| enamorandonos a distancia(nick y tu) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: enamorandonos a distancia(nick y tu) Marzo 30th 2011, 04:57 | |
| Capitulo 1 : el robo de mi amor Mmm para un buen comienzo contare primero cuando los vi por primera vez obviamente en las revistas por que era imposible conocerlos en persona sobre todo para alguien que vive al otro extremo del mundo pero les cuento un secreto! Todo puede pasar con tener computador con cámara e internet. Al comenzar a hacerme jonatica porque cualquiera que escuche y vea a 3 chicos con talento e hermosos los amaría bueno… pero un dia como a las 5 de la mañana comencé a agregar a cualquier persona que se llamaran Nicholas, joshep, paul jonas claro como era tan tarde no había ningún conectado pero al llegar un mensaje de que habían aceptado mi solicitud y era nada más y nada menos que los jonas brothers fue increíble revise mis conectados y salieron ellos les hable: (Yo) hola (Ellos) hola Cómo te llamas? (Pensé un momento puede ser un farsante asique le pregunte quien era) (Yo) me llamo (tu nombre) Y tu cómo te llamas? Soy Nick jonas junto con mis hermanos De donde eres? (yo) Mmm soy de (tu país) pero espero que no te enojes porque son súper estrellas (ellos)ahhh si claro pero eso tiene solución podríamos darte nuestro Messenger para que hablemos por cámara claro si tu quieres no te decepcionaremos (yo) claro que si (ellos) ya mira este anótalo ( hotmail.com) Obviamente lo anote y de inmediato lo agregue nos conectamos por web Cam y es increíble no era mentira así que no me decepciono!
Asi pasamos tiempo conversando hasta que un día cuando yo estaba con pijama conversando con Nick jonas paso algo impresionante a la vez aterrador de repente se siente ruidos podían ser dos cosas que me penaban o ladrones, veo pasar a alguien Nick: estas con alguien Yo: (susurrando) no! Creo que alguien entro Nick: llama a los carabineros o a alguien te pueden hacer algo y no me lo perdonaría jamás por estar tan lejos y no poder cuidarte Sé que no era un buen momento para enamorarnos pero sucedió mientras estaba aterrada intente de buscar mi celular pero se encontraba en mi pieza, no podía creerlo eran ladrones se dieron cuenta que estaba yo porque Nick me hablo de inmediato intente correr , pero me amarraron y se llevaron mi notbook y mas … Lo bueno fue que no me hicieron nada aparte de que uno me dio un beso a la fuerza y me toco la pierna pero nada mas , Al otro día fueron mis amigas para ver como estaba Roció: amiga como fue? Yo: estaba acostada cuando sucedió (obviamente tenía que mentirles por qué ellos no querían que nadie supiera que yo hablaba con ellos ) Kathy: pero tu siempre dejas guardada tu computadora ¿? Yo: es que ….. creo que sabían o algo así de verdad noche (nervios me daba pena mentirles) No podía hablar con Nick y decirle que estaba bien porque ya no tenia mi computadora Con mis amigas para pasar el susto nos fuimos de picnic al campo luego cuando volvimos cansadas mis Amigas se quedaron a dormir para hacer una pijamada y pasamos a buscar sus pijamas para después irnos para mi casa Darlis: voy a llevar mi note para que nos conectemos Yo:que bueno Cony: para subirte el ánimo invitamos a Sam (el que tu kieras) Yo: gracias amiga tkm Llegamos a la casa tenía tres llamadas perdidas de un numero desconocido, estábamos mirando un película cuando Sam me abraza me quería morir lo único en que pensaba era en Nick <3 estabamos en la mejor parte de la peli y escuchó ruidos alguien afuera de mi casa estaba discutiendo Persona 1 : esta parece que es voy a tocar Persona 2 : mejor pregunta al lado que hay luces Persona 3: si hermano aquí pareciera que no hay nadie Persona 1 pero vale intentarlo Persona 2 y 1 : bueno anda nosotros nos quedamos en el auto Tocaron katy abrió la puerta Katy: ohhh no puedo creerlo es Nick jonas ( se desmayo Nick la tomo en brazos ) Nick : emmm hola y hola alicia (tu nombre) Yo: hola Nick que haces aquí? Como llegaste Nick: después te lo respondo pero primero ayudame con ella Yo: si claro aquí en el sillón recuestala por favor Sam: hola Nick: quien es el? Sam: soy su pololo Yo: que? Nick: me lo imaginaba por eso estaban abrazados Yo: no estoy… Joe: hola Alicia estas bien estábamos preocupados x ti Kevin: estas completa no te hicieron nada espera que los encuentre… Nick: si está bien vamos chicos Yo: no queden se alojar deben estar cansados Joe: si además no me he presentado con estas damiselas Yo: joe ella es la cony, darlis,pame, roció (la katy justo despierta) y katy Joe: hola linda Kevin: hola! ( que pasara sam contara la verdad que no son novios? Los jonas brothers se hiran del país? )…
| |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Marzo 30th 2011, 08:29 | |
| nueva lectora siguela esta super cool | |
|
| |
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| |
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Mayo 31st 2011, 15:07 | |
| siiguela me encato te recomendare | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Junio 1st 2011, 06:10 | |
| nick :si me gusta (name) pero me cuesta tanto reconocerlo! darlis: nosotras te ayudaremos rocio :si cuenten con migo (la katy se va a acostar con tigo ) joe: chicas que le gusta a esa chica la katy? darlis :joe te gusta la katy? joe: es muy linda rocio : supongo que tendremos que ayudarlos a los dos nick: creo que si darlis : bueno vamos a dormir mañana combersamos de eso todos:bueno (se fuerno a dormir tu en la mañna te levantaste a preparar el desayuno luego de levantaro todos) tu: buenos dias nick: buenos dias te vez hermosa (tu todabia seguias enojada por lo del dia anterior ) joe: que rico tengo un hambre katy:gracias amiga por el desayuno darlis: (name) vas a ir al hipodromo hoy? tu: noce katy: si vamos yo quiero ir joe: me encantan los caballos nick: a mi igual kevin: que son mentirosos desde cuando le gustan joe: desde siempre kevin (susurro) callate! tu: bueno vamos (salieron todos al hipodromo y te encontraste a tu ex y amigo mathias ) mathias: hermosa vas a ir a la fiesta hoy? tu: que fiesta? mathias : mi cumpleaños tu: eh puedo ir con unos amigos y las chicas mathias :si claro los que tu quieras tu: bueno hay estare (mathias se fue) tu: chicos hoy en la noche iremos a una fiesta !!! nick: de quien?(celoso) tu: de mi amigo joe: bueno iremos todos kety: si vamos despues andubieron en caballo solo piedieron 3 caballos tu: bueno subamos en parejas joe: yo pido a la señorita katy katy: ya kevin: yo soy con la rocio verdad? rocio: claro nick: me permites (name) tu: bueno
(todos se fueron a donde sus caballos )
TU CON NICK: tu: sabes cabalgar¿? nick: soy un experto tu: bueno entonces tu iras adelante nick:bueno pero primero te subo a ti (te pesco y te subio al caballo luego te subio a el) nick: agarrate de mi con confianza tu: eso era lo que iva a hacer nick: mira joe nosabe andar en caballo tu: si jjajaj la katy tampoco nick: pobres y se caen? tu: bueno se paran nick: que eres mala
¿que iran hacer dejaran que joe y la katy se caigan? ¿que pasara en la fiesta? | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Junio 1st 2011, 06:21 | |
| me encatooo sigueeela | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| |
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Junio 6th 2011, 05:49 | |
| llegaron a la fiesta
mathias: linda te estaba esperando tu: hola ellos son mis amiwos nick,joe ,kevin a las chicas ya las conoces mathias : pasen a la fiesta chicos (ellos pasaron tu te quedaste con mathias) tu: bueno amiwo espero que lo pases bien mathias : bailemos tu: marrato como a la mitad de la fiesta mathias : okey (tu te fuiste donde estaban los jonas) kevin : rocio bailemos rocio:oka joe: señorita katy me permite esta piesa katy: si tu: nick(interrumpe) nick: bailemos hermosa tu: bueno nick:(te pesca de la cintura)_______te he dicho que eres muy hermosa? tu: si recien nick: me encantas tu: ami me gustan tus rulitos es difinitivo jajaj nick: a mi todo de ti
| |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Junio 9th 2011, 11:29 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Junio 18th 2011, 05:49 | |
| siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!
CHICAS LES DEJO UNA NOVE MUY LINDA Y TIERNA
APRETEN AQUI: LA PEDIATRA DE MI HIJA♥ | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Junio 19th 2011, 15:35 | |
| Nueva lectora me encanto la nove! siguela pronto! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Junio 20th 2011, 00:23 | |
| siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!
CHICAS LES DEJO UNA NOVE MUY LINDA Y TIERNA
APRETEN AQUI: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/La-pediatra-de-mi-Hija-Nick-Jonas-y-Tu-Proximamente/td-p/406210188/page/168
| |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Junio 25th 2011, 20:11 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Junio 27th 2011, 06:32 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:06 | |
| Porque no la sigues? estaba interesante! | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 3rd 2011, 17:10 | |
| seguias bailando con nick cuando derrepente te llaman en la tarima y era mathias que te estaba llamando con el microfono mathias: quiero celebrar esta ocacion muy especioal con _____ linda sube porfavor nick: te llaman anda tu: pero me esperas nick: para que ?para ver como estas con el tu: no para que sigamos bailando mathias:____ porfavor sube todos: sube!! anda tu:esperame nick: no lo se tu: porfavor nick: anda! TU SUBES A LA TARIMA Y MATHIAS ESTABA CON EL MICROFONO HABLANDOTE mathias: ______ quieres ser mi novia??? tu:.......................... todos: dile que si tu veias como nick se dirigia hacia la puerta tu: ............ | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 3rd 2011, 19:34 | |
| :OO siguela esta increible! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 4th 2011, 18:29 | |
| siguelaaaaaa please q m muero :S | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 4th 2011, 18:38 | |
| Awwwwww's Nueva lectora
me llamo Karla soy de chile puedes decirme Karly c:
Bueno thu nove *w* Es original c: | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 10th 2011, 21:41 | |
| xq no sigues? | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 11th 2011, 05:23 | |
| | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 12th 2011, 17:58 | |
| gracias chicas TU pensamiento que gago si le digo que no a mathias lo dejare en ridiculo pero si le digo q si nick se va el amor de mi vida tu ya se tu: mathias me siento mal(hacias q te caias ) mathias:______ que sucede tu abias actuaso antes asi q simulaste un pequeño desmayo todos comenzaron a correr para ver que te sucedia nick se dio cuentas entonces fue nick: apartence por favor (te cargo y te llevo a su auto para poder estar mas tranquilos y no estes tan rodeada y mathias cn tus amiwas y joe .kevin fueron detras tu: comensaste a despertar nick: estas bien? tu: si me duele un poko la cabeza (mentira) mathias:____-- linda nick:_ los dejo para que combercen tu:noooo quedate mathias: pero tu: lo siento mathias no puedo ser tu novia por que estoy enamorada de otro chico nick: mathias: pero yo te amo tu: lo siento mathias : no te dejare luchare (te tomo bruscamente y te intento de besar ) PERO NICK LO GOLPEO tu_: nooo nick dejalo nick: no te atrevas a volverla a tocar KEVIN Y JOE ASUJETARON A NICK PARA QUE NO LO VUELVA A GOLPEAR Y TU AMIGAS SOLO VEIAN LA SITUACION mathias se fue y tu te aserca a nick tu:(susurro) no me desmaye fue para q no iciera un ridiculo con mi respuesta nick: perfecta actris tu: uno de mis dones nick:_______ puedo saber q chico te gusta tu: si pero antes a ti te gusta alguien nick: si tu: como se llama nick: ahora contestame tu y despues yo te contesto tu: no los dos al mismo tiempo nick: me parece justo TU: 1 NICK: 2 TU: 3 se acercan los chicos <<(tus amigas y joe and kevin)) joe: para q cuentan tu: ehh nick: no me interrumpas kevin: que cosa hermanitoo katy: ____ vamos tu: ehh bueno nick:_ yo me voy con ____ ustedes se ban juntos tu: ehh sipo joe>: esto me guele a amor tu y niick: que? tu y nick: jjajajajja q chistoso | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 12th 2011, 18:02 | |
| katy: joe dejalos vamonos nick; vamos _____ tu: a donde (le susurraste) nick: a terminar nuestra combersacion tu: ehh bueno <<<
| |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 12th 2011, 21:03 | |
| OMJ! que ternura *-* y que lindo de parte de ella que no dejara que el otro hiciera el ridiculo siguela pronto me encanta <3 | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) Julio 13th 2011, 14:16 | |
| SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: enamorandonos a distancia(nick y tu) | |
| |
|
| |
| enamorandonos a distancia(nick y tu) | |
|