo – Siento tanto frío que ya no lo soporto.
Yo me dejé llevar por el momento y lo abracé también. Me sentía tan protegida entre sus brazos que no quería soltarlo nunca más. Recargué mi cabeza en su hombro y aspiré su aroma… no había dudas, yo aún lo amaba con toda mi alma.
Quedamos abrazados varios minutos, era hermoso, pero aunque no quería soltarlo, al final decidí separarme de él. Su rostro quedó tan cercano al mío que Nick de inmediato juntó nuestras frentes y me tomó de la cintura. Estaba segura que estaba por besarme, así que en cuanto sentí que nuestras narices se rozaron me separé de él completamente, lo miré confundida y sin decir nada más, me fui corriendo.
Última edición por nidinick el Marzo 24th 2012, 15:20, editado 1 vez
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 24th 2012, 11:42
HALOOOO AQUI NUEVA LECTORA OH SI BABY Ya me puse al corriente con la novela , pero te tengo que decir algoo !
S-I-G-E-L-A poor favor . COMO TE ATREVES A DEJARLA ASIIIIIIIII ........ ERES UNA DESCARADA JSDALHJK KJSFGJ JGKDAGJA OKNO *.* sigueee
Sigue . Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue . Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue . Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue . Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 24th 2012, 11:44
Que halla besoo ho sii un besoo PLIS *o*
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 27th 2012, 17:58
freaking gosh! que fue eso?! no me digas que ahora Nick tmbn ama a la Rayis?! omg! siguela pronto please! me encanta muchisismo esta nove
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 27th 2012, 18:52
OMGGGGGGGGGGGGGGGG COMO OSAS A DEJARLA ASI ENCERIO COMOO?? NO PUEDE SER Q SEAS TAN CRUEL
TIENES, DEBES, TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE SI YA VIENEN LAS VACAS ASI Q PRONTO HABRA CAPP VDDD? AAAAAAAA XQ P**CHE RAYITA x q no se dejo besar un poqito mas i dfjjvksvnksnhgbtnjgnbihjxbfghjugkjsssssssssssshh
peroo aaah y el corazoncito de joe ay no pobresito me da cosita pero aun asi qiero q se bese CON LOS DOOOOOOS si xfis aki tu fiel lectora reportandose, comentandole, suplicandole, inplorandole pidiendole, ruegandole que suba maaaas capss aaaaa x cierto GRACIAS POR LOS CAPS, FUERON VARIOS Y TE LO AGRADESCO
Tema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú) Marzo 29th 2012, 16:17