contigo
acababas de llegar a tu casa
tu(tirandote en el sofa de la sala): por fin estoy en casa, jamas pense que que conseguir un juego de memoria del muñeco ese(refiriendote a ben 10) fuera tan dificil
luego de descansar un rato comiste algo y subiste a tu habitacion a ver tv y como tus papas no estaba porque tenian guardia en el hospital te dormiste temprano ya que estabas aburrida
mientras con los jonas
ellos estaban en la habitacion de joe pero no habian podido hablar con el porque estaba dormido.. ya llevavan como tres horas ahi cuando joe por fin empieza a abrir los ojos
joe(debil): mama?
denise(acercandose a el): hola bebe como te sientes?
joe: mal mama estoy muy cansado y tengo mucho sueño
denise: lo se hijo pero tienes que luchar contra ese cansancio y ese sueño ¿ok?
joe: aja
.. hola papa, hey chicos no los habia visto
paul: hola hijo que bueno que ya despertaste
nick: si hermano por fin abriste los ojos ya parecias la bella durmiente
joe(quedandose otra ves dormido): ujum
kevin(tratando de despertarlo): hey joe! no seas flojo. venga vamos a hablar un rato
joe(abre un poco los ojos)): mmmmmm(quejandose) me siento mal kev no tengo ganas de platicar tengo mucho sueño
kevin: lo se joe pero ven vamos asentarte para hablar (lo ayuda a sentarse un poco)
denise: hijo escucha bien lo que te vamos a decir
joe(bostezando): aja
denise: hijo tienes que ser muy fuerte hoy empieza una nueva lucha para ti pero no te preocupes porque nosotros te vamos a ayudar a ganar esta guerra
joe: mama porque tantas palabras mejor dime lo que tengo si?
denise. disculpa joe tienes razon mejor te digo lo que tienes sin tantos rodeos(suspira) bien joe tu tienes.. tienes leucemia, tienes cancer en la sangre joe(aguantando las ganas de llorar)
joe(llorando): que? no puede ser me voy a morir
todos: no ¡¡¡¡¡
kevin: joe no digas eso tu no vas a morir porque vas a luchar contra tu enfermedad
joe: pero que tipo de tratamiento tengo que seguir para poder vivir
paul: aun no lo sabemos hijo estabamos esperando a que despertaras para que el dr no los diga
nick: exacto por eso trata de mantenerte despierto si?
joe: si...ok(triste)