| enamorandonos a distancia(nick y tu) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 3rd 2011, 17:10 | |
| seguias bailando con nick cuando derrepente te llaman en la tarima y era mathias que te estaba llamando con el microfono mathias: quiero celebrar esta ocacion muy especioal con _____ linda sube porfavor nick: te llaman anda tu: pero me esperas nick: para que ?para ver como estas con el tu: no para que sigamos bailando mathias:____ porfavor sube todos: sube!! anda tu:esperame nick: no lo se tu: porfavor nick: anda! TU SUBES A LA TARIMA Y MATHIAS ESTABA CON EL MICROFONO HABLANDOTE mathias: ______ quieres ser mi novia??? tu:.......................... todos: dile que si tu veias como nick se dirigia hacia la puerta tu: ............ | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 3rd 2011, 19:34 | |
| :OO siguela esta increible! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 4th 2011, 18:29 | |
| siguelaaaaaa please q m muero :S | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 4th 2011, 18:38 | |
| Awwwwww's Nueva lectora
me llamo Karla soy de chile puedes decirme Karly c:
Bueno thu nove *w* Es original c: | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 10th 2011, 21:41 | |
| xq no sigues? | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 11th 2011, 05:23 | |
| | |
|
| |
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 12th 2011, 17:58 | |
| gracias chicas TU pensamiento que gago si le digo que no a mathias lo dejare en ridiculo pero si le digo q si nick se va el amor de mi vida tu ya se tu: mathias me siento mal(hacias q te caias ) mathias:______ que sucede tu abias actuaso antes asi q simulaste un pequeño desmayo todos comenzaron a correr para ver que te sucedia nick se dio cuentas entonces fue nick: apartence por favor (te cargo y te llevo a su auto para poder estar mas tranquilos y no estes tan rodeada y mathias cn tus amiwas y joe .kevin fueron detras tu: comensaste a despertar nick: estas bien? tu: si me duele un poko la cabeza (mentira) mathias:____-- linda nick:_ los dejo para que combercen tu:noooo quedate mathias: pero tu: lo siento mathias no puedo ser tu novia por que estoy enamorada de otro chico nick: mathias: pero yo te amo tu: lo siento mathias : no te dejare luchare (te tomo bruscamente y te intento de besar ) PERO NICK LO GOLPEO tu_: nooo nick dejalo nick: no te atrevas a volverla a tocar KEVIN Y JOE ASUJETARON A NICK PARA QUE NO LO VUELVA A GOLPEAR Y TU AMIGAS SOLO VEIAN LA SITUACION mathias se fue y tu te aserca a nick tu:(susurro) no me desmaye fue para q no iciera un ridiculo con mi respuesta nick: perfecta actris tu: uno de mis dones nick:_______ puedo saber q chico te gusta tu: si pero antes a ti te gusta alguien nick: si tu: como se llama nick: ahora contestame tu y despues yo te contesto tu: no los dos al mismo tiempo nick: me parece justo TU: 1 NICK: 2 TU: 3 se acercan los chicos <<(tus amigas y joe and kevin)) joe: para q cuentan tu: ehh nick: no me interrumpas kevin: que cosa hermanitoo katy: ____ vamos tu: ehh bueno nick:_ yo me voy con ____ ustedes se ban juntos tu: ehh sipo joe>: esto me guele a amor tu y niick: que? tu y nick: jjajajajja q chistoso | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 12th 2011, 18:02 | |
| katy: joe dejalos vamonos nick; vamos _____ tu: a donde (le susurraste) nick: a terminar nuestra combersacion tu: ehh bueno <<<
| |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 12th 2011, 21:03 | |
| OMJ! que ternura *-* y que lindo de parte de ella que no dejara que el otro hiciera el ridiculo siguela pronto me encanta <3 | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 13th 2011, 14:16 | |
| SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 22nd 2011, 22:06 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Agosto 1st 2011, 06:29 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Agosto 19th 2011, 14:05 | |
| | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Septiembre 12th 2011, 05:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Septiembre 12th 2011, 06:19 | |
| Awwwww's hasta que porfin apareces .ii. Ash muy corto el capitulo ¬¬ pero bueee.. seran novios? jhaghsjk sigela | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Septiembre 12th 2011, 08:39 | |
| Hay qe ternura *-* son novios ! genial | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Septiembre 12th 2011, 15:54 | |
| aaaaaaaaa me encatooooooooooooooooo | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Septiembre 12th 2011, 17:20 | |
| please chichas ayudenmeee!! https://apps.facebook.com/carreraalfombranaran/tabAppHome.php | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Septiembre 13th 2011, 05:12 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Septiembre 13th 2011, 16:57 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Septiembre 14th 2011, 10:28 | |
| quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪v | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) | |
| |
|
| |
| enamorandonos a distancia(nick y tu) | |
|